Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #105 en: 11 Mayo, 2011, 21:16:46 pm »
Sin entrar en la calidad y gustos personales, la historia no creo que esté hecha improvisando ni mucho menos. Es una historia que se sabía que tenía que ser clave, y porque no "perfecta". Joe Quesada no dudo que habrá dado todo lo mejor de sí mismo por hacer de esta historia lo mejor para los fans de spiderman, y arreglar en cierta medida todo este asunto del mefistazo. Otra cosa es que nos gusté o no, pero trabajo y esfuerzo por parte de Quesada que no te quepa la menor duda.

Pues no me ha quedado esa sensación después de leer su entrevista al final del tomo
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #106 en: 11 Mayo, 2011, 21:24:48 pm »
Esperaremos a Big Time, a ver que pasa...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #107 en: 11 Mayo, 2011, 22:05:17 pm »
Vale, leído OMIT.
No os riais de mi, pero no me he enterado de nada...
A ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la historia cuando está ubicada cronologicamente...?

Por lo que yo entendí tras leer el tomo y la entrevista a Quesada opino lo mismo que avi_nohara, la participación de Mefisto se reduce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formar si te pones a pensarlo seriamente buscarle un sentido a todo esto es imposible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #108 en: 12 Mayo, 2011, 10:30:51 am »
Y ninguno de los dos ha olvidado NADA

Por otra parte, creo que la cag :censored: más espectacular fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #109 en: 12 Mayo, 2011, 11:46:55 am »
hombre, según he entendido yo, lo que parece que no existió es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, puesto que ella dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... En definitiva, el tomo lo que intenta establecer es la nueva continuidad de Spiderman, rellenando los huecos que dejó el mefistazo...

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #110 en: 12 Mayo, 2011, 14:13:00 pm »
Leído OMIT coincido en que la historia en sí puede estar cuidada o bien escrita, pero el conjunto en sí no tiene el menor sentido. Ojo, que no tengo nada contra Quesada, es más, para mí es el principal resoponsable del momento tan dulce que vive Marvel y de remontar el vuelo tras la crisis de los 90. Lo que ha hecho con los Vengadores y con los Mutantes se lo alabo como el que más.

Pero en Spiderman se ha equivocado de medio a medio. Ha sentido la necisada de imponer sus obsesiones personales a la coherencia de la historia hasta límites insospechados. Hasta el punto de que literalmente rescriben cómics de hace 20 años y en lugar de desarrollar el presente del personaje se empeñan en volver una y otra vez a ese punto. Me siento hasta un poco estafado por el hecho de que me cobren por contarme que una historia que ya me leí en su día no es como me la líe, en lo que me parece el caso más absurdo de Deus Ex Machina que he leído en un cómic. Si es que hasta utilizan las viñetas originales. He oído hablar de retrocontinuidad pero es que esto es absurdo.

Además de que si te paras a pensarlo nada tiene sentido. Basta preguntarse ¿Qué gana Mefisto con el pacto? Porque se supone que de alguna forma lo hacía para destruir el amor de Peter y MJ pero estos han estado igualmente juntos todo el tiempo sólo que sin estar casados. No veo que interés puede tener Mefisto en eso, y me cuesta mucho pensar que directamente tenga el poder de modificar un suceso del pasado y reescribir el futuro. Yo entendí, creo que como muchos en su día, que lo que Mefisto hacía era borrar de la mente de todos que habían estado casados, pero ahora se ve que no es así.

Yo sí que veo improvisación en el desarrollo de toda la saga. Estoy convencido de que lo que MJ le susurra a Mefisto no lo tenían pensado en su día y ahora se ve que es algo completamente intrascendente. Leído en el momento original en OMD parece como que le ofrece algo más a Mefisto a cambio de que le de a Peter la oportunidad de ser feliz. Pero visto ahora es una cosa ridícula. Le ofrece en definitiva lo mismo. Y es que me resulta increible que todo eso lo hagan para resucitar a Tía May. Y que Peter, paradigma de la responsabilidad de asumir las consecuencias de sus hechos se decida a pactar con el mismo Diablo así como así. No sé como es su día no se le ocurrió hacer un 3x1 y pedir que ya de paso volviera Tío Ben y Gwen.

Y lo más triste de todo es que desde el punto de vista argumental no ha servido de nada. No ha supuesto mejores historias. Sólo les ha dado a los autores la oportunidad de hacer que Peter liga con una y con otra y que es un ser inmaduro que además, visto lo visto, nunca va a poder casarse por lo que todas las novias no van a ser sino de lo más transitorio. Pero no han hecho mejores historias de Spiderman. Los secundarios nuevos son bastante planos y los nuevos villanos no han cuajado para nada y han tendio que tirar de traer a los villanos de siempre y hacer nuevas versiones de los de siempre (Buitre, Kraven, Amenaza) Traer de vuelta a Harry y su explicación me hizo sentir vergüenza ajena. Las mejores historias siguen siendo las que aparece MJ que tienen un poco de morbo, pero ya empizan a cansar porque sólo la usan como anzuelo.

En fin, a mi parecer terrible y eso que es pasan los años y la cosa no mejora ni un ápice. 


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #111 en: 12 Mayo, 2011, 14:36:52 pm »
Leído OMIT coincido en que la historia en sí puede estar cuidada o bien escrita, pero el conjunto en sí no tiene el menor sentido. Ojo, que no tengo nada contra Quesada, es más, para mí es el principal resoponsable del momento tan dulce que vive Marvel y de remontar el vuelo tras la crisis de los 90. Lo que ha hecho con los Vengadores y con los Mutantes se lo alabo como el que más.

Pero en Spiderman se ha equivocado de medio a medio. Ha sentido la necisada de imponer sus obsesiones personales a la coherencia de la historia hasta límites insospechados. Hasta el punto de que literalmente rescriben cómics de hace 20 años y en lugar de desarrollar el presente del personaje se empeñan en volver una y otra vez a ese punto. Me siento hasta un poco estafado por el hecho de que me cobren por contarme que una historia que ya me leí en su día no es como me la líe, en lo que me parece el caso más absurdo de Deus Ex Machina que he leído en un cómic. Si es que hasta utilizan las viñetas originales. He oído hablar de retrocontinuidad pero es que esto es absurdo.

Además de que si te paras a pensarlo nada tiene sentido. Basta preguntarse ¿Qué gana Mefisto con el pacto? Porque se supone que de alguna forma lo hacía para destruir el amor de Peter y MJ pero estos han estado igualmente juntos todo el tiempo sólo que sin estar casados. No veo que interés puede tener Mefisto en eso, y me cuesta mucho pensar que directamente tenga el poder de modificar un suceso del pasado y reescribir el futuro. Yo entendí, creo que como muchos en su día, que lo que Mefisto hacía era borrar de la mente de todos que habían estado casados, pero ahora se ve que no es así.

Yo sí que veo improvisación en el desarrollo de toda la saga. Estoy convencido de que lo que MJ le susurra a Mefisto no lo tenían pensado en su día y ahora se ve que es algo completamente intrascendente. Leído en el momento original en OMD parece como que le ofrece algo más a Mefisto a cambio de que le de a Peter la oportunidad de ser feliz. Pero visto ahora es una cosa ridícula. Le ofrece en definitiva lo mismo. Y es que me resulta increible que todo eso lo hagan para resucitar a Tía May. Y que Peter, paradigma de la responsabilidad de asumir las consecuencias de sus hechos se decida a pactar con el mismo Diablo así como así. No sé como es su día no se le ocurrió hacer un 3x1 y pedir que ya de paso volviera Tío Ben y Gwen.

Y lo más triste de todo es que desde el punto de vista argumental no ha servido de nada. No ha supuesto mejores historias. Sólo les ha dado a los autores la oportunidad de hacer que Peter liga con una y con otra y que es un ser inmaduro que además, visto lo visto, nunca va a poder casarse por lo que todas las novias no van a ser sino de lo más transitorio. Pero no han hecho mejores historias de Spiderman. Los secundarios nuevos son bastante planos y los nuevos villanos no han cuajado para nada y han tendio que tirar de traer a los villanos de siempre y hacer nuevas versiones de los de siempre (Buitre, Kraven, Amenaza) Traer de vuelta a Harry y su explicación me hizo sentir vergüenza ajena. Las mejores historias siguen siendo las que aparece MJ que tienen un poco de morbo, pero ya empizan a cansar porque sólo la usan como anzuelo.

En fin, a mi parecer terrible y eso que es pasan los años y la cosa no mejora ni un ápice. 



Ya, pero el comic lo has pagado...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #112 en: 12 Mayo, 2011, 14:56:33 pm »
Una vez leido OMIT, hay una idea que me ronda la cabeza sobre la separación de Peter y MJ. Lo pongo en spoiler para que no lo vea nadie que no haya leido la historia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que quede claro que es no es más que una teoría, que puede ser cierta o no (aunque apostaría a que lo es; si no, ni me molestaría en exponerla). Pero no seré yo el que se meta en discusiones sobre Spiderman, Quesada, etc.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #113 en: 12 Mayo, 2011, 15:41:12 pm »
Me parece una teoría muy interesante, pero de ser así creo que deberían sacar esa triología de una manera más seguida. Creo que en el tiempo juega en su contra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #114 en: 12 Mayo, 2011, 23:59:51 pm »
Una vez leido OMIT, hay una idea que me ronda la cabeza sobre la separación de Peter y MJ. Lo pongo en spoiler para que no lo vea nadie que no haya leido la historia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que quede claro que es no es más que una teoría, que puede ser cierta o no (aunque apostaría a que lo es; si no, ni me molestaría en exponerla). Pero no seré yo el que se meta en discusiones sobre Spiderman, Quesada, etc.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #115 en: 13 Mayo, 2011, 12:06:30 pm »
hola
tenia pensado escribir un mensaje ,cosa que hago cada vez que me compro un tomo ,por el cabreo que cojo jeje,pero coincido plenamente con lo dicho por Shockbringer.
cada vez que lees una historia de esta etapa ,es como mucho pasable,no engancha en absoluto y ademas hay muchas que son puro relleno,para mi muy pero muy mediocres.

sobre el asunto de MJ a mi como fan del personaje ,no me gusta nada ,ademas me parece falto de sentido y "desagradable" de leer ,al menos a mi me deja un sabor amargo este tipo de historias,aunque parezca increíble me gusto mas la salida de Howard Maike al asunto del matrimonio y nunca creí que diría algo así jeje.

saludos a todos¡


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #116 en: 13 Mayo, 2011, 15:36:57 pm »
Lo de Mackie es una obra maestra comparada con esto.Que seguian casados Peter y Mj??? Y???
Pufff...
Yo con lo que flipo es con eso que comentaban mas adelante,si al final Peter y Mj no se casan,pero viven siempre juntos como casados,tienen una hija,se van de luna de miel o viaje extradimensional que coño consigue Mefisto??que gana si solamente se ha llevado un papel por que lo demas a ocurrido igual...???

Recordando Caceria Macabra,con tantas muertes y resurreciones,coño,es que hubiese sido mas facil,en un solo comic,que muera Mj por una lucha de Spiderman,que este la Resucite.(Manzanas del arbol de una miniserie en Thor,resucitan a gente,el ritual de Kraven con un poco de sangre de Spiderman...la Mano,que una Mj de una realidad alternativa antes de morir envie su mente a la de esta realidad mediante Magia de Extraño,etc.........


Mj tras resucitar le dice a Peter:Ya no estamos casados (hasta que la muerte nos separe) y devido a que he muerto por tu culpa,me piro un tiempo. Y Peter...diciendole a Mj:pero si tambien te he salvado con un ritual y mi sangre...!!! y ya esta,en 1 comic se hace,y con sentido,no con este sin sentido,madre mia.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #117 en: 13 Mayo, 2011, 21:39:55 pm »
Suscribo todo lo dicho por Shockbringer.
Yo dejé de comprar Spiderman después del Quesadazo, leía de forma esporádica algunos números del OMD por otros medios y ninguno me animó a volver.
Le dí una oportunidad al de este mes a ver que tal y me parece lamentable, todo ese lío para llegar a esto, a mí si me ha parecido improvisado a todas luces, la historia muy floja y el uso de la retrocontinuidad.... en fin, lo dejo que se me calienta la boca, todo este galimatías por la cabezonería de Quesada.
Con lo fácil que era una separación sin más o divorcio y seguir con la evolución adulta del personaje, pero no, tiene que seguir siendo ese muchacho con el que crecimos, sin rumbo fijo, ligando por aquí y acullá.
Se deja en el imaginario del lector cosas como la última cacería de Kraven, triunfo y tragedia, el niño que llevamos dentro, aventuras en las que MJ tuvo un papel más o menos destacado.
Respeto las opiniones de aquellos a los que les guste como espero que ellos hagan lo mismo, pero Spidey está muerto para mi por ahora.
Mensaje para Quesada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #118 en: 14 Mayo, 2011, 11:11:23 am »
   Veo que estáis discutiendo cosas muy interesantes al respecto de esta historia, pero creo que ya es hora de centrarse en lo que es importante de verdad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #119 en: 14 Mayo, 2011, 12:19:35 pm »
Meditando un poco...llevamos tiempo hablando del mefistazo, y ahora resulta que es mitad mefistazo, mitad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o algo así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines