Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 194331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1335 en: 01 Septiembre, 2022, 01:17:02 am »
Lo que tienes que hacer es tomarte la película como si estuvieses leyendo el numero de Amazing Spiderman en el que Tia May hereda una isla con central nuclear incluida y Octopus se intenta casar con ella.

¿De quién la hereda? ¿Qué pasa con los trabajadores de la central? ¿No le piden explicaciones a May cuando explota? ¿Qué pasa con la isla? ¿La venden? ¿Se la expropian? ¿Y el banquete? ¿Es consciente May de lo que la espera por la noche? ¿Y Peter?

El mejor mensaje de la historia de este foro  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1336 en: 01 Septiembre, 2022, 02:29:35 am »
Joder Mc, que se está rehaciendo el nuevo nuevo universo. Habrá que ver que desarrollan, no?

End Game supuso un punto y final muy claro, encima dejándonos sin Tony ni Steve, y un Thor payasete... Menuda  :callado: a ver cómo te rehaces de eso.

Me dirás qué las que se llaman pelis de la primera fase estaban muy conectadas entre ellas... Si claro.

Fue sacar a los primeros espadas que tenían para ver si funcionaba, y luego los juntaron. El argumento de vengadores uno es una mierda como un piano de grande e infantil como ella sola :lol: pero se lo perdonamos todo porque es lo que queríamos ver desde siempre.

Luego ya si se vio que había un plan... Y fases, pero las primeras pelis, conexión, el tuerto en los postcréditos...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1337 en: 01 Septiembre, 2022, 06:47:12 am »
Tú verás. Yo metí Eternos en mi top 3 UCM sin dudar y ahí sigue tras el bajón de hype inicial. Echó a Ironman 1 de ese top y ahora acompaña en él a Soldado de Invierno e Infinity War.

y la mejor serie post endgame (no cuento Hulka porque aún falta mucho por ver) es Ojo de Halcón.  :thumbup:

Pos cómo será la peor

La peor es malísima obviamente, se llama No Way Home.  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1338 en: 01 Septiembre, 2022, 07:15:16 am »
Después de EndGame esto está siendo un descalabro. Pero antes había también mucha basura ... ¿Será tener el hilo vertebrador de Avengers lo que cambia las sensaciones? Tampoco sé si ahora aguantaría verme InfiniryWar y EndGame, la verdad.

Conectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1339 en: 01 Septiembre, 2022, 08:43:39 am »

Que antes podía perdonar los defectos individuales por el todo, que repito, me pareció superior a la suma de las partes.

Ahora existen el mismo número de defectos o más por peli, pero encima sin un gran plan, ni coherencia interna, ni desarrollo, progresión, conexiones que lo justifiquen, nada.

En un universo supuestamente cohesionado que te "obliga" a verte un puñado de pelis y series anteriores para enterarte de algo, lo mínimo es que ese bagaje verdaderamente sea un aporte significativo, y para mí en este caso no lo es. Te tienes que ver WandaVision para enterarte de cuatro cosillas de trama en Doctor Strange 2 y a cambio te destrozan la serie entera.

[...]

Pero la deriva en la que veo el UCM, que tanto defendí en su momento, es independiente de todos esos factores. Me parecen malas películas mal organizadas y punto. No hace falta buscar un significado oculto o subtexto en esta opinión.


No la he visto, así que no puedo opinar demasiado, pero con el vistazo que eché a los tebeos de Marvel en su época, así por lo que describes...¿no será que están tratando de adaptar los cómics de los 90? (¿Mucha historia con mucho relleno en la que no se avanzaba nada y se contradecía lo anterior?. ¿La forma (y dibujantes/estilos de dibujo de la época) priorizando sobre el fondo?. Que tampoco es que el fondo previo fuese la caña, pero vamos....).  :puzzled:  :P :P :P

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1340 en: 01 Septiembre, 2022, 10:04:34 am »
Joder Mc, que se está rehaciendo el nuevo nuevo universo. Habrá que ver que desarrollan, no?

O sea, en el resto del mensaje te burlas de las interconexiones de las primeras pelis, que fueron las FUNDADORAS literales de este universo, pero lógicamente no tenían la base ni apoyo que ahora; pero a esta hay que perdonarle que se limpie el culo con la serie previa del año pasado porque se está rehaciendo el universo después de veintitantas películas.

Tú lo haces por llevarme la contra, ¿no?  :lol:

Vengadores 1 será como sea, pero aparte de parecerme mejor que esta la encuentro una auténtica peli de supers sin complejos, mucho más honesta y que contribuyó infinitamente más a este universo cohesionado.

No la he visto, así que no puedo opinar demasiado, pero con el vistazo que eché a los tebeos de Marvel en su época, así por lo que describes...¿no será que están tratando de adaptar los cómics de los 90?

Pues no te digo yo que no.

Héroes malos o macarras, violencia innecesaria, valores contrarios a los del heroísmo, espectáculo sin sustancia, todo es oscuro y "adulto"... Sí, podría pasar como explicación  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1341 en: 01 Septiembre, 2022, 10:43:12 am »
y la mejor serie post endgame (no cuento Hulka porque aún falta mucho por ver) es Ojo de Halcón.  :thumbup:

Pos cómo será la peor

La peor es malísima obviamente, se llama No Way Home.  :thumbup:

Yo hablaba de series :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1342 en: 01 Septiembre, 2022, 11:04:24 am »
mmmm. En ese caso.... Ms. Marvel.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1343 en: 01 Septiembre, 2022, 12:10:24 pm »
mmmm. En ese caso.... Ms. Marvel.

Kemala es muy ídem, sí   :lol:

Pero a lo que voy es que la de Ojo de Halcón es también más mala que el hambre. Si encima añadimos a las Maripilis de Kate y Yelena, la cosa ya es directamente de vergüenza ajena

En fin, que con este "nivel" como para probar con la del Caballero, o las pelis de Sanchís y los eternos del bisturí. Algo me dice que a su lado la de No güey es Ben Hur :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1344 en: 01 Septiembre, 2022, 17:19:55 pm »
Pues ni tanto ni tan calvo.

Yo considero que la Fase 1 tiene una calidad muy irregular (siendo Iron Man y Vengadores las mejores), y que el UCM no empezó a entregar pelis de una calidad consistente hasta Soldado de Invierno. La Fase 3 fue la estabilidad y el cierre perfecto (bueno, con sus más y sus menos entre medias). La Fase 4 está teniendo, como la Fase 1, una calidad irregular, y eso, además de ser porque es un "nuevo comienzo" y se están presentando nuevos personajes para luego irle dando cohesión a todo, tiene también otra explicación: donde antes había dos o tres pelis por año, ahora Disney quiere tres-cuatro pelis y tres-cuatro series al año. Feige no da abasto, y esto es lo que tenemos.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1345 en: 01 Septiembre, 2022, 18:01:55 pm »
También os digo que muchas de las cosas que le estáis reprochando a la peli llevamos años viéndolas en los tebeos: que si a un personaje le suben (o le bajan) el poder de una peli/comic/pelea/viñeta a otra, que si son un peligro para la sociedad (como si tener una mansión en pleno New York objetivo de supervillanos no fuera peligroso, o un portal a otra dimensión en la última planta de un edificio de apartamentos...), que si se preocupan más de pelearse entre ellos que de comportarse como héroes...
« última modificación: 01 Septiembre, 2022, 21:10:07 pm por Heroecaído »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1346 en: 01 Septiembre, 2022, 20:03:46 pm »
Yo siempre he dicho que Marvel en sus comics suma una mayoría entre cosas del montón y cosas directamente malas, siendo las cosas buenas o realmente buenas un grupo selecto. En ese aspecto sus pelis tiene cubierto el espectro de malas y del montón, con alguna buena y quizás le falte alguna cosa realmente buena para equipararse.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1347 en: 01 Septiembre, 2022, 20:22:35 pm »
Mc, lee atentamente los mensajes de Matalascañas y heroecaido...

Justo eso es lo que llevo días intentando hacer ver... Vamos, que parece que si hay un consenso en estos puntos, excepto por tu parte, que quierés decir eso también, pero con un gusto y una falta de Criterio que daña al alma  :P
firmajocco2modif" border="0

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1348 en: 01 Septiembre, 2022, 21:28:51 pm »
Pues ni tanto ni tan calvo.

Yo considero que la Fase 1 tiene una calidad muy irregular (siendo Iron Man y Vengadores las mejores), y que el UCM no empezó a entregar pelis de una calidad consistente hasta Soldado de Invierno. La Fase 3 fue la estabilidad y el cierre perfecto (bueno, con sus más y sus menos entre medias). La Fase 4 está teniendo, como la Fase 1, una calidad irregular, y eso, además de ser porque es un "nuevo comienzo" y se están presentando nuevos personajes para luego irle dando cohesión a todo, tiene también otra explicación: donde antes había dos o tres pelis por año, ahora Disney quiere tres-cuatro pelis y tres-cuatro series al año. Feige no da abasto, y esto es lo que tenemos.
No, la fase 4 es pura bazofia desde todos los ángulos. Ni irregular ni leches. No se puede comparar con lo que ha hecho Marvel antes. No estoy tan hater como Mc con doc extraño, a mi me gustó más que a él, pero es la única que me ha gustado desde endgame. Y tampoco voy a volver a verla. El resto de pelis junto con las series, no valen para nada. Ojalá viera ahora un Iron Man 2 por favor...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1349 en: 02 Septiembre, 2022, 00:00:24 am »
Iron Man 2 es muy sosa. Viva la 3  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines