Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #465 en: 12 Agosto, 2011, 16:07:14 pm »
Astonishing Spiderman y Lobezno (2ª parte)

Creo que me ha gustado mucho más Lobezno que Spiderman en la aventura, la veo que va a suponer más para el mutante de las garras que no para el arácnido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #466 en: 12 Agosto, 2011, 23:29:54 pm »
He leido el tomo de este mes y he de decir que me ha sorprendido. Me ha gustado bastante más que casi todo lo que había hecho Slott en Amazing despues del OMD. Lo que no me ha gustado y claro, para gustos los colores, es el dibujo de Ramos, su estilo no va conmigo. A ver si el guión se mantiene y me consigo adaptar al dibujo.
Se que me voy cansar de repetirlo, pero desde que ha empezado ¡A lo grande! me parece que el dibujo de Ramos es bastante más fácil de digerir de lo que solía ser, ha mejorado mucho desde su anterior etapa en Spiderman.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #467 en: 13 Agosto, 2011, 01:56:06 am »
He leido el tomo de este mes y he de decir que me ha sorprendido. Me ha gustado bastante más que casi todo lo que había hecho Slott en Amazing despues del OMD. Lo que no me ha gustado y claro, para gustos los colores, es el dibujo de Ramos, su estilo no va conmigo. A ver si el guión se mantiene y me consigo adaptar al dibujo.
Se que me voy cansar de repetirlo, pero desde que ha empezado ¡A lo grande! me parece que el dibujo de Ramos es bastante más fácil de digerir de lo que solía ser, ha mejorado mucho desde su anterior etapa en Spiderman.

Tu opinión es muy muy compartida desde que el tebeo vio la luz el año pasado. Claro que siempre hay gente a la que no le gusta Ramos, es entendible. A mí creo que hasta me gusta, aunque claramente prefiera a Martín o a Caselli.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #468 en: 14 Agosto, 2011, 10:53:24 am »
He leido el tomo de este mes y he de decir que me ha sorprendido. Me ha gustado bastante más que casi todo lo que había hecho Slott en Amazing despues del OMD. Lo que no me ha gustado y claro, para gustos los colores, es el dibujo de Ramos, su estilo no va conmigo. A ver si el guión se mantiene y me consigo adaptar al dibujo.
Se que me voy cansar de repetirlo, pero desde que ha empezado ¡A lo grande! me parece que el dibujo de Ramos es bastante más fácil de digerir de lo que solía ser, ha mejorado mucho desde su anterior etapa en Spiderman.

Tu opinión es muy muy compartida desde que el tebeo vio la luz el año pasado. Claro que siempre hay gente a la que no le gusta Ramos, es entendible. A mí creo que hasta me gusta, aunque claramente prefiera a Martín o a Caselli.

Es que, sin ánimo de ofender a nadie, opino que el dibujo es excesivamente infantil, peto si me tuviera que decantar por una palabra, seria "pasteloso".

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #469 en: 14 Agosto, 2011, 21:14:55 pm »
Pues yo voy a poner la nota discordante. No es que me haya disgustado el tebeo de este mes, pero empezar una nueva etapa con el dibujo de Ramos no es para tirar cohetes. Puede que haya mejorado un poco, pero lo siento en el alma, no puedo con él  :lloron: :pota:

A nivel argumental me gustan los cambios que se producen, pero no puedo evitar la sensación de "dejà vu". Enésimo comienzo, enésimo cambio de trabajo, enésimo cambio de residencia y otra vez se crean nuevos secundarios que tienen todas las posibilidades de ser de "usar y tirar" y que serán ignorados por el siguiente equipo creativo de turno.

En los aspectos positivos coincido con vuestros comentarios:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En los negativos, no me ha gustado esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva. Habrá que ver como evoluciona. Es un comienzo interesante, pero tampoco me ha parecido  :leche: Tiempo al tiempo.




Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #470 en: 14 Agosto, 2011, 21:21:02 pm »
A nivel argumental me gustan los cambios que se producen, pero no puedo evitar la sensación de "dejà vu". Enésimo comienzo, enésimo cambio de trabajo, enésimo cambio de residencia y otra vez se crean nuevos secundarios que tienen todas las posibilidades de ser de "usar y tirar" y que serán ignorados por el siguiente equipo creativo de turno.

Creo que Slott está aquí para quedarse una buena temporada -en ventas funciona muy bien-. Dicho eso, creo que los secundarios, así como las tramas abiertas aquí, están pensadas y repensadas, porque si algo excelente tuvo BND fue la planificación. Todos los personajes han tenido su hueco y encaja todo muy bien. El editor parece ser que es de los mejores y es el mismo.

La clave a tu comentario sería: ¿cuánto va a quedarse Wacker -el editor-? Aunque se marche Slott, yo creo que las tramas estarán ya pensadas para no volver a caer en el error que siempre se cae: el olvido de lo que hizo el equipo creativo anterior.
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 21:22:41 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #471 en: 14 Agosto, 2011, 21:21:38 pm »
   Sobre el sobrino de Ben (bueno, del otro Ben),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #472 en: 14 Agosto, 2011, 21:28:02 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:thumbup: Pero eso no es mérito de Slott. Es demérito de Bendis, que quiere humillar al Spiderman de 616. Sólo quiere tratar bien al suyo, al de Ultimate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 14 Agosto, 2011, 21:29:43 pm por fanpiro »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #473 en: 14 Agosto, 2011, 21:38:35 pm »
A nivel argumental me gustan los cambios que se producen, pero no puedo evitar la sensación de "dejà vu". Enésimo comienzo, enésimo cambio de trabajo, enésimo cambio de residencia y otra vez se crean nuevos secundarios que tienen todas las posibilidades de ser de "usar y tirar" y que serán ignorados por el siguiente equipo creativo de turno.

Creo que Slott está aquí para quedarse una buena temporada -en ventas funciona muy bien-. Dicho eso, creo que los secundarios, así como las tramas abiertas aquí, están pensadas y repensadas, porque si algo excelente tuvo BND fue la planificación. Todos los personajes han tenido su hueco y encaja todo muy bien. El editor parece ser que es de los mejores y es el mismo.

La clave a tu comentario sería: ¿cuánto va a quedarse Wacker -el editor-? Aunque se marche Slott, yo creo que las tramas estarán ya pensadas para no volver a caer en el error que siempre se cae: el olvido de lo que hizo el equipo creativo anterior.

Espero que tengas razón y me pueda comer -con sumo placer- mis palabras  ::) Parafraseando al sabio de hortaleza, tengo el "culo pelao" de tanto reseteo y recomienzo del personaje. A ver si esta vez se consigue una etapa memorable del personaje -por fin- De todas formas, aunque no lo parezca demasiado, soy optimista. Sigo los comentarios de la serie en twitter y parece que el nivel es francamente bueno.

  Sobre el sobrino de Ben (bueno, del otro Ben),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Efectivamente. Me has pillado. No tenía ni idea de la existencia de este tomo  :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:thumbup: Pero eso no es mérito de Slott. Es demérito de Bendis, que quiere humillar al Spiderman de 616. Sólo quiere tratar bien al suyo, al de Ultimate.

Sí, estoy completamente de acuerdo. Esto sí que se lo  :palmas: a Slott  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si permitir, se lo puede permitir. Pero alguien que ha pasado tantas penurias económicas y ha perdido taaantos trabajos y debido taaantos alquileres debería valorar la pasta como los chorros del oro. En cualquier caso no deja de ser algo anecdótico. De aquí a nada ya estará instalado en un nuevo piso.


Edito: odio los quotes :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 21:42:50 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #474 en: 14 Agosto, 2011, 22:16:57 pm »
   No lo tengo muy fresco ahora, pero juraría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #475 en: 14 Agosto, 2011, 23:00:47 pm »
   No lo tengo muy fresco ahora, pero juraría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ok. Gracias por la info!!  ;)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #476 en: 21 Agosto, 2011, 02:30:51 am »
Ops pues a mi me pasaba como a Indy, me chocaba lo de Phil, agradezco también el resumen! Buscare el tomo ese a ver que se cuece.

En principio es normal que por una vez en la vida, con su propio dinero quiera experimentar el lujo, pero Peter siempre ha sido de tener dos deos de frente y no hacer ese tipo de locuras... que estamos en crisis por dios!! xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #477 en: 22 Agosto, 2011, 15:04:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He leído Asombroso Spiderman Nº 58.
Me sumo a las alabanzas y es que esta etapa promete, además de una manera diferente, es capaz de combinar elementos nuevos sin olvidar sin perder de vista el pasado, la viñeta de Ditko es una muestra de ello.  :thumbup:
El dibujo de Ramos es para mi el punto flaco, aunque debo decir que su estilo ha mejorado mucho de números anteriores.
Un buen momento para subirse al carro, muy recomendable.  :thumbup:
Por cierto no recuerdo haber visto recientemente a Phil Urich, es más creo que no lo conocía, ¿donde apareció por primera vez?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #478 en: 22 Agosto, 2011, 16:01:31 pm »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #479 en: 22 Agosto, 2011, 18:09:22 pm »
Gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines