Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #165 en: 25 Julio, 2012, 10:28:36 am »
Me imagino que ECC tendrá un lijón con el arranque de su etapa como editor, con el nuevo universo dc, ... pero me parece llamativo que no publiquen un coleccionable de batman o como mínimo que no reediten el anterior. No me pude hacer con el último coleccionable y ahora es una autentica odisea. A ver si en breve publican algo, en mi opinión es del material de DC que mejor se vende.

Es que Planeta hizo politica de tierra quemada. No hay material suficiente para hacer un coleccionable con material distinto a los coleccionables de Planeta, y obviamente la gente no va comprar dos veces lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #166 en: 26 Julio, 2012, 16:39:03 pm »
No se si esta pregunta estará solucionada por algún lugar, pero en los últimos meses me estoy recorriendo las tiendas y rastreando internet con la intención de poder encontrar algo de material de DC editado por planeta que merezca la pena (Justo ahora que empezaba a tener dinero para comprar Fábulas me entero que la descatalogan...).
Compré el tomo uno del coleccionable de Batman del año pasado, el que incluia Año Uno y El Hombre que Rie y me parecio una compra excelente. Ahora tengo intención de intentar encontrar el numero 20 para conseguir Arkham Asylum con el precio del coleccionable, pero tengo la duda de si el tomo contiene la historia completa o en que tomos aparece...
¿Alguien tendría una lista con los números que conteía cada tomo del coleccionable? Muchas gracias de antemano. Un saludo
En el 20 estaba Arkham Asylum,entero,doy fe.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #167 en: 27 Julio, 2012, 16:02:04 pm »
¿Y sabéis si en el último coleccionable se encontraba también "El Origen de Ra´s al Ghul"? ¿o no se incluía ninguna historia de aquellos 12 tomos de Planeta, creo que llamados "La Saga de Ra´s al Ghul? 
dd

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #168 en: 27 Julio, 2012, 16:13:20 pm »
¿Y sabéis si en el último coleccionable se encontraba también "El Origen de Ra´s al Ghul"? ¿o no se incluía ninguna historia de aquellos 12 tomos de Planeta, creo que llamados "La Saga de Ra´s al Ghul? 

Creo que "El Origen de Ra's" no. Lo que sí está es "Hijo del Demonio", con el origen de Damian. Y luego está "La Muerte y las Doncellas" también.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #169 en: 27 Julio, 2012, 17:16:33 pm »
Gracias, Knot.

Imagino, pues, que no se publicó nada en el coleccionable de "La Saga de Ra´s al Ghul", algo lógico, pero que hace que ahí no están dos historias (La de "Batman: Hijo del Demonio y "El Nacimiento del Demonio") que sí deberían estar para considerar este coleccionable como antológico ¿no?
dd

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #170 en: 27 Julio, 2012, 17:31:33 pm »
Gracias, Knot.

Imagino, pues, que no se publicó nada en el coleccionable de "La Saga de Ra´s al Ghul", algo lógico, pero que hace que ahí no están dos historias (La de "Batman: Hijo del Demonio y "El Nacimiento del Demonio") que sí deberían estar para considerar este coleccionable como antológico ¿no?

Bueno, Hijo del Demonio sí está, como te decía. Pero hay muchas buenas historias del coleccionable de Ra's que no están, eso está claro.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #171 en: 27 Julio, 2012, 18:04:11 pm »
Entonces, teniendo en cuenta que me acaban de regalar el primer coleccionable de Batman (el de 40 entregas), que tengo los doce  primeros del segundo, el "Batman: El Caballero Oscuro", y que además tengo, en otros formatos:
-Batman: Año 1
-Batman: Chamán, Ghotic y Presa.
-"La Broma Asesina"
-"Arkham Asylum"
-"El Largo Halloween"
-"Dark Victory"
-"Batman y Los Hombres Monstruo" y "El Monje Loco"
-"El Nacimiento del Demonio"
-"Novia del Demonio"
-"El Regreso del Caballero Oscuro"
Y los doce tomos de Batman: Arkham, ¿me faltaría algo imprescindible del personaje, contando que ya tengo los dos tomos de "Detective Comics" de Snyder y los tres números de la actual serie regular?
dd

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #172 en: 27 Julio, 2012, 18:07:23 pm »
Entonces, teniendo en cuenta que me acaban de regalar el primer coleccionable de Batman (el de 40 entregas), que tengo los doce  primeros del segundo, el "Batman: El Caballero Oscuro", y que además tengo, en otros formatos:
-Batman: Año 1
-Batman: Chamán, Ghotic y Presa.
-"La Broma Asesina"
-"Arkham Asylum"
-"El Largo Halloween"
-"Dark Victory"
-"Batman y Los Hombres Monstruo" y "El Monje Loco"
-"El Nacimiento del Demonio"
-"Novia del Demonio"
-"El Regreso del Caballero Oscuro"
Y los doce tomos de Batman: Arkham, ¿me faltaría algo imprescindible del personaje, contando que ya tengo los dos tomos de "Detective Comics" de Snyder y los tres números de la actual serie regular?

a simple vista no veo nada imprescindible que no esté, si acaso añadiria el batman de neal adams y el de marshall rogers, por ser miticos y todo eso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #173 en: 27 Julio, 2012, 19:04:48 pm »
Está claro que en cualquier lista del personaje hay que añadir el batman de Neal Adams y el de Englehart y Rogers.  :thumbup:
Yo de todas formas tampoco dejaría pasar el Batman de Norm Breyfogle o el CDC Batman y los Outsiders.
Ya más actual añadiría el tomo Detective Comics de Brubaker, que a mi me gustó mucho.
Y si me apuras Catwoman: Si vas a Roma, que aunque no es de Batman es una de esas historias relacionadas con él que merecen mucho la pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #174 en: 27 Julio, 2012, 19:29:02 pm »
"¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?" y "Batman: Black & White" :contrato:
También, aunque seguramente no imprescindibles, creo que un buen aficionado a Batman debería tener en cuenta dos grandes obras como son "Joker" y "Jekyll & Hyde". Y la siempre polémica Silencio, que a mi personalmente me gusta bastante.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #175 en: 27 Julio, 2012, 19:37:06 pm »
"¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?" y "Batman: Black & White" :contrato:
También, aunque seguramente no imprescindibles, creo que un buen aficionado a Batman debería tener en cuenta dos grandes obras como son "Joker" y "Jekyll & Hyde". Y la siempre polémica Silencio, que a mi personalmente me gusta bastante.
si eso,que tal esta la miniserie joker?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #176 en: 27 Julio, 2012, 19:43:05 pm »
La mini serie del Joker está muy bien, es muy similar al que vemos en la película de Nolan.Es muy recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #177 en: 27 Julio, 2012, 19:53:08 pm »
"¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?" y "Batman: Black & White" :contrato:
También, aunque seguramente no imprescindibles, creo que un buen aficionado a Batman debería tener en cuenta dos grandes obras como son "Joker" y "Jekyll & Hyde". Y la siempre polémica Silencio, que a mi personalmente me gusta bastante.

El "Joker", si es la miniserie de Azzarello, también la tengo, así como "¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?" y "Silencio", que a mi tampoco me desagradó.

Sí me falta el tomo de Brubaker, el "Jekyll & Hyde" que indicas, y el "Momentos Decisivos" y "El Regreso de Ra´s Al Ghul".

"Momentos Decisivos" se que salió en un tomo, no se si hay alguna otra publicación.
De "El Regreso de Ra´s Al Ghul", de Rucka, sí se  en cambio que salió en el Coleccionable (los nº 48 y 49, si estoy bien informado) pero no se si hay alguna otra opción de compra así como si hay otra publicación del Batman de Brubaker.

Del "Jekyll & Hyde", no tengo ni la más mínima idea de como, cuando y donde se publicó (aunque por el título, algo tendrá que ver Dos Caras ¿no?
dd

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #178 en: 27 Julio, 2012, 20:19:33 pm »
"Momentos Decisivos" se que salió en un tomo, no se si hay alguna otra publicación.

Es la única publicación completa, ya que en el último coleccionable de Planeta, el de la tapa dura, se publicaron algunos números cuadrados dentro de la cronología del personaje, pero creo recordar que faltaba por lo menos el último.

De "El Regreso de Ra´s Al Ghul", de Rucka, sí se  en cambio que salió en el Coleccionable (los nº 48 y 49, si estoy bien informado) pero no se si hay alguna otra opción de compra
Solo hay esas dos opciones que yo conozca, no se si Norma o Zinco los publicó, pero creo que no.De todas formas lo tendría que confirmar alguien

así como si hay otra publicación del Batman de Brubaker.

Esa etapa la tuvo que recoger Norma, pero no sabría decirte donde.

Del "Jekyll & Hyde", no tengo ni la más mínima idea de como, cuando y donde se publicó (aunque por el título, algo tendrá que ver Dos Caras ¿no?

Es este tomo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1770&org=1

En su día lo comenté aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20304.msg811922#msg811922
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #179 en: 27 Julio, 2012, 20:58:13 pm »
Norma saco un tomo de tapa blanda con los numeros de Brubaker.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines