Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 201606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #705 en: 04 Abril, 2019, 13:32:23 pm »
A mí no es un método que me emocione, la verdad, pero entre eso y nada prefiero, y con mucho, eso.

Y después de lo que pasó con el Escuadrón Suicida de Ostrander como para culparles.
¿Qué paso con el Escuadrón Suicida? Se que tuvo malas ventas y lei que lo acababan para "no dejar colgada a la gente"

Que lo demandaba todo Dios, prácticamente exigiendo a ECC su lanzamiento, parecía que iba a tener un éxito arrollador y luego las ventas fueron muy bajas  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #706 en: 04 Abril, 2019, 13:33:53 pm »
A mí no es un método que me emocione, la verdad, pero entre eso y nada prefiero, y con mucho, eso.

Y después de lo que pasó con el Escuadrón Suicida de Ostrander como para culparles.
¿Qué paso con el Escuadrón Suicida? Se que tuvo malas ventas y lei que lo acababan para "no dejar colgada a la gente"


Exactamente eso.

Que ya intuían el percal, aún así lo sacaron y la gente no respondió. Por ello cambiaron la periodicidad para poder acabarla.

Y llegó a estar un poco en el aire que la terminasen. Estuvieron unos días diciendo que estaba en estudio qué hacer. Al final juntaron 4 tomos en dos y cambiaron la periodicidad. Que por cierto, creo que el siguiente está muy próximo por lo que dijeron hace poco :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #707 en: 04 Abril, 2019, 13:36:46 pm »


A mi me encanta la gente que dice.... esta es ya la última, ya no os compro ningún cómic más  :lol:   Que fácil es internet...

La indignación del aficionado no la comprendo. Cuando deberíamos ver el fin y no los medios, 55€, 900 páginas, material muy chulo... El cabreo de las tiendas si que lo puedo llegar a entender (aunque esto tambien puede empujar los tomos de 4º mundo que estan en tienda).

A lo mejor preferimos no tener el tomo o que salga en una edición que cubra sus posibles perdidas (yo dudo de que acogida tenga esto... aunque el 4º mundo fue buena), a que precio se pondría según la tabla? (sin chorradas ni ediciones rarunas, como la del 4º mundo). Luego lo ponen en tienda y no lo compra ni el tato... Eso si que arda twiter!!!

Igualmente sera un buen medidor para saber lo que puede llegar a interesar esto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #708 en: 04 Abril, 2019, 13:40:42 pm »
Yo los tengo.
Pero creo que estamos muy mal acostumbrados por Panini. Los tomos son muy delgados. Creo que podrían haberlo hecho en menos tiempo. Yo tengo la JLI/JLA en grapa zinco y en tomito de Planeta. ¿La compraría en estos tomos que están saliendo? Salvo que la completen no. No me arriesgo a que la dejen a medias y menos con la periodicidad que tienen. Por otro lado están los coleccionables, pero que lo hagan en tapa dura. Buff .Con lo bien que estuvieron los de los 4f de John Byrne, Daredevil, Castigador.
Ahora todo es tapa dura y precio caro. Que hagan una edición asequible y luego la cara. Ya tienen experiencia. Menos mal que no sabemos cuantas ediciones distintas de V de vendeta, Watchmen, , Batman y demás han hecho. Pero su tirada tendrá que ser baja para editar y editar y editar. Y lo peor es que cambia de formato.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #709 en: 04 Abril, 2019, 13:42:57 pm »
En La Sagrada Tabla de Precios, lo máximo que sale son 680 páginas, en cartoné tamaño normal, 53’50€. Eurito y medio por los gastos de envío. Todo correcto :thumbup:

Y hay que tener en cuenta que son 900 paginazas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #710 en: 04 Abril, 2019, 13:44:49 pm »
Ahora todo es tapa dura y precio caro. Que hagan una edición asequible y luego la cara.

Si vas al Facebook cuando cuelgan las novedades verás comentarios de "¿No lo editáis en tapa dura? Pues no lo compro" o "Esperaré a que lo reediteis en tapa dura". Verídico. Y no son pocos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #711 en: 04 Abril, 2019, 13:46:38 pm »
Ahora todo es tapa dura y precio caro. Que hagan una edición asequible y luego la cara.

Si vas al Facebook cuando cuelgan las novedades verás comentarios de "¿No lo editáis en tapa dura? Pues no lo compro" o "Esperaré a que lo reediteis en tapa dura". Verídico. Y no son pocos.

El resumen de eso es: El caso es quejarse.
Si lo sacan en tapa dura se quejarán de que lo quieren en tapa blanda asequible, si no al revés... Internet es muy grande y cabe mucha gente.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #712 en: 04 Abril, 2019, 13:49:45 pm »
Ahora todo es tapa dura y precio caro. Que hagan una edición asequible y luego la cara.

Si vas al Facebook cuando cuelgan las novedades verás comentarios de "¿No lo editáis en tapa dura? Pues no lo compro" o "Esperaré a que lo reediteis en tapa dura". Verídico. Y no son pocos.

El resumen de eso es: El caso es quejarse.
Si lo sacan en tapa dura se quejarán de que lo quieren en tapa blanda asequible, si no al revés... Internet es muy grande y cabe mucha gente.

Exacto es un resumen muy correcto  :thumbup: Eso si Internet es muy grande y cabe mucha gente... y es muy fácil (sobretodo para aburridos).

La mitad de los que se queja ni si quiera les interesa.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #713 en: 04 Abril, 2019, 13:50:50 pm »
La iniciativa está muy bien si realmente es para este caso puntual y no se usa o se abusa de este tipo de financiación....

Yo he apoyado muchos proyectos de crowfunding de juegos de mesa y como decía el compañero la esencia del crowfunding se ha perdido en ése sector, y miedo da que se pierda también en éste. Al final nosotros como consumidores podemos salir hasta beneficiados (la cantidad de figuras extras que me he llevado yo en juegos de CoolMiniorNot a poco más del precio de venta en tienda,por ejemplo, es hasta excesiva) pero hay dos partes importantes que se ven afectadas negativamente cuando las grandes (o medianas) empresas que se dedican profesionalmente en este caso a la edición de cómic se meten en estas plataformas de financiación. Los primeros son los que utilizan esta financiación porque realmente no tienen otra forma de financiarse y ven como su proyectos tienen que "competir" con proyectos de empresas ya consagradas en su trabajo. Y los segundos y muy importantes también los minoristas, en este caso nuestras queridas librerias, ya que con este tipo de financiación la editorial se salta al intermediario.

Total ECC con esta jugada, si consigue financiar, ganará más dinero que con cualquier otra publicación (se salta al intermediario, es venta directa al cliente) y además no correrá ningún riesgo porque fabricará bajo pedido, si financia 2.500 unidades, son las que fabricará.

Por lo tanto buena jugada en concreto para la gente que le interese este material y no hubiera otra forma de publicarlo pero riesgo a la vista si esto se convierte en costumbre.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #714 en: 04 Abril, 2019, 13:52:16 pm »
Ahora todo es tapa dura y precio caro. Que hagan una edición asequible y luego la cara.

Si vas al Facebook cuando cuelgan las novedades verás comentarios de "¿No lo editáis en tapa dura? Pues no lo compro" o "Esperaré a que lo reediteis en tapa dura". Verídico. Y no son pocos.
No se utilizar Twiter ni Facebook  ::).
Pero la gente se calienta mucho la boca. La tapa dura está bien para exponer. Para leer prefiero la blanda y para probar la barata. Los cómics es ocio y todo ocio es prescindible. Y depende mucho del precio. Yo no me gasto 20 o 30 € para probar. Prefiero 4 o 5. Si eso sigo la colección o paro. Pero tomos grandes que se leen en 1 hora y cuestan 20€. Buff. Si una grapa de zinco tardo más en leerla que una serie nueva de 6 números.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #715 en: 04 Abril, 2019, 13:52:34 pm »
Ahora todo es tapa dura y precio caro. Que hagan una edición asequible y luego la cara.

Si vas al Facebook cuando cuelgan las novedades verás comentarios de "¿No lo editáis en tapa dura? Pues no lo compro" o "Esperaré a que lo reediteis en tapa dura". Verídico. Y no son pocos.

El resumen de eso es: El caso es quejarse.
Si lo sacan en tapa dura se quejarán de que lo quieren en tapa blanda asequible, si no al revés... Internet es muy grande y cabe mucha gente.

Exacto es un resumen muy correcto  :thumbup: Eso si Internet es muy grande y cabe mucha gente... y es muy fácil (sobretodo para aburridos).

La mitad de los que se queja ni si quiera les interesa.

Exacto, si lo sacan a la venta de manera normal, no lo compra nadie, que si es caro, que si no me gusta el color...pero vamos a twitter a despotricar que es gratis.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #716 en: 04 Abril, 2019, 13:54:33 pm »
Dios, me ENCANTA la parsimonia con la que la cuenta de ECC va respondiendo a las críticas  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #717 en: 04 Abril, 2019, 14:05:16 pm »
Puede ser que los libreros si se cumplen los objetivos del crowfunding bueno esto ¿compren varios números para venderlo más caro o cuando salga la nueva edición?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #718 en: 04 Abril, 2019, 14:07:25 pm »
Puede ser que los libreros si se cumplen los objetivos del crowfunding bueno esto ¿compren varios números para venderlo más caro o cuando salga la nueva edición?

Dudo que sea una practica legal...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #719 en: 04 Abril, 2019, 14:07:45 pm »
No creo que legalmente eso pueda hacerse. Seguro que le ponen el típico texto de "producto no apto para la venta" o algo así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines