Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #990 en: 04 Octubre, 2006, 20:52:17 pm »
ems... books of doom?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #991 en: 04 Octubre, 2006, 20:52:37 pm »
hum... curioso lo de Drax, la verdad, le preguntaré a jclemente en el spot on a ver si para entonces se sabe algo diferente, :(

y la publicación es rara si, pero no me desagrada, me da la sensación de que va a ser más rápido

creo que hay un one shoot-prólogo
limited 4 nova
limited 4 superskrull
limited 4 ronan
limited 4 silver surfer
limited 6 anihilation

y puede ser muuuuuuuy interesante

Y un desembolso muy interesante también. :lloron: :lloron:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #992 en: 04 Octubre, 2006, 21:01:57 pm »
hum... curioso lo de Drax, la verdad, le preguntaré a jclemente en el spot on a ver si para entonces se sabe algo diferente, :(

y la publicación es rara si, pero no me desagrada, me da la sensación de que va a ser más rápido

creo que hay un one shoot-prólogo
limited 4 nova
limited 4 superskrull
limited 4 ronan
limited 4 silver surfer
limited 6 anihilation

y puede ser muuuuuuuy interesante

No lo creas, lo hay.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #993 en: 04 Octubre, 2006, 21:24:29 pm »
Citar
. Luego estamos también estudiando la serie de David Lapham, la de Daredevil y Punisher, que podríamos incluir en la serie regular de Daredevil

Vamos no me jodas!!
Que mania con mezclar cosas, y luego cuando entraron dijeron que no lo iban a hacer.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #994 en: 05 Octubre, 2006, 02:43:23 am »
yo le he mandado hoy un e-mail a raimon fonseca pero aprovecharlo tb para ponerlo aqui y que se lo pases al boss viturtia directamente c.jorge.

se piensa sacar algo del motorista fantasma?
una bm? un coleccionable con la serie de los 70 y la de los 90?  o la bm de los 70 y un coleccionable con el material de los 90?
se puede editar un best of essentials del motorista fantasma cabalga de nuevo?

imagino habra 3ºcoleccionable de spider-man tiene ya pensadas cuantas entregas?hasta terminar el vol.1 de forum?

se puede sacar un coleccionable aprovechando la 2 pelicula de los 4f para publicar el material de los4f que va desde que termina el coleccionable de los 4f de byrne hasta cuando comienza el coleccionable de panini?

se puede publicar savage she-hulk en minibm? powerman? the champions? los invasores?

hay ya planes para editar en best of essentials thor? aparte de simonson el material que quedo inedito del vol.1usa de ron frenz ?

y en best of essentials el daredevil de nocenti y romita jr?

se publicara en la bm namor supervillain team-up, van bien las ventas?
se podria reeditar en best of el namor de byrne? que to kiski lo tenemos en el antiguo formato otoñal de forum.

y la hulka de byrne en best of essentials?
hasta donde llega la bm iron man? espero que solo siga en bm hasta antes de que llegue romita jr
esos numeros merecen ser publicados en color con su correspondiente coleccionable con su pelicula en el 2008
a partir del 117 usa hasta donde se pueda editar si van bien las ventas.

se va a continuar en best of essentials despues del spiderman de ditko ,con los numeros de romita?
solucion a los numeros colgados que quedaron en la bm de hulk.
sacar en coleccionable a color toda la etapa de sal buscema aprovechando el tiron de la 2ºpelicula de hulk.

me he despachado a gusto eso es todo hazselo llegar c.jorge ;) .
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #995 en: 05 Octubre, 2006, 05:46:08 am »
Algunas me las se  :P

se piensa sacar algo del motorista fantasma?
una bm? un coleccionable con la serie de los 70 y la de los 90?  o la bm de los 70 y un coleccionable con el material de los 90?
se puede editar un best of essentials del motorista fantasma cabalga de nuevo?


Respondio en una entrevista hara un par de meses que si para la Peli veiamos algun tomo o algo nos podiamos dar en los dientes

se publicara en la bm namor supervillain team-up, van bien las ventas?


Si la han pasao a Bimensual dudo que tenga buenas ventas...

hasta donde llega la bm iron man? espero que solo siga en bm hasta antes de que llegue romita jr


Si no la cierran antes pretende llegar al 161 USA o por ahi

se va a continuar en best of essentials despues del spiderman de ditko ,con los numeros de romita?


Dijo Viturtia(se lo pregunte via Celesjota cuando lo anunciaron)que si vendian si.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #996 en: 05 Octubre, 2006, 09:01:07 am »
soap ya me se tb las respuestas que dices me lei esas anteriores entrevistas
pero yo soy una mosca cojonera y llevo dandole por sako con eso que he escrito bastante tiempo.
soy en estos años de los que mas e-mails le ha mandado.

es una lastima que no piense sacar nada del motorista dicen que puede ser superventas aunque la gente no lo conoce mucho,yo creo que va a pasar como cuando salio blade (aqui esta el que os lo dice)

namor esta bimensual pero supervillain teamp up son pocos numeros yo creo podrian sacarlo
las minibms que dice el haber cual o cuales son.

en malaga al menos se ha vendido bien el best of essentials de ditko y eso que es un sablazo

haber si sacan tb en tomo el spiderman de romita pq la grapa no aguanta nada bien en estanteria.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #997 en: 05 Octubre, 2006, 10:03:21 am »

Sobre la entrevista de este mes... ¿por qué no se le ha preguntado por la chapuza de los defensores (que parece han repetido con la gata negra?
Flipo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #998 en: 05 Octubre, 2006, 10:13:34 am »
Respecto a la "chapuza" de Los Defensores, puedo decirte que la entrevista está hecha desde hace casi un mes, antes de que la pollémica saltara a los foros. En cualquier caso, habrás visto que el tema de la entrevista era otro y no se habla siempre de todo. Mira la manera tan polítca en la que Viturtia se despacha el tema de las diferentes calidades de los tomos, cuando ha sido un asunto del que aquí se ha hablado mucho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #999 en: 05 Octubre, 2006, 10:24:23 am »
señor c.jorge ya que usted se ha pasado por aqui vaya ya apuntando mis sugerencias de mas arriba para la proxima entrevista :P
y no se le olvide el best of de namor ;)
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1000 en: 05 Octubre, 2006, 10:30:41 am »
señor c.jorge ya que usted se ha pasado por aqui vaya ya apuntando mis sugerencias de mas arriba para la proxima entrevista :P
y no se le olvide el best of de namor ;)

Querido amigo, desde el cariño le diré que leo de inmediato todo lo que se cuelga en este foro, que para eso está la suscirpción, y guardo todas las preguntas para la próxima entrevista, como ya debes saber. En las última semanas, sin embargo, no he aparecido por el foro debido al mogollón que ha supuesto el regreso al trabajo.

Los BoME del año que viene ya están decididos y se dirán en breve, probablemente en la próxima entrevista se puedan avanzar. Aunque es un contenido que tal vez aparezca antes en otros lugares, ya que Viturtia tiene por costumbre filtrar las noticias en diferentes lugares a la vez, para que no se parezca que presta atención preferente a un sólo sitio (que lo hace, pero no se lo digáis a nadie).

Y gracias por lo de señor. ¿Cómo sabes que voy a cumplir 40 años y bien podría ser tu padre?

"Luke, hijo mío, soy... ¡TU PADRE!"
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1001 en: 05 Octubre, 2006, 14:45:25 pm »
Citar
. Luego estamos también estudiando la serie de David Lapham, la de Daredevil y Punisher, que podríamos incluir en la serie regular de Daredevil

Vamos no me jodas!!
Que mania con mezclar cosas, y luego cuando entraron dijeron que no lo iban a hacer.

lo que dijeron que no iban a hacer era un pupurri del tipo tres en uno, una serie con un numero de daredevil, otro de hulk y otro de vete a saber qué serie

esto tiene un planteamiento editorial diferente, pues son limiteds relacionadas con la cabecera de la serie habitual

;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1002 en: 05 Octubre, 2006, 14:50:05 pm »
Los BoME del año que viene ya están decididos y se dirán en breve, probablemente en la próxima entrevista se puedan avanzar. Aunque es un contenido que tal vez aparezca antes en otros lugares, ya que Viturtia tiene por costumbre filtrar las noticias en diferentes lugares a la vez, para que no se parezca que presta atención preferente a un sólo sitio (que lo hace, pero no se lo digáis a nadie).

jaja me encanta Viturtia, sabe mantener el interes, si señor

ojalá se arriesgase más para publicar determinado material, eso sí, aunque supongo que desde este lado se ve todo más fácil

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1003 en: 05 Octubre, 2006, 15:13:43 pm »
Citar
. Luego estamos también estudiando la serie de David Lapham, la de Daredevil y Punisher, que podríamos incluir en la serie regular de Daredevil

Vamos no me jodas!!
Que mania con mezclar cosas, y luego cuando entraron dijeron que no lo iban a hacer.

lo que dijeron que no iban a hacer era un pupurri del tipo tres en uno, una serie con un numero de daredevil, otro de hulk y otro de vete a saber qué serie

esto tiene un planteamiento editorial diferente, pues son limiteds relacionadas con la cabecera de la serie habitual

;)

Aún así me parece una chapuza, y más sabiendo que estas series quedarían de p&%a madre en un tomo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1004 en: 05 Octubre, 2006, 15:16:03 pm »
Aún así me parece una chapuza, y más sabiendo que estas series quedarían de p&%a madre en un tomo.

si, eso ya es otra cosa, puede que te guste o no, pero a lo que se referían era a lo otro

de todos modos yo me lo planteo así: como me voy a comprar tanto daredevil como daredevil father, si la meten en la serie, un gasto menos, y un tomo mas para otra serie que puede publicarse

aunque luego lo miro y pienso, pues vaya, si hubiera estado mejor aparte, la verdad

en fin, que como siempre no me mojo, porque a cada cosa le veo lo suyo ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines