Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #645 en: 10 Noviembre, 2011, 21:08:09 pm »
Pues ya estaba convencido de pillar ese tomo, pero después de leer el comentario de Oskarosa, aún lo estoy más  :birra:
Por cierto, que en su día se me escapó el tomo X-Men/Spiderman: Los jóvenes más extraños, que si no me equivoco es obra de los mismos autores que este Spiderman/Los 4 Fantásticos ¿lo recomendáis?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #646 en: 10 Noviembre, 2011, 21:39:08 pm »
   Sí, también es muy recomendable. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #647 en: 10 Noviembre, 2011, 22:05:51 pm »
Pues ya estaba convencido de pillar ese tomo, pero después de leer el comentario de Oskarosa, aún lo estoy más  :birra:
Por cierto, que en su día se me escapó el tomo X-Men/Spiderman: Los jóvenes más extraños, que si no me equivoco es obra de los mismos autores que este Spiderman/Los 4 Fantásticos ¿lo recomendáis?

Precisamente me he acordado de ti cuando lo leía, porque creo que te puede gustar bastante y me pareció leer que tenías dudas.  ;)
Yo también te recomiendo la otra mini serie, es esta, para que no te líes.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mxmspp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #648 en: 10 Noviembre, 2011, 22:48:26 pm »
Pues muchas gracias por las recomendaciones. Anotados quedan en mi lista de adquisiciones "a corto plazo"  :birra:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #649 en: 10 Noviembre, 2011, 22:57:20 pm »
   Sí, también es muy recomendable. :thumbup:

Sip, es mas de lo mismo y esta muy bien enlazadas las historias  :heavy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #650 en: 14 Noviembre, 2011, 16:27:33 pm »
Aprovechar, que pronto habrá Humberto Ramos para rato.

Me encanta Humberto Ramos  :thumbup:

Contra gustos no hay disputas.  :thumbup:

Leyendo el número de este mes, para mi gusto el dibujo de Martin está muy muy por encima del de Ramos. Lo cual me alegra que sea el nuevo dibujante de Daredevil por otra parte.

Buen número el de este mes por cierto (me falta un poco para acabar de leerlo completo).

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #651 en: 14 Noviembre, 2011, 18:06:53 pm »

Leyendo el número de este mes, para mi gusto el dibujo de Martin está muy muy por encima del de Ramos. Lo cual me alegra que sea el nuevo dibujante de Daredevil por otra parte.
Lo que no quita que Ramos ha mejorado un montón desde su anterior etapa con Spiderman.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #652 en: 14 Noviembre, 2011, 18:21:44 pm »
Leído el número de este mes, y me ha gustado bastante. Primero destacar el trabajo de Marcos Martín, excelente. Sobretodo en el número 655 USA, con algunas páginas (y doble página) maravillosas.

De Dan Slott no tengo queja en este tomo, aunque personalmente no me ha gustado lo que le he leído en esta serie, veremos si es cosa de estos capítulos (alguno de ellos algo especial y emotivo) o será la tónica de próximos números.

Humberto Ramos sólo dibuja un número USA, así que se le tolera mejor en este tomo.  ::), aunque lo tenemos hasta en la sopa en próximos meses del Asombroso Spider-Man, lo que a mi no me hace nada de gracia...

Recalco de nuevo el gran trabajo de Marcos Martín, y me alegra especialmente al estar ocupándose del dibujo de Daredevil.

Una grata sorpresa este número después de muchos disgustos, durante bastante tiempo, de lecturas de nuestro vecino y amigo Spider-Man. Ah! y con un bonito artículo de Raimon Fonseca

 :thumbup:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #653 en: 14 Noviembre, 2011, 22:06:53 pm »

Leyendo el número de este mes, para mi gusto el dibujo de Martin está muy muy por encima del de Ramos. Lo cual me alegra que sea el nuevo dibujante de Daredevil por otra parte.
Lo que no quita que Ramos ha mejorado un montón desde su anterior etapa con Spiderman.

Cierto, no me gusta pero lo paso, pero en la anterior etapa  :caca: :caca: :caca:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #654 en: 15 Noviembre, 2011, 01:28:24 am »
Permitidme, antes de entrar a comentar la nueva etapa, volver un momento al último número de BND/UND. Concretamente a la portada. Os habeis fijado en las fotos que caen del portafolio de Spidey? Hacía tiempo que quería recalcarlo por si alguien no lo había notado, pero entre una cosa y la otra lo vas dejando lo vas dejando...

Respecto a la nueva etapa, me parece mejor que la anterior, mas compacta y con subtramas reales, al menos hasta el número del mes pasado (el de este mes aún no lo he pillado - lo vas dejando lo vas dejando... :D ). Eso sí, no puedo quitarme una cierta sensación de deja vu de encima. Y es que eso de Peter trabajando para un gran laboratorio, viviendo en un piso de ensueño, con dos comics principales al mes, nuevo reparto de secundarios... eso yo ya lo he vivido antes en la etapa MacKie - Byrne. Aunque la sensación aquí es mucho mucho mas positiva en cuanto al guión (y es que MacKie no sabía crear misterio en las subtramas, siempre acababa en el típico "esto es mas grande de lo que imaginas"). Esperemos Slott resuelva las subtramas que está creando mejor y de forma mas coherente y que los nuevos secundarios duren mas de tres meses :)

Respecto al dibujo, que decir que no se haya dicho ya. Aquí si que preferiría a Byrne y/o Romita JR. Pero tenemos a Ramos, que no es santo de mi devoción. Caselli tampoco me ha encantado, pero tras Ramos sabe a gloria. Al menos tenemos a Marcos Martín :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #655 en: 15 Noviembre, 2011, 08:38:58 am »
Permitidme, antes de entrar a comentar la nueva etapa, volver un momento al último número de BND/UND. Concretamente a la portada. Os habeis fijado en las fotos que caen del portafolio de Spidey? Hacía tiempo que quería recalcarlo por si alguien no lo había notado, pero entre una cosa y la otra lo vas dejando lo vas dejando...
   Pues mira, no. No había caído en ese detalle. :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #656 en: 15 Noviembre, 2011, 13:49:15 pm »
Estoy que me salgo, que de cambios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #657 en: 15 Noviembre, 2011, 23:26:41 pm »
Permitidme, antes de entrar a comentar la nueva etapa, volver un momento al último número de BND/UND. Concretamente a la portada. Os habeis fijado en las fotos que caen del portafolio de Spidey? Hacía tiempo que quería recalcarlo por si alguien no lo había notado, pero entre una cosa y la otra lo vas dejando lo vas dejando...
   Pues mira, no. No había caído en ese detalle. :thumbup:

Yo tampoco, jo si es que estais a todo  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #658 en: 15 Noviembre, 2011, 23:34:02 pm »
Permitidme, antes de entrar a comentar la nueva etapa, volver un momento al último número de BND/UND. Concretamente a la portada. Os habeis fijado en las fotos que caen del portafolio de Spidey? Hacía tiempo que quería recalcarlo por si alguien no lo había notado, pero entre una cosa y la otra lo vas dejando lo vas dejando...
:sospecha: ¿Alguien puede refrescarme la memoria?

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #659 en: 16 Noviembre, 2011, 00:31:26 am »
Permitidme, antes de entrar a comentar la nueva etapa, volver un momento al último número de BND/UND. Concretamente a la portada. Os habeis fijado en las fotos que caen del portafolio de Spidey? Hacía tiempo que quería recalcarlo por si alguien no lo había notado, pero entre una cosa y la otra lo vas dejando lo vas dejando...
:sospecha: ¿Alguien puede refrescarme la memoria?

Las fotos que caen del portafolios de Spidey en la portada del último número de Un Nuevo Día (57 edición Panini) son imágenes de portadas de las colecciones de Spider-Man. Tenemos Amazing 119, 142, 145, 154 y 546 y Peter Parker 1. Hay una imagen en la que se intuye a Octopus, pero ahora no la relaciono con ninguna portada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines