Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 75320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #60 en: 07 Noviembre, 2019, 00:59:53 am »
Yo ya la he seguido a ritmo USA

En serio, debería seguir con el segundo número? La cosa mejora? Decídmelo ahora porque es ver un "powerpoint" de estos y sentirme muy ofendido como ser humano e inteligente que me considero :lol: :lol:

 :birra:

P.D: Por cierto, eso de HOX, POX... Tios, que en vez de tebeos parece que hableis de enfermedades. Os auguro un mal futuro en el mundo del marketing, al menos conmigo :angel: :lol: :lol: :birra:

Jajaja ese Artemis, como en los viejos tiempos!  :birra:

A ver, para mí el número 2 de Dinastía de X es la clave. Si te gusta lo que se cuenta ahí, te va a gustar la historia, si no te mola, puedes bajarte. Es EL cómic y sobre el que va a girar todo. Luego se podrá discutir más o menos si está bien montando o no (y aquí soy escéptico con ciertos aspectos) pero es un giro de guión de película, nivel Cassandra Nova en el cerebro de Xavier al final de "E de Extinción" (por mencionar quizás la penúltima etapa mutante generalmente bien alabada), que te quedabas en plan  :babas:

Eh, Lonso, crack. Cuanto tiempo :lol: :adoracion:

Bueno, me lo vendes bien, desde luego. Otra cosa es que yo no case con el guionista pero si tu dices que es clave pues habrá que echarle un ojo. Como digo, lo tengo abierto asi que en un rato (o mañana) diré :thumbup:

Prepárense pues :lol: :lol: :birra:

Por decir unos cuantos grandes foreros de los que he leído buenas opiniones de Hickman, a bote pronto: David For President, adamvell, Essex, Kaulso, System, Darth Sidious, el jodido Mipey y, por supuesto, el más grande de todos, es decir, yo.

Blablabla... todos me comeis los huevos y a tomar por el culo :lol: :lol: :lol: :beso:

Enga, lo digo: Prefiero a Bendis antes que a Hickman. Joder, lo he dicho y no me ha costado nada. En fin, la vida siempre te sorprende... Lástima que nunca sea para bien :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #61 en: 07 Noviembre, 2019, 01:05:03 am »
Bendis, el patriarca de esta década.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #62 en: 07 Noviembre, 2019, 01:05:28 am »
Con esto haré un titular tendencioso.

"Artemis afirma que le gusta Bendis"

Victoria fácil.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #63 en: 07 Noviembre, 2019, 01:06:38 am »
Enga, lo digo: Prefiero a Bendis antes que a Hickman. Joder, lo he dicho y no me ha costado nada. En fin, la vida siempre te sorprende... Lástima que nunca sea para bien :lol: :lol: :birra:

-Artemis: Prefiero a Bendis
-Lonso: ¿Cómo?
- A: A Bendis
-L. ¿En serio?
-A: Sí
-L: ¿Sí?
-A: Sí
-L: Pero narra muy...
-A: Ya
-L:...
-A: Ya
-L: Ok


Bendis style  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #64 en: 07 Noviembre, 2019, 01:11:56 am »
Enga, lo digo: Prefiero a Bendis antes que a Hickman. Joder, lo he dicho y no me ha costado nada. En fin, la vida siempre te sorprende... Lástima que nunca sea para bien :lol: :lol: :birra:

-Artemis: Prefiero a Bendis
-Lonso: ¿Cómo?
- A: A Bendis
-L. ¿En serio?
-A: Sí
-L: ¿Sí?
-A: Sí
-L: Pero narra muy...
-A: Ya
-L:...
-A: Ya
-L: Ok


Bendis style  :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me meoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Con esto haré un titular tendencioso.

"Artemis afirma que le gusta Bendis"

Victoria fácil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #65 en: 07 Noviembre, 2019, 01:13:51 am »
Enga, lo digo: Prefiero a Bendis antes que a Hickman. Joder, lo he dicho y no me ha costado nada. En fin, la vida siempre te sorprende... Lástima que nunca sea para bien :lol: :lol: :birra:

-Artemis: Prefiero a Bendis
-Lonso: ¿Cómo?
- A: A Bendis
-L. ¿En serio?
-A: Sí
-L: ¿Sí?
-A: Sí
-L: Pero narra muy...
-A: Ya
-L:...
-A: Ya
-L: Ok


Bendis style  :P

Y por eso preferimos a Hickman.

Después de las dos primeras líneas de diálogo pasaríamos a un arco argumental de 30 números USA en el que descubriríamos la razon de que a Artemis le guste Bendis, que no es otra que su odio a Hickman, en una autorreferencia metanarrativa del genial guionista.

Hickman  :thumbup:
Bendis  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #66 en: 07 Noviembre, 2019, 01:19:50 am »
Yo antes odiaba a Hickman, ya que con su etapa de mierda de Vengadores y SW me echó de Marvel. Dejé de seguir el universo Marvel, las series que seguía desde siempre, los personajes que me había cambiado,... Solamente leí cómics recomendados por su calidad (Visión, Estela, Ultimates, Hombre Hormiga,...).

Pero ahora que estoy leyendo Civil War II y sus tie-ins, ya no odio a Hickman. Porque gracias a él, no me he gastado dinero en la basura que estoy leyendo. :palmas: :palmas: Y gracias a él, la subida de precios de Paganini me pilla sólo con Conan.

Así que, gracias, Jonathan. Gracias por echarme de mi universo de ficción favorito antes de que lo pudiese hacer Paganini. :yupi: :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #67 en: 07 Noviembre, 2019, 01:23:34 am »
¿Cuanto llevas leyendo Civil War II? ¿4 meses ya?

Normal que Hickman te de dolor de cabeza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #68 en: 07 Noviembre, 2019, 01:29:38 am »
Lo que me da Hickman son ganas de reír. :lol: Desde Bendis y JMS que no leía a un guionista con tan poca idea del pasado y la personalidad de los personajes que escribe. :lol:

Pero a ti eso te da igual, mientras aya anvurgesa. :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #69 en: 07 Noviembre, 2019, 01:36:11 am »
Lo que me da Hickman son ganas de reír. :lol: Desde Bendis y JMS que no leía a un guionista con tan poca idea del pasado y la personalidad de los personajes que escribe. :lol:

Pero se acordó de que Hiperión y Thor son gays  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #70 en: 07 Noviembre, 2019, 01:39:35 am »
Lo que me da Hickman son ganas de reír. :lol: Desde Bendis y JMS que no leía a un guionista con tan poca idea del pasado y la personalidad de los personajes que escribe. :lol:

Pero se acordó de que Hiperión y Thor son gays  :thumbup:

En todo caso, bisexuales. :thumbup:

Menudas orgias se montaban con los chicos cebra en la Tierra Salvaje.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #71 en: 07 Noviembre, 2019, 12:08:18 pm »

Yo ya la he seguido a ritmo USA, pero quiero volver a leerla en castellano. Mañana asaltaré mi librería de confianza. Puñito, podrías poner el orden de lectura en el primer capítulo.

tus deseos son órdenes dragoncito  :amor: :amor: :amor:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #72 en: 07 Noviembre, 2019, 13:53:46 pm »

Yo ya la he seguido a ritmo USA, pero quiero volver a leerla en castellano. Mañana asaltaré mi librería de confianza. Puñito, podrías poner el orden de lectura en el primer capítulo.

tus deseos son órdenes dragoncito  :amor: :amor: :amor:
:amor: :birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #73 en: 07 Noviembre, 2019, 14:56:22 pm »
Leído Dinastía de X 1: SPOILERS DEL NÚMERO EN CUESTIÓN A CONTINUACIÓN

Xavier con el casco de Cerebro en la cabeza y desde un lugar desconocido, da la bienvenida a unos mutantes que emergen de unos huevos eclosionados, diciendo "A mí, mi Patrulla-X".

Comienza el "Amanecer de X".

Han pasado más de 6 meses desde el final de La Era de Hombre-X. Xavier ha comprado la 7a farmacéutica más importante del mundo a través de empresas fantasma. La Patrulla-X reside ahora en Krakoa, que se ha situado en el Pacífico configurando una isla-nación a la que los mutantes (y los humanos a los que se le permita) pueden llegar desde cualquier lugar del mundo donde se cultive una especie de flor que produce Krakoa y cuyo crecimiento genera portales. Krakoa genera otro tipo de plantas: 3 cuyo procesamiento permite generar fármacos para los humanos (uno prolonga la vida 5 años, otro es un super antibiótico y otro cura enfermedades mentales), una planta que genera hábitats dentro del ecosistema krakoniano y una planta-tumor que generan portales a lugares nulos, fuera del control de la isla.

La instauración de la isla-nación mutante ha puesta en marcha el Protocolo Orchis: un proyecto co-financiado por agentes de IMA, Shield, Strike e Hydra entre otros para asegurar la supervivencia de la especie humana frente a un crecimiento mutante exponencial. De acuerdo a estudios del protocolo Orchis, la especie mutante habría sido ya la raza dominante en la tierra de no haber tenido lugar el exterminio de 16 millones de mutantes genoshianos hace años (visto en E de Extinción, de  los X-Men de Morrison). La centinela Omega Karima Shapandar (primera aparición: Excalibur 1: La Forja de la Espada) vinculada hace un tiempo a la Patrulla-X (ver X-Men Legado de Carey) colabora con el Protocolo Orchis como enlace centinela con los humanos. El Protocolo Orchis está desarrollando un entorno habitable por los humanos cerca del Sol, así como una cabeza de Molde Maestro gigante a la que llaman la Forja.
 
Xavier, junto con Lobezno, están dando la bienvenida a nuevos mutantes que llegan a la isla-nación Krakoa de la mano de Jean Grey  y Banshee -padre-. Cifra y Sabia controlan el flujo de mutantes por los portales. Cifra se comunica con Krakoa a través de un lenguaje codificado que ha creado.

Mientras tanto, Sapo, Mística y Dientes de Sable están robando información del Centro de Almacenamiento de Artículos Impugnados de Control de Daños, que contiene patentes y planos de Reed Richards y Tony Stark perdidos durante los últimos años. Uno de esos proyectos se denomina "Martillo de Sol". Los 3 mutantes son descubiertos por las 4 Fantásticos mientras intentan escapar a través de un portal de Krakoa, pero Dientes de Sable es capturado. Cíclope emerge del mismo portal para apelar a una amnistía por la cual deberían entregar a Dientes de Sable. Poco más se detalla de esta amnistía (por ahora). Los 4F rehúsan entregárselo a Cíclope, quien acepta su decisión de buena fe y vuelve por el portal del que emergió.

Varios embajadores de países han sido citados en un hábitat de Krakoa en Jerusalén. En el lugar los reciben Esme, Sophie y Magneto, quienes los acompañan entre portales a través de varios hábitats de Krakoa para mostrarles todo en lo que han estado creando estos meses -incluido un nuevo lenguaje que solo entienden los mutantes-. Magneto les plantea la oferta de Xavier: si los países aceptan reconocer la nación mutante de Krakoa, tendrán acceso a las flores medicinales que genera la isla para homo sapiens. Y les hace una advertencia: esta vez el concepto de nación mutante es diferente: los humanos tienen ahora nuevos dioses.

« última modificación: 07 Noviembre, 2019, 15:10:45 pm por lonso84 »

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #74 en: 07 Noviembre, 2019, 15:07:36 pm »
En mis manos el primer número de cada serie, el hype es alto no lo siguiente  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines