Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 100351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #30 en: 23 Mayo, 2011, 20:57:29 pm »
De los Outsiders, después de sacar los dos tomos recopilando la etapa de Tomasi, no sé yo si sacarán algo más de aquí a mucho tiempo. La etapa de Didio creo que no ha vendido muy bien en USA y aquí en España creo que nadie se acuerda de pedirla, ni de que existe  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #31 en: 23 Mayo, 2011, 22:24:05 pm »
A mi no me terminan de convencer si la mayor cantidad de tomos que sacan superan los 30€, no es lo mismo 20 que 30, pero sigue siendo un precio lejos del alcance de la mayoría.Lo que deben de hacer es dosificar, no como este mes, que parece que todavía estemos en el Salón.

oskarosa, ahí le has dado, dosificar es precisamente el verbo que no conoce Planeta  :flaming:.

Tugui, muy interesante el rescate de la consulta de ShintaRounin. Lo que creo es que a finales de 2011, principios del 2012, puede ser muy tarde para ajustar precios, depués de la ENORME SUBIDA DE PRECIO DE PLANETA, yo he dejado 2 series en tomos ( Booster Gold y Outsiders ), muy a mi pesar, pero no puedo seguir el ritmo de Planeta con sus series regulares en tomo, además de no hacerme con ninguna serie nueva, exceptuando el Flash de Johns. Al igual que yo, creo que somos muchos los que nos ocurre lo mismo. Y si eso es así, seguramente habrá series que fracasarán.

Un saludo.

Eso es lo que me preocupa, Lucas, que algunas series en tomo no sobrevivan mucho a esos precios. Si Planeta publicase los Outsiders de Didio, no los compraría tampoco. Como bien dice Geoff Johns, no ha vendido muy bien en los EUA y los comentarios que he leído tampoco son buenos. Parece que hay series en tomo que no han vendido lo suficiente en España. De Doom Patrol, tras el primer tomo, no se ha vuelto a saber nada. Los Seis Secretos no vendieron bien, lo dijo el mismo bot. Es difícil seguir todas las series regulares actuales en tomos tan caros. Más, cuando te concentran tantas el mismo mes. Este mes tengo que dejar algún tomo para próximos meses y no sé cuál. Seguramente dejaré Fábulas y al menos otro tomo que todavía no he decidido.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #32 en: 24 Mayo, 2011, 16:26:44 pm »
Estoy de acuerdo con wingt, Planeta ha dicho por activa y por pasiva que la grapa no le funcionaba pero los tomos sí, no contéis con que la "reactiven"...
No les funcionó porque tuvieron una política editorial errática...dobles, triples, bimestrales, mensuales, precios varios...Creo que podrían haberse mantenido algunos:Flash, JLA, JSA, Jóvenes Titanes. No todo DC vende como SUpes y bats, pero podrían haber acertado más los de Planeta.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #33 en: 24 Mayo, 2011, 17:07:50 pm »
No si tienes razón, pero ellos están en esas, en que venden mejor los tomos de lo que vendían la grapa. Así que, a menos que nos den una sorpresa, no contemos con que le den nuevo impulso al formato.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #34 en: 24 Mayo, 2011, 22:23:54 pm »
No si tienes razón, pero ellos están en esas, en que venden mejor los tomos de lo que vendían la grapa. Así que, a menos que nos den una sorpresa, no contemos con que le den nuevo impulso al formato.
Pumuki, me salta una duda. ¿qué es más rentable para Planeta, mantener una grapa exclusiva de libreria como green lantern, o un tomo que venda igual de bien? Lo digo ,por soñar, que a lo mejor se replantean pasar a grapa exclusiva. Me parece un formato menos costoso para la editorial, pero vamos, no tengo ni idea de estas cosas, por eso lanzo preguntas a lo loco... disculpadme :oops:
Y por pensar mal: puede que hayan dicho lo de que bajarán los precios de los tomos, porque para final de año ya no habrá Sandman, Starman etc... y el precio medio Planetario bajará :smilegrin:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #35 en: 25 Mayo, 2011, 08:08:27 am »
Pues francamente, no tengo ni idea (a nivel costes de producción/precios), pero que hayan pasado tanta cosa a tomo debería indicar que sale más a cuenta así, al menos cuando las ventas no son elevadas.
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 08:13:52 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #36 en: 25 Mayo, 2011, 14:13:29 pm »
Pues francamente, no tengo ni idea (a nivel costes de producción/precios), pero que hayan pasado tanta cosa a tomo debería indicar que sale más a cuenta así, al menos cuando las ventas no son elevadas.
Además, los tomos tienen mucho de imposición de la distribuidora, que así puede invadir Fnacs, Corte Inglés etc... En fin. gracias Pumuki   :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #37 en: 25 Mayo, 2011, 14:30:24 pm »
Además, los tomos tienen mucho de imposición de la distribuidora, que así puede invadir Fnacs, Corte Inglés etc...
Esa es otra, tienen "más campo para correr"...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #38 en: 25 Mayo, 2011, 14:48:37 pm »
Además, los tomos tienen mucho de imposición de la distribuidora, que así puede invadir Fnacs, Corte Inglés etc...
Esa es otra, tienen "más campo para correr"...
:lol: y nosotros detrás, con la lengua fuera. A ver si es verdad que Planeta baja algunos precios...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #39 en: 25 Mayo, 2011, 15:08:22 pm »
Pues francamente, no tengo ni idea (a nivel costes de producción/precios), pero que hayan pasado tanta cosa a tomo debería indicar que sale más a cuenta así, al menos cuando las ventas no son elevadas.
Además, los tomos tienen mucho de imposición de la distribuidora, que así puede invadir Fnacs, Corte Inglés etc... En fin. gracias Pumuki   :thumbup:
Ahora sólo hay tomos, ... pero yo recuerdo en los años 90, que El Corte Inglés vendía grapas de Marvel y de Toutain.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #40 en: 25 Mayo, 2011, 17:29:50 pm »
Esa es otra, tienen "más campo para correr"...
:lol: y nosotros detrás, con la lengua fuera. A ver si es verdad que Planeta baja algunos precios...
:lol: :lol: En mi caso a veces casi, casi es literal  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2011, 21:26:47 pm »
Esa es otra, tienen "más campo para correr"...
:lol: y nosotros detrás, con la lengua fuera. A ver si es verdad que Planeta baja algunos precios...
:lol: :lol: En mi caso a veces casi, casi es literal  :lol:

Ánimo Pumuki! El foro te necesita !  :palmas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #42 en: 01 Junio, 2011, 13:03:38 pm »
Venga, novedades de julio: http://www.cdecomic.com/2011/06/01/planeta-julio-silencio-starman-billy-bat-karin/

No sé si están todas (bueno, faltan las de kiosco, en cuanto sepa precios y demás las añadiré) o no, iré avisando de cambios y añadidos.
« última modificación: 08 Junio, 2011, 13:07:06 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #43 en: 01 Junio, 2011, 13:57:19 pm »
Muchas gracias Pumuki  :birra: ( una bien fresquita, que invito yo )

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #44 en: 01 Junio, 2011, 14:02:10 pm »
Venga, novedades de julio: http://www.cdecomic.com/2011/06/01/planeta-julio-silencio-starman-billy-bat-karin/

No sé si están todas (bueno, faltan las de kiosco, en cuanto sepa precios y demás las añadiré) o no, iré avisando de cambios y añadidos.


¿Un listadito para los que no podemos acceder a la página, por favor?  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines