Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 161801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.457
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #975 en: 17 Enero, 2022, 15:18:45 pm »
Es que yo creo, que sea cual sea la situación de cada uno, el espacio siempre es justo  :borracho:


Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #976 en: 17 Enero, 2022, 15:43:43 pm »
Yo creo que sólo tengo repetidas dos cosas: Los últimos números del último volumen de Vértice de los 4F, con la saga del doctor Muerte con los poderes de Estela Plateada con el color original...los comics que me engancharon al mundillo. Y el Juez Dredd, la mítica colección de Zinco con color de John Burns y también la edición cronológica de Kraken en B/N.
A veces he estado a punto de arrepentirme de cambiar comics en color original por ediciones en tapa dura. Pero como a casi todos el espacio no me permite estos arrepentimientos.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #977 en: 17 Enero, 2022, 15:54:36 pm »
Yo creo que sólo tengo repetidas dos cosas: Los últimos números del último volumen de Vértice de los 4F, con la saga del doctor Muerte con los poderes de Estela Plateada con el color original...los comics que me engancharon al mundillo. Y el Juez Dredd, la mítica colección de Zinco con color de John Burns y también la edición cronológica de Kraken en B/N.
A veces he estado a punto de arrepentirme de cambiar comics en color original por ediciones en tapa dura. Pero como a casi todos el espacio no me permite estos arrepentimientos.

Maravilloso. Una joya.   :palmas:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #978 en: 17 Enero, 2022, 16:04:23 pm »
Yo creo que sólo tengo repetidas dos cosas: Los últimos números del último volumen de Vértice de los 4F, con la saga del doctor Muerte con los poderes de Estela Plateada con el color original...los comics que me engancharon al mundillo. Y el Juez Dredd, la mítica colección de Zinco con color de John Burns y también la edición cronológica de Kraken en B/N.
A veces he estado a punto de arrepentirme de cambiar comics en color original por ediciones en tapa dura. Pero como a casi todos el espacio no me permite estos arrepentimientos.

Maravilloso. Una joya.   :palmas:

He leído muchos de esos cómics pero tengo muy pocos, algún día serán míos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #979 en: 17 Enero, 2022, 16:12:43 pm »
Yo me curé ya hace tiempo de nostalgia y prefiero guardar solo "la edición con la mayor calidad posible", que no siempre para mí es la más fiel a la original. Por ejemplo, está claro que las ediciones con colores restaurados que editan actualmente Marvel-Panini no son totalmente fieles al original, en el sentido de que son colores modernos digitalizados sin la antigua cuatricomía "de puntitos". Pero bueno, en este caso creo que hay una clara mejora sobre el cómic original, por no decir que se usa un mejor papel y que se eliminan en gran medida errores/mala calidad de impresión que también traían las versiones originales. Por no decir las barbaridades que se hacían en las versiones españolas de Vértice, Bruguera y, también a veces, Forum.

Luego ya lo de las tapas blandas/duras me da igual. Preferiría un formato con tapa en rústica, por aquello del peso, pero entiendo que con los tochales que editan tengan que hacer algo resistente.

En resumen, para mí lo importante es mantener la fidelidad a la obra que pretendieron hacer los autores, y no estar anclado a los rudimentarios métodos de impresión de la época. Es como querer guardar los VHS teniendo la posibilidad de tener las pelis en Blue Ray, entiendo que haya gente que lo haga pero no es para mí.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #980 en: 17 Enero, 2022, 18:48:55 pm »
A mì me es imposible deshacerme de nada, hasta 5 ediciones de la misma cosa...Vertice, Bruguera, Novaro, forum, Panini...cosas como los poquet de ases de Bruguera que te hace sangrar los ojos.
Debe ser algůn tipo de Sìndrome de Diogenes comiquero...

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #981 en: 17 Enero, 2022, 20:14:12 pm »
Yo te recomiendo directamente lo clásico. Si hay un tomo que uno debe tener de Los Vengadores, es este: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-los-vengadores-8-sclam197-es01.html

He pillado directamente el tomo 5 de la guerra Kree skrull que lo acabo de encontrar bien de precio por wallapop, vale la pena comprar algún tomo de los 4 primero o ya voy hacia delante? Gracias

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #982 en: 17 Enero, 2022, 20:24:26 pm »
Yo te recomiendo directamente lo clásico. Si hay un tomo que uno debe tener de Los Vengadores, es este: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-los-vengadores-8-sclam197-es01.html

He pillado directamente el tomo 5 de la guerra Kree skrull que lo acabo de encontrar bien de precio por wallapop, vale la pena comprar algún tomo de los 4 primero o ya voy hacia delante? Gracias

En aquella época no había como ahora TPBs, HCs, y demás recopilatorios, así que los lectores que veían un número que les llamaba la atención, no tenían opción de "ir hacia atrás". Si veían un número que les llamaba la atención, se compraba y se leía y disfrutaba (o no).

Stan Lee tenía una premisa de que "cualquier comic puede ser el primero para alguien", así que los editores y guionistas tenían orden de escribirlos de forma que si alguien pillaba un comic sin pillar los anteriores pudiera disfrutarlo. Que a veces se referenciaban cosas pasadas, pues sí, pero eso no impedía disfrutarlo.

Así que yo creo que si te ha llamado la atención el tomo 5, cómpralo, léelo, y disfrútalo. Y si lo disfrutas, cuando lo acabes ya decides si quieres comprar los anteriores para saber "de dónde viene la historia" o los siguientes para saber "cómo sigue".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #983 en: 17 Enero, 2022, 20:32:37 pm »
He puesto cierta encuesta en Twitter que puede que os parezca interesante...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1483112359275253769?t=6QssYlZMIAQ_bm8fQn4n_Q&s=19


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #984 en: 17 Enero, 2022, 20:45:18 pm »
He puesto cierta encuesta en Twitter que puede que os parezca interesante...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1483112359275253769?t=6QssYlZMIAQ_bm8fQn4n_Q&s=19

No soy fan de Hulk y no sé qué historia habrá detrás de cada una, pero la tercera me parece chulísima.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #985 en: 17 Enero, 2022, 20:54:37 pm »
He puesto cierta encuesta en Twitter que puede que os parezca interesante...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1483112359275253769?t=6QssYlZMIAQ_bm8fQn4n_Q&s=19

No soy fan de Hulk y no sé qué historia habrá detrás de cada una, pero la tercera me parece chulísima.

Pues la historia... es una de las mejores del personaje... de hecho ver las tres seguidas es un "resumen" de lo que pasa.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #986 en: 17 Enero, 2022, 20:56:24 pm »
He puesto cierta encuesta en Twitter que puede que os parezca interesante...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1483112359275253769?t=6QssYlZMIAQ_bm8fQn4n_Q&s=19
¿Entonces además del diseño, te pones a redibujar las partes faltantes?

Yo creo que saldrá publicado con la A, la B me gusta como ilustración pero menos como portada, así que, de tener Twitter, votaría la C, que mola mucho.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #987 en: 17 Enero, 2022, 21:01:36 pm »
He puesto cierta encuesta en Twitter que puede que os parezca interesante...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1483112359275253769?t=6QssYlZMIAQ_bm8fQn4n_Q&s=19

Ufff. Difícil elección. Yo me voy a quedar con la segunda. Pero cualquiera de las tres es buena.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #988 en: 17 Enero, 2022, 21:01:44 pm »
Gustándome mucho todas, la C  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #989 en: 17 Enero, 2022, 21:03:38 pm »
He puesto cierta encuesta en Twitter que puede que os parezca interesante...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1483112359275253769?t=6QssYlZMIAQ_bm8fQn4n_Q&s=19
¿Entonces además del diseño, te pones a redibujar las partes faltantes?

Si.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines