Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #375 en: 09 Julio, 2011, 22:24:07 pm »
cierto, jenkins lo acabó de presnetar de ese modo  :thumbup:

aqui aun era muy al principio, pero de todos modos ya se decía eso, concretamente se da a entender que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque no sé por qué me suena que no sólo se alimenta, sino que tb lo crean (para alimentarse)  :interrogacion:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #376 en: 09 Julio, 2011, 22:31:49 pm »
   Eso puede que sea más de este What if...?, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #377 en: 10 Julio, 2011, 13:09:40 pm »
no, me suena de la serie principal  :wall:

Spiderman Kingpin A Muerte

he leido este especial de Stan Lee y John Romita  :adoracion:  una historia simple, entretenida y bien construida, quizás muy sesentera, pero tiene calidad  :thumbup:

la trama esta muy chula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero en la cronología está mal ubicado, diría que lo hemos puesto siguiendo lo que debe poner en la cronología oficial de marvel, y patina un poco, debe ir un poquito antes, ¿motivos? robertson aun no ha abandonado el bugle, norman aun no ha entrado en el bugle (es solo de jameson todavía) y glrory grant (que aparece en una única viñeta) lo hace con el colgante del Damballha, cuya historia veremos en el Peter Parker Spiderman '98

diría que queda mejor ubicado antes de dicho especial  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #378 en: 10 Julio, 2011, 15:19:16 pm »
creo que debo estar más o menos a las puertas de Crisis de Identidad y por fin he leido un nº de Peter Parker Spiderman en esta etapa que está interesante  :thumbup:

se trata del 88 USA, donde spiderman no deja de ver a una especie de espectro del duende verde que le acosa, el problema es que al final lo ve estando tb norman en la escena, con lo que se queda a cuadros  :thumbup:  además norman ha preparado todo para seguir desprestigiando a spiderman: ha colocado a un ladronzuelo en una red y entregado a la policia, pero lo ha matado antes para que spiderman parezca un asesino; el recurso no es nuevo, y la solución tampoco: se analiza la red y se ve que es diferente; pero lo del fantasma del duende verde  :mola:  y al final acaba pidiendo ayuda a Arthur Stacy  :palmas:

por si fuera poco en el spectacular de ese mismo tomo forum, el 254, no sólo aparece el Dr Angustias sino que su esbirro, es un tal Sir, grandullón descererbado que había aparecido previamente en Daredevil  :thumbup:  ¡¡qué tiempos cuando una serie se nutría de otra en estas cosas tan sencillas!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #379 en: 11 Julio, 2011, 17:01:45 pm »
Historias Jamás Contadas 18-20 + Encuentros Extraños

Busiek se ha currado muy bien un pequeño error de continuidad que se arrastraba desde la época de Stan Lee y loa anuales 1 y 2 de amazing spiderman, y aquí se ha montado una historia para explicarlo: no sólo conocemos el primer encuentro entre spidey y dr extraño (en el anual 2, primer encuentro oficial hasta la fecha, actúan como si ya se conocieran), sino que además averiguamos por qué Flash pudo ver su forma astral en el Anual 1  :palmas:  muy curradito todo  :thumbup:

en el resto de historias, el regreso del ajusticiador, el chocheo de tía May previo al infarto (invitando al Dr Octopus a comer :lol: ) y un encuentro entre el buitre y jason que hace que éste convierta la culpa por la muerte de Sally en odio hacia spiderman, muy interesante, ha logrado darle una salida a la culpa que llevaba, pero no la ha elaborado bien, la tapa con el odio  :thumbup:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #380 en: 11 Julio, 2011, 21:03:05 pm »
Spiderman vol 4 Forum (varios)

sigo avanzando en la lectura de esta etapa  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a Calipso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y respecto a Anna Watson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho, siempre me ha parecido que en esta etapa Anna Watson se comportaba mas como si fuera May Parker que como lo haría la propia Anna. Pero claro, May no estaba disponible

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #381 en: 11 Julio, 2011, 21:07:01 pm »
sobre calypso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre tia anna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   pero totalmente de acuerdo en que es un clon de tía may: una pesada de cuidado metiendose en todo :lol:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #382 en: 11 Julio, 2011, 23:30:51 pm »
sobre calypso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre tia anna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   pero totalmente de acuerdo en que es un clon de tía may: una pesada de cuidado metiendose en todo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del rol asumido por Anna Watson en esta etapa me da a mí que era un plan B improvisado. Con Ben Reilly, la posibilidad de usar a Tía May son nulas, no puede ir a visitarla ni consultarle ni venderle que es un primo de Peter, así que decidirían darle el "gustazo" al fandom. Luego, al dar marcha atrás recurrieron a la otra tía que les quedaba hasta que decidieron aplicar el plan C con el Capítulo Final, la renumeración y la llegada de Byrne. Al menos yo lo veo así  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #383 en: 12 Julio, 2011, 09:11:15 am »
sobre calypso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ok  :thumbup:

pero es anterior a esta saga de kraven  :alivio:

entonces desde esta saga entiendo que no la hemos vuelto a a ver, de momento

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #384 en: 12 Julio, 2011, 14:39:39 pm »
Leído el número de este mes. Me ha parecido un número entretenido, sin mas. Me alegro infinitamente que termine esta etapa y especialmente el baile de dibujantes de segunda fila (o tercera, o cuarta). Lo mejor del tomo han sido las historias principales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Las historias cortas, muy dispares en cuanto a su interes y calidad.

La primera, la la de la ordenanza municipal de Jameson, me ha parecido la más divertida.
La de Norah, con un dibujo demasiado manga, no la he disfrutado demasiado. Eso sin contar que la historia en sí y el futuro de Norah, tampoco es que me interesen demasiado.
La historia de Flash, intrascendente y sin especial interés.
La de Mia Flores, ni fu ni fa.

Y el epílogo del tomo te remata completamente. Un inverosimil (por decirlo suavemente) What If, adherezado para mas inri con el siempre horrible dibujo de nuestro amigo Azaceta. Para cortarse (y cortarle }:)) las venas  :hunter: :guillotina: :vudu: :pota:

Edito para añadir más comentario

Y el tema de las novias de Peter es verdaderamente espinoso. La relación con Carlie me parece forzadísima y creo que no pegan ni con cola. Cada vez que veo una escena con Peter y MJ juntos lloro por dentro. ES la mujer de Peter y HAY química entre ellos. El resto son paparruchas. He leído muchas veces a Julian emitir la opinión y tratar de convencernos de que lo que estuvo mal fue la relación con MJ y la boda, y que el estado natural de Peter es la soltería, al parecer "necesaria" para así recuperar el espíritu del personaje. Y no estoy de acuerdo en absoluto. Al leer su comentario en el Spot On de este mes se desprende la conclusión de que la relación "exclusiva" con MJ había limitado el elenco de secundarios de Spiderman. Y esto no me parece cierto en absoluto. Toda mi vida he leído a Spiderman estando casado y han pasado muchos personajes por sus páginas que por su interés podían haber tenido continuidad en la serie. El problema ha sido la falta de dirección de la serie durante muchos años, con equipos creativos que nunca permanecían en el tiempo ni continuaban con las tramas o personajes ya existentes. Cada uno llegaba, creaba sus historias, sus secundarios y se largaba. Y así una y otra vez. Y como se han ido cargando o alejando del entorno de Peter a los secundarios de toda la vida, sí que llegó un momento en que las aventuras eran las de Spiderman, Peter, MJ Y Tía May. Y punto.
Ahora, volver a ver al personaje flirtear con chicas y llegando tarde a todas sus citar por el hecho de ser Spiderman me parece una involución del personaje en toda regla. Otra vez de vuelta a las excusas chorras y a las típicas escenas de cabreo de la novia de turno que le espera.


Perdón por el tochazo. Necesitaba desahogarme  :oops:
« última modificación: 12 Julio, 2011, 15:00:43 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #385 en: 12 Julio, 2011, 16:54:48 pm »
Oye, pues totalmente deacuerdo con lo que dices Indy, nos han querido poner excusas y vender al Peter soltero... para que ahora, infantilmente le diga...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto... una duda que se me viene a la cabeza, ya que es una etapa que no he leído...
¿Qué pasó con Normie? ¿Y con Liz? ¿Liz se separó de él porque volvió a ser el Duende?


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #386 en: 12 Julio, 2011, 17:16:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Y Masacre a la Viuda Negra en su cruce con los Thunderbolts. :P
Por cierto... una duda que se me viene a la cabeza, ya que es una etapa que no he leído...
¿Qué pasó con Normie? ¿Y con Liz? ¿Liz se separó de él porque volvió a ser el Duende?
   En primer lugar, Liz no se separó de Harry, hasta donde yo sé: enviudó. Tras su regreso, Slott le dedicó una saga a esto en la que rompían su relación para que Harry se casara con Lilly, algo que al final nunca ocurrió.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #387 en: 12 Julio, 2011, 22:18:53 pm »
Acabo de leer el Spiderman vol 4 Forum nº 15 y que  :flaming:  }:) que es Norman Osborn  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y esto me deja en las puertas de Crisis de Identidad  :thumbup:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #388 en: 13 Julio, 2011, 01:35:09 am »
sobre calypso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ok  :thumbup:

pero es anterior a esta saga de kraven  :alivio:

entonces desde esta saga entiendo que no la hemos vuelto a a ver, de momento

Tienes razón. Con tanta resurrección me lié y no caí que ese personaje ya había muerto antes  :oops: :torta: Pues si el annual es anterior a la saga que mencionas diría que tienes razón y a partir de ahí nada de nada ;)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #389 en: 13 Julio, 2011, 09:18:31 am »
   Según la cronología, su última aparición es en el Spectacular Spider-Man vol.1 #253, es decir, en el Peter Parker: Spider-Man nº 13.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines