Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 190376 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1215 en: 02 Agosto, 2024, 19:56:16 pm »
La serie es malísima, mucho peor que lo de Aaron. Mal escrita, y horriblemente dibujada. ¿que se parece algo más a la etapa clásica del grupo? Seguramente por enfoque y alineación, pero este tebeo es penoso. Solo salvo el capítulo de Jarvis, y por poco.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 02 Agosto, 2024, 19:58:36 pm »
La serie es malísima, mucho peor que lo de Aaron. Mal escrita, y horriblemente dibujada. ¿que se parece algo más a la etapa clásica del grupo? Seguramente por enfoque y alineación, pero este tebeo es penoso. Solo salvo el capítulo de Jarvis, y por poco.

Eso son palabras mayores.  :o
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 02 Agosto, 2024, 20:00:08 pm »

Lo de Aaron es una flipada y una ida de pelota, y hay algún arco muuuuy chungo. Pero ni de coña es tan malo como esto. Parece un tebeo amateur.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 02 Agosto, 2024, 20:08:15 pm »

(...) que desde que se fueron de la Mansión son todos una caca.  Si, quiero la Mansión devuelta!!!!!!   :furioso:

:amor:

Lo de Aaron es una flipada y una ida de pelota, y hay algún arco muuuuy chungo. Pero ni de coña es tan malo como esto. Parece un tebeo amateur.

En mi caso, lo de McKay me lo leo y me entretiene, pese a que le falte desarrollo. Lo de Aaron, hubo entregas que no pude leérmelas hasta que era lo único que me quedaba pendiente por leer, era mucho peor desde mi punto de vista  :thumbup:

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 02 Agosto, 2024, 20:22:09 pm »
A mi me recuerda a lo que viene siendo la JLA, pero Marvel. Ya pasaba con Aaron, en menor medida viene de lejos con Hickman,  Waid y otros, y ahora continua con Mackay. Por lo menos mete más acción y no son 5 o 6 números de relleno para llegar a un número de peleas.
Las IP gordas (Iron Man Thor Capitán Marvel Capitán America y Black Panther) + secundarios de moda o a promocionar para el MCU (La Bruja Escarlata, Visión, Hulka, Capi Falcon, Caballero Luna, Blade...)
Los perdonajes solo están para decir su frase molona de cada número. Pinceladas mínimas de los personajes que para desarrollo los principales ya tienen sus series. Y menos con los secundarios, ya saldrá una miniserie si hace falta o se pone de moda.
Y el esquema repetido de cada saga: la llegada de un enemigo o amenaza misteriosa imposible de vencer, cada vez más poderoso y mortífero que el anterior, que luego se quedan en nada, pero que sirven para venir con un grupo de 6 o 7 minions con diseños muy bonicos por si suena la flauta, los meten en el MCU y los autores se llevan una prima de royalties.

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 03 Agosto, 2024, 01:13:12 am »
A mí esta etapa me encantó al principio, por aquí dejé algún mensaje bastante alegre, pero no he dicho nada más porque hacia el número 4 o 5 yo ya estaba out. Cerré arco y no he vuelto a comprar ninguna grapa más desde la sexta, y sin echarla demasiado de menos.

Y en Blood Hunt tampoco me está convenciendo demasiado este guionista, McKay. No me parece un tipo con punch, pero es que tampoco me parece que tenga grandes ideas.

En cambio en Doctor Extraño está mucho más potable.

Tampoco creo que el dibujante de estos Vengadores sea muy bueno que digamos.
« última modificación: 03 Agosto, 2024, 01:14:45 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 03 Agosto, 2024, 13:41:33 pm »
No hombre Mipey, lo de Aaron fue horroroso. Para mí una de las peores etapas de la historia, casi al nivel de Austen, Reborn o del Volumen 2.

Al principio todavía te compro lo de que era entretenida. Pero a partir del segundo o tercer arco fue una fumada tras otra de sinsentidos palomiteros que solo le entretenían a el. Un desastre que yo no sé cómo permitieron tanto tiempo en Marvel. Imagino que vendería.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 03 Agosto, 2024, 13:52:31 pm »
No hombre Mipey, lo de Aaron fue horroroso. Para mí una de las peores etapas de la historia, casi al nivel de Austen, Reborn o del Volumen 2.

Al principio todavía te compro lo de que era entretenida. Pero a partir del segundo o tercer arco fue una fumada tras otra de sinsentidos palomiteros que solo le entretenían a el. Un desastre que yo no sé cómo permitieron tanto tiempo en Marvel. Imagino que vendería.

A mi es que los Vengadores como personajes me la soplan mucho, la serie clásica me parece regulerilla (salvo algunas cosas brillantes) y yo creo que Aaron está de coña (de cahondeo, quiero decir) el 99% del tiempo, con un toque iconoclasta que a priori no pintaba mal. Pero es verdad que en muchos momentos se le va de las manos y al final el tema es un poco sin dios, como le pasó con Thor. Bueno, eso y que ya digo, los arcos esos de repartimiento de hostias (el tema del Fenix) son insufribles.

ENtiendo que si eres un fan a muerte de los Vengadores de siempre acabes hasta los huevos de tanta tontería, pero la verdad es que al menos los tebeos no parecían estar escritos por una I.A., que es lo que pasa con los del Jeff Macoy este, que es un paquete de narices. Ni dibujados por un lápiz metido en el culo de un mono perreando.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1223 en: 03 Agosto, 2024, 17:58:19 pm »
A mí la etapa de Aaron me parece infame y dejé de comprarla. De vez en cuando, eso sí, te sorprendía con algún número molón dentro de la basurilla general y creo recordar que el arco final con la batalla multiversal no estaba mal.

McKay no diría que es tan, tan aberrante, flipado y marciano, pero no tiene alma ninguna. Pero sin duda lo peor es el dibujo de Villa. En serio cogeros los números de Villa del cruce con Bloodhunt, no me explico cómo a este tío le pueden permitir publicar esas páginas en Marvel. Me parece demencial, y eso que ya veníamos de números guarrísimos suyos (y encima no dibuja toda la colección, por lo que entiendo que ha tenido tiempo de sobra  :puzzled:).

Os dejo una página de muestra del cruce (no hay spoilers pero aviso en cualquier caso por si alguien quiere llegar a esos números sin saber nada):

https://buzzpreview.buzzcomics.net/2024-04/Marvel/AVEN2023014002_col.webp

« última modificación: 03 Agosto, 2024, 18:08:22 pm por asylum »

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 03 Agosto, 2024, 18:26:50 pm »
A mí la etapa de Aaron me parece infame y dejé de comprarla. De vez en cuando, eso sí, te sorprendía con algún número molón dentro de la basurilla general y creo recordar que el arco final con la batalla multiversal no estaba mal.

McKay no diría que es tan, tan aberrante, flipado y marciano, pero no tiene alma ninguna. Pero sin duda lo peor es el dibujo de Villa. En serio cogeros los números de Villa del cruce con Bloodhunt, no me explico cómo a este tío le pueden permitir publicar esas páginas en Marvel. Me parece demencial, y eso que ya veníamos de números guarrísimos suyos (y encima no dibuja toda la colección, por lo que entiendo que ha tenido tiempo de sobra  :puzzled:).

Os dejo una página de muestra del cruce (no hay spoilers pero aviso en cualquier caso por si alguien quiere llegar a esos números sin saber nada):

Joe, leyéndote esperaba algo mucho peor.
Tipo Kordey en New X-Men
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 03 Agosto, 2024, 18:42:04 pm »

Supongo que lo dices por la última viñeta, que los enemigos del fondo no tienen mucha forma y está como sin acabar.
Pero a mi la página me ha molado, supongo que será gracias al que haya puesto el color, mr ha parecido una escena chula de pelea.

Precisamente iba a preguntaros sobre la etapa que nombra este hilo porque he visto los tomos delux en la tienda y me habían llamado la atención las portadas, lo único que me leído de los vengadores es lo que llevamos en la biblioteca marvel

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1226 en: 03 Agosto, 2024, 23:35:02 pm »
Lo digo por todas las viñetas. Lo de Kordey al lado de esto, digno de estar en el Prado. A Kordey le encasquetaban los cómics para hacerlos en una semana, mientras Villa tiene como mínimo el mes entero, cuando no ha tenido reemplazos directamente.

Etapas buenas de Los Vengadores búscate la de Rogern Stern, o la de Shooter, por ejemplo. Para leer algo moderno, antes que lo de Aaron me pillaba la de Bendis.
« última modificación: 03 Agosto, 2024, 23:40:59 pm por asylum »

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 04 Agosto, 2024, 01:52:53 am »
Lo digo por todas las viñetas. Lo de Kordey al lado de esto, digno de estar en el Prado. A Kordey le encasquetaban los cómics para hacerlos en una semana, mientras Villa tiene como mínimo el mes entero, cuando no ha tenido reemplazos directamente.

Etapas buenas de Los Vengadores búscate la de Rogern Stern, o la de Shooter, por ejemplo. Para leer algo moderno, antes que lo de Aaron me pillaba la de Bendis.

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?   :lol:

Las viñetas de Kordey son mucho peor.
Que tuvo sus razones, de todos conocidas, estoy de acuerdo.
A él no le culpo, a su editor, que no solo lo permitió, sino que lo fomentó y, lo que es peor, me cobró igual que si le hubieran dejado un mes para hacerlas, sí le culpo.

Esto para mí es un dibujo cumplidor, nada destacable, ni para bien ni para mal.
No me parece adecuado para una de las series insignia de la editorial, pero tampoco para rasgarse las vestiduras o dejar la serie por él.

Pero ya sabes que sobre gustos...
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 04 Agosto, 2024, 11:19:20 am »

Me sorprendo por decir esto pero hasta yo prefiero también la etapa del calvo antes que la de Aaron y mira que la critiqué abiertamente durante mucho tiempo, pero al menos es mínimamente entretenida.

Mis profetas de los vengadores son Shooter, Stern y Busiek.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 04 Agosto, 2024, 11:20:50 am »

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?   :lol:

Las viñetas de Kordey son mucho peor.
Que tuvo sus razones, de todos conocidas, estoy de acuerdo.
A él no le culpo, a su editor, que no solo lo permitió, sino que lo fomentó y, lo que es peor, me cobró igual que si le hubieran dejado un mes para hacerlas, sí le culpo.

Esto para mí es un dibujo cumplidor, nada destacable, ni para bien ni para mal.
No me parece adecuado para una de las series insignia de la editorial, pero tampoco para rasgarse las vestiduras o dejar la serie por él.

Pero ya sabes que sobre gustos...

No se yo si el dobujo de Villa es mejor que esas mierdas de Kordey, ¿eh? A mi se me presentan serias dudas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines