No, cerdos, por ahí no me vais a pillar

En este foro he recibido palos por defender pelis de supers sobre las que ha caído una oleada de odio que solo puedo entender alentada por Twitter y las modas; y no pocas veces.
Y hombre, por mis santísimas narices me vais a convencer de que las dos de The Amazing Spiderman son horrorosas, horribles, pecaminosas, una afrenta; y las tres del UCM, especialmente la última, peliculones.
Mucho menos de que sí, Thor 1 y Thor 2, Iron Man 2 y Iron Man 3, Increíble Hulk (o el Hulk de Lee) y Capitán América 1 eran chuzos indignos siquiera de una tarde de sobremesa, pero la mamarrachada esta de Extraño, que tiene peor guión que las siete mencionadas juntas, esta sí, esta es el camino, grande UCM, es Raimi, tíos, el mejor director de la era contemporánea.
Mc, amigos, iba con probablemente menos expectativas que nadie a ver esta tontería, y hasta trató de aguantar el tipo cuando vio que en menos de 30 minutos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que era inútil. A cada escena una estupidez más grande, y a la siguiente otra incluso peor, y así sucesivamente hasta que entre chorrada y chorrada le da por acabarse más mal que bien, pero al menos se acaba.
¿Que da para echar el rato? Yo no discuto esas cosas. Supongo que en tanto no te duermas viéndola, salgan personajes haciendo cosas, explosiones y demás, pues por ese lado cumple. ¿Pero que se recomiende esto a los niveles que he visto en los últimos meses, que se ponga como referente del cine superheroico, que despierte ilusión por lo que está por venir (que seguramente ignorará en cuanto le plazca lo aquí sucedido), que se mencione para bien esta chuminada de multiverso? Virgen santísima. Y en los hilos de cómics gente como el troll quejándose por lo de la hamburguesa de Hickman. Que sí, hombre, que sí, que el problema lo tengo yo por no tener las expectativas aún más subterráneas con estas pelis

Por una vez estoy con Gamma, llega a ser el mismo film exacto pero cambiando todos los personajes por DC y yo no sé la matanza que le cae por prensa y público.