Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #180 en: 14 Febrero, 2020, 08:23:45 am »
Joer... me iba a bajar... pero es que esta grapa está cogiendo un nivelillo que... de lo mejor del mes si no lo mejor directamente.

Muy bien  :amor: Pero claro, con Fornés y Checchetto, tú me contarás. Nivelazo gráfico.
Pues llevo meses pensando si la compro o no, y va y pones tú Nivelillo... Es una señal?. Entre está y Valkiria no paro de darle vueltas

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #181 en: 14 Febrero, 2020, 08:35:24 am »
El episodio de Fornés me ha encantado, ójala lo hagan dibujante regular.
Creo que la serie, si ser de 10, es bastante entretenida y que hay cierta intención de ir a algún sitio.
 Como hacen casi todos los autores que pasan por DD, tambien han incorporado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una trama, aunque yo creo que ese tema está agotado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #182 en: 14 Febrero, 2020, 12:10:49 pm »
Pues llevo meses pensando si la compro o no, y va y pones tú Nivelillo...

 :lol: :lol:

¡Es una señal!  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #183 en: 20 Febrero, 2020, 10:22:36 am »
Ya me he puesto al día con las grapas de DD, yo estoy encantado con el trabajo que están haciendo Zdarsky y Chechetto, con las portadas de Tonino Tedesco, incluso con el sustituto del segundo arco, y por supuesto con el numerazo que se marca Fornés. Me están dando todo lo que quiero, un DD muy humano, constantes dilemas morales, personajes secundarios interesantísimos, muchas tramas entrelazadas,....me parece una pasada de etapa y la estoy disfrutando muchísimo.

Es la única grapa de panini que me compro, con eso lo digo todo.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #184 en: 20 Febrero, 2020, 10:23:30 am »
A mí también me tiene muy contento, la verdad, no le puedo pedir mucho más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #185 en: 07 Marzo, 2020, 12:00:10 pm »
Pues poco a poco la serie va pillando ritmo y la verdad es que sin ser la releche se deja leer. Está chula, y Chester Cheetah está en modo chorra fuera, me encanta su versión de Elektra, gran diseño y representación.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #186 en: 07 Marzo, 2020, 21:36:16 pm »
Es que el tío es un crack.

Yo me acabo de leer el de este mes, y aunque me ha gustado mucho, algo menos que los dos últimos. Me parecen un poquito menos brillantes y más en el filo sobre todo con el tema Fisk. A lo mejor es que soy muy categórico con la caracterización del gordo, pero es que verlo tan inseguro, sobrepasado, humillado y tal, no me va con el personaje. Al menos la forma de liberar rabia sí me gusta, pero igualmente, es un personaje que ha perdido toda la dignidad y autoridad casi divina que tenía en sus mejores tiempos.

Con todo, sí, esta sin duda es una de las grandes grapas del mes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #187 en: 21 Marzo, 2020, 12:06:20 pm »
He leído Daredevil #192 (Coleccionable Daredevil 11), que es el primero que salió después de la etapa de Franklin Miller. Supongo que esto lo leí de crío en las grapas de Forum, pero a estas alturas de la vida ya no me acuerdo. Es curioso porque siempre di por hecho que después de FM vino Denny O’Neil... y no, este episodio es de un tal Alan Brennert y el siguiente (#193) de Larry Hama. Que, por cierto, el de Hama está partido y me tocará buscar la continuación en las grapas... a saber en qué estado puede estar.

Volviendo al #192, una historieta muy maja centrada en Ben Urich que no desentona con lo que FM estaba haciendo hasta ese momento. El arte es de Klaus Janson, por lo que se mantiene la estética de los episodios anteriores. De hecho, hay viñetas que casi podrían colar como dibujadas por FM. En lo que Janson flojea es en dibujar a DD y Kingpin, que en algunas viñetas tienen una forma un poco peculiar.

Aprovecho para decir que no me gusta nada de nada el entintado de Terry Austin en el #191. Tengo una relación de amor y odio con este entintador. Veo su trabajo en Doctor Extraño cuando entinta a Marshall Rogers y me encanta. Es brutal. Pero me espanta cuando toca a Paul Smith, que tiene un trazo redondeado, suave... o aquí a Miller, que merece un entintado bruto, tosco... Austin le mete ese entintado casi metálico a todos. Austin tiene un estilo con demasiada personalidad y tiende a comerse al dibujante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #188 en: 21 Marzo, 2020, 12:14:44 pm »
Aprovecho para decir que no me gusta nada de nada el entintado de Terry Austin en el #191. Tengo una relación de amor y odio con este entintador. Veo su trabajo en Doctor Extraño cuando entinta a Marshall Rogers y me encanta. Es brutal. Pero me espanta cuando toca a Paul Smith, que tiene un trazo redondeado, suave... o aquí a Miller, que merece un entintado bruto, tosco... Austin le mete ese entintado casi metálico a todos. Austin tiene un estilo con demasiada personalidad y tiende a comerse al dibujante.

A mi me gusta Austin en general, pero entiendo el tema de que resulte muy metálico en ocasiones (para Iron Man hubiera sido el ideal). El número con Miller pues bueno... yo me he acostumbrado aunque claro que hubiera sido mejor que lo hubiera hecho Janson pero se nota que haría un parón entre ese número y el siguiente a causa de haber hecho el número doble anterior del #190.

Por otro lado a mi si me parece genial Paul Smith entintado por Austin en Extraño... le va que ni pintado a su estilo a mi juicio. Luego aparte está con el que tal vez "mejor" casó que es con Byrne en la Patrulla claro...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #189 en: 22 Marzo, 2020, 02:24:39 am »
Una pregunta de logística a los que habéis hecho el daredevil Saga. ¿Cuantos centímetros ocupan en la estantería?
Con esto de la reclusión forzada y la necesidad de entretener a los pequeños, los he puesto a recolocar cómics, bajo mi atenta supervisión, y he conseguido reagrupar por personajes varios tomos que tenía dispersos por diferentes baldas y me he dado cuenta de una obviedad, que en cuántos más tomos de tapa dura está dividida una obra, más ocupa en la estantería.
En mi caso, los dos omnibus de Bendis (unos 57 números mal contados) ocupan 7,3 cm mientras que la etapa de Waid en 5 OHC (unos 62 números también contados a vuelapluma)  ocupan 9,5 cm. Un 30%  más por practicamente la misma cantidad de números que Bendis.
Me quiere sonar que el Daredevil Saga eran tomos más finos de 6-8 números por tomo, lo que me da muchas tapas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #190 en: 22 Marzo, 2020, 10:32:17 am »
Yo no te puedo ayudar porque no la tengo completa. Pero si, cuanta más tapa dura, más espacio ocupa. Yo hice la prueba con otros cómics que tengo en tapa blanda y dura... la diferencia es pequeña, pero cuantos más tienes en cartoné más espacio se come. Para los que compran cuatro cosas al año, vale. Pero para quienes compramos o ya tenemos una colección considerable, es un problema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #191 en: 22 Marzo, 2020, 11:10:23 am »
He leído Daredevil #192 (Coleccionable Daredevil 11), que es el primero que salió después de la etapa de Franklin Miller. Supongo que esto lo leí de crío en las grapas de Forum, pero a estas alturas de la vida ya no me acuerdo. Es curioso porque siempre di por hecho que después de FM vino Denny O’Neil... y no, este episodio es de un tal Alan Brennert y el siguiente (#193) de Larry Hama. Que, por cierto, el de Hama está partido y me tocará buscar la continuación en las grapas... a saber en qué estado puede estar.

Volviendo al #192, una historieta muy maja centrada en Ben Urich que no desentona con lo que FM estaba haciendo hasta ese momento. El arte es de Klaus Janson, por lo que se mantiene la estética de los episodios anteriores. De hecho, hay viñetas que casi podrían colar como dibujadas por FM. En lo que Janson flojea es en dibujar a DD y Kingpin, que en algunas viñetas tienen una forma un poco peculiar.

Aprovecho para decir que no me gusta nada de nada el entintado de Terry Austin en el #191. Tengo una relación de amor y odio con este entintador. Veo su trabajo en Doctor Extraño cuando entinta a Marshall Rogers y me encanta. Es brutal. Pero me espanta cuando toca a Paul Smith, que tiene un trazo redondeado, suave... o aquí a Miller, que merece un entintado bruto, tosco... Austin le mete ese entintado casi metálico a todos. Austin tiene un estilo con demasiada personalidad y tiende a comerse al dibujante.
No sabe uno si es porque los leyó de pequeño y les gustarón, que el factor nostalgia es como es, pero a mi los comics publicados despues de Miller me parecen bastante entretenidos. Estos dos fill-in, por ejemplo, creo que son de notable alto,especialmente el protagonizado por Ben Urich; y Janson mantiene el nivel. Luego, con la etapa de Dennis O'Neil hay un poco de todo, aunque cuando David Mazzucchelli entra en la serie, ésta pega un subidón brutal (subidón que no impidió que la cancelaran en su día por falta de ventas).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #192 en: 22 Marzo, 2020, 13:15:58 pm »
Yo tengo un buen recuerdo de ese episodio en el que DD pasa la noche en una casa llena de trampas. Creo en el siguiente siguió la cosa con unas niñas que son robots... algo así. Me suena que los dibujos ya eran de Mazuchelli.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #193 en: 22 Marzo, 2020, 13:19:50 pm »
Yo tengo un buen recuerdo de ese episodio en el que DD pasa la noche en una casa llena de trampas. Creo en el siguiente siguió la cosa con unas niñas que son robots... algo así. Me suena que los dibujos ya eran de Mazuchelli.

Ese tebeo es cojonudo, guión de Harlan Ellison, a mi me encantaba de chaval.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #194 en: 22 Marzo, 2020, 13:23:48 pm »
Ellison siempre cumple  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines