Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 190885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.114
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1275 en: 26 Junio, 2022, 19:26:22 pm »
Essex, 2 detalles de la escena de los cameos que no has comentado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que está internet pesadito con ese meme  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1276 en: 26 Junio, 2022, 19:26:32 pm »
Ya que estaba Mc el otro día con FA, he flipado con las críticas de usuarios. Pero flipado. Un saco de 2,3,4 y luego esta joya:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :adoracion:

Qué artista. Y se queda tan pancho el pedazo de invertebrado.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Puf, el oxígeno justo para no cagarse encima  :torta:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1277 en: 26 Junio, 2022, 22:35:26 pm »
Sin duda es una de las mejores películas del MCU y es gracias al gran trabajo de Sam Raimi y sobre todo a la interpretación de Olsen que está soberbia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1278 en: 27 Junio, 2022, 03:17:22 am »
Essex, 2 detalles de la escena de los cameos que no has comentado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que está internet pesadito con ese meme  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder, pero si están acojonados con lo que puede hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1279 en: 29 Junio, 2022, 11:14:52 am »
Vista por fin

No mata pero es bastante entretenida. Ha cumplido :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1280 en: 06 Julio, 2022, 06:56:40 am »
Vista, no está mal, está por encima de muchas otras pelis de Marvel y sube el nivel con respecto a Shang Chi o Viuda Negra.

Sin embargo, pienso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y es que en la peli las cosas pasan todas porque si, sin dar mucho tiempo a dejar poso y a que te importen los personajes y lo que les sucede. La parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La bso me ha parecido especialmente floja, como que no pegaba nada con la película y el cgi me ha cantado en algún momento.

Siento que estoy empezando a aborrecer un poco el UCM, realmente ya sabía que tras Endgame me pasaría, era un punto final muy tocho y esto lo siento como estirar el chicle.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1281 en: 06 Julio, 2022, 09:20:49 am »
Lo de Wanda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1282 en: 06 Julio, 2022, 15:17:20 pm »
Lo de Wanda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego lo he pensado y si, es cierto. Pero de primeras si que me ha parecido exagerado.

Otro detalle, me ha sorprendido la mención a Spiderman y que America no lo conozca.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1283 en: 06 Julio, 2022, 16:05:13 pm »
Es que América
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1284 en: 07 Julio, 2022, 14:51:31 pm »
Es un poco Deus ex machina todo. Parecido al guión de la última de Spiderman.

Eso no deja que sean disfrutables, aunque llama la atención el reconocimiento de ambas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1285 en: 29 Agosto, 2022, 00:41:17 am »
Vista.

Madre mía, ¿cómo se le ha dado tantísimo bombo a semejante estupidez?  :lol:  Nivel No Way Home o incluso peor. Al menos en aquella el fanservice estaba medio bien hilado, guión aparte. Aquí el fanservice es una absolutísima vergüenza, y no por ello el guión deja de ser basura.

¿Alguien me explica qué está aportando el multiverso al UCM aparte de fanservice chorra? Porque os puedo resumir toda la complejidad de dicho multiverso en el cajetín:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga a cagar a la vía, hombre  :lol: :lol: :lol:  La peli es una estupidez de órdago, he visto pocos productos más imbéciles que este, me tendría que ir a cosas del palo de Dos tontos muy tontos, y en aquella sí se buscaba voluntariamente el humor.

¿Dentro de eso es entretenidilla? Puessss... los primeros 45 minutos o así, con la sucesión de novedades, pase. Al menos no veía venir muchas coas. Conforme arranca el multiverso todo pega un bajón tremendo salvo que seas de esa clase de gente que chilla en su butaca porque "AAAYAHSFF ES UNA REFERENCIA A X SUCESO DE Y CÓMIC ADFSJKJFLDJLKDFS" o hay un personaje alternativo de otra realidad, o guiños, o mierdas; así, en general. Por el final ya directamente estaba mirando la hora. Molan las autorreferencias de Raimi, nos deja alguna escena potentísima, pero si yo fuera amante del UCM (que no lo soy, para mí tenía sentido hasta Endgame y esto es estirar el chicle de muy mala manera) exigiría más. Que parece que desde que se anunció que dirigiría una peli del UCM Raimi es top 5 de los directores de la era moderna o algo así y todo vale porque estaba bajo la atenta batuta de Dios.

Como fan, pediría cohesión con el resto del universo, sentido, progresión, avance. No una coña constante de peli que solo busca llamar la atención en cada escena. Que encima un amigo tuvo la desfachatez de decirme que me iba a encantar, porque luego resultó

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La peli no aprovecha ni uno solo de sus recursos: los exhibe, espera (y presumo que consigue) el aplauso fácil y pasa a la siguiente escena sin más. No aporta nada al personaje salvo topicazos y guiños. No aporta nada al UCM salvo fanservice y DESTROZAR al que estaba siendo uno de sus personajes con mejor evolución. El multiverso del que nos habla es sin duda el peor presentado y desarrollado que he visto en años. No sorprende, no emociona, no tiene casi ni una sola escena bien hecha salvo las autoreferencias y si acaso la primera media hora.

Sobre uno de los puntos de este último párrafo,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, si yo siguiera siendo seguidor del UCM me sentiría ultrajado con esta peli, como lo hubiese hecho con No Way Home. Puedo entender que guste a alguien a quien se la sopla absolutamente todo este tema del universo cohesionado, como Essex, que las pelis las verá para echar las dos horillas de siesta del crío; pero de los que de verdad siguen todos los productos de Marvel como si de una gira se tratase no puedo entender la buena crítica general.

Vaya TONTERÍA de película. En mayúsculas y con negrita. Y edito para meterle subrayado también.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1286 en: 29 Agosto, 2022, 00:51:58 am »
Vista.

Madre mía, ¿cómo se le ha dado tantísimo bombo a semejante estupidez?  :lol:  Nivel No Way Home o incluso peor. Al menos en aquella el fanservice estaba medio bien hilado, guión aparte. Aquí el fanservice es una absolutísima vergüenza, y no por ello el guión deja de ser basura.

¿Alguien me explica qué está aportando el multiverso al UCM aparte de fanservice chorra? Porque os puedo resumir toda la complejidad de dicho multiverso en el cajetín:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga a cagar a la vía, hombre  :lol: :lol: :lol:  La peli es una estupidez de órdago, he visto pocos productos más imbéciles que este, me tendría que ir a cosas del palo de Dos tontos muy tontos, y en aquella sí se buscaba voluntariamente el humor.

¿Dentro de eso es entretenidilla? Puessss... los primeros 45 minutos o así, con la sucesión de novedades, pase. Al menos no veía venir muchas coas. Conforme arranca el multiverso todo pega un bajón tremendo salvo que seas de esa clase de gente que chilla en su butaca porque "AAAYAHSFF ES UNA REFERENCIA A X SUCESO DE Y CÓMIC ADFSJKJFLDJLKDFS" o hay un personaje alternativo de otra realidad, o guiños, o mierdas; así, en general. Por el final ya directamente estaba mirando la hora. Molan las autorreferencias de Raimi, nos deja alguna escena potentísima, pero si yo fuera amante del UCM (que no lo soy, para mí tenía sentido hasta Endgame y esto es estirar el chicle de muy mala manera) exigiría más. Que parece que desde que se anunció que dirigiría una peli del UCM Raimi es top 5 de los directores de la era moderna o algo así y todo vale porque estaba bajo la atenta batuta de Dios.

Como fan, pediría cohesión con el resto del universo, sentido, progresión, avance. No una coña constante de peli que solo busca llamar la atención en cada escena. Que encima un amigo tuvo la desfachatez de decirme que me iba a encantar, porque luego resultó

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La peli no aprovecha ni uno solo de sus recursos: los exhibe, espera (y presumo que consigue) el aplauso fácil y pasa a la siguiente escena sin más. No aporta nada al personaje salvo topicazos y guiños. No aporta nada al UCM salvo fanservice y DESTROZAR al que estaba siendo uno de sus personajes con mejor evolución. El multiverso del que nos habla es sin duda el peor presentado y desarrollado que he visto en años. No sorprende, no emociona, no tiene casi ni una sola escena bien hecha salvo las autoreferencias y si acaso la primera media hora.

Sobre uno de los puntos de este último párrafo,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, si yo siguiera siendo seguidor del UCM me sentiría ultrajado con esta peli, como lo hubiese hecho con No Way Home. Puedo entender que guste a alguien a quien se la sopla absolutamente todo este tema del universo cohesionado, como Essex, que las pelis las verá para echar las dos horillas de siesta del crío; pero de los que de verdad siguen todos los productos de Marvel como si de una gira se tratase no puedo entender la buena crítica general.

Vaya TONTERÍA de película. En mayúsculas y con negrita. Y edito para meterle subrayado también.

¿Pero te ha gustado o no?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1287 en: 29 Agosto, 2022, 01:28:51 am »
Sobre 368, diría que 180.

Pero no te preocupes, seguro que en el vasto multiverso hay otras realidades (algunas con notas sobre 10) en las que otros Mc Carnigans tienen exactamente la misma opinión de la peli, con algunas sutiles variaciones de pelo, barba o modo de vestir. Así de complejo es el multiverso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1288 en: 29 Agosto, 2022, 01:30:26 am »
Vista.

Madre mía, ¿cómo se le ha dado tantísimo bombo a semejante estupidez?  :lol:  Nivel No Way Home o incluso peor. Al menos en aquella el fanservice estaba medio bien hilado, guión aparte. Aquí el fanservice es una absolutísima vergüenza, y no por ello el guión deja de ser basura.

¿Alguien me explica qué está aportando el multiverso al UCM aparte de fanservice chorra? Porque os puedo resumir toda la complejidad de dicho multiverso en el cajetín:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga a cagar a la vía, hombre  :lol: :lol: :lol:  La peli es una estupidez de órdago, he visto pocos productos más imbéciles que este, me tendría que ir a cosas del palo de Dos tontos muy tontos, y en aquella sí se buscaba voluntariamente el humor.

¿Dentro de eso es entretenidilla? Puessss... los primeros 45 minutos o así, con la sucesión de novedades, pase. Al menos no veía venir muchas coas. Conforme arranca el multiverso todo pega un bajón tremendo salvo que seas de esa clase de gente que chilla en su butaca porque "AAAYAHSFF ES UNA REFERENCIA A X SUCESO DE Y CÓMIC ADFSJKJFLDJLKDFS" o hay un personaje alternativo de otra realidad, o guiños, o mierdas; así, en general. Por el final ya directamente estaba mirando la hora. Molan las autorreferencias de Raimi, nos deja alguna escena potentísima, pero si yo fuera amante del UCM (que no lo soy, para mí tenía sentido hasta Endgame y esto es estirar el chicle de muy mala manera) exigiría más. Que parece que desde que se anunció que dirigiría una peli del UCM Raimi es top 5 de los directores de la era moderna o algo así y todo vale porque estaba bajo la atenta batuta de Dios.

Como fan, pediría cohesión con el resto del universo, sentido, progresión, avance. No una coña constante de peli que solo busca llamar la atención en cada escena. Que encima un amigo tuvo la desfachatez de decirme que me iba a encantar, porque luego resultó

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La peli no aprovecha ni uno solo de sus recursos: los exhibe, espera (y presumo que consigue) el aplauso fácil y pasa a la siguiente escena sin más. No aporta nada al personaje salvo topicazos y guiños. No aporta nada al UCM salvo fanservice y DESTROZAR al que estaba siendo uno de sus personajes con mejor evolución. El multiverso del que nos habla es sin duda el peor presentado y desarrollado que he visto en años. No sorprende, no emociona, no tiene casi ni una sola escena bien hecha salvo las autoreferencias y si acaso la primera media hora.

Sobre uno de los puntos de este último párrafo,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, si yo siguiera siendo seguidor del UCM me sentiría ultrajado con esta peli, como lo hubiese hecho con No Way Home. Puedo entender que guste a alguien a quien se la sopla absolutamente todo este tema del universo cohesionado, como Essex, que las pelis las verá para echar las dos horillas de siesta del crío; pero de los que de verdad siguen todos los productos de Marvel como si de una gira se tratase no puedo entender la buena crítica general.

Vaya TONTERÍA de película. En mayúsculas y con negrita. Y edito para meterle subrayado también.

Di la verdad, te pasaste los 115 minutos que dura fregando suelos en vez de ver la película.

No pasa nada por reconocerlo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1289 en: 29 Agosto, 2022, 01:35:00 am »
Di la verdad, te pasaste los 115 minutos que dura fregando suelos en vez de ver la película.

Los 115 no, pero los 80 u 85 últimos sí. El tiempo previo fue lo que tardé en asumir la desbarrada neuronal que me iba a pegar y tomar la decisión de emplear el resto del metraje en algo útil e intelectualmente más estimulante que seguir con la peli. Es decir, fregar  :thumbup:

Cuando llegaba una escena que sonaba importante, normalmente fanservice que no aportaba nada, me limitaba a levantar la vista del mocho, echar un ojo, bufar y seguir a lo mío.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines