Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 83332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #420 en: 28 Diciembre, 2021, 22:12:23 pm »
Yo ayer me leí la entrevista con Antonio Martin y la sensación que me quedo es que con Viturtia no se llevaba muy allá.
¿Qué entrevista?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #421 en: 28 Diciembre, 2021, 22:32:50 pm »
Yo ayer me leí la entrevista con Antonio Martin y la sensación que me quedo es que con Viturtia no se llevaba muy allá.
¿Qué entrevista?
La que aparece en uno de los 2 dolmen especiales de forum
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #422 en: 28 Diciembre, 2021, 22:34:55 pm »
Yo ayer me leí la entrevista con Antonio Martin y la sensación que me quedo es que con Viturtia no se llevaba muy allá.
¿Qué entrevista?
La que aparece en uno de los 2 dolmen especiales de forum
Gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #423 en: 29 Diciembre, 2021, 14:01:46 pm »
Yo ayer me leí la entrevista con Antonio Martin y la sensación que me quedo es que con Viturtia no se llevaba muy allá.
¿Qué entrevista?
En la 315 de dolmen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #424 en: 29 Diciembre, 2021, 21:37:30 pm »
El el Dolmen #317 hay una carta de nuestro viejo amigo Ferran Delgado donde puntualiza las cosas malas que, como no, tambien Raimon Fonseca soltó de él.  Se nos desvela además que Fonseca tambien rompió amistad con Roke Gonzalez y Miguel G. Saavedra. 

Bueno, y en el Dolmen #316 tambien hay otra carta de Pérez Navarro dedicada a Raimon Fonseca, con el que confiesa se llevaron mal desde el primer minuto, y a Miguel G. Saavedra, que en el número anterior le habia dedicado a Pérez Navarro otra carta bastante llena de resquemor y odio (ah, aquellas guerras Forum-Zinco en los correos).




Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #425 en: 30 Diciembre, 2021, 00:06:34 am »
  Se nos desvela además que Fonseca tambien rompió amistad con Roke Gonzalez y Miguel G. Saavedra. 



 Vertice Cómics     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #426 en: 17 Enero, 2022, 19:36:18 pm »
Joss Whedon llama a Ray Fisher un 'mal actor' y niega las afirmaciones de la Liga de la Justicia
Ha pasado mucho tiempo desde que Joss Whedon dio una entrevista, particularmente a raíz de su renuncia a The Nevers de HBO Max y las acusaciones de mala conducta hechas por los miembros del elenco de la Liga de la Justicia, Ray Fisher y Gal Gadot. Whedon fue contratado para filmar las nuevas tomas de Justice League cuando Zack Snyder se fue para lidiar con una tragedia personal. Tres años después de la decepcionante taquilla de esa película, Fisher presentó cargos de que Whedon era abusivo y poco profesional. Meses después, Gadot dijo que Whedon había amenazado su carrera cuando no estuvieron de acuerdo en una escena. Ahora, a través de Heroic Hollywood , Whedon ha ofrecido su versión de la historia en un largo artículo de New York Magazine .

Según Whedon, cortó muchas de las escenas de Fisher como Cyborg porque sintió que su historia "lógicamente no tenía sentido". También sintió que la actuación de Fisher fue mala, pero indicó que sus conversaciones fueron amistosas y respetuosas. Whedon agregó que ninguna de las afirmaciones de Fisher era "verdadera o merecía ser discutida".

Whedon también ofreció su propia explicación de por qué Fisher hizo sus acusaciones en su contra.

“Estamos hablando de una fuerza malévola”, dijo Whedon. “Estamos hablando de un mal actor en los dos sentidos”.

Whedon también negó haber amenazado la carrera de Gadot. Luego sugirió que ella lo había entendido mal porque el inglés es su segundo idioma.

“Yo no amenazo a la gente”, dijo Whedon. "¿Quién hace eso?... El inglés no es su primer idioma, y ​​tiendo a ser molestamente florido en mi discurso".

Según Whedon, le dijo a Gadot que si quería deshacerse de una escena que él había escrito, tendría que atarlo a las vías del tren y hacerlo sobre su cadáver.

“Entonces me dijeron que había dicho algo sobre su cadáver y atándola a las vías del tren”, recordó Whedon.

Gadot envió por correo electrónico a la revista New York Magazine su respuesta a los comentarios de Whedon: "Lo entendí perfectamente". Fisher se negó a responder a la revista New York.

De todos modos, Whedon indicó que tomar el concierto de la Liga de la Justicia fue uno de los mayores arrepentimientos de su vida.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #427 en: 17 Enero, 2022, 20:15:20 pm »
Ya ni me acordaba de esto.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #428 en: 17 Enero, 2022, 22:51:36 pm »
El artículo original, que creo que alguna gente está intentando ocultar, por razones de censura y protesta, es este:

https://www.vulture.com/article/joss-whedon-allegations.html


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #429 en: 17 Enero, 2022, 23:21:21 pm »
Gracias por poner el enlace.  Me lo acabo de leer enterito y el amigo Joss no queda muy bien.  Si, se trata de explicar la dificil vida que ha tenido y sus frustraciones, pero es que el abanico de acusaciones aumenta con cosas que ni habia leido. 

Baste decir que lo de Ray Fisher ocupa solo un párrafo.  El 95 % restante son acusaciones de todo tipo realizadas por docenas de personas. 

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #430 en: 17 Enero, 2022, 23:29:20 pm »
En realidad, para mí no añade mucho más a la idea de que no era precisamente el tipo amable que decía ser y que incurre en un victimismo absurdo. Pero sinceramente, después de todo lo que se intuía, no queda ni tan, tan mal. Quiero recordar que por momentos casi se insinuaba que era un violador de menores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #431 en: 17 Enero, 2022, 23:37:22 pm »
Para mi todavia queda peor.  Lo del abuso a menores, en este mismo articulo se menciona el "incidente" con Michelle Trachtenber con entonces con 16 años en Buffy. Y lo que dice el mismo Whedon que tenia la fijación de acostarse con todas las actrices de Buffy (cosa que hizo con alguna).   

Leyendo este articulo queda la impresión de que era un abusón, el típico matón que aprovecha su posición de poder y que crea una ambiente tóxico en el trabajo. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #432 en: 18 Enero, 2022, 00:02:36 am »
Lo de la menor esa al final quedó en que la madre no quería que oyese palabrotas. No leí el artículo este último, pero como comentaba System en su momento se le ponía de todo y luego las cosas se desinflaron cosa fina.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #433 en: 18 Enero, 2022, 00:12:39 am »
Para mi todavia queda peor.  Lo del abuso a menores, en este mismo articulo se menciona el "incidente" con Michelle Trachtenber con entonces con 16 años en Buffy.

Del "incidente" se dice lo siguiente:

Citar
Michelle Trachtenberg, who’d played Buffy’s younger sister, claimed there had been a rule forbidding Whedon from being alone in a room with her on set. Whedon told me he had no idea what she was talking about, and Trachtenberg didn’t want to elaborate. One person who worked closely with her on Buffy told me an informal rule did exist, though it was possible Whedon was not aware of it. During the seventh season, when Trachtenberg was 16, Whedon called her into his office for a closed-door meeting. The person does not know what happened, but recalled Trachtenberg was “shaken” afterward. An adult in Trachtenberg’s circle created the rule in response.

A mí me parece bastante trivial y ni mucho menos reviste la gravedad que Trachtenberg quiso insinuar cuando escribió aquel tweet diciendo que Whedon tenía prohibido quedarse a solas con ella (parecía que fuese un pederasta consumado, poco menos).

Desde luego tiene pinta de que Whedon tenía que ser un poco capullo y que, cuando se vio con poder y éxito, se le subió a la cabeza. Pero a ese perfil puede responder un porcentaje altísimo de directores de Hollywood. Desde el "me too" se ha pasado de ocultar los abusos más repugnantes (lo que ocurría antes) a que un director elevando la voz en el plató sea considerado poco menos que un abusador. Creo que, entre casos realmente serios dignos de atención, estamos llegando en muchos otros casos a situaciones de denuncia bastante ridículas, en mi opinión.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #434 en: 18 Enero, 2022, 07:57:26 am »
Lejos estoy de ponerme de defensor de Joss Whedon, entre otras cosas porque está recibiendo de su propia medicina. Pero yo creo que a él se le ha aplicado este constructo del "Monstruo de Hollywood" de una forma tal que no se sostiene o, cuanto menos, con bastante brocha gorda.

Le están dando fuerte y flojo, con todo lo que tienen, y no consiguen sacarle nada que se asemeje a Bill Cosby o Harvey Weinstein ni por asomo. No es más que el típico ídolo con pies de barro que dejó crecer en torno a él todo ese aura de divinidad freak-feminista, porque le era muy conveniente, y cuando se descubre el pastel cae muy fuerte, porque los feligreses le dan la espalda, y los misóginos que siempre estuvieron en contra de las cosas que decía, tan de izquierdas, aprovechan la carnaza mientras se frotan las manos.

Yo creo que en realidad me da casi igual de asco la gente que le odia solamente por una mierda de película. Esa gente que endiosa igualmente a otro ser humano como es el tal Snyder, solamente por un fanboyismo que roza la idiocia.

Sea como sea, a Joss Whedon le queda todavía tiempo en el purgatorio antes de que pueda volver a currar en algo, si es que lo hace.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines