Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 193769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1305 en: 29 Agosto, 2022, 14:49:30 pm »
Que tú seas un llorón no implica en ningún momento que yo no lo sea.

¡¡¡DOGFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1306 en: 29 Agosto, 2022, 15:03:49 pm »
Vista al fin. Parte alta de la tabla de UCM, no se si entra en mi top 3 pero anda cerca.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1307 en: 29 Agosto, 2022, 16:56:05 pm »
Pero, ahora que lo pienso, ¿dónde está Dogfa? Debería llevar escritas páginas y páginas sobre el bochorno de película, su sinsentido de trama, las múltiples incongruencias con el resto del UCM y la nula o en todo caso negativa aportación de su multiverso.

Dogfa, amigo mío, ¿te han silenciado estos marvelzombies?

¿Dogfa...?

Buenas tardes, yo la puse por media tabla mas o menos. O asín.

La trama no me mata, los cameos son fanservice duro, y tiene un montón de conveniencias sin sentido. Por otro lado hubo mas escenas que me gustaron que la media, en especial precisamente las mas Sam Raimi, que incluyen algo de terror y manos y cosas. Peor que la infame No Way Home?? ni de coña, aquí el fans service duro es una escena y allí es la trama central de la película. Top del UCM? No, para nada.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1308 en: 29 Agosto, 2022, 17:39:10 pm »
Vista al fin. Parte alta de la tabla de UCM, no se si entra en mi top 3 pero anda cerca.

Top del UCM? No, para nada.

 ::)


Desde luego, os juntáis el hambre con las ganas de comer. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1309 en: 30 Agosto, 2022, 21:29:15 pm »
Media alta si puede ser (ya me bajó el hype de recien vista), pero no top.
« última modificación: 30 Agosto, 2022, 21:31:49 pm por Dogfather »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1310 en: 30 Agosto, 2022, 21:52:56 pm »
Voy a hablar de otra razón por la que la peli me parece un truñete. Esta vez no tiene nada que ver con su pésimo guión, su falta de rumbo, el multiverso de mierda que presenta o el destrozo que le hace a ciertos personajes.

Ahora voy a hablar de lo que yo espero de una peli Marvel, en general, UCM o no UCM. Es aplicable también a las de DC, pero ahora hablo de Marvel.

Al margen de entretenerme, espero una fidelidad al concepto original y al género en el que se engloba, esto es: hablo de héroes. Lo que creó Stan Lee siempre trató sobre eso, se construyó sobre el concepto de usar el poder para ayudar a los demás, responsabilizarte por el bien de otros y usar la fuerza para derrotar al mal. Me gusta que Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Hombre Hormiga y cualquier otro héroe de Marvel se defina por esos valores esenciales.

Por eso entre otras cosas no me gusta esta peli y entiendo que le encante a gente como el troll, que odia todo lo que Stan Lee creó y los pilares básicos de su obra. Doctor Strange 2 es como si literalmente le hubieran dado unas indicaciones muy básicas (multiverso, fanservice y tips elementales) a Sam Raimi y le dejaran hacer lo que le diera la absolutísima gana sin haber visto nada del UCM. Es una peli en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no sigo porque voy a ver si ceno algo, pero es así toda la peli. Una pose que en nada tiene que ver con ninguna clase de heroísmo. La línea entre las flipadas adolescentes de Snyder y el UCM se ha difuminado completamente, y lo único que las separa es una superior dirección y el habitual exceso de humor chorra, aparte de cierta personalidad en la realización (para mi gusto muy mal implementada, pero existente). Fin. Mi conclusión tras ver No Way Home y esta es que los supuestos héroes son las mayores amenazas para el mundo desde Thanos, que cada día se muestra más acertado en su visión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1311 en: 30 Agosto, 2022, 22:29:47 pm »
Voy a hablar de otra razón por la que la peli me parece un truñete. Esta vez no tiene nada que ver con su pésimo guión, su falta de rumbo, el multiverso de mierda que presenta o el destrozo que le hace a ciertos personajes.

Ahora voy a hablar de lo que yo espero de una peli Marvel, en general, UCM o no UCM. Es aplicable también a las de DC, pero ahora hablo de Marvel.

Al margen de entretenerme, espero una fidelidad al concepto original y al género en el que se engloba, esto es: hablo de héroes. Lo que creó Stan Lee siempre trató sobre eso, se construyó sobre el concepto de usar el poder para ayudar a los demás, responsabilizarte por el bien de otros y usar la fuerza para derrotar al mal. Me gusta que Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Hombre Hormiga y cualquier otro héroe de Marvel se defina por esos valores esenciales.

Por eso entre otras cosas no me gusta esta peli y entiendo que le encante a gente como el troll, que odia todo lo que Stan Lee creó y los pilares básicos de su obra. Doctor Strange 2 es como si literalmente le hubieran dado unas indicaciones muy básicas (multiverso, fanservice y tips elementales) a Sam Raimi y le dejaran hacer lo que le diera la absolutísima gana sin haber visto nada del UCM. Es una peli en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no sigo porque voy a ver si ceno algo, pero es así toda la peli. Una pose que en nada tiene que ver con ninguna clase de heroísmo. La línea entre las flipadas adolescentes de Snyder y el UCM se ha difuminado completamente, y lo único que las separa es una superior dirección y el habitual exceso de humor chorra, aparte de cierta personalidad en la realización (para mi gusto muy mal implementada, pero existente). Fin. Mi conclusión tras ver No Way Home y esta es que los supuestos héroes son las mayores amenazas para el mundo desde Thanos, que cada día se muestra más acertado en su visión.
Me parece genial que no te guste, a mí en su momento me gustó aun habiendo cosas que chirrian, pero tengo una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1312 en: 30 Agosto, 2022, 22:37:01 pm »
Es que ese cómic es otro truño de narices  :lol:  Lo que pasa es que ahí hay bastante consenso. Si fuese una peli del UCM se le defendería mucho más.

De todas formas, entrando en comparaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1313 en: 30 Agosto, 2022, 22:54:10 pm »
Voy a hablar de otra razón por la que la peli me parece un truñete. Esta vez no tiene nada que ver con su pésimo guión, su falta de rumbo, el multiverso de mierda que presenta o el destrozo que le hace a ciertos personajes.

Ahora voy a hablar de lo que yo espero de una peli Marvel, en general, UCM o no UCM. Es aplicable también a las de DC, pero ahora hablo de Marvel.

Al margen de entretenerme, espero una fidelidad al concepto original y al género en el que se engloba, esto es: hablo de héroes. Lo que creó Stan Lee siempre trató sobre eso, se construyó sobre el concepto de usar el poder para ayudar a los demás, responsabilizarte por el bien de otros y usar la fuerza para derrotar al mal. Me gusta que Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Hombre Hormiga y cualquier otro héroe de Marvel se defina por esos valores esenciales.

Por eso entre otras cosas no me gusta esta peli y entiendo que le encante a gente como el troll, que odia todo lo que Stan Lee creó y los pilares básicos de su obra. Doctor Strange 2 es como si literalmente le hubieran dado unas indicaciones muy básicas (multiverso, fanservice y tips elementales) a Sam Raimi y le dejaran hacer lo que le diera la absolutísima gana sin haber visto nada del UCM. Es una peli en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no sigo porque voy a ver si ceno algo, pero es así toda la peli. Una pose que en nada tiene que ver con ninguna clase de heroísmo. La línea entre las flipadas adolescentes de Snyder y el UCM se ha difuminado completamente, y lo único que las separa es una superior dirección y el habitual exceso de humor chorra, aparte de cierta personalidad en la realización (para mi gusto muy mal implementada, pero existente). Fin. Mi conclusión tras ver No Way Home y esta es que los supuestos héroes son las mayores amenazas para el mundo desde Thanos, que cada día se muestra más acertado en su visión.
Me parece genial que no te guste, a mí en su momento me gustó aun habiendo cosas que chirrian, pero tengo una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que a Wanda la han puteao mucho, mucho en los cómics.

Poco me parece lo que hizo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1314 en: 31 Agosto, 2022, 00:06:35 am »
¿Pero has visto Wandavision?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y los

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Agosto, 2022, 00:10:33 am por asylum »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1315 en: 31 Agosto, 2022, 00:31:03 am »
Voy a hablar de otra razón por la que la peli me parece un truñete. Esta vez no tiene nada que ver con su pésimo guión, su falta de rumbo, el multiverso de mierda que presenta o el destrozo que le hace a ciertos personajes.

Ahora voy a hablar de lo que yo espero de una peli Marvel, en general, UCM o no UCM. Es aplicable también a las de DC, pero ahora hablo de Marvel.

Al margen de entretenerme, espero una fidelidad al concepto original y al género en el que se engloba, esto es: hablo de héroes. Lo que creó Stan Lee siempre trató sobre eso, se construyó sobre el concepto de usar el poder para ayudar a los demás, responsabilizarte por el bien de otros y usar la fuerza para derrotar al mal. Me gusta que Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Hombre Hormiga y cualquier otro héroe de Marvel se defina por esos valores esenciales.

Por eso entre otras cosas no me gusta esta peli y entiendo que le encante a gente como el troll, que odia todo lo que Stan Lee creó y los pilares básicos de su obra. Doctor Strange 2 es como si literalmente le hubieran dado unas indicaciones muy básicas (multiverso, fanservice y tips elementales) a Sam Raimi y le dejaran hacer lo que le diera la absolutísima gana sin haber visto nada del UCM. Es una peli en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no sigo porque voy a ver si ceno algo, pero es así toda la peli. Una pose que en nada tiene que ver con ninguna clase de heroísmo. La línea entre las flipadas adolescentes de Snyder y el UCM se ha difuminado completamente, y lo único que las separa es una superior dirección y el habitual exceso de humor chorra, aparte de cierta personalidad en la realización (para mi gusto muy mal implementada, pero existente). Fin. Mi conclusión tras ver No Way Home y esta es que los supuestos héroes son las mayores amenazas para el mundo desde Thanos, que cada día se muestra más acertado en su visión.

Ese tipo de heroísmo del que hablas, Mc (y con el que yo estoy de acuerdo) hace mucho que no se ve en Marvel, no solo en las películas, también en los comics desde... no sé, ¿la etapa de Heroes Return? Todo eso cambió con la Marvel de los 2000, con Bendis y Civil War y casi que hasta hoy. Si me apuras, no se ve algo así desde los 80.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1316 en: 31 Agosto, 2022, 00:45:36 am »
¿Pero has visto Wandavision?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estaba deseando que alguien sacase esa escena a la palestra.

Repasemos el último (y para mí peor con diferencia) episodio de Wandavision.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo, la verdad, que una serie de 9 episodios cuya trama principal consiste en

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

termine sin la más mínima consecuencia negativa al respecto, me indica que van a trabajar por ahí. Otro sentido no le veo. Si quieres hacer Doctor Strange 2 como la has hecho pues pon

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no, no hay consecuencias salvo la firme voluntad de mejorar del personaje. Y tras eso pongo la poscréditos y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sí, yo dentro de la memeada que es el UCM ya, donde todo vale, todo está bien y todo suma incluso cuando resta, jamás pensé que asistiría a la desfachatez en la que consiste la peli, donde la excusa que citas en tu cajetín de spoiler vale para justificar absolutamente todo en un destrozo de personaje de los que antaño marcaban una época y hoy en día se consiente alegremente aunque no tenga el más mínimo sentido. Hace esto Bendis en los cómics y llega la sangre al río.

Y sobre la existencia de la poscréditos en sí, leí hace poco que Raimi y los directores de la serie se habían coordinado o nosequé. Pues imagino que esa fue toda la coordinación, la poscréditos, porque es literalmente lo único en el cierre de la serie que apunta a lo que acaba ocurriendo. Vamos, que le restas (aun más) sentido al final de la serie a costa de concederle prácticamente ninguno a su relación con el film. Todo en orden.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y los

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una anécdota que destroza totalmente el ritmo de la peli para aportar un fanservice vergonzosamente malo que en ningún otro universo cohesionado de ficción hubiese sido valorado de forma positiva.

El colmo es que en una peli con un subtítulo como esta (Multiverso de la locura), las infinitas posibilidades creativas al alcance de director y guionistas se queden en semejante mojonazo que para colmo es irrespetuoso en fondo y forma con el material original. Con la posibilidad de que hubiesen hecho algo verdaderamente notable en vez de tirar otra vez de lo más básico y ramplón, pero incluso peor que en No Way Home (en el sentido homenaje), ¿cómo no me voy a quejar?

Ese tipo de heroísmo del que hablas, Mc (y con el que yo estoy de acuerdo) hace mucho que no se ve en Marvel, no solo en las películas, también en los comics desde... no sé, ¿la etapa de Heroes Return? Todo eso cambió con la Marvel de los 2000, con Bendis y Civil War y casi que hasta hoy. Si me apuras, no se ve algo así desde los 80.

Estoy de acuerdo en que es una cualidad que tristemente se está perdiendo, pero creo que en cómics la situación no es tan grave. Sí está mucho menos presente, y que es bastante más habitual ver a los héroes hacer cosas bastante reprobables, pero en muchos cómics de Superman, Spiderman, el Capi, etc sigues viendo comportamientos propios de auténticos héroes. Ya no es lo habitual por desgracia fuera de estos buques insignia, pero es que pienso que las pelis deberían haber llegado para fomentar estos valores y no relegarlos aun más a un segundo y casi que ya tercer plano.

O sea, de lo poco que he visto tras Endgame da miedo los héroes que nos venden.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miedo me da ver pelis como Shang-Chi, lo mismo va el prota repartiendo hostias por la calle para entrenar  :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 31 Agosto, 2022, 00:51:30 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1317 en: 31 Agosto, 2022, 00:50:28 am »
Miedo me da ver pelis como Shang-Chi, lo mismo va el prota repartiendo hostias por la calle para entrenar  :lol: :lol: :birra:

Ojalá, porque sería mejor peli...

Odio con toda mi alma Shang-Ch y me encanto de sobremanera Dr. Extraño 2... así que me da que Shang te va a gustar un montón.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1318 en: 31 Agosto, 2022, 00:55:51 am »
Yo que sé, imagino que Shang-Chi será una peli y no fanservice puro de casi dos horas.

Pero vaya, que tampoco creo que la vea  :lol:  Bastante escarmentado he salido ya de estas pocas incursiones en el UCM post-EG  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1319 en: 31 Agosto, 2022, 00:58:15 am »
Yo que sé, imagino que Shang-Chi será una peli y no fanservice puro de casi dos horas.

No hay tanto en comparación, lo mismo con Eternos vaya porque no puede, aunque si que intenta arreglar los errores de cierta peli del latas que... no lo mejora y hace desastrosa la película para un servidor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines