Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Transformers  (Leído 18937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #45 en: 15 Abril, 2014, 00:03:46 am »
el tomo recopilatorio  que publica este mes Planeta es recomendable?  :puzzled:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/planeta-editara-comics-transformers-63392

Desconozco el contenido porque en su día no compré estos cómics. Siempre he querido tenerlos y mi compra iba a ir encaminada al factor nostalgia. Sí, he dicho "iba" porque abrí el tomo y vi la reproducción de los materiales y me pareció un poco (léase bastante) chapuza. No sabría describirlo, pero te recomiendo que ojees un ejemplar antes de comprarlo. Para evitar sorpresas.
Pues gracias porque tambien mi compra iba encaminada a és efactor nostálgia, pero son 25 euracos que bien se pueden invertir en otra cosa  :) :thumbup:
Aunque me da una rabia de la leche  :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #46 en: 15 Abril, 2014, 00:07:03 am »
el tomo recopilatorio  que publica este mes Planeta es recomendable?  :puzzled:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/planeta-editara-comics-transformers-63392

Desconozco el contenido porque en su día no compré estos cómics. Siempre he querido tenerlos y mi compra iba a ir encaminada al factor nostalgia. Sí, he dicho "iba" porque abrí el tomo y vi la reproducción de los materiales y me pareció un poco (léase bastante) chapuza. No sabría describirlo, pero te recomiendo que ojees un ejemplar antes de comprarlo. Para evitar sorpresas.
Pues gracias porque tambien mi compra iba encaminada a és efactor nostálgia, pero son 25 euracos que bien se pueden invertir en otra cosa  :) :thumbup:
Aunque me da una rabia de la leche  :lloron:

No quiero dejarte ningún trauma, pero échale un ojo antes de decidir. Yo me quedé a cuadros
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #47 en: 18 Abril, 2014, 19:41:34 pm »
Coincido con bruceman. Iba a comprar el tomo Transformers UK, y al mirarlo en la tienda me tiró para atrás y lo dejé allí.
La reproducción de los comics me parece, cuanto menos, mediocre (siendo generoso).
A ver si el tomo con los primeros números USA está mejor...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #48 en: 18 Abril, 2014, 21:01:13 pm »
Coincido con bruceman. Iba a comprar el tomo Transformers UK, y al mirarlo en la tienda me tiró para atrás y lo dejé allí.
La reproducción de los comics me parece, cuanto menos, mediocre (siendo generoso).
A ver si el tomo con los primeros números USA está mejor...
:thumbup: esperaré al siguiente entonces, yo aun no le he leido nada de estos.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #49 en: 23 Abril, 2014, 00:01:06 am »
   No sé si habréis visto lo que comenta Pumuki en la ficha de la novedad de Planeta para el Salón: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0514-PDA06

¿Ese tomo recopila esta serie?  :shocked2:
http://www.comics.org/series/2898/

Si es así, acabaré picando.  :wall:

Si no tengo entendido mal, ese material es el que va en el tomo de Transformers USA que sale el 29 de Abril. Y te pasa como a mi, si compro algo será ese tomo porque desde pequeño siempre he tenido el gusanillo de leer algo de Transformers. Pero antes creo que me ire a una tienda a ojear el tomo. Y mas leyendo lo que leo del tomo UK.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #50 en: 30 Abril, 2014, 20:32:02 pm »
Refloto un poquete esto. Alguien ha ojeado o ha pillado el tomo USA que salió ayer? :) Es por saber si no han hecho como con el UK...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #51 en: 01 Mayo, 2014, 11:10:30 am »
Yo he visto el tomo de Transformers Marvel USA, y la verdad es que, si bien no es tan malo como el de Marvel UK, no me parece una reproducción en condiciones, con una calidad como la que nos tienen acostumbrados Panini o ECC. Parecen escanéos, mejores que los de Transformers UK, pero escanéos al fin y al cabo.
Los cómics están completos, no han tenido que recortar las apariciones de Spider-Man o de Cortocircuito por motivos legales.
« última modificación: 01 Mayo, 2014, 15:21:06 pm por jlalinde »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #52 en: 08 Agosto, 2014, 16:44:10 pm »

 Aprovecho que los chicos de Hobbyconsolas han colgado dos artículos interesantes relacionados con la colección para compartirlos aquí

 http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/comics-transformers-guia-lectura-80910

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/openings-las-series-transformers-81268

 :)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #53 en: 08 Agosto, 2014, 16:45:18 pm »
 :mola: les leí y vi los openings el otro dia, este Domingo me acerco al cine a ver la última  :thumbup:
Wingt no coleccionas nada de los transformers  :interrogacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #54 en: 08 Agosto, 2014, 16:54:52 pm »

 sólo me faltaba eso xDDD

 algo tengo de juguetes de cuando era pequeño pero no despiertan demasiado interés en mi... si llegasen a publicarse las historias clásicas al completo en castellano a lo mejor me haría con ellas pero poco más



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #55 en: 04 Octubre, 2014, 12:24:22 pm »
¿Alguién se ha animado a meterse en ésta colección?. ¿No hay noticias de proximos tomos?.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #56 en: 04 Octubre, 2014, 13:03:59 pm »
Me acabo de enterar que hay un hilo para Transformers y no sabía nada. Y veo que la mayoría tirais hacia la reedición del material clásico. Pues voy a ser la nota discordante. Llevo un par de años siguiendo los Trasnformers de IDW por medios poco honrados( de hecho dejé de seguirlos hace un mes porque cerraron el blog de donde tiraba por una reclamación sobre derechos) y voy a haceros una pequeña reseña del material los dos tomos (Renacimiento y MTMTE) publicados por Planeta:
- Renacimiento es la última saga de la serie"The Transformers" de IDW. Como tal cierra las tramas abiertas hasta ese punto y deja todo listo para un punto de introducción de nuevos lectores. Nos cuenta la ultima batalla de la guerra entre Cybertronianos que ha movido la historia hasta ese punto. No es una gran historia pero si tiene unos cuantos giros interesantes y deja un par de conceptos para ser explorados en las siguientes sagas.
- MTMTE(More Than Meet The Eyes)  :adoracion: :adoracion: es una de las series que surgieron de Renacimiento. Para entendernos, tras Renacimiento, IDW lanzó dos series de Transformers en paralelo, MTMTE con una historia ambientada en el espacio y RID(Robots in Disguise), contando la reconstrucción de Cybertron. De estas dos, la buena es la incluida en este tomo, tratandose de una historia de exploración espacial en la que una tripulación de Cybertronianos viaja por el espacio en busca del origen mítico de la raza Cybertroniana. El referente quizas sea la serie Stargate Universe, ya que tras un sabotaje, se encuentran perdidos en el espacio, en una nave llena de secretos y con una tripulación en la que cada miembro tiene sus propias motivaciones o ocultan algo, trazando relaciones complejas entre los personajes y en la que ningun personaje es intocable, pudiendo morir cualquiera cuando las cosas se ponen dificiles. El resultado es uno de los mejores cómics de Transformers en años.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #57 en: 04 Octubre, 2014, 14:41:54 pm »
Investigando sobre el material, en amazon se pueden ver los mismos tomos recopilatorios pero del territorio americano.

En concreto, para la serie classics USA, hay 8 tomos en total. La serie se recopila en los 7 primeros, y el 8 parece incluir algunos números con G.I. Joe, otros números extras y biografias de los personajes.

En cuanto a los classics UK, el último publicado parece ser el 5, que incluye los números 145-179. La serie original creo que tuvo 332 o algo así, así que cabría esperar 4 o 5 tomos mas.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #58 en: 15 Noviembre, 2016, 11:21:54 am »
Acabo de ver que Planeta publica le mes que viene el segundo tomo de la serie de Transformers USA. No está mal, teniendo en cuenta que el anterior salió hace... ¿dos, tres años?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #59 en: 15 Noviembre, 2016, 12:07:06 pm »
Acabo de ver que Planeta publica le mes que viene el segundo tomo de la serie de Transformers USA. No está mal, teniendo en cuenta que el anterior salió hace... ¿dos, tres años?

 al menos no deja la serie colgada... por ahora  :P me estoy pensando si subirme al carro o no con esta colección
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines