Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #450 en: 16 Octubre, 2014, 23:49:20 pm »
Diría, a bote pronto, que faltan cosas como la caída del murciélago y subsiguientes historias así como terremoto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #451 en: 17 Octubre, 2014, 13:04:09 pm »
Por si os sirve de ayuda, hace tiempo empecé una guía de Batman en España.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq8HtmD4v48wdFp3YmkwOW1HMUltZUw5QW1GVzlGc3c&usp=sharing

No está ni mucho menos completa, pero hay bastantes datos. Además, en pocos casos indico datos correspondientes a los coleccionables, ya que no los compré.


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #452 en: 30 Noviembre, 2014, 17:54:01 pm »
Bueno, he estado aburrido estos días, así que he completado la lista de Peribánez (que vaya currazo te has pegado  :thumbup:) con la de los coleccionables y otros tomos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dwUadbUdujBrwcDpoI1XFqCdFtLlNMNlc0vF_kCSkOQ/edit#gid=547664018

En amarillo coleccionable de Ra´s, en azul el primer coleccionable de Planeta, en verde el segundo, en rojo los números que no he encontrado, en naranja los de la serie regular de 12 números llamada vol 1 y en violeta lo que va en medio de esa serie (Juegos de Guerra y Crimenes de Guerra).

A simple vista podemos ver que queda muy poca cosa por editar y está casi todo en formatos económicos.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #453 en: 30 Noviembre, 2014, 18:55:38 pm »
Perdonad, para los que solicitasteis verlo lo he puesto público, que lo tenía privado.  :lol:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #455 en: 15 Abril, 2015, 20:42:11 pm »
Buenas :hola:,

Tengo una duda:

Con el Coleccionable de Planeta El Caballero Oscuro + los cuatro primeros tomos de Norma "Rumbo a Tierra de Nadie", ¿qué me falta de esta época/etapa/evento?

Muchas gracias :birra:,


Saludos. :hola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #456 en: 15 Abril, 2015, 21:26:09 pm »
Buenas :hola:,

Tengo una duda:

Con el Coleccionable de Planeta El Caballero Oscuro + los cuatro primeros tomos de Norma "Rumbo a Tierra de Nadie", ¿qué me falta de esta época/etapa/evento?

Muchas gracias :birra:,


Saludos. :hola:

Creo que no te faltaría nada de nada  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #457 en: 15 Abril, 2015, 21:31:49 pm »
Buenas :hola:,

Tengo una duda:

Con el Coleccionable de Planeta El Caballero Oscuro + los cuatro primeros tomos de Norma "Rumbo a Tierra de Nadie", ¿qué me falta de esta época/etapa/evento?

Muchas gracias :birra:,


Saludos. :hola:

Creo que no te faltaría nada de nada  ;)

Me suena que había algo más incluido en la serie de Norma y que no se publicó en el coleccionable de Planeta. Ahora mismo no recuerdo bien qué, pero se puede mirar, con algo de paciencia, en las fichas de esta web: www.proyectodc.com

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #458 en: 15 Abril, 2015, 21:35:20 pm »
Buenas :hola:,

Tengo una duda:

Con el Coleccionable de Planeta El Caballero Oscuro + los cuatro primeros tomos de Norma "Rumbo a Tierra de Nadie", ¿qué me falta de esta época/etapa/evento?

Muchas gracias :birra:,


Saludos. :hola:

Creo que no te faltaría nada de nada  ;)

Me suena que había algo más incluido en la serie de Norma y que no se publicó en el coleccionable de Planeta. Ahora mismo no recuerdo bien qué, pero se puede mirar, con algo de paciencia, en las fichas de esta web: www.proyectodc.com

Yo tengo esa idea. Lo jodido es que creo que lo leí hace poquitos días y no me acuerdo dónde. Me refiero a los números que faltaban.

Edito, vale se lo leí al forero Peribañez en otro foro. Era al revés, cosas que aparecía en Planeta y no en Norma.

Copio la cita

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Abril, 2015, 21:38:15 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #459 en: 15 Abril, 2015, 21:40:03 pm »
Todo lo que falta se puede encontrar en los tomos de Norma Batman Nº 1 - 4, 11, 16, 17, 19 y 21.
 Yo mismo los comenté en el hilo del personaje hace relativamente poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #460 en: 15 Abril, 2015, 22:13:11 pm »
Todo lo que falta se puede encontrar en los tomos de Norma Batman Nº 1 - 4, 11, 16, 17, 19 y 21.
 Yo mismo los comenté en el hilo del personaje hace relativamente poco.

He leído tu reseña del número 21, pero aún no las demás. Aparte de lo de Rumbo a Tierra de Nadie (1-4 de Norma), el resto de lo que falta en el coleccionable de Planeta son números de Legends of the Dark Knight, ¿no? Lo digo porque recuerdo que varios de ellos eran poco relevantes para la historia, justo como comentas del episodio del 21 en tu reseña. No sé, hablo de memoria, ya no tengo los tomitos de Norma y los leí hace años.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #461 en: 15 Abril, 2015, 22:42:43 pm »
Creo que hay números de varias series, aunque creo recordar que eran de legend y Shadow principalmente, pero te lo tendría que mirar. Algunas sagas son bastante buenas, puede que algo irrelevantes, pero al fin y al cabo no merecían ser evitadas. Otras quizá no tanto. Al menos eso es lo que recuerdo de la lectura que yo hice. Lo del Road to sí que es imperdonable e inentendible que no se incluyera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #462 en: 16 Abril, 2015, 10:02:53 am »
Batman 560-562 en Batman 3: Ruta hacia Tierra de Nadie de Norma y 727-729 Detective Comics, en Batman 4.

Está todo en la guía que hizo en plan excel Peribañez.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dwUadbUdujBrwcDpoI1XFqCdFtLlNMNlc0vF_kCSkOQ/edit#gid=651386044


Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #463 en: 10 Junio, 2015, 09:28:42 am »
Me ha surgido la oportunidad de comprar tomos de Batman - La colección por buen precio. Me interesarían aquellos que contienen material que no tengo. Hay un par de agujeros en mi batcolección: Legado, Cataclismo... es decir, todo lo que hay entre Contagio (tengo la edición de Vid) y Tierra de Nadie (tengo la edición de Norma). Creo que Legado no está incluido en La colección (solo en el coleccionable La saga de Ra's Al Ghul), por lo que solo tendría que saber en qué números se publicó Cataclismo.

Como estos tomos llevan portadas genéricas (Batman saltando, Batman posando, Batman...), mi única referencia son los títulos. En teoría, el número 36 corresponde a Cataclismo. Pero ¿puede haber algún episodio también incluido en el número 35? Aquel es Troika, pero no me extrañaría que ya hubieran metido algún capítulo...



El 40 se titula Tierra de Nadie, así que doy por hecho que es donde comienza esa historia. Por tanto, Cataclismo iría, seguro, del 36 al 39. Me surge una duda similar: ¿en el 40 hay algún número incluido de Cataclismo?



Por otra parte, también me interesa La búsqueda, que en su momento Zinco se la saltó. Había pensado en comprar los tomos del primer coleccionable de Planeta... pero se publicó en tres tomos, con el inconveniente de que el primero apenas recoge unas pocas páginas. De ahí que me inclino por La colección. Se supone que está en el número 31... ¿íntegramente?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #464 en: 10 Junio, 2015, 09:38:31 am »
Por lo que veo en la Wikipedia han puesto todos los contenidos de cada tomo, así puedes ver si están partidos y no. Por lo que veo las sagas de Cataclismo y Tierra de Nadie son lo mas independientes posible, así que ahí creo que no hay particiones, pero en el caso de la Búsqueda no estoy tan seguro...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines