Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 166003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1470 en: 12 Septiembre, 2016, 22:08:00 pm »
Yo entiendo el venirse arriba con películas de personajes que te gustan, con los que conectas ya de antemano y te hacen tilín. No sé, yo lo hago con las DC, me lo pide el cuerpo, no es algo que esconda ni pretenda hacerlo. Con esto quiero decir que puedo entender también el efecto contrario, "se han cagado en mis personajes, yo me cago en su película", pero un cero siempre es chocante, porque tampoco creo que ridiculicen a los personajes o algo así (eso fue lo que hicieron con el Mandarín, por ejemplo), simplemente dan una versión alternativa. Hay películas que piden un esfuerzo por dejar de lado el material original. Creo que es una película que cayó mal desde el principio y con la que se está menos dispuesta a hacer concesiones, por lo que sea. Porque si esta película se llamara "Los supercolegas" no veríamos ni un cero, estoy convencidísimo. Y sinceramente a mí me cuesta creer que se vea semejante despropósito en esta película pero se acepten cosas como Thor.

Pero bueno, al final cada uno es como es y tiene sus gustos. Lo importante es el hilo vecino donde pueda dar mis dieses a DC como se merecen.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1471 en: 12 Septiembre, 2016, 22:17:23 pm »
Lo importante es el hilo vecino donde pueda dar mis dieses a DC como se merecen.

Deseando que salga Green Lantern para plantarle un 12 en ese hilo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1472 en: 12 Septiembre, 2016, 22:22:51 pm »
pero bueno.. se puntúa de 0 a 10. Lo mismo me parece mal que se puntúe con dieces o nueves películas que para mi son de 5, pero claro..el criterio de cada uno... si algún forero fuese experto en pelis de supers como por ejemplo, Angelus en el hilo de portadas, pues puede valorar más objetivamente en base a algo.. yo puntúo según mi criterio como espectador, ceros y dieces son extremos


Yo soy experto en cine y además muy guapo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1473 en: 12 Septiembre, 2016, 22:24:16 pm »
Pero no has ganado tres Balones de Oro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1474 en: 12 Septiembre, 2016, 22:25:46 pm »
Tampoco Penaldo, se los han regalado porque estaba trishte.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1475 en: 12 Septiembre, 2016, 22:28:25 pm »


Trishte pero friego de maravillha...

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1476 en: 12 Septiembre, 2016, 22:30:33 pm »
Ahí todavía no se había operado.

Es un tramposo pero su mercado es limitado.

El polígono.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1477 en: 12 Septiembre, 2016, 22:36:39 pm »
Creo que hacer de Stark le saldría de forma natural  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1478 en: 12 Septiembre, 2016, 23:25:01 pm »
pero bueno.. se puntúa de 0 a 10. Lo mismo me parece mal que se puntúe con dieces o nueves películas que para mi son de 5, pero claro..el criterio de cada uno... si algún forero fuese experto en pelis de supers como por ejemplo, Angelus en el hilo de portadas, pues puede valorar más objetivamente en base a algo.. yo puntúo según mi criterio como espectador, ceros y dieces son extremos
:lol: :lol:


Yo soy experto en cine y además muy guapo.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1479 en: 13 Septiembre, 2016, 00:03:44 am »
El Ecce Homo también tiene mucho trabajo detrás y es una puta basura, pero es que no podía salir otra cosa.

Con unos actores de mierda y un director aficionado que saquen algo como esto y te firmo un 2 o un 3, con gente a la que se le supone un talento mínimo  e incluso se les ha etiquetado de "el/la próximo/a..." hay que ser más exigente se merecen un 0 y no pasa nada.

Le había puesto el listón muy bajo, bastaba con superar el nivel de las dos anteriores y para mí es bastante peor porque me intentaron colar un trabajo reciclado  :thumbdown:

Creo que lo has explicado a la perfección. Es exactamente lo que pienso de cosas como Amazing :thumbup:

Así que los que le dieran cera a Rockomic por su cero en dicha peli... bueno, yo desde luego no era uno de ellos :lol: :lol:

De todas formas creo que cometemos el error de valorar las cosas en la escala 1-10 porque es a lo que nos hemos habituado desde muy niños gracias a nuestro sistema de estudios, cuando la verdad... ya me direis que diferencia puede haber entre un 0 y un 2 o un 3 a la hora de valorar una peli/canción/whatever. Pa un 4 todavía ("tiene hechuras pero falla aquí y allá...") pero pa notas más bajas...

Y por arriba pues igual

Resumiendo: Yo no creo que ponga notas de castigo cuando adjudico roscos, como tampoco creo que ponga notas "entusiastas" cuando planto dieces

Creo que en el fondo es todo más sencillo pese a ese inconveniente de usar la escala 1-10 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1480 en: 13 Septiembre, 2016, 18:26:44 pm »
Yo a la hora de puntuar estas películas, y por lo general las demás me suelo guiar por si cumplen el objetivo que espero yo al verlas. Y yo de estas películas lo mínimo que espero es entretenimiento, por lo que a poco que la película me entretenga el 5 lo tiene asegurado, si una película de acción me aburre, dificilmente la voy a aprobar y eso es lo principal que se busca al ver la peli de los 4F, entretener, y no lo hace, si para colmo no tiene ningún tipo de aliciente más, flojas actuaciones, pesimos efectos, mala trama, pues ya os podeis imaginar la nota.

Sobre los 4F por tener buenos actores o competentes por buenos papeles que hayan hecho, no hace que automáticante halla que valorarlos bien por ser quien son, en la peli están horribles y como tal hay que puntuarlos. Teller lo hace muy bien en Whiplash y es un buen actor, se nota, y Michael B. Jordan en Chronicle, Pero aquí ni se creen el personaje ni te lo crees tú, así que hay que decir que aquí están mal y no pasa nada, no son peores actores por ello, simplemente que no es su mejor papel y ya.

Si yo le pongo un 9 a por ejemplo Civil War, es porque, al margen del entretenimiento que le presupongo, cumple con una buena trama, buenos personajes, actuaciones, consigue emocionarme, en definitiva cumple sobresalientemente lo que esperaba de ella, y eso siempre va a ser un plus a la hora de valorarla.




Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1481 en: 13 Septiembre, 2016, 19:29:11 pm »
O eso o...



 :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1482 en: 13 Septiembre, 2016, 19:42:30 pm »
O eso o...



 :yupi:

Cabrón

Estarás descojonao. Yo desde luego lo estaría :lol: :lol:

Todos aquí como idiotas justificándonos y dando explicaciones cuando lo más fácil, correcto y natural hubiera sido mandarte...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1483 en: 13 Septiembre, 2016, 19:49:46 pm »

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1484 en: 13 Septiembre, 2016, 23:29:15 pm »
Me acuerdo de esta peli y de la sensación que me dejó cuando fui al estreno. No me emocionó, ni siquiera conseguía mantener la atención en la pantalla y perdía el hilo cada dos por tres por aburrimiento.

Como no entiendo de cine propiamente, no puedo decir mucho más ni evaluarla a un nivel más técnico o de guión. Por otro lado, habiendo visto las anteriores, esta no me ha aportado mucho y podría haber pasado sin ella.

¿La volvería a ver? Quizá si Antena 3 la echa en la sobremesa... Pero como me da cosica suspender a la gente y valoro el esfuerzo que tiene detrás una cosa como esta (llamadme tierna), le doy un 5.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines