Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 160637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #690 en: 12 Noviembre, 2009, 08:36:50 am »
Y luego vendran con el rollo no los hemos subido en 5 años como la ultima vez(Y llevaban 2 publicando)  :ja:

Cuatro. Este es el cuarto año.

Me refiero a la ultima vez:


Y luego vendran con el rollo no los hemos subido en 5 años como la ultima vez(Y llevaban 2 publicando)  :ja:

Cuatro. Este es el cuarto año.

Me refiero a la ultima vez:



Hombre,

Es que no entendéis que Panini  se quiere meter tanto en nuestra piel que asume la personalidad de Planeta a la hora de computar el tiempo de congelación de precios :P

Y lo más sangrante no es eso. Lo  mejor es que decían que el comic en España era muy caro :smilegrin:

Panda maquinillas que son... copón :bouncing:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #691 en: 12 Noviembre, 2009, 09:14:37 am »
   Claro, es muy caro porque aquí publicamos las series individualmente, no como en otros países, en los que te mezclan dos o tres series que no tienen nada que ver y les sale más barato.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #692 en: 12 Noviembre, 2009, 09:45:27 am »
   Claro, es muy caro porque aquí publicamos las series individualmente, no como en otros países, en los que te mezclan dos o tres series que no tienen nada que ver y les sale más barato.


Claro, los vengadores la iniciativa y The Order son la misma serie...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #693 en: 12 Noviembre, 2009, 10:24:16 am »
A todo esto yo tengo una duda leyendo por estos foros he visto que la mayoría de las colecciones de Panini se realizan en italia y luego vienen a España. ¿Quiere esto decir que se imprimen para varios paises y luego la parte que le toca a España se trae aquí?   Porque con este método lo de que panini hace tiradas pequeñas  y por eso su coste unitario es mayor se iria a pique ¿no?

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #694 en: 12 Noviembre, 2009, 10:51:31 am »
   Yo también creo que, por desgracia, va tocando una subida en las grapas. :no:
Supongo que habrá un "pequeño redondeo".
No entiendo por qué cuestan 1,95€, en lugar de venderlas a 2€.

Cuestiones de Marketink,en USA las grapas tambien cuestan 2,99$.Sera el tipico "por menos de 2€..."


Exacto, es un efecto de marketing para hacer creer al consumidor que lo que compra es más barato. Lo que no entiendo muy bien es porque los chinos ponen precios tipo 2,37€ o 1,43€  :chalao:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #695 en: 12 Noviembre, 2009, 11:08:26 am »
A todo esto yo tengo una duda leyendo por estos foros he visto que la mayoría de las colecciones de Panini se realizan en italia y luego vienen a España. ¿Quiere esto decir que se imprimen para varios paises y luego la parte que le toca a España se trae aquí?   Porque con este método lo de que panini hace tiradas pequeñas  y por eso su coste unitario es mayor se iria a pique ¿no?

Como mucha de la información que se pone en los foros sin referenciar ni citar, es incorrecta.

La mayoría de los cómics que publica Panini se realizan completamente aquí, incluyendo la impresión. Sólo has de comprobar la información que aparece en el interior para ver dónde está ubicada la imprenta.

Hay algunos tomos que se elaboran en colaboración con otras ramas europeas de Panini (la italiana es lo más frecuente, pero también con los alemanes o los franceses). La serie del Motorista Fantasma, del Caballero Luna, el tomo de Los Vengadores. La guerra kree-skrull...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #696 en: 12 Noviembre, 2009, 11:13:28 am »
   Claro, es muy caro porque aquí publicamos las series individualmente, no como en otros países, en los que te mezclan dos o tres series que no tienen nada que ver y les sale más barato.


Claro, los vengadores la iniciativa y The Order son la misma serie...


anda que ir a elegir practicamente el unico ejemplo que hay, y que es eso o dejar inedito el final de the order...


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #697 en: 12 Noviembre, 2009, 11:23:41 am »
   Es cierto que hay ejemplos en el que juntan series en la misma cabecera, como hace no mucho en Daredevil, Los 4 Fantásticos y, todavía, Lobezno. Pero al menos son series del mismo personaje o personajes, no es como que te pongan en la misma grapa Lobezno y Hulk, o Lobezno y Masacre, por ponerte dos ejemplos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #698 en: 12 Noviembre, 2009, 11:33:20 am »
y Iron Man y Maquina de Guerra ?

 :disimulo:

y que conste que a mi me mola eh!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #699 en: 12 Noviembre, 2009, 11:37:59 am »
   Es cierto que hay ejemplos en el que juntan series en la misma cabecera, como hace no mucho en Daredevil, Los 4 Fantásticos y, todavía, Lobezno. Pero al menos son series del mismo personaje o personajes, no es como que te pongan en la misma grapa Lobezno y Hulk, o Lobezno y Masacre, por ponerte dos ejemplos.


exacto, hay relación, es el mismo personaje

y son ademas casos puntuales

yo es que aun recuerdo la limited del halcon en la patrulla x o los defensores en vengadores costa oeste (y conste que me encantaban), o daredevil en spiderman, power pack en factor x para luego desaparecer...  y las quejas de ahora, donde son sereis relacionadas, y encima sin partir... sere de otra generación, pero me parecen sin fundamento alguno (aunuqe puedo entender que alguien mas joven que no haya conocido esa etapa, lo veo como mucha cara o algo similar, no se)

saludos
« última modificación: 12 Noviembre, 2009, 11:42:24 am por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #700 en: 12 Noviembre, 2009, 11:40:30 am »
y Iron Man y Maquina de Guerra ?

 :disimulo:

y que conste que a mi me mola eh!

ahi no hay relacion de personajes, cierto, aunque sea una serie derivada de otra

pero en teoria nos han vendido que habra relación entre ambas series, supongo que por reinado oscuro, (que a ver que pasa al final)

pero es de nuevo la unica excepcion en el momento actual, ¿no? (creo que si, vamos)  y total, me da igual colocar amabs series de rgapa una detras de otra que que me las den juntas :lol:  (eso si, al que solo quería comprarse una le habra fastidiado, claro)

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #701 en: 12 Noviembre, 2009, 11:46:33 am »
El caso de la reunión de Iron Man y Máquina de Guerra en la misma cabecera yo no lo veo sangrante. Sí que veo una relación más que evidente entre los dos personajes, y además en el periodo que van a compartir en la cabecera ofrecen dos enfoques muy distintos de cómo afrontar el Reinado Oscuro.

Además, creo que estas cosas suman lectores y no los restan. War Machine en dos tomos llegaría a menos gente que acompañando a Iron Man en la grapa, y la historia de Stark (muy, muy interesante, por otra parte) no creo que pierda ni un solo lector por tener compañía.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #702 en: 12 Noviembre, 2009, 11:49:21 am »
yo es que aun recuerdo la limited del halcon en la patrulla x o los defensores en vengadores costa oeste (y conste que me encantaban), o daredevil en spiderman, power pack en factor x para luego desaparecer...  y las quejas de ahora, donde son sereis relacionadas, y encima sin partir... sere de otra generación, pero me parecen sin fundamento alguno (aunuqe puedo entender que alguien mas joven que no haya conocido esa etapa, lo veo como mucha cara o algo similar, no se)
   Yo soy de otra generación distinta a la tuya y eso que comentas me parece inadmisible. Nunca me han gustado que partan episodios, ni en los coleccionables ni en los números de La Espada Salvaje, por poner dos ejemplos de "mi generación". :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #703 en: 12 Noviembre, 2009, 11:55:43 am »
pues lo de partir episodios fue una tonica desde que empezó forum hasta el 93, si mal no recuerdo

 :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #704 en: 12 Noviembre, 2009, 11:56:40 am »
   Sí, por eso mi época favorita de Forum es la que va después de La Era de Apocalipsis. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines