A mi me recuerda a lo que viene siendo la JLA, pero Marvel. Ya pasaba con Aaron, en menor medida viene de lejos con Hickman, Waid y otros, y ahora continua con Mackay. Por lo menos mete más acción y no son 5 o 6 números de relleno para llegar a un número de peleas.
Las IP gordas (Iron Man Thor Capitán Marvel Capitán America y Black Panther) + secundarios de moda o a promocionar para el MCU (La Bruja Escarlata, Visión, Hulka, Capi Falcon, Caballero Luna, Blade...)
Los perdonajes solo están para decir su frase molona de cada número. Pinceladas mínimas de los personajes que para desarrollo los principales ya tienen sus series. Y menos con los secundarios, ya saldrá una miniserie si hace falta o se pone de moda.
Y el esquema repetido de cada saga: la llegada de un enemigo o amenaza misteriosa imposible de vencer, cada vez más poderoso y mortífero que el anterior, que luego se quedan en nada, pero que sirven para venir con un grupo de 6 o 7 minions con diseños muy bonicos por si suena la flauta, los meten en el MCU y los autores se llevan una prima de royalties.