Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #285 en: 29 Enero, 2014, 15:09:24 pm »
Yo haría justo lo mismo que pone David.  :thumbup:

Yo no  :lol: :lol:

Quiero decir, yo me hice con el coleccionable de 70 tomos. Consejitos vendo, que para mí no tengo  :lol:
Pero echando la vista atrás, lo habría hecho más o menos como he comentado (aunque quizás habría pasado del Coleccionable de Ras y esperaría por una reedición individual de algunas de las historias más destacadas que contiene).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #286 en: 29 Enero, 2014, 15:17:24 pm »
Yo a lo barato iría por los dos primeros coleccionables que a buen precio se podrían sacar en 250 euros. Desde ahí toca la parte de Planeta que son 12 prestigios primero y luego 60 grapas (incluyendo la parte de ECC pre reinicio). Es cuestión de mirar el mercado, pero es posible encontrar algo asequible teniendo en cuenta que la etapa de Morrison se está publicando en tomos y ahora mismo se reedita la etapa de Dini.

Luego hay historias que son innegociables pero que siempre van estar ahí para encontrar en una edición u otra (regreso del caballero oscuro, etapa de Englehart, etc).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #287 en: 29 Enero, 2014, 18:20:38 pm »
En primer lugar gracias a todos por vuestra opinión sobre el tema.

El asunto es que yo hace tiempo que he perdido la chaveta, y poco a poco me he ido haciendo con casi todo lo que comentáis; es mejor no pensarlo mucho porque con la tontería me he hecho con el coleccionable primero en 10 tomacos, el segundo coleccionable en 20 tomos, su continuación, el vol1 de Planeta, el coleccionable de Ras y unos 30 tomos: Monje loco, hombres monstruos, the cult, presa, b&w, justicia ciega, años uno de la batfamilia, largo H y Dark Victory, los de Morrison, los absolutes de Miller, crossovers, juegos de guerra y la de DiosesCristo....

El asunto es que pensé que pillando el coleccionable de 70 entregas, podría deshacerme de los otros dos coleccionables y de algún tomito. Ya lo pregunté y me dijeron que mejor edición son los coleccionables y tomos, que el de 70.

Pero el corazón me pudo, y una rebaja considerable para una colección completa que encima está sin leer y casi la mitad con el precinto puesto, hiceron el resto y me la he pillado...   :chalao: :chalao: :chalao: :contrato: :contrato: :borracho: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Ahora pensaba en venderle a mi hermano lo que tuviera repe, y pensé que los dos coleccionables estaban integros en el de 70 tomos, de ahí mi pregunta.

no obstante, muchos de los tomos que tengo, podría venderlos ya que están en el nuevo coleccionable....

bueno, me lo pensaré bien, y ya lo deciso tranquilamente.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #288 en: 29 Enero, 2014, 18:36:58 pm »
De los tomos esos que comentas, muchos están en el coleccionable de 70 entregas. Por ahí puedes aprovechar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #289 en: 29 Enero, 2014, 18:46:16 pm »
Eso es, voy a mirar bien si hay muchas cosas en los dos primeros coleccionables que no entrasen en el de 70 entregas, y con eso, decidirme por

1.- Vender sólo los tomos que tenga repetidos (menos los Absolute  :lol:)
2.- Vender los dos primeros coleccionables y los tomos repetidos.
3.- Leer y vender el coleccionable de 70 entregas  (que eso será para el 2016 y así hasta igual valen una pasta :lol: :lol:)




Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #290 en: 29 Enero, 2014, 19:06:57 pm »
Hay una cuarta opción que es regalarme lo que no quieras :smilegrin:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #291 en: 29 Enero, 2014, 19:29:13 pm »
Yo a lo barato iría por los dos primeros coleccionables que a buen precio se podrían sacar en 250 euros. Desde ahí toca la parte de Planeta que son 12 prestigios primero y luego 60 grapas (incluyendo la parte de ECC pre reinicio). Es cuestión de mirar el mercado, pero es posible encontrar algo asequible teniendo en cuenta que la etapa de Morrison se está publicando en tomos y ahora mismo se reedita la etapa de Dini.

Luego hay historias que son innegociables pero que siempre van estar ahí para encontrar en una edición u otra (regreso del caballero oscuro, etapa de Englehart, etc).

A la vez que los 12 prestigios, a partir del séptimo irían los tomos de Juegos de Guerra y Crimenes de Guerra, después del doceavo iría el Batman:Un año después y sería necesaria la compra de Crisis Infinitas.

Vamos, que en mi opinión no es viable comprar todo lo publicado de esta manera, porque, no lo vas a encontrar facilmente y si lo encuentras calcula unos 400 euros tranquilamente. 

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #292 en: 30 Enero, 2014, 11:54:00 am »
Yo a lo barato iría por los dos primeros coleccionables que a buen precio se podrían sacar en 250 euros. Desde ahí toca la parte de Planeta que son 12 prestigios primero y luego 60 grapas (incluyendo la parte de ECC pre reinicio). Es cuestión de mirar el mercado, pero es posible encontrar algo asequible teniendo en cuenta que la etapa de Morrison se está publicando en tomos y ahora mismo se reedita la etapa de Dini.

Luego hay historias que son innegociables pero que siempre van estar ahí para encontrar en una edición u otra (regreso del caballero oscuro, etapa de Englehart, etc).

A la vez que los 12 prestigios, a partir del séptimo irían los tomos de Juegos de Guerra y Crimenes de Guerra, después del doceavo iría el Batman:Un año después y sería necesaria la compra de Crisis Infinitas.

Vamos, que en mi opinión no es viable comprar todo lo publicado de esta manera, porque, no lo vas a encontrar facilmente y si lo encuentras calcula unos 400 euros tranquilamente.

todo lo que me sobre o tenga repe, para ultimate rondador. Ya corro yo con los gastos de envío también, no te preocupes.  :lol: :P

Con respecto a lo que comenta Copérnico, tengo todos esos tomos, así que no es problema. De hecho, hace poco me he leído un pedazo de DC, desde Crisis de Identidad (me encantó) a 52 completa, con sus especiales, pasando por Crisis Infinita y casi todos sus fill-in. No me leí Juegos de Guerra, porque leí que no son parte del evento, así que decidí dejar a Batman para más adelante.

Voy a revisar bien todo lo que incluye el coleccionable de 70 tomos y si merece la pena mantenerlo.

un saludo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #293 en: 30 Enero, 2014, 15:06:20 pm »
todo lo que me sobre o tenga repe, para ultimate rondador. Ya corro yo con los gastos de envío también, no te preocupes.  :lol: :P

Que buena gente eres. :adoracion:

Venga, voy a tirar la casa por la ventana: te invito a una cerveza :birra:

:lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #294 en: 30 Enero, 2014, 17:26:07 pm »
Eso es, voy a mirar bien si hay muchas cosas en los dos primeros coleccionables que no entrasen en el de 70 entregas, y con eso, decidirme por

1.- Vender sólo los tomos que tenga repetidos (menos los Absolute  :lol:)
2.- Vender los dos primeros coleccionables y los tomos repetidos.
3.- Leer y vender el coleccionable de 70 entregas  (que eso será para el 2016 y así hasta igual valen una pasta :lol: :lol:)

Discúlpame pero si piensas vender el primer coleccionable, DESEO el primer tomo bien encuadernado, que ya tengo 3 copias malas... :torta: No creo que quieras vendérmelo suelto pero bueno, por probar que no quede!  :)

Saludos y que aproveche esa lectura!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #295 en: 31 Enero, 2014, 12:05:57 pm »
Eso es, voy a mirar bien si hay muchas cosas en los dos primeros coleccionables que no entrasen en el de 70 entregas, y con eso, decidirme por

1.- Vender sólo los tomos que tenga repetidos (menos los Absolute  :lol:)
2.- Vender los dos primeros coleccionables y los tomos repetidos.
3.- Leer y vender el coleccionable de 70 entregas  (que eso será para el 2016 y así hasta igual valen una pasta :lol: :lol:)

Discúlpame pero si piensas vender el primer coleccionable, DESEO el primer tomo bien encuadernado, que ya tengo 3 copias malas... :torta: No creo que quieras vendérmelo suelto pero bueno, por probar que no quede!  :)

Saludos y que aproveche esa lectura!

hola,
no puedo venderlo suelto, no obstante si veo alguna copia por ahí, te aviso
saludos

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #296 en: 31 Enero, 2014, 16:47:54 pm »
He encontrado la info de lo que entra de los dos primeros coleccionables de planeta en el coleccionable de 70 entregas. En este caso tomaron de referencia los 60 primeros tomos. Faltarían por tanto en este comentario los últimos 10 tomos.

Copio y pego:

"para los que compraron el primer y segundo coleccionable del Planeta ya tendran los tomos desde el 22 y 24 hasta el 60 inclusive (salvo los tomos 48, 49 y 50 que no fueron incluidos en los coleccionables anteriores), por lo tanto deberan comprarse desde el tomo 1 al 21 y 23, 48, 49 y 50 inclusive."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #297 en: 31 Enero, 2014, 16:52:10 pm »
He encontrado la info de lo que entra de los dos primeros coleccionables de planeta en el coleccionable de 70 entregas. En este caso tomaron de referencia los 60 primeros tomos. Faltarían por tanto en este comentario los últimos 10 tomos.

Copio y pego:

"para los que compraron el primer y segundo coleccionable del Planeta ya tendran los tomos desde el 22 y 24 hasta el 60 inclusive (salvo los tomos 48, 49 y 50 que no fueron incluidos en los coleccionables anteriores), por lo tanto deberan comprarse desde el tomo 1 al 21 y 23, 48, 49 y 50 inclusive."

Espero que no buscaras mucho, porque ese enlace te lo puse yo hace un par de días.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #298 en: 31 Enero, 2014, 16:57:00 pm »
He encontrado la info de lo que entra de los dos primeros coleccionables de planeta en el coleccionable de 70 entregas. En este caso tomaron de referencia los 60 primeros tomos. Faltarían por tanto en este comentario los últimos 10 tomos.

Copio y pego:

"para los que compraron el primer y segundo coleccionable del Planeta ya tendran los tomos desde el 22 y 24 hasta el 60 inclusive (salvo los tomos 48, 49 y 50 que no fueron incluidos en los coleccionables anteriores), por lo tanto deberan comprarse desde el tomo 1 al 21 y 23, 48, 49 y 50 inclusive."

Espero que no buscaras mucho, porque ese enlace te lo puse yo hace un par de días.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Sí, pero en un post tan largo....  hay que fijarse en los detalles  :lol: :lol: :birra:

bueno, pues lo aclaro más con esta otra explicación, sacada del mismo foro, derechos y copyright Unocualquiera


""Siendo asi Batman La Coleccion (la que nos compete actualmente) la tercera que saca Planeta aqui, pero si no compraste ninguno de los 2 coleccionables anteriores, con este coleccionable actual abarca todo lo que salio en los 2 anteriores (salvo "Hush" del segundo coleccionable que no incluye en el actual, si te interesa tener Hush podes tratar de conseguirte los tomos 19 y 20 que ademas de Hush tenes otras pequeñas historias, podes llamar a la editorial, ellos te lo consiguen), el resto esta todo y encima agregan muchas mas historias grosas que no estan incluidas en los 2 anteriores. Por eso aclare en el primer post que para aquellos que no se compraron los anteriores esta es la coleccion definitiva de Batman, abarca todo lo mejor del muercielago y en excelente calidad y si alguien ya tienen los coleccionables anteriores (como yo) y no se quiere repetir tienen que comprar:


Tomos 1 al 23:
Acá solo se repetiria el Tomo 1 con Batman: Año 1 completo, pero tambien incluye "El Hombre que Rie" que no se incluyo en los coleccionables anteriores y "Una Muerte en la Familia" entre los Tomos 17 y 18 y "Un Lugar Extraño para morir" que solo tiene una historia como "novedad", la de Poison Ivy que no salio en los anteriores. Y sigue con "Un Lugar Solitario..." completo. Comprando estos tomos, no queda ninguna historia inconclusa (incluso si no se compra el 22).

Tomos 48, 49 y 50.

Tomo 60

En fin este coleccionable contenta a aquellos que no compraron las 2 anteriores volviendo a sacar todo lo mismo en muchisimo mejor material y por otro lado para aquellos que si compraron los 2 anteriores pueden comprar las historias que no fueron incluidas, asique alegria para todos por igual ""

esto es lo que comenta el pibe, ahí lo dejo.

me edito, David lehendakari ya indicó que "Lo que te planteas es una decisión complicada, porque por una parte hay cosas que aparecieron en el primer coleccionable (el de 40 tomos) que no se repitieron en el más nuevo, el de 70 tomos: Año Dos, Las Diez Noches de la Bestia, Año Tres,"  así que igual la anterior información no es correcta   :puzzled: :puzzled:
« última modificación: 31 Enero, 2014, 17:00:22 pm por jonas »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #299 en: 31 Enero, 2014, 17:25:09 pm »
me edito, David lehendakari ya indicó que "Lo que te planteas es una decisión complicada, porque por una parte hay cosas que aparecieron en el primer coleccionable (el de 40 tomos) que no se repitieron en el más nuevo, el de 70 tomos: Año Dos, Las Diez Noches de la Bestia, Año Tres,"  así que igual la anterior información no es correcta   :puzzled: :puzzled:

En efecto, no es correcta: te aseguro que esas historias sólo vienen en el primer coleccionable.

De todas formas, en ese mismo mensaje que citas te incluyo los enlaces a los contenidos de los dos primeros coleccionables. Como ya tienes el de 70 tomos, sólo tienes que contrastar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines