Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #75 en: 18 Enero, 2012, 23:26:13 pm »
este mediodia compre el ultimo numero del coleccionable y trae los siguientes numeros:batman 676,677,678,679,680 y 681  :hola:

Enhorabuena  :palmas: :lol:
me imagino que tu tambien lo habras terminado ya,no?a lo ultimo se me estaba haciendo eterno este coleccionable,por fin se acabo  ::)
 :hola:

Todavía no he tenido tiempo de ir a por los dos últimos. Ya me pasaré el viernes  :smilegrin:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #76 en: 19 Enero, 2012, 11:31:26 am »
   Aquí tienes el listado de contenidos hasta el número 34: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20688.msg705887#msg705887 ;)

Muchas gracias es que el problema que tengo con los coleccionables como el de Batman, los de Spiderman, etc es que la mitad del material  o así ya lo tengo y al ser de economia apurada (y catalán) pues no me hace gracia comprarme dos veces el mismo comic
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #77 en: 20 Enero, 2012, 22:45:46 pm »
Hoy he ido a mi tienda habitual y solo tenia el 69. El cual he empezado a leer, y me sale un tal Damian, la comisaria Gordon, un gato que se llama Alfred... y no me entero de una puta mierda, aparte que estoy flipando en colores XD Se supone que habria que leer Batman e Hijo antes verdad?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #78 en: 20 Enero, 2012, 23:13:28 pm »
Por fin he terminado con el coleccionable  :alivio:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Flushman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #79 en: 20 Enero, 2012, 23:44:56 pm »
Hoy he ido a mi tienda habitual y solo tenia el 69. El cual he empezado a leer, y me sale un tal Damian, la comisaria Gordon, un gato que se llama Alfred... y no me entero de una puta mierda, aparte que estoy flipando en colores XD Se supone que habria que leer Batman e Hijo antes verdad?
Si. Diría que tenés que leer desde todo lo escrito por Morrison. O sea:

Batman 655 a 658 (Batman & Son) y Batman 663 al 666 y ahí empalmar con el tomo 69.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #80 en: 23 Enero, 2012, 22:44:48 pm »
Hoy he ido a mi tienda habitual y solo tenia el 69. El cual he empezado a leer, y me sale un tal Damian, la comisaria Gordon, un gato que se llama Alfred... y no me entero de una puta mierda, aparte que estoy flipando en colores XD Se supone que habria que leer Batman e Hijo antes verdad?
Si. Diría que tenés que leer desde todo lo escrito por Morrison. O sea:

Batman 655 a 658 (Batman & Son) y Batman 663 al 666 y ahí empalmar con el tomo 69.

Me he bajado un pack en ingles que va todo lo de Morrison. He leido Batman e Hijo y cambia la cosa mucho. A ver si me leo la saga esa de 3 fantasmas que veo que la necesitare para los números que van antes de RIP.
Y los números del guante negro no me ha gustado nada nada la historia :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #81 en: 23 Enero, 2012, 22:46:34 pm »
   Es que el Batman de Morrison es muy especialito. A mí no me llegó a entusiasmar en ningún momento. Es más, se me hizo muy, muy cansino, sobre todo con "El Regreso de Bruce Wayne". A mí me pareció que las historias de Dini le daban mil vueltas, pero... :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #82 en: 23 Enero, 2012, 22:51:19 pm »
   Hasta donde yo recuerdo, tras RIP la serie pasa a manos de Tony Daniel, así que no hay más Dini. :(

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #83 en: 27 Enero, 2012, 22:35:24 pm »
Bueno ya tengo el dichoso número 70 :) Se acabó el coleccionable de las narices. A leerlo tranquilo este último número y a esperar que me deje buen sabor de boca.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #84 en: 28 Enero, 2012, 10:01:43 am »
Entonces, de los tomos de morrison, con cuales me deberia hacer para completar bien la coleccion?

Me autocito. Creo que para completar sería el tomo de Batman e Hijo, no?

Además, ¿que otras cosas de Batman me debería de leer que no se hayan incluido en la colección para ponerme al día?

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #85 en: 28 Enero, 2012, 11:55:25 am »
Entonces, de los tomos de morrison, con cuales me deberia hacer para completar bien la coleccion?

Me autocito. Creo que para completar sería el tomo de Batman e Hijo, no?

Además, ¿que otras cosas de Batman me debería de leer que no se hayan incluido en la colección para ponerme al día?

Si, necesitarias Batman e Hijo. Y para ponerte al dia mira en este mismo hilo la página 4, el post de David For President que pone como completar.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #86 en: 01 Febrero, 2012, 15:32:48 pm »
Leído Batman RIP, y la verdad que no me ha gustado nada de nada. Aparte de lo que me ha tocado leerme aparte para entender cosas. Mal final para el coleccionable la verdad.
Definitivamente tenían que haber acabado con 60 números, siendo el último número el que todos echamos en falta.

Desconectado Flushman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #87 en: 01 Febrero, 2012, 16:48:18 pm »
   Hasta donde yo recuerdo, tras RIP la serie pasa a manos de Tony Daniel, así que no hay más Dini. :(
Dini pasa a escribir Batman: Streets of Gotham y algunos episodios de Gotham City Sirens.

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #88 en: 01 Febrero, 2012, 17:40:02 pm »
A mi tampoco me gustó. De la etapa de morrison me gustó el comienzo "batman e hijo" y "el guante negro" (exceptuando el número que en vez de comic era literatura), pero en mi opinión RIP tiene una narración algo confusa y lo más importante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahí hay demasiadas series regulares:
Batman e hijo, Detective Comics, Batman, Calles de Gotham, Red Robin, Musas de Gotham, Batgirl y no se si me dejo alguna más.

He comenzado a leer Batman y Robin y Batman, había pensado seguir despues con Detective Comics y Calles de Gotham. ¿Sabeis que tal están Musas de Gotham, Red Robin y Batgirl? ¿Ocurre algo importante en alguna de ellas?



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #89 en: 01 Febrero, 2012, 19:33:43 pm »
¿Sabeis que tal están Musas de Gotham, Red Robin y Batgirl? ¿Ocurre algo importante en alguna de ellas?

A mi me gustaron las dos primeras, que son las que he leído.Mis comentarios los tienes a partir de aquí. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8945.180
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines