Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 59996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #330 en: 27 Diciembre, 2016, 16:58:46 pm »
Viendo como esta ahora ECC con los tochales, que tiene pinta que van a salir como setas, esperemos que les de para dentro de dos años en reeditar los 6 tomos.  :angel:

¿2 años? yo lo quiero ahora  :(

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #331 en: 27 Diciembre, 2016, 17:04:14 pm »
Tampoco hay que correr... ECC se esta metiendo en los tochales, para que dure esperemos que diseñen un plan editorial equilibrado, inundar el mercado no es la solución.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #332 en: 27 Diciembre, 2016, 17:04:47 pm »
Tampoco hay que correr... ECC se esta metiendo en los tochales, para que dure esperemos que diseñen un plan editorial equilibrado, inundar el mercado no es la solución.


Pues lo podían haber pensado antes, porque esto no es una inundación, es un maldito tsunami.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #333 en: 27 Diciembre, 2016, 17:07:20 pm »
Tampoco hay que correr... ECC se esta metiendo en los tochales, para que dure esperemos que diseñen un plan editorial equilibrado, inundar el mercado no es la solución.

Hombre, pero eso no es cosa de ECC en exclusiva. De hecho son los últimos en subirse al carro.

Panini lleva un último lustro que...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.664
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #334 en: 27 Diciembre, 2016, 17:08:34 pm »
Viendo como esta ahora ECC con los tochales, que tiene pinta que van a salir como setas, esperemos que les de para dentro de dos años en reeditar los 6 tomos.  :angel:

¿2 años? yo lo quiero ahora  :(

Y yo que diablos  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #335 en: 27 Diciembre, 2016, 17:12:55 pm »
Tampoco hay que correr... ECC se esta metiendo en los tochales, para que dure esperemos que diseñen un plan editorial equilibrado, inundar el mercado no es la solución.


Pues lo podían haber pensado antes, porque esto no es una inundación, es un maldito tsunami.

Lo del último mes con el tema de la navidad y demas... bueno se puede hacer aunque no es la mejor forma de sacar las cosas pero que ECC tenga claro que como saque varios tochales al mes a lo loco se van a canibalizar las ventas unos tomos a otros. No se puede vender por encima de la demanda porque al final te la pegas. Cabeza y buena planificación, tienen hueco en el mercado, pero hay que ir dando pasos seguros.

Tampoco hay que correr... ECC se esta metiendo en los tochales, para que dure esperemos que diseñen un plan editorial equilibrado, inundar el mercado no es la solución.

Hombre, pero eso no es cosa de ECC en exclusiva. De hecho son los últimos en subirse al carro.

Panini lleva un último lustro que...

Si, pero panini ya tiene el mercado. Si ECC quiere hacer el trabajo de años en meses se la va a pegar y al final ya saldra alguno diciendo que es que en España DC no vende

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #336 en: 27 Diciembre, 2016, 17:14:50 pm »
Tampoco hay que correr... ECC se esta metiendo en los tochales, para que dure esperemos que diseñen un plan editorial equilibrado, inundar el mercado no es la solución.

Hombre, pero eso no es cosa de ECC en exclusiva. De hecho son los últimos en subirse al carro.

Panini lleva un último lustro que...

Si, pero panini ya tiene el mercado. Si ECC quiere hacer el trabajo de años en meses se la va a pegar y al final ya saldra alguno diciendo que es que en España DC no vende

Bueno, tampoco es que editen tanto, si no tenemos en cuenta Batman y Vertigo, que venden solos.

Que sí, que mejor que vayan poco a poco y seguro, que todo se pueda ir publicando y que nadie diga que en España DC no vende, mientras Panini se harta a editar y vender porquerías (entre cosas buenas, claro), como de hecho viene haciendo los últimos años.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #337 en: 27 Diciembre, 2016, 18:21:51 pm »
Bueno, Starman yo esperaría, pero no me extrañaría que lo anunciasen para el Salón o para finales de 2017, ¿No? Al fin y al cabo todos los años ECC suele venir con una "gran" obra de Vertigo. Este año cayó Doom Patrol y Animal Man (entre muchas comillas), les falta una para este.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #338 en: 27 Diciembre, 2016, 18:24:49 pm »
Starman no es Vértigo. :)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #339 en: 27 Diciembre, 2016, 18:27:12 pm »
¿No?  :torta: Pues lo tienen que editar para que lo lea y a tomar por culo :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.705
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #340 en: 02 Septiembre, 2021, 16:59:05 pm »
Una duda.

Tengo opción de conseguir algunos tomos de la edición de Starman en TPB.
https://www.whakoom.com/ediciones/230954/starman_1996-2005-softcover

Pero creo que no se incluyen todos los números de la colección original. Por ejemplo creo que no están los números #36, #42, #46, #54, #74.

Sabéis si esos números se han editado en otro sitio o porque no están en los TPB?
Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.664
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #341 en: 02 Septiembre, 2021, 17:10:00 pm »
La respuesta es la siguiente... esos números son los considerados "Time Past" que servían a su vez de profundizar en el pasado de los Starman anteriores y ser numéricos de "relleno". Por esa razón en la edición en TPB los ponian aparte y ya te fijarás que el TPB 4 incluye historias de diferentes números ya que son la primera mitad de ese tipo de historias.

Se ve a la legua que DC tenía que haber hecho un tomo con los números que apuntas y titularlo "Time Past 2".... peeero no quiso o creía que ya tenía poca comercialidad por lo que en esa edición esos números no se recopilaron. La única opción es pillar originales lamentablemente.

Por otro lado, la edición Omnibus en 6 tomos y la Compendium ya se mete todo ordenado y sin falta.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.705
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #342 en: 02 Septiembre, 2021, 17:45:43 pm »
Gracias. Me imaginaba algo así.  Pues ya pillare esos TPBs y miraré las grapas sueltas o me quedo sin ellas.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #343 en: 07 Septiembre, 2021, 17:19:10 pm »
Ahora que veo este post arriba, la maxiserie de Robinson de Shade parece que ya se ha agotado en ECC 8 años después.

Si alguien estaba esperando pillarla, debería aprovechar mientras queden en librerías.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Starman
« Respuesta #344 en: 29 Octubre, 2021, 16:52:25 pm »
Pues acabo de releer Starman #0-3, que ya había leído previamente en digital, pero que he aprovechado para recordar ahora que estoy leyéndome el primer compendium.

Unos cómic bastante decentes, que generan profundidad e interés y que desde luego dan muchas ganas de seguir.

Iré comentando de vez en cuando mis impresiones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines