Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #90 en: 02 Febrero, 2012, 12:30:35 pm »
Una pregunta ¿se puede leer bien el Coleccionable de Batman El Caballero Oscuro (el que sacarón de cuando la segunda pelicula) sin haber leido el primero?, es que me ha salido una ganga para comprarlo igual que el primero, pero el primero lo emepeze a coleccionar cuando salio y solo aguante hasta el tomo 12 o 13 porque a excepción de los primeros números me empezo a aburrir; pero como he leido que el segundo es continuación del primero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #91 en: 02 Febrero, 2012, 12:45:25 pm »
Una pregunta ¿se puede leer bien el Coleccionable de Batman El Caballero Oscuro (el que sacarón de cuando la segunda pelicula) sin haber leido el primero?, es que me ha salido una ganga para comprarlo igual que el primero, pero el primero lo emepeze a coleccionar cuando salio y solo aguante hasta el tomo 12 o 13 porque a excepción de los primeros números me empezo a aburrir; pero como he leido que el segundo es continuación del primero.

No recuerdo en que punto terminaba el primero, pero yo creo que sí, que no hay problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #92 en: 02 Febrero, 2012, 13:36:09 pm »
Me suena que el segundo abarcaba desde "Tierra de Nadie" hasta "Silencio"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #93 en: 02 Febrero, 2012, 14:16:03 pm »
Me suena que el segundo abarcaba desde "Tierra de Nadie" hasta "Silencio"

Entiendo que se puede leer con unos mínimos antecedentes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #94 en: 02 Febrero, 2012, 14:53:20 pm »
Me suena que el segundo abarcaba desde "Tierra de Nadie" hasta "Silencio"

Si aunque se salta algunos números.  :thumbup:
Yo creo que batman se puede leer sin ningún problema en casi cualquier punto de su historia, salvo si entras en medio de una saga tan habitual en cierto momento o en medio de la etapa de Morrison, por lo demás no debe de haber ningún problema.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #95 en: 02 Febrero, 2012, 21:13:31 pm »
Me suena que el segundo abarcaba desde "Tierra de Nadie" hasta "Silencio"

Entiendo que se puede leer con unos mínimos antecedentes.

Yo creo que no hay problema, quizá no conozcas a alguno de los personajes, pero no es importante para entender las historias.
Para ponerte en contexto solo hay un dato que necesitas saber, cómo finaliza el anterior coleccionable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #96 en: 06 Febrero, 2012, 22:14:14 pm »
ECC saca este mes Batman y Robin de Morrison. ¿Está incluido en el coleccionable?

Gracias

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #97 en: 06 Febrero, 2012, 22:32:48 pm »
ECC saca este mes Batman y Robin de Morrison. ¿Está incluido en el coleccionable?

Gracias

No. Es posterior a Batman RIP.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #98 en: 19 Febrero, 2012, 17:32:09 pm »
Ayer por fin fui a correos a recoger el paquete con los últimos cinco números del coleccionable, por fin completo  :yupi:  :yupi:

Por cierto que le eché un ojo al de "el guante negro" y no me enteraba de casi nada, ¿me aconsejáis comprarme el tomo de "batman e hijo"? ¿Será fácil de encontrar? Y que me entere, para tener el batman de morrison son, por orden: batman e hijo, el guante negro, batman r.i.p y por último el batman y robin que ha publicado este mes ECC, ¿estoy en lo cierto?
Siento tantas preguntas, pero esque estoy un poco perdido con la liada que nos ha hecho planeta  :no: y me gustaría leerme todo el batman de morrison.

Un saludo   :birra:

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #99 en: 20 Febrero, 2012, 18:31:08 pm »
Ayer por fin fui a correos a recoger el paquete con los últimos cinco números del coleccionable, por fin completo  :yupi:  :yupi:

Por cierto que le eché un ojo al de "el guante negro" y no me enteraba de casi nada, ¿me aconsejáis comprarme el tomo de "batman e hijo"? ¿Será fácil de encontrar? Y que me entere, para tener el batman de morrison son, por orden: batman e hijo, el guante negro, batman r.i.p y por último el batman y robin que ha publicado este mes ECC, ¿estoy en lo cierto?
Siento tantas preguntas, pero esque estoy un poco perdido con la liada que nos ha hecho planeta  :no: y me gustaría leerme todo el batman de morrison.

Un saludo   :birra:

1-Es imprescindible, si quieres completarlo todo e importante para entender la entrada de Damian
2-Todavia se encuentra facilmente, sino es en librerias especializadas en el Fnac , suelen tenerlo
3-Si ese es el orden , ojo que queda por salir Batman contra Robin , que seria otro tomo continuacion del anterior
4- Morrison , es.... como te diria complicado de por si  :lol: :lol:
5- Supongo que tambian sacaran en tomo el regreso de Bruce wayne , que sino fuera por las explicaciones que daban al final de cada grapa no me hubiera enterado de nada

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #100 en: 21 Febrero, 2012, 02:30:30 am »
Muchas gracias tio rogelio  :birra:

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #101 en: 12 Abril, 2012, 21:13:26 pm »
Buenas, en Mayo tiene pinta de que iré al salón del comic  :amor: y ya me estoy preparando una listilla de cosas que quiero buscar.

Entre ellas me gustaría pillar cosillas de batman, que lo que tengo empieza en este último volumen. En su momento solo pude pillarme del coleccionable de planeta el año uno. Y quiero aprovechar para llevarme algunos tomitos, pero claro, tampoco me voy a llevar todos. Total, algún alma caritativa me puede decir que volúmenes del coleccionable de Batman veis imprescindibles, yo ya apunte algunos, pero a ver si me coinciden ^^

Gracias!!!!

Lucien

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #102 en: 12 Abril, 2012, 22:50:31 pm »
Buenas, en Mayo tiene pinta de que iré al salón del comic  :amor: y ya me estoy preparando una listilla de cosas que quiero buscar.

Entre ellas me gustaría pillar cosillas de batman, que lo que tengo empieza en este último volumen. En su momento solo pude pillarme del coleccionable de planeta el año uno. Y quiero aprovechar para llevarme algunos tomitos, pero claro, tampoco me voy a llevar todos. Total, algún alma caritativa me puede decir que volúmenes del coleccionable de Batman veis imprescindibles, yo ya apunte algunos, pero a ver si me coinciden ^^

Gracias!!!!

¿Te refieres al último coleccionable en tapa dura llamado Batman: La colección (2011)? Lo digo porque hace tiempo (en 2005) sacaron otro que empezaba con Año Uno y tenía las portadas blancas y tapa blanda.
Si hablas del de tapa dura ten en cuenta que los tomos no son independientes y se pueden quedar historias cortadas. Además los lomos van numerados y forman una imagen de forma que si te saltas alguno no encajaría (esto es por si eres muy perfeccionista :smilegrin:) En ese caso mañana te hago mis recomendaciones que yo me lo hice hasta el 62.

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #103 en: 13 Abril, 2012, 02:06:03 am »
Jajajja, se que lo suyo sería tenerlos todos, pero eso me es imposible xD Y si, me refiero a la de 2011 ^^ Lo de que te corten algo si es una putada buena. Igualmente no necesito que sea de esa colección si existe el mismo arco en otro formato (eso si, que haya una mínima posibilidad de que esté disponible xD).

Lucien

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #104 en: 13 Abril, 2012, 12:08:59 pm »
Pues entonces mejor pasa del coleccionable y píllate tomos sueltos. Si solo tienes material moderno ve a por los clásicos: El largo Halloween, Victoria oscura, La broma asesina, Arkham Asylum, El regreso del caballero oscuro, Strange apparitions (publicado por planeta en Clásicos DC: Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers), Black & White (el primero es el original), los 3 primeros números del coleccionable La saga de Ra's al Ghul (si lo encuentras) y luego otros menos imprescindibles pero también muy apañados como El culto, Presa...

Aprovecho para comentar la nominación al Eisner en la categoría de mejor serie limitada para Batman Flashpoint: El caballero de la venganza. ¿Lo habéis leído? Supongo que valdrá la pena por 5€

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines