Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 222391 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Estimado oráculo....lanzo mi pregunta :)

Es factible una nueva publicación de la cabecera de Vengadores Secretos (y más ahora q moon knight está en boca de todos...), en algún formato de tapa dura? (deluxe now, saga...)
De los marvel Deluxe más antiguos q salen sin stock en web de panini, habrá reediciones? Lo digo porque hoy vi que me falta el 10 del capi (renacimiento) y veo que la gente está pidiendo 150 pavos por él....tamos locos?? xD

Gracias!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Estimado oráculo....lanzo mi pregunta :)

Es factible una nueva publicación de la cabecera de Vengadores Secretos (y más ahora q moon knight está en boca de todos...), en algún formato de tapa dura? (deluxe now, saga...)
De los marvel Deluxe más antiguos q salen sin stock en web de panini, habrá reediciones? Lo digo porque hoy vi que me falta el 10 del capi (renacimiento) y veo que la gente está pidiendo 150 pavos por él....tamos locos?? xD

Gracias!!!

No sé si entiendo la pregunta, voy a probar.

Vengadores Secretos no tiene serie nueva, así que veo difícil que se publique una nueva cabecera.

SI preguntas por la posibilidad de imprmir las dos etapas previamente publicadas en grapa en otra línea editorial, sí, es probable que se incluya en MMH, pero todavía no se puede confirmar.

De los Marvel Deluxe más antiguos no se ha previsto reeditar ninguno en este momento.

Sobre el precio de los tomos en el mercado de segunda mano (que en mi opinión no lo decide sólo el que vende, sino también el que compra) mejor corramos un muy tupido velo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Gracias Celes! Si, la pregunta era sobre las que ya se publicaron...q me he expresado un poco con el 2 de oros...
Ya solo me faltaría toda la saga de inhumanos/inhumanity cn mi querido Madu, pero esto ya me dijiste q ni de lejos está en mente T__T

Lo de la segunda mano, efectivamente....por mi parte desde luego se quedan en las manos del que pretende venderlos.

Abrazo!

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Buenas Celes!

Perdona, que últimamente va a parecer que solo escribo yo por aquí...
He visto en las novedades de agosto que en la linea de Marvel Must Have también van a entrar los Poderosos vengadores...cuando salieron en Marvel deluxe fueron 3 tomos, dejando fuera 3 tomos más (creo, me baso en los TPB americanos que pillé) que terminaban de llegar a cubrir hasta la parte de Asedio.
La intención es llegar hasta lo mismo que se sacó en formato deluxe, o ampliar y llegar hasta aquel punto?

Gracias!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buenas Celes!

Perdona, que últimamente va a parecer que solo escribo yo por aquí...
He visto en las novedades de agosto que en la linea de Marvel Must Have también van a entrar los Poderosos vengadores...cuando salieron en Marvel deluxe fueron 3 tomos, dejando fuera 3 tomos más (creo, me baso en los TPB americanos que pillé) que terminaban de llegar a cubrir hasta la parte de Asedio.
La intención es llegar hasta lo mismo que se sacó en formato deluxe, o ampliar y llegar hasta aquel punto?

Gracias!!!

Pues a día de hoy no lo sé, porque no tengo el plan de la colección y no sé cuáles son las intenciones de Juiián al respecto.

Pero si la etapa de Slott no salió en su momento en MD, no confiaría mucho en que lo haga en MMH próximamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Muy buenas, se sabe cuándo se van a reimprimir los tomos 1, 4 y 5 de Marvel Saga de los 4 fantásticos de Hickman?

Me contesto a mí mismo: A pesar de lo que me dijeron en dos tiendas, los tomos 1 y 4 están disponibles en la tienda de Panini. Ya los he pedido. Y el tomo 5 se reimprime el 30 de Junio.
« última modificación: 28 Mayo, 2022, 13:55:16 pm por josemanuel »
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado kark

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas, ahora que acabo de hacerme con los tomos de La Patrulla-X de la etapa de Yost y Kyle de New X-Men, ¿hay algún plan para recopilar su etapa en X-Force?
También, ¿alguna posibilidad de recuperar Old Man Logan vol2? (no sé a qué números corresponde exactamente en España).
Gracias.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Muy buenas, se sabe cuándo se van a reimprimir los tomos 1, 4 y 5 de Marvel Saga de los 4 fantásticos de Hickman?

Me contesto a mí mismo: A pesar de lo que me dijeron en dos tiendas, los tomos 1 y 4 están disponibles en la tienda de Panini. Ya los he pedido. Y el tomo 5 se reimprime el 30 de Junio.

Jo, que suerte tienes, y los Marvel saga de Daredevil sin reimprimir  :lloron:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buenas, ahora que acabo de hacerme con los tomos de La Patrulla-X de la etapa de Yost y Kyle de New X-Men, ¿hay algún plan para recopilar su etapa en X-Force?
También, ¿alguna posibilidad de recuperar Old Man Logan vol2? (no sé a qué números corresponde exactamente en España).
Gracias.

Sé que Julián quiere recuperar X-Force, pero no se ha decidido aún ni cómo ni cuándo se hará.

Estamos igual con la segunda etapa de El Viejo Logan. Se ha perdido una buena oportunidad coordinar su publicación con el tomo de Los Baldíos de agosto...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?


No está programado a día de hoy.

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?


No está programado a día de hoy.

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.

Doble pregunta, por lo comentado estos días en el foro:
  - ¿Se sabe si la reedición será con el papel más fino del último tomo o con el grueso de los anteriores?
- si hay cambio de papel, parece ser que hay diferencia entre en empleado en Nuevos Mutantes y en Doctor Extraño. ¿Cuál se emplearía? La impresión por aquí es que ha quedado mejor el de DE que el de NM.

(Porque estamos hablando de Omnigold, ¿no?)

Lógicamente si no se puede comentar nada, tan amigos.  :)
« última modificación: 31 Mayo, 2022, 13:28:57 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:

En los momentos de silencio todavía oigo las carcajadas del gato a lo lejos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines