Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #420 en: 29 Mayo, 2014, 22:49:02 pm »
Gotham Knights no se publicó en España, salvó por los crossovers. De hecho, por eso yo compre una edicion argentina en la que editaron la etapa de Scott Beatty. Creo que en el coleccionable El Caballero Oscuro metieron algún episodio, pero poca cosa.

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #421 en: 29 Mayo, 2014, 22:52:16 pm »
Gotham Knights no se publicó en España, salvó por los crossovers. De hecho, por eso yo compre una edicion argentina en la que editaron la etapa de Scott Beatty. Creo que en el coleccionable El Caballero Oscuro metieron algún episodio, pero poca cosa.
Si se editó, creo que no completo, pero si en gran parte entre el coleccionable del caballero oscuro, el vol.1 de planta y este tomo http://proyectodc.com/ficha.php?item=80 Este ultimo es al que me  refiero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #422 en: 29 Mayo, 2014, 23:03:48 pm »
A partir de Batman V1 de Planeta sí, pero... de la etapa de Devin Grayson creo que no salió nada. Pero bueno, tendría que mirarlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #423 en: 30 Mayo, 2014, 00:48:17 am »
Entre el coleccionable, en algún tomo de Arkham, Juegos de Guerra, se publicó prácticamente entera.
Según mi base de datos, solo me faltan los números 12, 14-15, 19,  22, 28-30 y 41. Posiblemente estén inéditos, auqnue también es posible que los publicara Norma.

Incluso las historias de complemente del número 17-49 se publicaron en el tercer volumen de Batman Black & White.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #424 en: 30 Mayo, 2014, 01:03:51 am »
Según mi base de datos, solo me faltan los números 12, 14-15, 19,  22, 28-30 y 41. Posiblemente estén inéditos, auqnue también es posible que los publicara Norma.

Entonces, todo eso está inedito. Norma no publicó nada de esta serie (solo crossovers).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #425 en: 30 Mayo, 2014, 08:41:47 am »
Pues de 74 números que constó la colección, solo han quedado esos inéditos. Tampoco está tan mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #426 en: 20 Junio, 2014, 20:41:52 pm »
Bueno, pues en estas que estaba yo echando un ojo a las colecciones sobre El Caballero Oscuro que Norma editó en su momento, y me han entrado dudas: ¿creéis que las colecciones de Norma "Tierra de Nadie, "La Sombra del Murciélago" y "El Señor de la Noche" son una buena opción para sustituir al coleccionable de El Caballero Oscuro que editó Planeta? Porque, si no me equivoco, contienen más o menos el mismo material.

Es más, ahondando un poco en esta cuestión: juntando esas 3 colecciones de Norma se tendría una recopilación más completa de ese material en comparación con el coleccionable de Planeta (en el cuál se saltaron bastantes números). ¿Estoy en lo cierto? ¿O hay algo importante que Norma no editó, y sí lo hizo Planeta en el coleccionable?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #427 en: 20 Junio, 2014, 20:48:24 pm »
No tengo los coleccionables, pero sí las ediciones de Norma y estas son completas.

Me explico. Cuando Norma editó esos cómics, lo hacía mes a mes, sin prisas, y por tanto lo metía todo.

Los coleccionables, pues ya sabes, están limitados por un número de episodios y, probablemente, alguna cosa se saltaron.

También es verdad que, por lo que comentó un forero, se incluyeron unos episodios de Gotham Knights que Norma no editó -más que nada, porque pedieron los derechos de DC.

Personalmente, me quedó con las ediciones de Norma y, si acaso, compraría aquello que me falta mediante los coleccionables.

Oferta: http://www.planetacomic.net/labolsa.aspx   Batman: El Señor de la noche nº 6 al 10 por 15,79 € (!).

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #428 en: 20 Junio, 2014, 21:00:46 pm »
Muchas gracias. ¿Entonces qué es lo que recomendarías que falta para completar? ¿

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #429 en: 21 Junio, 2014, 17:11:51 pm »
Muchas gracias. ¿Entonces qué es lo que recomendarías que falta para completar? ¿

No te sé decir qué exactamente porque yo también estoy en una situación similar.

Mi idea siempre ha sido comprar este tomo de Planeta: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22565 Se sitúa justo después de Batman: La sombra del murciélago, de Norma.

Además, en mi caso, todo lo de Gotham Knights que Planeta editó en un coleccionable, y que Norma no llegó a publicarlo, yo lo compré por una edición argentina.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #430 en: 22 Junio, 2014, 19:58:35 pm »
Muchas gracias Peribañez  :adoracion: A ese tomo ya le tenía echado el ojo desde hace un tiempo.

Yo me refería también a qué material del que incluye el coleccionable de Planeta no se recopila en las colecciones de Norma, y por lo tanto, qué tomos del coleccionable de Planeta serían interesantes para completar lo de Norma.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #431 en: 09 Octubre, 2014, 14:18:03 pm »
Bueno, pues ya por fin pude hacerme con el tomo que me faltaba del coleccionable de El Caballero Oscuro, con lo cual ahora que tengo completos los dos primeros coleccionables y que en breves tendré en mi poder el Volumen 1 de Planeta más Juegos de Guerra/Crímenes de Guerra y Ciudad Rota, me estoy dedicando a completar con las cosillas más importantes que me faltan, y tengo varias cuestiones al respecto que agradecería pudieras comentar:

- Para enlazar ambos coleccionables me he hecho con los 4 primeros números de Norma que contienen "Ruta Hacia Tierra de Nadie". Sin embargo, hay algún otro número suelto que Planeta no publicó y sí Norma; en concreto son números contenidos en los tomos 6,11,16,17 y 21 de Norma. Puesto que hacerse con esos 5 tomos supone un esfuerzo económico adicional, ¿merece realmente la pena hacerse con ellos también, o son números que aportan poco o nada a la historia, siendo lo verdaderamente importante para la saga la Ruta Hacia Tierra de Nadie?

- En el coleccionable de El Caballero Oscuro no se incluyeron los números 743 a 750 de Detective Comics que, si no me equivoco, sí publicó en el último de los coleccionables, así como Norma anteriormente en los 5 primeros tomos de la colección El Señor de la Noche. ¿Qué tal están? ¿Merece la pena completar con ello, o se puede pasar?

- El tomo Robin Desenmascarado, que se leería si no estoy equivocado a mitad del Volumen 1 editado por Planeta, ¿es realmente necesario para seguir la historia? ¿Merece la pena?

-¿Faltaría alguna otra cosa o hueco importante o recomendable de rellenar en los 2 primeros coleccionables (especialmente el de El Caballero Oscuro, ya que para el primero habría que tirar de material antiguo de Zinco y demás, y es complicado de conseguir)? No me refiero a obras unitarias, las cuales ya tengo en buena medida, ni al coleccionable de Ra's al Ghul, con el cual espero hacerme en un futuro.

Muchas gracias!  :birra:
« última modificación: 09 Octubre, 2014, 14:21:33 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #432 en: 09 Octubre, 2014, 23:56:47 pm »
Algunos de los foreros que ven la serie "Gotham" dicen que Alfred está inspirado en el de "Tierra Uno".
¿Qué tal está ese cómic?.
Me ha entrado la curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #433 en: 10 Octubre, 2014, 06:06:33 am »
Aquí tienes mi comentario del tomo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28979.msg1226122#msg1226122

Aunque te respondo, manolo, esas dudas las debes de plantear en el hilo del personaje y no en el de los coleccionables de Batman.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #434 en: 10 Octubre, 2014, 09:36:59 am »
Muchas gracias.
Era muy tarde y pillé el primer hilo que ponía Batman.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines