1
General / Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« en: Ayer a las 20:41:24 »
Si le dan un guion de Bendis seguro que se cuelga
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?Aunque cueste creerlo, seguimos hablando de los precios de Panini
Entiendo lo que queréis decir, pero si 175 pesetas era mucho dinero, ¿cuanto costaba un juego de la Atari o de la N64? Porque por ahí ha venido el tema.
Coñas a parte, sé que existen los coleccionables, pero ya.Yo me esperaré a que comentéis la edición, pero si está medio decente, el de la cacería y el de la muerte no me interesan en tochal, pero como historias en sí mismas, igual caen.
Ya se editaron de forma independiente en el Coleccionable de Spidey de hace poco... pero bueno, este "nuevo" al final va a ser muy parecido... y salen algo más barato.
¿Y el papel? ¿Como el nuevo de los Omnigold? ¿Como el antiguo? ¿Satinado?
Ahi no tengo ni idea...Yo coleccionables desde el el de la patrulla X azul de Claremont no recuerdo ni haber tenido uno en mis manos. ¿Eso donde se vende?
¿En serio? ¿No has visto ningun coleccionable en TODOS ESTOS AÑOS desde entonces?![]()
![]()
Ains, me refiero a este que salió hace poco que se vendía en quioscos pero por supuesto tambien lo tienen en tiendas especializadas (al menos en la mia siguen teniendo bastantes tomos).
https://fichas.universomarvel.com/esp/splcdefp1020.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/splcdefp1025.html
Y básicamente porque os leo a vosotros lo jodido que es comprarlos sin suscribirse.
En la librería que voy últimamente, juraría que ni los traen. Pero ni eso ni pockets ni MLE ni pijameo en general. Son muy suyos.
perdonar pero ya me podéis sacar todas las básculas y micrómetros que os vais a tomarle el pelo a vuestra puta madre.
Ayer el niño de 5 años me aclaró como va. Saque los tomos de Miracleman para cambiarlos de sitio, y puse este orden izquierda/derecha 3-2-1. Me dijo "muy mal, así no, va 1-2-3". Luego los puse sobre una mesa apilados, en orden arriba/abajo 3-2-1, y me volvió a decir "muy mal, ¿no sabes los números?, va 1-2-3, el 1 siempre arriba, el primero".
Contra el sentido común de un niño no se puede discutir. Tiene claro que en fila primero a la izquierda el 1 y luego el 2, pero si se apilan, primero el 1 y luego en orden hacia abajo.