Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 185337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1320 en: 13 Enero, 2022, 15:58:24 pm »
Yo he empezado comprando Hulk y Daredevil, pero visto que voy a tardar años en ponerme con ellas, casi que es una tontería comprarlas ahora.
A saber la de reediciones que tendrán de aquí a unos años.

A saber la de precios que tendrán de aquí a unos años.  :lol: :lol:

Ésto ya se parece a una película de terror  :lol: :lol:

Alfalfazo, todo comenzó contigo.

No, no, todo comenzó con el Gimme Five.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1321 en: 13 Enero, 2022, 16:17:58 pm »
Yo, por surrealista que suene (o no), no veo imposible que los Premiere acaben costando, por paginación, lo que los Marvel Saga en sus inicios.

Tiempo al tiempo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1322 en: 13 Enero, 2022, 16:27:48 pm »
Yo, por surrealista que suene (o no), no veo imposible que los Premiere acaben costando, por paginación, lo que los Marvel Saga en sus inicios.

Tiempo al tiempo.

El límite para mi que lleguen a costar lo mismo que uno de los tomos más caros de la historia de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/bomespmjwolfp.html

96 páginas por 17 €... de los primeros cómics que vi que ya me parecía tan tan caro que...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1323 en: 13 Enero, 2022, 16:34:00 pm »
Yo, por surrealista que suene (o no), no veo imposible que los Premiere acaben costando, por paginación, lo que los Marvel Saga en sus inicios.

Tiempo al tiempo.

El límite para mi que lleguen a costar lo mismo que uno de los tomos más caros de la historia de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/bomespmjwolfp.html

96 páginas por 17 €... de los primeros cómics que vi que ya me parecía tan tan caro que...  :torta:
A mi los BoME me pillaron de chaval (casi 15 años hace de ese tomo  :alivio:) y me parecía surrealista que alguien llegase a pagar esos precios. Es más, ese en concreto me sigue pareciendo un sablazo hasta con los precios actuales  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1324 en: 13 Enero, 2022, 16:45:26 pm »
Yo, por surrealista que suene (o no), no veo imposible que los Premiere acaben costando, por paginación, lo que los Marvel Saga en sus inicios.

Tiempo al tiempo.

El límite para mi que lleguen a costar lo mismo que uno de los tomos más caros de la historia de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/bomespmjwolfp.html

96 páginas por 17 €... de los primeros cómics que vi que ya me parecía tan tan caro que...  :torta:
A mi los BoME me pillaron de chaval (casi 15 años hace de ese tomo  :alivio:) y me parecía surrealista que alguien llegase a pagar esos precios. Es más, ese en concreto me sigue pareciendo un sablazo hasta con los precios actuales  :lol:

No discuto que sea un auténtico sablazo, pero actualmente Panini está vendiendo un tomo de 48 páginas por 12 euros.

Son su propio techo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1325 en: 13 Enero, 2022, 18:11:56 pm »
Yo, por surrealista que suene (o no), no veo imposible que los Premiere acaben costando, por paginación, lo que los Marvel Saga en sus inicios.

Tiempo al tiempo.

El límite para mi que lleguen a costar lo mismo que uno de los tomos más caros de la historia de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/bomespmjwolfp.html

96 páginas por 17 €... de los primeros cómics que vi que ya me parecía tan tan caro que...  :torta:
A mi los BoME me pillaron de chaval (casi 15 años hace de ese tomo  :alivio:) y me parecía surrealista que alguien llegase a pagar esos precios. Es más, ese en concreto me sigue pareciendo un sablazo hasta con los precios actuales  :lol:
Y más con esa mierda de encuadernación que tenían  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1326 en: 14 Enero, 2022, 09:03:23 am »
Yo, por surrealista que suene (o no), no veo imposible que los Premiere acaben costando, por paginación, lo que los Marvel Saga en sus inicios.

Tiempo al tiempo.

El límite para mi que lleguen a costar lo mismo que uno de los tomos más caros de la historia de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/bomespmjwolfp.html

96 páginas por 17 €... de los primeros cómics que vi que ya me parecía tan tan caro que...  :torta:

Fue de las primeras cosas que pillé en mi regreso a las andadas comiqueras hace 4 años, a una librería mediante IberLibro. Lo he consultado porque me estaba imaginando cierta clavada, pero me salió por 9€; junto a ese pillé el Graphic Novel de "Las 5 pesadillas" de Iron Man por 13€ y "La odisea de la metamorfosis" por 16€: no fue tan mala compra.

Volviendo sobre los Premiere, creo que tras esta subida estarán un par de años sin hacer más. Seguiré con las que inicié (menos Amanecer de X) aunque, eso sí, planteándome el tema de saltarme algunos tomos. De Venom por ejemplo, ¿el cruce con la Guerra de los Reinos y el tomo con los especiales merecen la pena? Para muchas cosas me guío por valoraciones en Whakoom y son bastante positivas (menos de uno de los especiales del tomo 4).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1327 en: 14 Enero, 2022, 09:07:24 am »
De Venom por ejemplo, ¿el cruce con la Guerra de los Reinos y el tomo con los especiales merecen la pena?

Para mí, respectivamente, no y sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1328 en: 14 Enero, 2022, 09:18:39 am »
El Cruce con la Guerra de los Reinos es relleno, sobre todo porque ni lo llega a guionizar el mismo Cates, sino Cullen Bunn. No son malos cómics per se pero interrumpen la trama que estaba llevando Cates. De hecho en USA lo recopilaron en un tomo aparte de la colección principal, pese a que son tres números de la serie regular.  :lol:

Los especiales ya digo, son interesantes porque dan más contexto a los personajes y conceptos que que se presentan en la serie de Cates como el primer simbionte de la Tierra, el inicio del culto de Matanza... etc.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1329 en: 14 Enero, 2022, 23:05:42 pm »
Viendo las subidas de precios, es probable que no compre los de Xmen  :no:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1330 en: 14 Enero, 2022, 23:45:30 pm »
Yo las de mutantes con esa cadencia y metiéndonos toda la purria me niego. Precisamente la gracia de los premiere es no sufrir la cadencia de la grapa... y la hacen aún mayor! En fin...

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1331 en: 15 Enero, 2022, 02:02:46 am »
La cadencia de los mutantes en Premiere mejoraría si tienen buenas ventas, o algo parecido se dijo en las entrevistas.

Por un lado me parecería un error tener tan pocos números de esas series en todo un año y más siendo un número de cada cabecera por Premiere. Eso aleja a los lectores que pasaron de la grapa y se alegraron con el anuncio inicial de estos tomos.
Por otro lado, seguro que son los Premiere más caros, así que :disimulo:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1332 en: 15 Enero, 2022, 10:04:16 am »
Si, se traslada el riesgo rápidamente al lado del consumidor. Tú arriésgate a ir comprando y ya veré yo si subo la cadencia, si te doy tres números al año (frente a 12 de la grapa), etc.

Les interesa vender la grapa a toda costa, que es un producto inflado e impulsivo y lastran todo lo demás.

Del premiere de Daredevil salen 2 tomitos en todo el año… Pero a grapas de 5€ mensuales no les tiembla el pulso en inundarte.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1333 en: 15 Enero, 2022, 13:46:24 pm »
El Cruce con la Guerra de los Reinos es relleno, sobre todo porque ni lo llega a guionizar el mismo Cates, sino Cullen Bunn. No son malos cómics per se pero interrumpen la trama que estaba llevando Cates. De hecho en USA lo recopilaron en un tomo aparte de la colección principal, pese a que son tres números de la serie regular.  :lol:

Los especiales ya digo, son interesantes porque dan más contexto a los personajes y conceptos que que se presentan en la serie de Cates como el primer simbionte de la Tierra, el inicio del culto de Matanza... etc.  ;)

¿El de Cult of Carnage es imprescindible? Porque lo meten con la guerra de los reinos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1334 en: 15 Enero, 2022, 13:59:21 pm »
El Cruce con la Guerra de los Reinos es relleno, sobre todo porque ni lo llega a guionizar el mismo Cates, sino Cullen Bunn. No son malos cómics per se pero interrumpen la trama que estaba llevando Cates. De hecho en USA lo recopilaron en un tomo aparte de la colección principal, pese a que son tres números de la serie regular.  :lol:

Los especiales ya digo, son interesantes porque dan más contexto a los personajes y conceptos que que se presentan en la serie de Cates como el primer simbionte de la Tierra, el inicio del culto de Matanza... etc.  ;)

¿El de Cult of Carnage es imprescindible? Porque lo meten con la guerra de los reinos.

Para la mí, la forma fácil de ver si algo es imprescindible para la saga de Venom de Cates es ver su guionista: Si es Cates es imprescindible, si no es Cates no lo es.
En este caso, al no ser de Cates, no es imprescindible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines