Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 191109 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1200 en: 12 Mayo, 2024, 20:05:16 pm »
A mi me parece una serie malísima, y el dibujo es vergonzoso.

A ver si mejoramos un poco al menos a nivel argumental, porque vaya tela.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 20 Junio, 2024, 13:22:35 pm »
VENGADORES 10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 07 Julio, 2024, 15:59:46 pm »
VENGADORES 11

Hay un par de cosillas que no me cuadran...  :sospecha:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 12 Julio, 2024, 10:29:29 am »
Me ha gustado mucho el tomo de Al Ewing sobre el Hombre Hormiga porque se nota que bucea en la cronología y le tiene mucho cariño al personaje. También compré el tomo de las Avispas que me ha gustado menos porque de la nueva Avispa casi no he leído nada de su contexto. Se nota que le encantan los héroes minúsculos y su trasfondo.

Con Vengadores INC me ha decepcionado un pelín. Vuelve a trabajar con Janet y los villanos del Hombre Hormiga, los casos estaban interesantes y desembocarán en consecuencias de sus series respectivas mientras que tiraban de un hilo general que era la trama central de la serie. Le ha faltado quizá un dibujante más espectacular y escoger unos casos más llamativos. Una pena que no continúe aunque espero que no muera la idea.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1204 en: 18 Julio, 2024, 12:20:33 pm »
En fin, pues a ver si remonta esto porque vais a ver lo que llega en cuestión de nada y menos: CF Villa cada vez peor (y parecía imposible), para cortarle las manos y nosotros sacarnos los ojos  :lol:; y la tontería del guion de Blood Hunt... vaya números.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 18 Julio, 2024, 12:40:06 pm »
En fin, pues a ver si remonta esto porque vais a ver lo que llega en cuestión de nada y menos: CF Villa cada vez peor (y parecía imposible), para cortarle las manos y nosotros sacarnos los ojos  :lol:; y la tontería del guion de Blood Hunt... vaya números.

Pues vaya lo que nos espera... Qué horror de serie.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 18 Julio, 2024, 13:29:55 pm »
Ahora sí que la serie me está pareciendo un mojón. Acción por acción te vale 2 o 3 números, pero todo el rato... Apenas hay desarrollo de personaje ni de la trama principal. Dibujantes regulares y encima crossover innecesario con los mutantes. Supongo que no le quedara demasiado a esta etapa... vaya travesía por el desierto lleva esta colección desde Busiek...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1207 en: 18 Julio, 2024, 16:39:16 pm »
A mí lo de Hickman me parece una joya en comparación con esto. Por suerte Villa deja la serie tras los números de Blood Hunt.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 18 Julio, 2024, 19:04:09 pm »
A mí lo de Hickman me parece una joya en comparación con esto. Por suerte Villa deja la serie tras los números de Blood Hunt.

Lo de Hickman leído de seguido puede que gane, pero mes a mes se me hizo una bola tremenda y además poco o nada se parece a lo que debería ser una cabecera de los vengadores.
Siempre vengadores.

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 30 Julio, 2024, 13:28:25 pm »

Lo de Hickman leído de seguido puede que gane, pero mes a mes se me hizo una bola tremenda y además poco o nada se parece a lo que debería ser una cabecera de los vengadores.

¿Cómo "deberías" ser una cabecera de los vengadores?
Porque yo he leído varios tipos y cada uno usa su propio "estilo". ¿Cuál es el correcto?
firmajocco2modif" border="0

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 01 Agosto, 2024, 13:24:50 pm »
Porque yo he leído varios tipos y cada uno usa su propio "estilo". ¿Cuál es el correcto?

Te diría que cada lector va a tener su idea

En mi caso, sigo echando de menos lo que, para mi, son los Vengadores de verdad, algo que murió con la llegada de Bendis. Ahí se juntaban los personajes grandes y los menores, que eran los que movían la serie en realidad  :thumbup: y los podías desarrollar muy bien  :thumbup:  Desde Wanda/Visión a Caballero Negro/Sersi o Tigra, Burlona y Ojo de Halcón  :thumbup:

Con Bendis, todo se vuelve más palomitero, todo cambia. Están los grandes, y tb hay pequeños (oye, ahí tenemos a Ronin, Eco o Chica Ardilla), pero el tono es diferente. Con Hickman se convierte en la serie de los grandes, con lo que no hay mucho desarrollo, hay buenas caracterizaciones, una trama chula pero los personajes se pueden desarrollar poco. Waid me gustó, fue volver a lo clásico, pero después de tantos años de otro rollo, a la gente no le convenció, y para mi se marcó una saga con la Visión y Kang y luego el cruce con todas las series vengadoras del momento que estuvo muy guapo.

Luego llegó Aaron, que no sabe ni él mismo lo que contó. Infumble.

Ahora está McKay, que para mi está bien (venimos de Aaron), pero se queda corto. Están los grandes (Capi Sam, Carol, Pantera Negra, Iron Man...) que debe ser ya una imposición editorial, están algunos más secundarios, como Wanda y Visión, e incluso de tercera, como el Hombre 3D, pero no hay mucho desarrollo de personajes; tienen alguna frase chula, los define bien, pero el conjunto se queda en momentos puntuales, sin más,; falta más interacción. Tienes a Wanda y Visión y ¿no haces nada con ellos? ¿los traes solo para figurar? Métete en su relación, en sus hijos, trae a Simón, trae al Segador... tira del hilo y crea algo nuevo y chulo, porque sino, da igual que los tengas.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 01 Agosto, 2024, 13:30:49 pm »
VENGADORES 12

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 02 Agosto, 2024, 18:37:39 pm »

Te diría que cada lector va a tener su idea

En mi caso, sigo echando de menos lo que, para mi, son los Vengadores de verdad, algo que murió con la llegada de Bendis. Ahí se juntaban los personajes grandes y los menores, que eran los que movían la serie en realidad  :thumbup: y los podías desarrollar muy bien  :thumbup:  Desde Wanda/Visión a Caballero Negro/Sersi o Tigra, Burlona y Ojo de Halcón  :thumbup:

Con Bendis, todo se vuelve más palomitero, todo cambia. Están los grandes, y tb hay pequeños (oye, ahí tenemos a Ronin, Eco o Chica Ardilla), pero el tono es diferente. Con Hickman se convierte en la serie de los grandes, con lo que no hay mucho desarrollo, hay buenas caracterizaciones, una trama chula pero los personajes se pueden desarrollar poco. Waid me gustó, fue volver a lo clásico, pero después de tantos años de otro rollo, a la gente no le convenció, y para mi se marcó una saga con la Visión y Kang y luego el cruce con todas las series vengadoras del momento que estuvo muy guapo.

Luego llegó Aaron, que no sabe ni él mismo lo que contó. Infumble.

Ahora está McKay, que para mi está bien (venimos de Aaron), pero se queda corto. Están los grandes (Capi Sam, Carol, Pantera Negra, Iron Man...) que debe ser ya una imposición editorial, están algunos más secundarios, como Wanda y Visión, e incluso de tercera, como el Hombre 3D, pero no hay mucho desarrollo de personajes; tienen alguna frase chula, los define bien, pero el conjunto se queda en momentos puntuales, sin más,; falta más interacción. Tienes a Wanda y Visión y ¿no haces nada con ellos? ¿los traes solo para figurar? Métete en su relación, en sus hijos, trae a Simón, trae al Segador... tira del hilo y crea algo nuevo y chulo, porque sino, da igual que los tengas.

A eso me refiero.

Yo los vengadores los empecé a leer con Bendis, pero desde luego no diría jamás que son los de verdad. Son cabeceras con más de 60 años y muchos autores que en muchos casos deshacían los que otros hacían, aún en los 80 y 90. Me sonó "rara" esa frase.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1213 en: 02 Agosto, 2024, 18:54:05 pm »
VENGADORES 12

Yo al menos en el número 11 comencé a preguntarme si ese personaje que mencionas podia ser

McKay esta bien, yo tambien aborrezco de la etapa de Aaron, y apunta maneras.  Pero si, se queda corto y deberia avanzar más.  Me sigue faltando eso que habia antes, que ya se ha mencionado.  Interración entre los personajes.  Y desde luego que se busquen de una vez un cuartel general decente, que desde que se fueron de la Mansión son todos una caca.  Si, quiero la Mansión devuelta!!!!!!   :furioso:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 02 Agosto, 2024, 19:09:41 pm »
A mí el primer arco me gustó, pero desde entonces la nada más absoluta. Acción por acción sin desarrollo de personajes, ni interacciones ni tramas secundarias. Los crossover tampoco ayudan. A una serie principal de Vengadores hay que pedirle más en guion y dibujo. Si esta serie se llama "todo vengadores" o "vengadores reuniós" todavía, pero estamos en la cole principal.
Siempre vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines