Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 139970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #210 en: 28 Noviembre, 2007, 18:31:05 pm »
En eso tiene toda la razón  :angel:

Por cierto, has metido tu comentario dentro de mi cita.

Otra cosa, Zemo, sin contar con la gemas, que poderes tiene? y haber si me podrías explicar como van los poderes del hombre radioactivo es que todavia no los termino de pillar del todo. Por favor

Ahora mismo lo edito,jejeje,cosas que pasan

Zemo, no tiene ningun poder, lo unico que es, es un grandioso ingeniero a nivel de Tony Stark, y tiene una mente muy privilegiada y es un gran extratega.

El hombre radiactivo,como su nombre indica, puede controlar/manipular cualquier tipo de energia radiactiva,incluso absorver,por eso anula los poderes de Hipi,incluso en sus buenos tiempos fue capaz de repeler el ataque del martillo de Thor,cualquier tipo de radiacion la puede manipular a su antojo.Lo que pasa que tambien tiene que tener un gran control sobre sus poderes,por eso el traje protector, porque sino a todos los de su alredor tendrian cancer

Un saludo

¿La faldita es un traje protector?  :lol: :lol: Creo que para controlar sus excesos de radiactividad lo que hace es liberarlos en una cámara especial. De todas maneras, tal como lo han puesto, es el más poderoso del grupo, ya que puede sintonizar con cualquier tipo de energía, no sólo con la radiactiva, y manipularla, vamos que es un crack. Esperemos que no lo vuelvan a pasar al lado oscuro, porque como héroe me parece de lo más aprovechable.

PD: AxVehl yo también estuve viendo Hostage, pero me pareció un poco aburrida; si Bruce no se carga a 40 tios no es lo mismo. Por cierto, ¿cómo es que consigues ver ETB?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #211 en: 27 Noviembre, 2007, 14:22:56 pm »
Mercy por la ayuda  :thumbup:

Ahora mismo lo edito,jejeje,cosas que pasan

Zemo, no tiene ningun poder, lo unico que es, es un grandioso ingeniero a nivel de Tony Stark, y tiene una mente muy privilegiada y es un gran extratega.

Os va a parecer una parida, pero sabeis a quien me recuerda un poco Zemo... a V de Vendetta. No se, supongo que es el lado culto que tiene Zemo el que me hace recordar a V.

Citar
El hombre radiactivo,como su nombre indica, puede controlar/manipular cualquier tipo de energia radiactiva,incluso absorver,por eso anula los poderes de Hipi,incluso en sus buenos tiempos fue capaz de repeler el ataque del martillo de Thor,cualquier tipo de radiacion la puede manipular a su antojo.Lo que pasa que tambien tiene que tener un gran control sobre sus poderes,por eso el traje protector, porque sino a todos los de su alredor tendrian cancer.

Yo pienso como Max sera antiguamente, porque ahora yo por lo menos en los dos tomos que he leido no lleva traje protector.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #212 en: 27 Noviembre, 2007, 14:44:33 pm »
En eso tiene toda la razón  :angel:

Por cierto, has metido tu comentario dentro de mi cita.

Otra cosa, Zemo, sin contar con la gemas, que poderes tiene? y haber si me podrías explicar como van los poderes del hombre radioactivo es que todavia no los termino de pillar del todo. Por favor

Ahora mismo lo edito,jejeje,cosas que pasan

Zemo, no tiene ningun poder, lo unico que es, es un grandioso ingeniero a nivel de Tony Stark, y tiene una mente muy privilegiada y es un gran extratega.

El hombre radiactivo,como su nombre indica, puede controlar/manipular cualquier tipo de energia radiactiva,incluso absorver,por eso anula los poderes de Hipi,incluso en sus buenos tiempos fue capaz de repeler el ataque del martillo de Thor,cualquier tipo de radiacion la puede manipular a su antojo.Lo que pasa que tambien tiene que tener un gran control sobre sus poderes,por eso el traje protector, porque sino a todos los de su alredor tendrian cancer

Un saludo

¿La faldita es un traje protector?  :lol: :lol: Creo que para controlar sus excesos de radiactividad lo que hace es liberarlos en una cámara especial. De todas maneras, tal como lo han puesto, es el más poderoso del grupo, ya que puede sintonizar con cualquier tipo de energía, no sólo con la radiactiva, y manipularla, vamos que es un crack. Esperemos que no lo vuelvan a pasar al lado oscuro, porque como héroe me parece de lo más aprovechable.

PD: AxVehl yo también estuve viendo Hostage, pero me pareció un poco aburrida; si Bruce no se carga a 40 tios no es lo mismo. Por cierto, ¿cómo es que consigues ver ETB?

Un saludo

Bueno si, vamos eso es lo que lei en un numero ya no me acuerdo, pero si la faldita es un traje antiradiaccion o algo parecido,pero tienes razon en lo de la camara.
Y el Doctor ,es un verdadero crack, no es tan malo como le pintaban,incluso mas honorable de lo que algunos son.

En cuanto a Bruce Willis, en fin, en cada peli,se tiene que cargar a mas peña, no me gusto nada el final,poco creible,la verdad,yuna  lenta para la trama que era. y como veo la ETB, muy fácil vivo en Irun o sea, las Vascogandas, tu igual o lo pillas por satelite.

Un saludo

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #213 en: 27 Noviembre, 2007, 15:20:23 pm »
En eso tiene toda la razón  :angel:

Por cierto, has metido tu comentario dentro de mi cita.

Otra cosa, Zemo, sin contar con la gemas, que poderes tiene? y haber si me podrías explicar como van los poderes del hombre radioactivo es que todavia no los termino de pillar del todo. Por favor

Ahora mismo lo edito,jejeje,cosas que pasan

Zemo, no tiene ningun poder, lo unico que es, es un grandioso ingeniero a nivel de Tony Stark, y tiene una mente muy privilegiada y es un gran extratega.

El hombre radiactivo,como su nombre indica, puede controlar/manipular cualquier tipo de energia radiactiva,incluso absorver,por eso anula los poderes de Hipi,incluso en sus buenos tiempos fue capaz de repeler el ataque del martillo de Thor,cualquier tipo de radiacion la puede manipular a su antojo.Lo que pasa que tambien tiene que tener un gran control sobre sus poderes,por eso el traje protector, porque sino a todos los de su alredor tendrian cancer

Un saludo

¿La faldita es un traje protector?  :lol: :lol: Creo que para controlar sus excesos de radiactividad lo que hace es liberarlos en una cámara especial. De todas maneras, tal como lo han puesto, es el más poderoso del grupo, ya que puede sintonizar con cualquier tipo de energía, no sólo con la radiactiva, y manipularla, vamos que es un crack. Esperemos que no lo vuelvan a pasar al lado oscuro, porque como héroe me parece de lo más aprovechable.

PD: AxVehl yo también estuve viendo Hostage, pero me pareció un poco aburrida; si Bruce no se carga a 40 tios no es lo mismo. Por cierto, ¿cómo es que consigues ver ETB?

Un saludo

Bueno si, vamos eso es lo que lei en un numero ya no me acuerdo, pero si la faldita es un traje antiradiaccion o algo parecido,pero tienes razon en lo de la camara.
Y el Doctor ,es un verdadero crack, no es tan malo como le pintaban,incluso mas honorable de lo que algunos son.

En cuanto a Bruce Willis, en fin, en cada peli,se tiene que cargar a mas peña, no me gusto nada el final,poco creible,la verdad,yuna  lenta para la trama que era. y como veo la ETB, muy fácil vivo en Irun o sea, las Vascogandas, tu igual o lo pillas por satelite.

Un saludo

Que va si soy de Bilbao, así que lo pillo normalmente  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #214 en: 27 Noviembre, 2007, 15:43:20 pm »
Todo queda ya aclarado, si es que mecagoenlahostia pues.

Un saludo

Pd:Nacido en Barakaldo :P

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #215 en: 05 Diciembre, 2007, 16:53:20 pm »
¿Alguien sabe cuándo sale el siguiente número de los T-Bolts? ¿Es en enero? Ni de coña ¿no?
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #216 en: 05 Diciembre, 2007, 17:49:41 pm »
¿Alguien sabe cuándo sale el siguiente número de los T-Bolts? ¿Es en enero? Ni de coña ¿no?

Febrero o marzo,pasando a grapa

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #217 en: 07 Diciembre, 2007, 11:28:54 am »
¿Alguien sabe cuándo sale el siguiente número de los T-Bolts? ¿Es en enero? Ni de coña ¿no?

Febrero o marzo,pasando a grapa
:thumbup: gracias!
¿formato grapa? Bueeeeeee, con lo que molaba el lomo...
:whip:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #218 en: 07 Diciembre, 2007, 22:46:46 pm »
La faldita no es un traje protector solo es un traje muy cutre, el traje protector lo llevará despues de civil war y para mi es un gran cambio, visualmente queda mucho mejor.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #219 en: 12 Diciembre, 2007, 13:01:36 pm »
El traje protector al que os referis, ya lo lució en el primer volumen de los T-Bolts, cuando Chen Lu era villano. Los T-Bolts se enfrentan a él, que va ataviado con una especie de armadura que sólo le cubre muslos y vientre...
:whip:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #220 en: 12 Diciembre, 2007, 13:35:57 pm »
El traje protector al que os referis, ya lo lució en el primer volumen de los T-Bolts, cuando Chen Lu era villano. Los T-Bolts se enfrentan a él, que va ataviado con una especie de armadura que sólo le cubre muslos y vientre...

el traje al que yo me refiero no es una armadura de muslos y vientre, es un traje completo de plastico antirradiación que solo deja que se le vea la cara

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #221 en: 13 Diciembre, 2007, 10:18:43 am »
acabo la etapa de nicieza en la serie, y nos ofrecio de nuevo una saga larga y rebuscada, donde todo se va relacionadno poco a poco  :thumbup:

aunque en esta ocasion no me ha parecido a la altura de trabajos anteriores suyos

a ver que tal los nuevos thunderbolts

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #222 en: 13 Diciembre, 2007, 14:42:20 pm »
esta nueva etapa con bullseye en el grupo creo que me va a gustar, bullseye es de los malotes marvel el que mas me gusta y creo que no aguantará mucho en el grupo, sobre todo porque le han prohibido matar y eso el no lo aguantará.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #223 en: 13 Diciembre, 2007, 18:00:26 pm »
La verdad es que las nuevas incorporaciones de los Thunderbolts mas que villanos son sádicos...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #224 en: 11 Enero, 2008, 15:34:51 pm »
La verdad es que las nuevas incorporaciones de los Thunderbolts mas que villanos son sádicos...  :smilegrin:
Y que lo digas... Seguro que todo terminará otra vez en los T-Bolts de siempre... eso espero, por lo menos que regresen activamente Macth, Atlas y arreglador.... digo ACTIVAMENTE.
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines