Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #675 en: 23 Noviembre, 2011, 19:41:03 pm »
¿Pero ese tomo Spider-Antorcha es de la colección Marvel infantil/Juvenil?  por lo que he visto sí.

Está plenamente integrado en la continuidad. Y no es Marvel Age (historias infantiles/juveniles), sino Marvel Style (formato tapa dura y tamaño pequeño).

Es decir: se editó en pequeñito porque así les dio, no por seguir su política de formato pequeño en cómics de corte más infantil/juvenil.

Yo creo que es una maravilla de cómic.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #676 en: 23 Noviembre, 2011, 19:48:59 pm »
Thanks, pues lo tendré en cuenta para futuras compras  :thumbup:

Slott no me llama mucho con lo que está haciendo con Spider-man, pero puntualmente alguna cosa sí que me puede gustar...  y ésta parece interesante. 

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #677 en: 25 Noviembre, 2011, 12:48:05 pm »
chicos cuando empieza avenging spiderman?? y va a ser grapita suelta o lo incluiran en los tomitos de sidey?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #678 en: 25 Noviembre, 2011, 16:07:01 pm »
chicos cuando empieza avenging spiderman?? y va a ser grapita suelta o lo incluiran en los tomitos de sidey?

La serie acaba de empezar en USA. Hasta la segunda mitad del año que viene no tocaría su publicación. Lo normal sería que se incluyera en el tomo mensual, pero eso no lo sabremos hasta que alguno de los mandamases lo confirme  :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #679 en: 29 Noviembre, 2011, 09:08:39 am »
Bueno pues ya he leído hasta el número 60 y de momento me está gustando mucho. Tengo ganas de leer el 61, a ver si es tan bueno como dicen  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #680 en: 29 Noviembre, 2011, 09:18:17 am »
Bueno pues ya he leído hasta el número 60 y de momento me está gustando mucho. Tengo ganas de leer el 61, a ver si es tan bueno como dicen  :lol:

Es mejor  :roll:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #681 en: 29 Noviembre, 2011, 09:29:08 am »
chicos cuando empieza avenging spiderman?? y va a ser grapita suelta o lo incluiran en los tomitos de sidey?

La serie acaba de empezar en USA. Hasta la segunda mitad del año que viene no tocaría su publicación. Lo normal sería que se incluyera en el tomo mensual, pero eso no lo sabremos hasta que alguno de los mandamases lo confirme  :)

No contaría con que lo publiquen en el tomo mensual (mucho me sorprendería). Lo más probable es que lo saquen fuera (ya sea en grapa o en tomo).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #682 en: 29 Noviembre, 2011, 11:16:47 am »
chicos cuando empieza avenging spiderman?? y va a ser grapita suelta o lo incluiran en los tomitos de sidey?

La serie acaba de empezar en USA. Hasta la segunda mitad del año que viene no tocaría su publicación. Lo normal sería que se incluyera en el tomo mensual, pero eso no lo sabremos hasta que alguno de los mandamases lo confirme  :)

No contaría con que lo publiquen en el tomo mensual (mucho me sorprendería). Lo más probable es que lo saquen fuera (ya sea en grapa o en tomo).

¿Y eso por qué? Hace ya mucho que el tomo de Spidey comprende prácticamente todas las series del lanzarredes... Me parecería incongruente sacarlo aparte. Aunque por la pinta que tiene, por mí que lo saquen aparte.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #683 en: 30 Noviembre, 2011, 00:22:09 am »
Tampoco le falta razón si tenemos en cuenta los precedentes. Forum iba a incluir Marvel Knights: Spider-Man en el tomo y al final, con el cambio a Panini se publicó aparte (al menos hasta que Millar y los Dobson dejaron la serie).

De todas formas, la actual planificación de dos números de Amazing y otro de algún complemento como la limited de Osborn, me hace pensar que la idea original es incluirla aquí (pero como en los últimos números esto ya se lo han saltado y viendo que tras la limited de Osborn por ahora no hay ninguna otra limited que se vaya a incluir...).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #684 en: 30 Noviembre, 2011, 10:37:20 am »
Tampoco le falta razón si tenemos en cuenta los precedentes. Forum iba a incluir Marvel Knights: Spider-Man en el tomo y al final, con el cambio a Panini se publicó aparte (al menos hasta que Millar y los Dobson dejaron la serie).

De todas formas, la actual planificación de dos números de Amazing y otro de algún complemento como la limited de Osborn, me hace pensar que la idea original es incluirla aquí (pero como en los últimos números esto ya se lo han saltado y viendo que tras la limited de Osborn por ahora no hay ninguna otra limited que se vaya a incluir...).


Exacto, tenemos el precedente muy importante de Marvel Knights. Además es un producto que puede vender muy bien fuera del tomo.

En cuanto a material a incluir en el tomo cuando se acaba la serie de Osborn...

Bueno, creo que hay opciones todavía (números especiales de Spider-Island, por ejemplo).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #685 en: 01 Diciembre, 2011, 16:11:59 pm »
estoy releyendo los primeros números de la etapa de JMS, en la serie mesual de Spiderman, y me encuentro con una saga de Tangled Web, por Garth Ennis, que en su momento no lei

Está bastante chula, pues explica un poco qué ocurrió con la araña radioactiva que picó a Peter, qué fue de ella, y vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El caso es que me ha gustado bastante la aventura, pero le he visto un pequeño fallo, y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #686 en: 01 Diciembre, 2011, 17:46:25 pm »
   Yo no la recuerdo con mucho cariño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #687 en: 01 Diciembre, 2011, 20:45:23 pm »
Yo recuerdo el dibujo, como  :pota: :pota: , la historia se quedo al final algo mediocre y sin salidas futuras  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #688 en: 01 Diciembre, 2011, 21:25:02 pm »
si, es una historia mu cerrada, sin posibilidad de más (bueno, de momento al menos), y lo del abusón... pues más adaptado a los tiempos actuales, supongo

el caso es que no la conocía, y a mi si me gustó  :oops:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #689 en: 02 Diciembre, 2011, 16:45:36 pm »
Parece que ya está a la venta el nuevo número.

Pd. Voy a leer algunas historias del trepamuros que tengo pendientes de los 80 y otras épocas, con autores como Tom DeFalco, Peter David, Ron Frenz, Romita Sr, y algo de Stracinsky que me queda. Aventuras del mítico Spider-Man "de toda la vida" vamos.  :thumbup:
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 16:47:56 pm por jrjr »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines