Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 133614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #945 en: 24 Enero, 2024, 16:38:51 pm »
Yo siempre voy a pensar que el problema de esta película es que en lugar de hacer realmente de secuela de la primera y abordar a fondo todo lo del Imperio Kree y la Inteligencia Suprema, sacando nuevamente y desarrollando a Yon-Rogg por ejemplo, por necesidades del estudio se ha convertido mayormente en su lugar en una secuela de dos series de TV de pago, reduciendo el argumento que debería haber sido principal a excusa de fondo para pegarte con la mala, centrándose casi única y exclusivamente en la dinámica entre protagonistas, que aunque simpática a ratos no da para sostener argumentalmente una película.

Para mí no es que sea mala película en sí misma o que las protagonistas no lo hagan bien, es que es un producto equivocado y muy, muy, muy mal enfocado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #946 en: 25 Enero, 2024, 23:20:07 pm »
Para mí no es que sea mala película en sí misma o que las protagonistas no lo hagan bien, es que es un producto equivocado y muy, muy, muy mal enfocado.

Hablando con varias personas y leyendo por diversos sitios, esta conclusion refleja perfectamente lo que muchos pensamos
Yo soy Groot !

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #947 en: 27 Enero, 2024, 16:09:50 pm »
Pero una película equivocada y que no se ha sabido llevar, o que se ha enfocado mal, no la convierte en mala película?? Yo creo que sí.
Además, no creéis que es justo lo que está pasando con el UCM en general y no solo con esta película?
Por poner ejemplos, Invasión secreta, Echo, The Marvels...
Joder, dará juego los Skrulls... Y llevarte la serie por algo más callejero, con Daredevil, Kingping... O como los Skrulls, exactamente igual, tienes a los Kree, aventuras espaciales, una raza alienígena, la inteligencia suprema, o incluso la historia entre Carol y Mónica, joder en la bruja y visión, lo haces bien, le das poderes, y para qué? Para esta mierda???
Por eso digo que me parece que lo que plantea Adam no es solo con esta película si no con el UCM entero, salvo contadas cosillas...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #948 en: 27 Enero, 2024, 16:20:50 pm »
No puedo hablar por las series porque no las veo.

De las películas,  la única que me ha dejado sensación de mal planteamiento es Marvels.

Quantumanía creo que tiene el planteamiento correcto, pero les ha salido algo parecido a Spy Kids, mal ejecutado.

Con Marvels creo al revés, que la ejecución es buena pero la película se la carga un erróneo punto de partida.

Tanto Wakanda Forever, Viuda Negra, Guardianes 3 (la mejor de las últimas), como Shang Chi, Eternals... siendo mejores o peores no veo que ninguna desentone con el MCU en general. Quizá Love & Thunder pero está en la línea de Ragnarok,  no es tan diferente.

Sí creo que los fans se han vuelto más exigentes, porque se tumba todo por auténticas tonterías que se perdonaban a cualquier peli pre-Endgame.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #949 en: 28 Enero, 2024, 12:13:05 pm »
Realmente el UCM nunca estuvo compuesto por obras maestras, nos atraía el hype de ver por primera vez versiones bien adaptadas de los Vengadores, y el morbo de un universo cinematográfico que nunca habíamos visto.

Más adelante nos atraía el hecho de dirigirnos a un objetivo, que era la lucha contra Thanos y el tema del guantelete y las gemas.

Ahora eso ha terminado, y tenemos chorrocientas películas y series sin un objetivo claro, sin Iron Man, ni el Capi, ni la Viuda, y con unos Thor y Hulk irreconocibles (y decepcionantes)... y los X Men y los Cuatro Fantásticos venga a prometer y nunca llegan.

Da la sensación de estar viendo un universo de suplentes sin objetivo, y que tampoco ofrece la gran cosa cinematográficamente. Y eso sumado a que llevan quince años y chorrocientas películas y series.

El gran problema de ser pioneros en el esto del universo cinematográfico es que no hay nada pautado sobre como cerrar  /terminar /chapar /reiniciar.

Y están en modo "alargar eternamenete" y eso es insostenible.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #950 en: 28 Enero, 2024, 12:28:31 pm »
No me quita el sueño demasiado, las películas wue a mí me gustan siguen ahí, las de ahora no me gustan ni la mitad, de hecho no pago por verlas, pero ya llegarán tiempos mejores.

Lo importante son los tebeos  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #951 en: 07 Febrero, 2024, 17:03:33 pm »
Si fracasa en taquilla la pondrán pronto en Disney+.
 :lol:
La han estrenado hoy, sin publicidad previa.
Esta mañana vi un cartel en una parada anunciándola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #952 en: 08 Febrero, 2024, 10:54:10 am »
Yo la vi el otro día. No voy a decir que es buena pero tampoco me parece tan horrible como pensaba que iba a ser.

Al nivel de Quantomania y similares. Para mí mejor incluso que la primera parte (que me pareció sosa) o Wakanda Forever (que directamente me pareció un truñazo aburrido).

Dicho esto, solo la recomendaría a los muy cafeteros porque la película es un sinónimo de la nada. Me pareció relativamente entretenida pero sin una historia clara y totalmente meh además de partir de una premisa errónea que es que parece una secuela no de la primera película sino de las series de Wanda y Ms. Marvel que evidentemente a muchos se la sudaron y/o ni se acuerdan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #953 en: 08 Febrero, 2024, 19:03:10 pm »
Yo la vi el otro día. No voy a decir que es buena pero tampoco me parece tan horrible como pensaba que iba a ser.

Al nivel de Quantomania y similares. Para mí mejor incluso que la primera parte (que me pareció sosa) o Wakanda Forever (que directamente me pareció un truñazo aburrido).

Dicho esto, solo la recomendaría a los muy cafeteros porque la película es un sinónimo de la nada. Me pareció relativamente entretenida pero sin una historia clara y totalmente meh además de partir de una premisa errónea que es que parece una secuela no de la primera película sino de las series de Wanda y Ms. Marvel que evidentemente a muchos se la sudaron y/o ni se acuerdan.

Pues para mí te has quedado bien corto  :lol:
Yo la pondría de las 3 peores de Marvel sin dudarlo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #954 en: 08 Febrero, 2024, 20:39:25 pm »
Yo la vi el otro día. No voy a decir que es buena pero tampoco me parece tan horrible como pensaba que iba a ser.

Al nivel de Quantomania y similares. Para mí mejor incluso que la primera parte (que me pareció sosa) o Wakanda Forever (que directamente me pareció un truñazo aburrido).

Dicho esto, solo la recomendaría a los muy cafeteros porque la película es un sinónimo de la nada. Me pareció relativamente entretenida pero sin una historia clara y totalmente meh además de partir de una premisa errónea que es que parece una secuela no de la primera película sino de las series de Wanda y Ms. Marvel que evidentemente a muchos se la sudaron y/o ni se acuerdan.

Pues para mí te has quedado bien corto  :lol:
Yo la pondría de las 3 peores de Marvel sin dudarlo.

Para mi gusto no.

Me parecen peores Wakanda Forever, Capitana Marvel y Thor: Love and Thunder por decir 3 rápido.

Pero es que si luego nos vamos a mutantes de Sony, Morbius, Veneno, Matanza, etc ya aumento mucho más la lista.  :lol:

Y que insisto que no la defiendo. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #955 en: 08 Febrero, 2024, 22:00:28 pm »
Yo la vi el otro día. No voy a decir que es buena pero tampoco me parece tan horrible como pensaba que iba a ser.

Al nivel de Quantomania y similares. Para mí mejor incluso que la primera parte (que me pareció sosa) o Wakanda Forever (que directamente me pareció un truñazo aburrido).

Dicho esto, solo la recomendaría a los muy cafeteros porque la película es un sinónimo de la nada. Me pareció relativamente entretenida pero sin una historia clara y totalmente meh además de partir de una premisa errónea que es que parece una secuela no de la primera película sino de las series de Wanda y Ms. Marvel que evidentemente a muchos se la sudaron y/o ni se acuerdan.

Pues para mí te has quedado bien corto  :lol:
Yo la pondría de las 3 peores de Marvel sin dudarlo.

Para mi gusto no.

Me parecen peores Wakanda Forever, Capitana Marvel y Thor: Love and Thunder por decir 3 rápido.

Pero es que si luego nos vamos a mutantes de Sony, Morbius, Veneno, Matanza, etc ya aumento mucho más la lista.  :lol:

Y que insisto que no la defiendo.

Es que he puesto Marvel, pero quería decir el UCM. Yo diría que las tres peores, The Marvels, Thor Love & Thunder y la tercera está empatada (Wakanda, Ant-Man y Eternals)
Vamos lo mismo quita paréntesis y ahí están las 5 peores para mí.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #956 en: 09 Febrero, 2024, 11:51:51 am »
Ya suponía que te referías a UCM por eso puse las de Sony aparte y eso que no me acordé de la última de los 4F.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #957 en: 10 Febrero, 2024, 13:53:42 pm »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #958 en: 11 Febrero, 2024, 00:21:22 am »
Ya suponía que te referías a UCM por eso puse las de Sony aparte y eso que no me acordé de la última de los 4F.  :lol:

Solo por refrescarte la memoria: 4F y mutantes eran de FOX.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.751
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #959 en: 11 Febrero, 2024, 00:56:11 am »
La acabo de ver, me ha parecido bastante entretenida. Me sobra el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en líneas generales me ha gustado.

Una obra menor y sin pretensiones, que tiene momentos chulos y juega bien con la interacción de las heroínas. Me esperaba un bodrio y he acabado con una sonrisa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines