Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #405 en: 29 Mayo, 2014, 16:49:49 pm »
Yo te puedo dar mi opinión con lo que a mi me parece una buena colección bajo mi punto de vista
-año 1(reeditado por ecc.aunque si encuentras el tomo 1 de la colección de 70, tendrias tambien el hombre que rie, eso si dejaria a medias los hombres monstruo)
-largo halloween(reeditado por ecc)
-si vas a Roma(para complementar largo halloween y victoria oscura esta bien, catwoman encuentra algo en largo halloween que la lleva a investigar a Roma)
-victoria oscura(ecc)
-caballeros malditos (son historias donde batman se enfrenta a algunos villanos clasicos, entretenidos.)
-hijo del demonio(cuando se conocen batman y ras al ghul creo, tambien presenta a Talia. ecc lo ha reeditado en un tomo en la linea batman el caballero oscuro
-veneno(planeta lo edito en el leyendas de batman nº3, dudo que ecc lo reedite)
-robin año 1 (en planeta comics esta disponible)
-batgirl año 1
-nightwing año 1(origen de nightwing y del segundo robin)
-la broma asesina(ecc la editó hace poco, seria el tomo 15 del coleccionable de 70, y acaba el tomo por lo que del 1 -15 seria una buena colección de los primeros años de batman)
-cazadora reclamo de sangre(origen de la cazadora esta disponible en planettacomic)
-1 muerte en la familia(no se si salió fuera de coleccionables)
-1 lugar solitario para morir (origen del tercer robin,tampoco se si salio fuera de colecciones)
-arkham asylum (editado por ecc)
-la venganza de Bane(editado por ecc en la linea  batman el caballero oscuro)
-la caida del murcielago(supongo que ecc la reeditará algun dia)
-tierra de nadie(tambien supongo que se reeditará)
-Silencio(tampoco se ha reeditado aun por parte de ecc, pero se puede conseguir en formato debolsillo de la linea booket,o de 2ª mano en absolute de planeta)
-bajo la capucha(la reeditará ecc este año, o eso ha comentado)
-robin desenmascarado (tomo con un robin provisional, dudo que ecc lo reedite)
-juegos de guerra (dudo que se reedite por ecc)
-crimenes de guerra (conclusión de juegos de guerra que tambien dudo que ecc lo saque)
-joker de azarello(lo ha sacado ecc recientemente
-etapa de Morrison:-batman e hijo,-el guante negro,la resurrección de ras al gul(creo que esta disponible en formato de bolsillo booket, supongo que ecc lo sacara en formato normal tambien),-rip,batman y robin (4 tomos, el 5º no es de morrison aunque ya puestos...),-el regreso de bruce wayne,-batman inc,-batman inc. vol2.(la etapa entera esta disponible por ecc, salvo la resurrección que dijeron que lo harian)
-batalla por la capucha (batalla por quien debe coger el manto despues de rip, a mi me gusto para llenar hueco entre rip y batman y robin.
-batman de paul Dini(historias cortas que si te gustó silencio, en una profundizan mas en el personaje, amen de la historia de navidad del joker, editandolo ecc ahora)
-batman black & white(ecc acaba de sacar el 4, dependiendo las ventas reeditaran los 3 tomos que sacó planeta, son historias cortas.
-el regreso del caballero oscuro(ecc)
-el contraataque del caballero oscuro(ecc)
Como ves la mayoria lo ha sacado ecc salvo origenes de personajes que ami son los que mas me atraen por ver como y por que se meten a heroes, y exceptuando sagas largas que supongo editarán en un futuro.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #406 en: 29 Mayo, 2014, 17:20:09 pm »
¿Es verdad que nightwing año uno cuenta el origen de Jason Todd? :puzzled: :puzzled:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #407 en: 29 Mayo, 2014, 17:27:52 pm »
Yo también te recomiendo títulos:

- Gotham Central de Brubaker
- Catwoman de Brubaker
- Batman de Matt Wagner (Hombres monstruos y Monje Loco)
- Si te gustan las historias de Batman oscuras y psicológicas, te recomiendo dos: Batman: Arkham Asylum de Morrison (publicado recientemente por ECC) y Gritos en la Noche (va a ser publicado este mes por ECC).
- Robin: Año Uno y Batgirl: Año uno (para conocer el comiendo de los personajes y son cómics entretenidos y algo coloridos sin quitar la violencia)
- Batman: La Broma Asesina (obra maestra)
- Batman: Luz de Gas (gran historia con toques pulp)
- Hay mas pero tendría una lista enorme.
 

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #408 en: 29 Mayo, 2014, 19:47:07 pm »
Bueno, pues ya he recibido respuesta de la tienda que muy amablemente me habéis facilitado, pero por desgracia ya no lo tiene, así que volvemos a estar en las mismas  :lloron: :lloron: :lloron:

Y en estas he estado pensando algo que no se me había ocurrido, y es en hacerme con el tomo de le edición de suscriptores (tapa dura, 10 tomos) que incluye este nº 17, aunque es una solución un poco desesperada  y chapucera, ¿no? :no: ¿Alguien sería tan amable de decirme el tomo que sería?

Y otra cosilla para terminar: si no recuerdo mal, creo que algunas ediciones de suscriptores salieron defectuosas y tuvieron algún error de maquetación o paginado en algún tomo, en el que las páginas se publicaron en orden incorrecto o algo así... ¿Alguien puede refrescar la memoria al respecto, y concretar en qué tomo o tomos tenía lugar ese defecto?
« última modificación: 29 Mayo, 2014, 19:50:27 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #409 en: 29 Mayo, 2014, 19:49:59 pm »
Bueno, pues ya he recibido respuesta de la tienda que muy amablemente me habéis facilitado, pero por desgracia ya no lo tiene, así que volvemos a estar en las mismas  :lloron: :lloron: :lloron:

Y en estas he estado pensando algo que no se me había ocurrido, y es en hacerme con el tomo de le edición de suscriptores (tapa dura, 10 tomos) que incluye este nº 17, aunque es una solución un poco desesperada  :no: ¿Alguien sería tan amable de decirme el tomo que sería?

Y otra cosilla para terminar: si no recuerdo mal, creo que algunas ediciones de suscriptores salieron defectuosas y tuvieron algún error de maquetación en algún tomo, en el que las páginas se publicaron en orden incorrecto o algo así... ¿Alguien puede refrescar la memoria al respecto, y concretar en qué tomo o tomos tenía lugar ese defecto?

El defecto que comentas creo que era solo en el tomo primero del primer coleccionable.

Sobre lo de hacerte con el tomo de la edición de suscriptor, se me hace raro que se pueda localizar el tomo suelto que supongo será el noveno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #410 en: 29 Mayo, 2014, 19:52:43 pm »
Bueno, pues ya he recibido respuesta de la tienda que muy amablemente me habéis facilitado, pero por desgracia ya no lo tiene, así que volvemos a estar en las mismas  :lloron: :lloron: :lloron:

Y en estas he estado pensando algo que no se me había ocurrido, y es en hacerme con el tomo de le edición de suscriptores (tapa dura, 10 tomos) que incluye este nº 17, aunque es una solución un poco desesperada  :no: ¿Alguien sería tan amable de decirme el tomo que sería?

Y otra cosilla para terminar: si no recuerdo mal, creo que algunas ediciones de suscriptores salieron defectuosas y tuvieron algún error de maquetación en algún tomo, en el que las páginas se publicaron en orden incorrecto o algo así... ¿Alguien puede refrescar la memoria al respecto, y concretar en qué tomo o tomos tenía lugar ese defecto?

El defecto que comentas creo que era solo en el tomo primero del primer coleccionable.

Sobre lo de hacerte con el tomo de la edición de suscriptor, se me hace raro que se pueda localizar el tomo suelto que supongo será el noveno.
Precisamente lo comento porque he conseguido localizarlo  :lol: Pero claro, en todocolección hay un vendedor que vende los tomos 9 y 10, pero al menos uno de los dos (o los dos, no queda claro) están defectuoso debido a este error de maquetación... Entonces claro, me han surgido las dudas, porque me sonaba algo relacionado con uno de los coleccionables, y no sabía el tomo de que se trata. Por eso quería estar seguro.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #411 en: 29 Mayo, 2014, 20:02:36 pm »
Bueno, pues ya he recibido respuesta de la tienda que muy amablemente me habéis facilitado, pero por desgracia ya no lo tiene, así que volvemos a estar en las mismas  :lloron: :lloron: :lloron:

Y en estas he estado pensando algo que no se me había ocurrido, y es en hacerme con el tomo de le edición de suscriptores (tapa dura, 10 tomos) que incluye este nº 17, aunque es una solución un poco desesperada  :no: ¿Alguien sería tan amable de decirme el tomo que sería?

Y otra cosilla para terminar: si no recuerdo mal, creo que algunas ediciones de suscriptores salieron defectuosas y tuvieron algún error de maquetación en algún tomo, en el que las páginas se publicaron en orden incorrecto o algo así... ¿Alguien puede refrescar la memoria al respecto, y concretar en qué tomo o tomos tenía lugar ese defecto?

El defecto que comentas creo que era solo en el tomo primero del primer coleccionable.

Sobre lo de hacerte con el tomo de la edición de suscriptor, se me hace raro que se pueda localizar el tomo suelto que supongo será el noveno.
Precisamente lo comento porque he conseguido localizarlo  :lol: Pero claro, en todocolección hay un vendedor que vende los tomos 9 y 10, pero al menos uno de los dos (o los dos, no queda claro) están defectuoso debido a este error de maquetación... Entonces claro, me han surgido las dudas, porque me sonaba algo relacionado con uno de los coleccionables, y no sabía el tomo de que se trata. Por eso quería estar seguro.

Si es este, http://www.todocoleccion.net/batman-caballero-oscuro-n-9-10-edicion-suscriptores-dc-planeta-defectuoso~x28042275 creo que la descripción es equivocada. Creo que es el tomo que recoge los números 9 y 10 de la edición normal.

El nº 9 de la edición de suscriptor me da que es este http://www.todocoleccion.net/batman-caballero-oscuro-tomo-n-9-edicion-suscriptores-planeta~x34422886

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #412 en: 29 Mayo, 2014, 20:05:18 pm »
Vale, ahora lo he entendido, esa descripción me estaba confundiendo  :torta: Entonces supongo que no hay problema, así que quizás me lance a por el tomo, aunque sea un poco chapucero el tener el tomazo rompiendo la homogeneidad del coleccionable en la estantería  :wall:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #413 en: 29 Mayo, 2014, 20:07:03 pm »
Vale, ahora lo he entendido, esa descripción me estaba confundiendo  :torta: Entonces supongo que no hay problema, así que quizás me lance a por el tomo, aunque sea un poco chapucero el tener el tomazo rompiendo la homogeneidad del coleccionable en la estantería  :wall:

Puedes mirar de comprar esos números de cuando se publicó por primera vez. Es un formato de tapa blanda similar y no es tan cantoso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #414 en: 29 Mayo, 2014, 20:26:10 pm »
Vale, ahora lo he entendido, esa descripción me estaba confundiendo  :torta: Entonces supongo que no hay problema, así que quizás me lance a por el tomo, aunque sea un poco chapucero el tener el tomazo rompiendo la homogeneidad del coleccionable en la estantería  :wall:

Puedes mirar de comprar esos números de cuando se publicó por primera vez. Es un formato de tapa blanda similar y no es tan cantoso.
¿Quieres decir comprar los números que corresponderían a ese tomo en un edición anterior? Pues hombre, la verdad es que cantaría menos en la estantería, eso sí... Ahora bien, la pregunta es: ¿cuál es esa edición, o qué sería lo que correspondería a ello?  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #415 en: 29 Mayo, 2014, 20:31:18 pm »
Vale, ahora lo he entendido, esa descripción me estaba confundiendo  :torta: Entonces supongo que no hay problema, así que quizás me lance a por el tomo, aunque sea un poco chapucero el tener el tomazo rompiendo la homogeneidad del coleccionable en la estantería  :wall:

Puedes mirar de comprar esos números de cuando se publicó por primera vez. Es un formato de tapa blanda similar y no es tan cantoso.
¿Quieres decir comprar los números que corresponderían a ese tomo en un edición anterior? Pues hombre, la verdad es que cantaría menos en la estantería, eso sí... Ahora bien, la pregunta es: ¿cuál es esa edición, o qué sería lo que correspondería a ello?  :lol:

El tomo 17 es este http://proyectodc.com/ficha.php?item=1971

Luego miro en mis tomos la correspondencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #416 en: 29 Mayo, 2014, 20:33:15 pm »
Sí, el contenido del tomo lo sé, pero estaba intentando buscar la equivalencia en las colecciones de La Sombra de Murciélago y El Señor de la Noche de Norma (no sé si te referirías a esas ediciones), pero no he conseguido aclararme  :oops:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #417 en: 29 Mayo, 2014, 20:36:38 pm »
Sí, el contenido del tomo lo sé, pero estaba intentando buscar la equivalencia en las colecciones de La Sombra de Murciélago y El Señor de la Noche de Norma (no sé si te referirías a esas ediciones), pero no he conseguido aclararme  :oops:

Sí, entiendo que se publicó en esas colecciones. Por ejemplo el 606 de Batman están en el nº 8 lo que no sé es si llegaron a publicar esos números de Gotham Knights.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #418 en: 29 Mayo, 2014, 20:42:59 pm »
Nada, descartado. Norma lo publicó a su manera y por ejemplo el 606 y 607 están en Batman: La sombra del Murciélago nº 8 pero el Gotham Knights 32 está en el Señor de la Noche 19  http://proyectodc.com/ficha.php?item=2536 pero del 33 al 36 ya no los veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #419 en: 29 Mayo, 2014, 21:54:42 pm »
Buenas!
Como puse en la cronología unas paginas mas atrás, tengo una duda con la cronología de esta etapa, a ver si me podéis ayudar a ordenarla.

-Batman Vol.1 tomo 1-5 (Hush returns, as the crow files, y la historia de detective comic que no recuerdo como se llama)
-Robin desenmascarado
-Batman Vol.1 tomo 6-9 (las ¿2?¿3? partes de capucha roja)
-Juegos de guerra
-Crisis de Identidad
-Crímenes de Guerra
-Proyecto Omac
-Batman Vol.1 tomos 10-12
-Tomo Gotham Knights
-Crisis infinita

En algunas guías pone que entre medio de juegos de guerra por ejemplo, va crisis de identidad y proyecto omac. y a la vez de la crímenes de guerra la ultima parte de la saga capucha roja. De hecho en esa historia se ve la destrucción de Bludhaven que se relata en cuanta atrás a crisis infinita. Una ayuda porfa   :(

Edito: Esta pagina es la que sigo para esa etapa pero no me fío mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que decís?
« última modificación: 29 Mayo, 2014, 22:02:33 pm por Slim Shady »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines