Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oblivion Song de Robert Kirkman  (Leído 10636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #30 en: 07 Octubre, 2020, 20:08:21 pm »
Era problema de mi tomo. Cambiado sin problema y todo en orden :thumbup:
Menos mal  :alivio:

A ver ahora si dicen algo los de Panini sobre la telita del tomo del Ultimate de Miles Morales
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #31 en: 07 Octubre, 2020, 20:12:44 pm »
Era problema de mi tomo. Cambiado sin problema y todo en orden :thumbup:
Menos mal  :alivio:

A ver ahora si dicen algo los de Panini sobre la telita del tomo del Ultimate de Miles Morales

Pues ahora que lo dices, no me han contestado. Voy a insistirles.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #32 en: 07 Octubre, 2020, 20:18:10 pm »
Era problema de mi tomo. Cambiado sin problema y todo en orden :thumbup:
Menos mal  :alivio:

A ver ahora si dicen algo los de Panini sobre la telita del tomo del Ultimate de Miles Morales

Pues ahora que lo dices, no me han contestado. Voy a insistirles.
Curiosamente, a mi tampoco me han contestado  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #33 en: 07 Octubre, 2020, 20:30:35 pm »
Curiosamente... ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #34 en: 07 Octubre, 2020, 20:37:17 pm »
Curiosamente... ::) ::) ::)
Hombre, supongo que tendrán tropecientos mil tuits en los que estén etiquetados, pero juer, no deja de resultar curioso.

A lo mejor, como para los comics utilizo cuentas que no uso mucho, y en concreto, en la que puse lo de Miles Morales no tiene apenas movimientos porque la utilizo para pruebas del curro antes de mandarlo a donde "tiene que ir", pues igual al no estar siquiera likeado, ni les merece la pena contestar entre el aluvión de preguntas que recibirán al cabo del día  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #35 en: 07 Octubre, 2020, 20:40:19 pm »
Lo digo porque ante cosas como estas panini suele dar la callada por respuesta, algunos compañeros aun estan esperando noticias oficiales del OG defectuoso de los 4F

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #36 en: 07 Octubre, 2020, 20:43:38 pm »
Lo digo porque ante cosas como estas panini suele dar la callada por respuesta, algunos compañeros aun estan esperando noticias oficiales del OG defectuoso de los 4F
Buff, entonces para esto, que es tan poquita cosa...

Yo es que aun tengo la esperanza de que sea un error de imprenta, pero vaya, que es poca cosa, y lo de los 4F era mucho más
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #37 en: 07 Octubre, 2020, 20:56:38 pm »
Yo estoy convencido de que es un error. Quitando los Must Have que no la llevan y puede ser entendible por ser una línea económica, el resto de tomos que sacan siguen llevando la telita. Para mí que hubo algún "traspapeleo" en imprenta precisamente con los Must Have.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #38 en: 07 Octubre, 2020, 20:57:54 pm »
Yo estoy convencido de que es un error. Quitando los Must Have que no la llevan y puede ser entendible por ser una línea económica, el resto de tomos que sacan siguen llevando la telita. Para mí que hubo algún "traspapeleo" en imprenta precisamente con los Must Have.
Eso creo yo también :thumbup:

Por si acaso aun lo tengo sin desprecintar
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #39 en: 07 Octubre, 2020, 21:03:22 pm »
Ni creo que digan nada, ni mucho menos que descambien nada. En todo caso el tiempo dira.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #40 en: 04 Noviembre, 2021, 11:22:50 am »
Como supongo que no soy el único y estaremos algunos igual, un poco de información: después de que se hayan pegado meses sin responder a nadie (y a mí en concreto muchas veces) sobre el tema de dar continuidad a la anterior edición de Planeta de Oblivion Song, parece que han recuperado las ganas de hablar:

https://twitter.com/eccediciones/status/1455492823206305796?s=21

Total para quedarnos como estábamos con la respuesta estándar bot :lol: que sigue en estudio, dicen. Empiezan a publicarla en cartoné y siguen pensándose si continuar la anterior edición. Pues ale :chalao:

Que sé que no están obligados a continuarla, si no lo hacen no se lo voy a echar en cara ni lo voy a criticar, pero hombre, todos estos meses sin decir nada y ahora salir con que siguen pensándoselo cuando hasta han iniciado una nueva edición… decir algo para ver que hacemos los que seguíamos la edición de Planeta no estaría mal por su parte.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #41 en: 04 Noviembre, 2021, 11:40:55 am »
Como supongo que no soy el único y estaremos algunos igual, un poco de información: después de que se hayan pegado meses sin responder a nadie (y a mí en concreto muchas veces) sobre el tema de dar continuidad a la anterior edición de Planeta de Oblivion Song, parece que han recuperado las ganas de hablar:

https://twitter.com/eccediciones/status/1455492823206305796?s=21

Total para quedarnos como estábamos con la respuesta estándar bot :lol: que sigue en estudio, dicen. Empiezan a publicarla en cartoné y siguen pensándose si continuar la anterior edición. Pues ale :chalao:

Que sé que no están obligados a continuarla, si no lo hacen no se lo voy a echar en cara ni lo voy a criticar, pero hombre, todos estos meses sin decir nada y ahora salir con que siguen pensándoselo cuando hasta han iniciado una nueva edición… decir algo para ver que hacemos los que seguíamos la edición de Planeta no estaría mal por su parte.

Todos los días pongo una velita a ver si la continúan, que tampoco seria para tanto y somos unos cuentos.

Pero vamos, que seria un gestazo por su parte, obligación ninguna de continuar lo inacabado por otra editorial.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre, 2021, 11:59:12 am »
Estoy de acuerdo en que sería un gesto por su parte. Y si no lo hacen, ya digo que no me parece criticable. Ya veríamos como lo hacemos los que tenemos la anterior edición.

Pero coño, hace un año que anunciaron la adquisición de los derechos de Skybound, han empezado a publicar la nueva edición, ¿de verdad todavía siguen pensándoselo y responden con la típica de "en estudio, si hay novedades lo anunciaremos en próximos comunicados"? Venga, hombre :lol: Más todos estos meses de silencio. No sé, creo que este es otro de esos temas que podrían haber llevado mejor a nivel de comunicación.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #43 en: 04 Noviembre, 2021, 13:25:41 pm »
Estoy de acuerdo en que sería un gesto por su parte. Y si no lo hacen, ya digo que no me parece criticable. Ya veríamos como lo hacemos los que tenemos la anterior edición.

Pero coño, hace un año que anunciaron la adquisición de los derechos de Skybound, han empezado a publicar la nueva edición, ¿de verdad todavía siguen pensándoselo y responden con la típica de "en estudio, si hay novedades lo anunciaremos en próximos comunicados"? Venga, hombre :lol: Más todos estos meses de silencio. No sé, creo que este es otro de esos temas que podrían haber llevado mejor a nivel de comunicación.
¡Jater, más que jater!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Oblivion Song de Robert Kirkman
« Respuesta #44 en: 28 Enero, 2022, 21:32:04 pm »
Pues parece ser que ECC saca en Marzo el 4 en rústica, a ver si es verdad ( bueno, esta en el pdf de marzo)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines