Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colecciones Star Wars  (Leído 122824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #570 en: 29 Enero, 2022, 14:31:25 pm »
Me acabo de suscribir a la colección de las naves. Parece que entro en los 1000 primeros (¿seremos tantos al final?) y recibiré los dos speeders de propina. También he elegido el 0.65 extra por entrega porque la estrella de la muerte hecha unos zorros es una delicia y el "planeta de la muerte" está curioso. Si aguanto hasta la entrega 14 me aseguro las dos naves de la suscripción y la primera estrella, que al final sale más barata que una nave normal (unos 8 euros). Y si me bajo antes, los perderé.

Edit: Hacía los cálculos del 0.65 pensando en envíos y no en entregas (naves individuales). Al final el precio de las naves premium será el mismo o incluso ligeramente superior. Y resulta que también caerán tarde o temprano unas cajas para los fascículos a 9 pavos cada una. De perdidos al río.

Hay bastantes unboxings en YouTube y la cole pinta bien en general, con buen nivel en la pintura aunque ligeros problemas de ensamblado de piezas en algunas naves que muestran grietas que deslucen. Los fascículos parecen sosos, aunque es lo de menos, y me gusta la pulcritud de las cajas y la disposición de la nave, la base y el brazo en ellas. Serán perfectas para guardar la colección (hasta una futurible estantería dedicada) aunque van a ocupar un huevo. Cuando el espacio empieza a apretar más que la economía sabes que te estás pasando de frenada con el coleccionismo.
Pero es lo que hay.
Que Diógenes nos tenga en su gloria...
« última modificación: 29 Enero, 2022, 15:39:51 pm por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #571 en: 29 Enero, 2022, 15:29:32 pm »
La verdad es que pinta muy bien. Pero me da pereza meterme en esto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.991
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #572 en: 29 Enero, 2022, 16:52:21 pm »

Me pasa igual, pereza máxima y falta de sitio también. Aparte que ya me.hice con bastantes navecitas del juego ese de mesa (que no he jugado nunca) solo para exponer.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.992
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #573 en: 31 Enero, 2022, 13:05:21 pm »
Me acabo de comprar el Halcón Milenario en el quiosco y está genial. Por 5 euretes, es grande, detallado y de metal. La cole no la haré pero esta entrega por ese precio... es fantástica. En el primer quiosco que he preguntado estaba agotado, y me he llevado el último ejemplar en el segundo al que he ido. Así que a quien le apetezca, que corra.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #574 en: 06 Febrero, 2022, 00:05:09 am »
Esta semana he recibido el primer envío con las dos primeras naves. Buenas sensaciones en general.

La separación entre algunas piezas parece que será el mayor problema de la colección a nivel de acabados, así que toca cruzar los dedos. En el caso del Tie Fighter de Vader, mi nave está mejor ensamblada que en varios unboxings que vi en YouTube. Sin embargo, la grieta en el "codo" de la cabina del Halcón parece estar generalizada. La pintura no está nada mal y sólo saltan las pegas si la miras de cerca. A media distancia las naves lucen muy bien.

Al ojear el fascículo del Halcón me ha llamado la atención su suciedad en la fotos (por ejemplo, la mugre tras las toberas negras en la parte superior trasera) y la nave me ha empezado a resultar demasiado blanquecina y limpia. Así que, sin tener noción alguna en estos temas, se me ha ocurrido la osadía de envejecerla un poco más y al final ha resultado la mar de sencillo. Basta con pintarse la yema de un dedo con el carboncillo de un lapicero y empezar a restregarla despacio por donde estimes oportuno. Y el resultado final ha mejorado rápidamente, con un acabado ligeramente más oscuro. Muy fácil y sutil, sin problemas de pasarse de frenada.

Y creo que esto me será muy útil en algunas naves que al parecer vendrán demasiado blancas y limpias, como el Deslizador de Nieve en Hoth y sobre todo el AT-AT que difiere mucho del gris de la foto promocional . Habrá que depurar la técnica.  :lol:

MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #575 en: 06 Febrero, 2022, 01:19:40 am »
Esa técnica es como el pincel seco. Lo usaba yo para efectos en las maquetas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #576 en: 28 Febrero, 2022, 07:50:30 am »
Yo también tengo el Halcón y por 5 euros no está mal. Por ponerle una pega, la pegatina que simula las luces traseras que es un poco pegote. :ja:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.991
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #577 en: 28 Febrero, 2022, 09:47:44 am »


Pues yo lo tuve en la mano y me decepciono un montón (solo he visto el halcón)... Me pareció muy de pega.

En casa tengo el halcón del juego Xwing y es incomparable (obviamente también en precio), pero lo esperaba mejor, mucho mejor. Vamos que ni por 5€  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #578 en: 12 Marzo, 2022, 17:41:55 pm »
Esta semana he recibido las naves 3, 4 y 5. El X-Wing de Poe Dameron, el AT-AT y el Destructor Imperial.

Todo correcto a nivel de ensamblaje, sin fisuras extrañas entre piezas como en la cabina del Halcón Milenario.

El X-WIng está bien pintado, bastante sucio y envejecido, y el diminuto BB-8 se aprecia perfectamente con sus dos "ojos" negros. Las armas alargadas en los extremos de las alas son delicadas pero han llegado bien enganchadas, ninguna suelta. La nave está muy sujeta al plástico de la caja y cuesta sacarla.

El destructor imperial es sosete per se, demasiado uniforme en la pintura. Habrá que mancharlo un poco aquí y allá. Como ya decían en algunos unboxings, el principal problema de la maqueta es que se han pasado de frenada con los detalles en la superficie de la nave, sin respetar las areas "vacias" del original, como si llenarlo todo de puntitos que simulan cañones y torretas fuera a hacerla más interesante. Pero el resultado no es malo, simplemente algo forzado. Los motores azules de la popa son lo mejor.

Y la grata sorpresa ha sido el AT-AT después de verlo demasiado blanco e impoluto en casi todas las reviews en YouTube de hace unos meses cuando la cole empezó solamente online. Parece que lo han solucionado o al menos el mío está más que correcto. Tono grisáceo general, nada de blanco, muy bien "ensuciado" y con todos los engranajes y recovecos más oscuros que la superficie. El único fallo sutil es que los cañones inferiores de la cabeza no están perfectamente alineados y uno apunta ligeramente hacia arriba, pero hay que fijarse mucho. En general, se acerca bastante a la foto de la página web de la colección (sobre todo en el color), donde se supone que las naves están "perfectas".

Por ahora estoy satisfecho con mis cinco piezas. A ver qué pasa el mes que viene...
« última modificación: 12 Marzo, 2022, 17:45:21 pm por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #579 en: 12 Marzo, 2022, 21:14:45 pm »
¿Vas hacer la colección completa?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #580 en: 12 Marzo, 2022, 23:35:58 pm »
Esa es la idea. Me seduce mucho para una futura estantería dedicada. Pero el acopio de cajas va a ser una locura.  :chalao:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colecciones Star Wars
« Respuesta #581 en: 13 Marzo, 2022, 00:13:22 am »
Ya irás contando.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines