Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #180 en: 21 Mayo, 2011, 13:00:53 pm »
Hay un pequeño error en la cronología y en el orden de lectura indicados en las fichas
   ¿Dónde lo ubicarías? ;)

tengo que seguir leyendo a ver cuándo regresa jameson

a medida que avance, lo comento, pero de momento, salvo detectar que ahí no cuadra muy bien, poco más puedo aportar aún

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #181 en: 22 Mayo, 2011, 01:36:41 am »
Hay un pequeño error en la cronología y en el orden de lectura indicados en las fichas
   ¿Dónde lo ubicarías? ;)

Es que tras el tomo 8 debería ir el Unlimited 3 (13 USA) que es donde se resuelve el secuestro de JJJ. Ademas encaja por fechas de portada. El Unlimited 4 lo metería tras el tomo 11.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #182 en: 22 Mayo, 2011, 15:55:55 pm »
eso me cuadra más, porque cunado jameson desaparece encuentran un papel de rand/meachum, y esa es la empresa de puño de hierro, y en el unlimited 3 (13 USA) aparece puño de hierro  :thumbup:

yo creo que el 4 es posterior a onslaught, pero aún no he leido mucho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #183 en: 23 Mayo, 2011, 15:52:36 pm »
Nuevo Spiderman 9 y 10

La trama donde el Saqueador venía usando las armas de varios villanos diferentes ha estado chulísima, y justo después, Onslaught. Poco que comentar de la saga, pues las series no mutantes básicamente fueron decorado del escenario, y lo que más destaca es el comentario del Centinela acerca del bebé de MJ y Peter. Tb ha estado chulo ver a los Spiderman y Peter Parker luchar juntos contra los Centinelas. Luego tenemos el día después, donde La Rosa y Scrier tienen un encuentro, pero Scrier por fin se rebela a las órdenes de Gaunt y su misterioso jefe. Además, Scrier se ha quitado la máscara por fin, pero aún no se le ha visto el rostro. Y a Judas Traveller no le pasa desapercibido el doble juego de Scrier.

A partir de aquí las historias son algo más complicadas de seguir, puesto que cada serie vive su propia aventura, y se ofrece un episodio de cada, pero no hay coordinación exacta, pues unas suceden antes, otras después… y los argumentos secundarios se entremezclan y contradicen: cuando la trama de la mafia ya está liada en una serie, en otra el mafioso aún vive en el piso de Ben, por ejemplo.

Así tenemos una hª con el Lagarto donde vemos como sus experimentos le han llevado a crear un clon de él mismo.
 
La trama de la mafia acaba con Spiderman y Lápida capturados por Don Fortunato, aliado con Hydra.

Y en otra trama Spiderman se enfrenta a Enjambre.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #184 en: 23 Mayo, 2011, 20:59:41 pm »
Nuevo Spiderman 7

Tenemos la venganza de Misterio y Armada, bastante chula, por la derrota sufrida cuando lo de Misterio TV; al empezar el número pensé que era Arcade y no Misterio el villano. Mientras Peter sufre extraños dolores (diría que sus poderes arácnidos están próximos a regresar) y en el Café donde trabaja Ben ha llegado el ex marido de su jefa y se respira mal rollito.

Además la presentación de Don Fortunato, un mafioso dispuesto a ocupar el lugar que Kingpin ha dejado libre (supongo que desde el 300 de DD, con la Caída de Kingpin, y que DD debe andar por estas fechas acabando la etapa J.M. De Matteis/Ron Garney o empezando la de Karl Kessel/Cary Nord). Tb tenemos a la Roxxon y Jonas Harrow controlando a Fuego Fatuo y al Hombre Dragón, mientras Peter acaba ingresado en el hospital: todo parece indicar que va a dar inicio la degeneración celular del clon.

Me encanta esta etapa  :thumbup:


¡A mi también me encanta!
Ya me encantó cuando la leí en su día, pero entonces estaba de moda poner a parir la saga del clon. Quien iba a decir que terminaríamos echándola de menos.

A mi me gusta especialmente, además de las historias en si por varios motivos:
-Primero porque me parece una etapa arriesgada, sin complejos, nada repetetiva y totalmente sorpredente. Cada número era una sopresa y atreverse a cambiar a Peter por Ben con todas sus consecuencias, nadie podía imaginárselo y sin embargo se hizo.
-Porque se presentan a unos personajes mucho más maduros. Especialmente Peter. Parecía ya una persona hecha y derecha, que se enfrenta a situaciones horribles pero se sobrepone. Era una etapa más oscura, pero como digo, más adulta, y yo de pequeño veía en ese Peter un ejemplo a seguir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Metía muchos personajes nuevo muy interesantes y revitalizó al Chacal como uno de los más terribles enemigos del arácnido.

En concreto, la etapa de Reilly me habría gustado que durara más la verdad. Sobretodo porque la siguiente me pareció peor y muy repetitiva hasta la llegada de Strazynsky (y son un porrón de años)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #185 en: 23 Mayo, 2011, 22:21:51 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 55.
A mi esta historia no me ha gustado, solo me ha parecido la idea de Quesada de explicar mejor que hizo Mefisto y de camino justificar el porque según la opinión del editor, MJ no debe estar casada con Peter ni formar parte de su vida, pero yo no estoy de a cuerdo es más me ha cabreado un poco, porque ha sido remover temas que ya los tenía asumido.Solo le concedo a Quesada que ha construido una buena historia explicando como ha quedado la realidad después de Mefisto, pero ni me gusta como queda la cosa, ni comparto la decisión del editor/guionista.
Por otro lado me choca que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo mejor sea el dibujo, pero tampoco es nada del otro mundo, así que espero que el mes que viene me pueda quitar este mal sabor de boca.
« última modificación: 23 Mayo, 2011, 23:12:45 pm por fanpiro »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #186 en: 23 Mayo, 2011, 22:45:43 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 55.
A mi esta historia no me ha gustado, solo me ha parecido la idea de Quesada de explicar mejor que hizo Mefisto y de camino justificar el porque según la opinión del editor, MJ no debe estar casada con Peter ni formar parte de su vida, pero yo no estoy de a cuerdo es más me ha cabreado un poco, porque ha sido remover temas que ya los tenía asumido.Solo le concedo a Quesada que ha construido una buena historia explicando como a quedado la realidad después de Mefisto, pero ni me gusta como queda la cosa, ni comparto la decisión del editor/guionista.
Por otro lado me choca que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo mejor sea el dibujo, pero tampoco es nada del otro mundo, así que espero que el mes que viene me pueda quitar este mal sabor de boca.

Yo lo acabo de leer también y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #187 en: 23 Mayo, 2011, 23:42:04 pm »
Nuevo Spiderman 9 y 10

A partir de aquí las historias son algo más complicadas de seguir, puesto que cada serie vive su propia aventura, y se ofrece un episodio de cada, pero no hay coordinación exacta, pues unas suceden antes, otras después… y los argumentos secundarios se entremezclan y contradicen: cuando la trama de la mafia ya está liada en una serie, en otra el mafioso aún vive en el piso de Ben, por ejemplo.

Si lees estos tomos y el siguiente volumen por tomos y no por aventuras, te recomiendo que indistintamente a como estén ordenadas, los números que sean del mismo mes (esa información la tienes en los títulos de crédito y en las portadas USA) los leas en el siguiente orden: Web/Sensational - Amazing - Spider-Man - Spectacular. Los Unlimited solían ir al final del mes que salían, por si los vas intercalando ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #188 en: 24 Mayo, 2011, 06:10:24 am »
Gracias Donky, si creo que es como dices.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #189 en: 24 Mayo, 2011, 20:13:20 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 55.
A mi esta historia no me ha gustado, solo me ha parecido la idea de Quesada de explicar mejor que hizo Mefisto y de camino justificar el porque según la opinión del editor, MJ no debe estar casada con Peter ni formar parte de su vida, pero yo no estoy de a cuerdo es más me ha cabreado un poco, porque ha sido remover temas que ya los tenía asumido.Solo le concedo a Quesada que ha construido una buena historia explicando como a quedado la realidad después de Mefisto, pero ni me gusta como queda la cosa, ni comparto la decisión del editor/guionista.
Por otro lado me choca que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo mejor sea el dibujo, pero tampoco es nada del otro mundo, así que espero que el mes que viene me pueda quitar este mal sabor de boca.

Yo lo acabo de leer también y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha parecido bien que se explicara un poco mejor ya que había muchas cosa que habían quedado en el aire y hacía tiempo que necesitaban algún tipo de explicación.

Además me parece una reintroducción del tema, como diciendo "que no nos olvidamos de esto, no os olvidéis vosotros tampoco". Así que puede haber algún movimiento en el futuro (no leo cómics más adelantados a los de Panini, así que no tengo ni idea, ni quiero saberlo :P).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #190 en: 24 Mayo, 2011, 20:16:43 pm »
No si las explicaciones las veo bien, para que no quede nada colgado, y no está mal planteada la historia, pero como es un tema que no me gustó prefiero dejarlo en el olvido y pasar página e intentar disfrutar de las nuevas historias, en la medida de lo posible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #191 en: 24 Mayo, 2011, 20:26:59 pm »
Ah, visto así estoy de acuerdo contigo. Las nuevas historias me venían gustando más, aunque he de reconocer que el cómic de este mes lo he leído de un tirón (no porque me gustara sino por finalidades morbosas  :disimulo:).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #192 en: 24 Mayo, 2011, 20:52:55 pm »
Si hay morbosidad cuéntala, no nos dejes con la intriga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #193 en: 24 Mayo, 2011, 20:56:14 pm »
Una duda genteee!! El Marvel Impact con el Espectacular Spiderman, la historia esa con Chat, Enma y Gwen... Esas son historias a parte no? Como si de un "What If" u otro universo alternativo se tratase no? Porque no me cuadra que Gwen no recordara en la Universidad que ya conocía a Peter en el instituto xD (A menos que Mefisto andara metiendo sus narices de por medio xDD)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #194 en: 24 Mayo, 2011, 20:58:14 pm »
Creo que están fuera de continuidad si.
Te enlazo el hilo donde están hablando de ella por si quieres saber opiniones de los que se lo han leído.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22692.60
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines