Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #810 en: 13 Septiembre, 2006, 10:41:16 am »

¿de quien es la idea de no respetar la rotulación original y cambiar la forma de los bocadillos o el tamaño de las letras?

Gracias.

¡Hombre! Si respetaran la rotulación original lo estariamos leyendo en inglés ¿no?.

Perdona la broma pero es que lo has puesto a huevo.


Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #811 en: 13 Septiembre, 2006, 12:14:11 pm »
Algunas preguntas.Perdon si hay alguna repetida

-¿Se piensa reeditar el tomo 1 de 1602?
-¿Se va a continuar el coleccionable de planeta de spiderman con motivo de la 3ªpelicula?
-¿Se van a intentar recuperar las historias de Hulk hasta enlazar con el coleccionable?
-¿Se va a intentar recuperar el nº de cable y masacre de la dinastia de m?
-¿Se va a publicar la colección de marvel team up que acaba de terminar en EEUU?
« última modificación: 13 Septiembre, 2006, 12:21:13 pm por EXILES »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #812 en: 13 Septiembre, 2006, 12:18:15 pm »
-¿Se va a continuar el coleccionable de planeta de spiderman con motivo de la 3ªpelicula?

Sobre esa pregunta, creo recordar que ya ha dejado caer varias veces que sí. De todas maneras, es algo muy previsible. Yo personalmente le tengo muchas ganas, que el anterior coleccionable se quedó en una etapa bastante buena  :mola:.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #813 en: 13 Septiembre, 2006, 12:42:20 pm »
Mas atras, colgue las preguntas y respuestas que le hice a Julian Clemente, y dice que Marvel team-up si que se va a editar

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #814 en: 13 Septiembre, 2006, 12:58:21 pm »
ivan, puedes mostrar alguna imagen de lo que te refieres? es que me tienes desconcertado, no sé de qué hablas, y tengo curiosidad

Pues por ejemplo en el número 1, en la página de estela plateada dice "a surfear", en el original dice "surf's up" con letra amarilla y que "sale del bocadillo".
Panini por decisión editorial ha pasado del tema, ha rehecho el bocadillo y lo ha rotulado de forma normal.
En esa misma página sobre la cabeza de estela plateada, la rotulación original es SIN bocadillo en letras grandes blancas y sombreadas.
Panini ha pasado del tema y se ha inventado un bocadillo.

Curiosamente el crg lo rotula mejor, y es fiel al original.
Aquí pongo una imagen de como debería ser, y el tomo de panini no lo puedo escanear porque se estropea:
http://img149.imageshack.us/my.php?image=21eq7.jpg

También cuando bruce se transforma en la masa dice un "idea" que sale del bocadillo:
http://img141.imageshack.us/my.php?image=18dj4.jpg

Compararlo con vuestro tomo de panini y vereis como el Sr.Viturtia ha decidido saltarse a la torera toda la tipografía de la obra en una edicción "de lujo", no es un error, es una decisión editorial, así que me gustaría que el editor me la explicara.

sería interesante una comparativa original-panini-crg para enseñarsela al editor y que nos explique porque hace esa barbaridad.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #815 en: 13 Septiembre, 2006, 13:07:44 pm »

-¿Se piensa reeditar el tomo 1 de 1602?


Este mismo mes, sale el BOME de 1602 con los 2 primeros tomos, al modico precio de 21,95 Euros.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #816 en: 13 Septiembre, 2006, 13:13:39 pm »
Habeis visto la chapuceria que van hacer con el nº 9 de marvel team up???
Van a incluir la aventura erronea del 7 de spiderman si si el de la pagina 38 famosa.
Y la van a poner en el 9 y nos comemos el 7 erroneo con patatas mientras que en las tiendas especializadas de comics los estan devolviendo todos...
Flipao me he quedado.
Yo ya le he mandado un mail de queja y vosotros???
Como minimo que hagan esto:
1-Reeditar el numero bien.
2-Incluirlo de regalo con el nº 9 el nº 7 entero como hicieron en ultimate spiderman una vez.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #817 en: 13 Septiembre, 2006, 13:28:02 pm »
veis no quiero entrar al trapo pero con panini rara vez me queda remedio, y eso lo digo sin sufrir ninguna de las "gracias" de panini que exponeis aqui, ni compro el marvel team up, con el que estoy deacuerdo con spiderman 2099 y es que si en una ocasion lo hicieron con ultimate spiderman y reeditaron el numero defectuoso añadiendolo sin coste alguno, como narices van a ningunear ahora a los lectores de marvel team up???? esa solucion que han dado es un mal parche por mas que pretendan defender su actuacion, deberian de cambiar el ejemplar a todo el mundo, como ya dije en un post anterior "garantia para los comics", lo de el Pest of marvel de 1602 me lo tomo a coña, eso de decir que el precio es de solo 21 lerus me parece bien pero a cambio que te recompren el tomo numero 2 que mucha gente tiene y a los cuales le faltan el tomo 1, yo tampoco sufro este problema pero mucha gente que conozco si, deberia minimo sacar una reedicion que iguales las cifras del segundo tomo, eso tambien seria lo minimo que deberian de hacer, basta de ninguneos
en el tema de la rotulacion solo decir que mas hace el que quiere que el que puede...lo que me joroba es que seguira asi ya que pocos se toman la molestia de ver la version original y la traducida...
tengo una ultima pregunta, para cuando la entrevista de este mes? tengo ganas de ver las respuestas...por que me parece que este mes va a venir cargadito no? o sea hay muy buenas preguntas hechas con muy mala baba...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La entrevista de septiembre ya está hecha
« Respuesta #818 en: 13 Septiembre, 2006, 13:32:35 pm »
Hola a todos.

Esta mañana le he hecho la entrevista de este mes a Alejandro.

Muchas de las preguntas se han quedado en el tintero por lo que comprenderéis cuando la leáis. Ahora me pongo a transcribirla, luego la editaremos y espero que esté disponible el fin de semana.

Un saludo a todos.

Sed felices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #819 en: 13 Septiembre, 2006, 13:59:17 pm »
Me voy a arriesgar con una pregunta mas y esta va para ti, la entrevista de este mes va a ser autopublicidad para panini? o va a responder a quejas de o preguntas de la gente? o sea va a tener interes o no?
no me malinterpretes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #820 en: 13 Septiembre, 2006, 14:16:19 pm »
Citar
Me voy a arriesgar con una pregunta mas y esta va para ti, la entrevista de este mes va a ser autopublicidad para panini? o va a responder a quejas de o preguntas de la gente? o sea va a tener interes o no?
no me malinterpretes

Espero no malinterpretarte...

Por circunstancias del abajo firmante, la conversación ha sido más corta de lo habitual. Razón por la cual muchas de las preguntas que tenía apuntadas no las he hecho.

No es autopublicidad. En esta ocasión se adecúa más al título de la sección que en ningún otro caso ("Los comentarios de Alejandro Martínez Viturtia").

Se habla de la planificación de Civil War y de Annihilation.

Se habla de Hulk y de los precios de los tomos.

Y no se habla del pasado. Esto es, no hay preguntas ni respuestas sobre tebeos más o menos antiguos. Bueno sí, pero muy pocas.

¿Se me entiende?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #821 en: 13 Septiembre, 2006, 14:20:32 pm »
Citar
Me voy a arriesgar con una pregunta mas y esta va para ti, la entrevista de este mes va a ser autopublicidad para panini? o va a responder a quejas de o preguntas de la gente? o sea va a tener interes o no?
no me malinterpretes

Espero no malinterpretarte...

Por circunstancias del abajo firmante, la conversación ha sido más corta de lo habitual. Razón por la cual muchas de las preguntas que tenía apuntadas no las he hecho.

No es autopublicidad. En esta ocasión se adecúa más al título de la sección que en ningún otro caso ("Los comentarios de Alejandro Martínez Viturtia").

Se habla de la planificación de Civil War y de Annihilation.

Se habla de Hulk y de los precios de los tomos.

Y no se habla del pasado. Esto es, no hay preguntas ni respuestas sobre tebeos más o menos antiguos. Bueno sí, pero muy pocas.

¿Se me entiende?
Gracias por el curro, se esperará con ganas la sección. :roll:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #822 en: 13 Septiembre, 2006, 16:13:03 pm »
y es que si en una ocasion lo hicieron con ultimate spiderman y reeditaron el numero defectuoso añadiendolo sin coste alguno, como narices van a ningunear ahora a los lectores de marvel team up????

Eso lo hicieron los de Planeta...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Andrade

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #823 en: 13 Septiembre, 2006, 16:41:25 pm »
Entonces de planificacion bibliotecas marvel en el 2007 nada ??
Tengo en mente pillarme dos de ellas que salen ahora en la actualidad y me gustaria saber si van a seguir publicandose

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #824 en: 13 Septiembre, 2006, 17:09:45 pm »
En el último capítulo de los defensores, la cutrez alcanza un grado tremendo...
En el último número de los defensores, cuando atacan a dormammu en el original se le ATTACK, en muy grande... ¿que ha hecho panini? Pues como es muy grande y no puede dibujar lo que hay debajo, ha dejado la silueta de las letras originales y dentro a puesto con el tipo de letra de toda la obra "al ataquerrrr" (la rrrr es cosa mía, pero es que solo falta eso), en otra pagina, cuando hulk le da una palmadita a dormammu en la última viñeta se leen "hurra, hurrah" y han hecho lo mismo, han dejado la silueta de las letras originales, y dentro han escrito "hurra, hurra".
Con dos cojones.

Así que si se puede, preguntar a Viturtia porque el formato de lujo tiene una realización tercermundista.
Me da igual este mes que el que viene...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines