Yo es que a Kamala, Miles y Sam los mandaba bien agusto a una nueva versión de los New Warriors.
No me pegan de Vengadores más que nada por edad e inexperiencia, combinación mortal.
Y sí, los tres se llevan la parte importante en todas las historias, se está repitiendo una pauta muy curiosa de "los peces gordos se dedican a contener daños colaterales mientras los jóvenes e inexpertos se lanzan a por el malo". ¿No debería ser al revés?
En cuanto a Waid... veamos, está claro que un gran dibujante engrandece una serie, pero tampoco puede convertir la mierda en oro. Y esta serie no es mierda, pero aburrida es un rato, por ahora. Y si yo me aburro, dejo de leer algo.
Gráficamente Kubert está muy por debajo de su nivel, está claro que ya ha entrado en su decadencia como dibujante igual que le ha pasado a casi todo el mundo en un momento u otro (Byrne, Simonson, Miller, Romita Jr., Neal Adams, todos grandes que se degradaron), pero realmente no me molesta, y Mahmud Ashrar pues no se va a convertir en mi dibujante preferido pero cumple.
No, el problema no es el dibujo. Es el guión.
Que aburre.