Mac, lo siento tío, estás muerto por dentro. ¿Me puedes decir el último contenido audiovisual del que hayas disfrutado?
Wandavision, justo antes que esta

Como le dije a adam, por ahí no me vais a pillar. Esta peli individualmente me parece mala y lo justifico en todos y cada uno de mis mensajes. Dejad de mirar el dedo y mirad lo que señala. Estoy dispuesto a debatir absolutamente todo, pero no creo que el problema sea de tipo personal cuando he disfrutado de como 20-25 productos del UCM y concretamente tres de los últimos me parecen auténticos churros para seguir sableando al personal.
Creo que supravaloras todo lo anterior y te cebas de los mismos defectos que tienen estas con las nuevas, porque para ti, todo acabó en ENDGAME; y si alguien disfruta del visionado de la película es que es "un patán que no save ni xcribilaggghjhshhbadjsbj... no tiene criterioooooooorrrrgg!!!!"
No creo que supravalore mucho. Lo considero a la altura justa a la que creo que estaba, cine palomitero y entretenido, con una motivación y finalidad superiores en la trama de fondo que le daban sentido y consiguieron que hiciera historia en el cine. Dentro de eso la mayoría de pelis eran de echar el rato.
Doctor Strange 2 y No Way Home me parecen malas como películas y horrorosas como parte de ese universo. Pero no tiene nada que ver con que sean post-Endgame, más allá de que me importen menos. Wandavision es post-Endgame y me gustó bastante dentro del tipo de propuesta que es.
Sobre lo último, joder, como si no me conocierais

Eres como el Reverendo Lovejoy cuando se escandaliza porque Homer se haya tirado a Marge en su cama, profanado las sábanas y ya de paso destrozado las fotos familiares. Perdón por ser fogoso y apasionado

Pero que sí, la peli me parece un churrasco enorme y sus seguidores sois complacientes porque sabéis perfectamente que en cómics no ibais a tolerar un producto así

Es lo que dice SpiderSense. Todo el UCM está plagado de cosas así y deus ex machina que se acopla al momento oportuno... coñe, como en los cómics...
Nadie dice que sea un peliculón para revisitar. Es una película palomitera para disfrutar de efectos, guiños, y demás, sin estar muy pendiente si en la 3 de Iron Man dijeron justo lo contrario, por lo que desmonta tooooodo el argumento actual...
Para empezar, las referencias que a mí me llegaban de la peli es que era buenísima, así que lo de que nadie dice que sea un peliculón ya está cogidillo por los pelos. De hecho yo no estaba siguiendo nada del UCM salvo por No Way Home y he acabado viendo Wandavision, What If y esta por la buena fama que tenía. La hostia la han oído hasta en Francia.
Y lo otro está arrastrado al extremo, hombre, "que si en la 3 de Iron Man dijeron lo contrario" y un huevo. Ya he dicho que antes había inconsistencias, y no pocas, pero una cosa es eso, que pasa también en Star Wars y en todas las grandes sagas de blockbusters, y otra es que te limpies el culo con toda una serie de 9 episodios de hace tan solo 1 año. Y que de todas formas ambos sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a la gente le parecería bien

Que es a lo que me vengo a referir, que está perfecto disfrutar de la peli y tal, pero para mí es delirantemente obvio que el estándar de calidad ha bajado UNA BARBARIDAD desde Endgame. Y no entiendo leer que no, que todo está en orden, que todo va bien, que igual que siempre.
Mi opinión, insisto