Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #90 en: 10 Mayo, 2011, 13:37:52 pm »
Nada.... si vuelven Mj con Spidey seria por que las ventas van mal,y solo por eso,sin ninguna intencion de nada mas.Yo como lector,hasta que Peter no vuelva a estar casado (y con MJ devido al odio que le tienen) y con hijos,tengo claro que no volvere a comprar la serie.Ya ni la sigo,y mucho menos la leo.Solo me entero de las noticias USA y me rio.Spidergirl le da mil patadas al Spidey tradicional.Ultimate tambien se las da,por lo que veo.Asi que por mi,pueden seguir asi,que cada vez me importa menos,yo mientras,a seguir consiguiendo comics viejos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #91 en: 10 Mayo, 2011, 14:21:13 pm »
Nada.... si vuelven Mj con Spidey seria por que las ventas van mal,y solo por eso,sin ninguna intencion de nada mas.

Me parece muy bien que cada uno siga lo que quiera, pero tienes que reconocer que esto que señalo no tiene ninguna justificación, es sólo lo que te parece.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #92 en: 10 Mayo, 2011, 14:33:10 pm »
Para mí, este OMIT deja aclaro que Peter y MJ nunca volverán a estar juntos. Como dice Peter, MJ le ha "liberado". Peter al fin ha pasado página y ya no volverá atrás.

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #93 en: 10 Mayo, 2011, 14:46:34 pm »
Nada.... si vuelven Mj con Spidey seria por que las ventas van mal,y solo por eso,sin ninguna intencion de nada mas.

Me parece muy bien que cada uno siga lo que quiera, pero tienes que reconocer que esto que señalo no tiene ninguna justificación, es sólo lo que te parece.

Pues yo también creo que hasta que no quieran llamar la atención porque se vean con las ventas bajas, no harán algo así...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #94 en: 10 Mayo, 2011, 22:14:39 pm »
Wu_ , creo que has dejado ya bien claro que no te gusta actualmente Spidey, que todo te parece absurdo y que no piensas seguirla hasta que Peter sea un Reed Richars (científico casado y con hijos)  :lol: . Yo me acabo de leer el número de este mes, y no soy un super crítico de comics, ni me gusta buscarle los tres pies al gato, simplemente disfruto de las buenas historias, y para mí esta lo es. Me ha gustado muchísimo cómo ha quedado todo, con esa última frase de Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En cuanto al tema de la no-boda, la paloma, y la torpeza de spidey debido a la cual no llega al ayuntamiento, claramente es cosa del Mefistazo. Mefisto robó en su día el amor entre peter y MJ, y ahí lo tenéis. Por tanto, yo creo que hasta que no desapareciera Mefisto, Peter y MJ no podría estar juntos de ninguna manera, y eso es algo que MJ sabe, porque si no lo supiera, el final de este número habría sido muy distinto.
La explicación del borrado de memoria de todos menos de Peter y MJ, pues tambien me ha simpatizado, eso de que la decisión final la tomaran Tony y Richards me ha parecido muy acertado (ellos son los principales responsables).
En fin, no se qué mas comentar, creo que más o menos lo he dicho todo. Bueno, cierto es que las decisiones de MJ en todo el número son muy "de mujer", o sea, incomprensibles pero indiscutibles  :lol: .

Resumiendo, este número es una obra de arte? Pues no lo sabremos hasta dentro de muchos años cuando quizás saquen historias horrendas y la gente diga "OMIT y toda la saga del mefistazo si que fue una buena época". Y es que, en la década de los 60-70, seguro que Spiderman no era considerda una obra de arte, y mirad cuanto se paga ahora por dichos números tan antigüos.

Buenas spider-noches!!

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #95 en: 10 Mayo, 2011, 23:01:02 pm »
Ahora que lo dices....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 23:07:04 pm por X·Kal »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #96 en: 10 Mayo, 2011, 23:20:27 pm »
no recuerdo ahora mismo lo del vigia pero....te basas unicamente en algo que alguien ha escrito en la wikipedia? Eso no me vale.
Esto es como todo, a quien le guste la historia bien, y a quien no, pues buscará todos los gazapos para tratar de convencer ,a los que nos ha gustado, de que debemos odiar el argumento.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #97 en: 10 Mayo, 2011, 23:53:59 pm »
A mi esos comics de Nuevo Spiderman me parecieron geniales,historias jodidamente bien bien dibujadas,muy entretenidas,claro que Ben me encanta.Y tambien sabes que es por un periodo de tiempo que SpiderBen sea Spiderman. Por eso,despues de OMD aun me parecen mas chulas esas historias,por que en esa epoca las cosas iban en una direccion normal,correcta y natural.Fallando en que Ben sea el real,pero al menos lo arreglan,dejando tras de si una epoca en la que Spidey estaba casado,esperaba un hijo,la tia May estaba cadaver, etc...

Vamos,que no resucitaban a tia May,ni a Octopus,ni a Kraven,ni a Harry,ni al Cazador Macabro,ni a Kaine.... al final solo volvio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho,para mi Spiderman acaba al final de la saga clon,a partir de ahi tengo Spidergirl.Por que la etapa siguiente,aunque entretenida aveces,tiene cosas que no me acaban de gustar.

Por cierto a mi el Misterio de esa epoca me molo, luego lo cambiaron por que mira...
Cosa que no hacen con el Octopus actual,para mantener coherentes su idea de que "si que pasan cosas importantes que afectan de forma bestial a los personajes"

Te equivocas al pensar que lo de sustituir a Peter por Ben era temporal. En todo momento se planteaba como definitivo, de hecho otra estrategia para tener a un Spiderman soltero, con problemas de pasta y de chicas. Como Ben no podía relacionarse con Tía May supongo que decidieron dar el paso de que muriese ya que no con el cambio poco podría aparecer. Peter se retira, el hijo es la excusa para que lo haga y deje el testigo a Ben. Y la muerte de Octopus es para una actualización del personaje (se cambia la radioactividad por internet como objetivo del personaje). El descenso en las ventas es lo que hizo que se diera marcha atras (es aquí donde salen la mayor parte de cabos sueltos de la saga siendo la primera parte mucho mas coherente). Tras finiquitar la saga, quedándose Peter sin hija para volver a ocupar su sitio, en los meses siguientes se fueron recuperando al Octopus original y a la Tía May.

Las resurrecciones actuales no tienen tanto que ver con OMD/BND como con una moda de que se puede desdecir cualquier hecho si inventas alguna excusa para ello. Y que conste que yo también prefiero la Saga del Clon a OMD, pero te aseguro que en la época no se planteaba como temporal. De OMIT no opino porque aún no lo he leído.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #98 en: 11 Mayo, 2011, 00:26:24 am »
No me equivoco,esta claro que se penso asi,que iba a ser definitivo,pero me referia a como lo lei yo ,osea visto ahora sabes que es para solo unos numeros.
Pero pese a eso,digo que al menos recularon en la chorrada de que Peter fuera el clon.Que tambien da igual,era una chorrada (visto lo visto ahora y como ha evolucionado todo)pero al menos las cosas iban palante con naturalidad,cohesion.
Pero es que al menos ahi,las cosas que habian pasado se mantenian dentro de la historia.Por eso la etapa Peter Parker Spiderman digo,es la que en parte jodio el tema sobretodo con su final,en Capitulo Final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en parte hasta prefiero eso,a lo de ahora,pero el sumum fue el Capitulo final como digo,en el que una vez mas,los responsables de guiar los comics de Spiderman forzaban la credibilidad y en el ultimo numero (igual que las paginas  finales de OMD) te la "cagaban" te lo hacian poco creible para que no te perdieses el numero siguiente,el Vol.2 nº1 de Byrne poseido con las consecuencias.Y en vez de explicar como paso todo,que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mediante una conversacion con Peter etc.... NOOOOOOOOOOOOOO,se empeñan una y otra vez en pasar del tema y hacer el comic del mes en el que el heroe le pega al malo con el maggufin chorra que sea.Y ya esta,solo saben hacer eso,por que visto lo visto,no saben ni escribir a un personaje casado,y tampoco hacerlo soltero y que parezca joven.Por que por muy joven que os parezca ahora,el personaje estuvo casado,tuvo una hija y fue al entierro de su tia May.

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #99 en: 11 Mayo, 2011, 09:43:34 am »
no recuerdo ahora mismo lo del vigia pero....te basas unicamente en algo que alguien ha escrito en la wikipedia? Eso no me vale.
Esto es como todo, a quien le guste la historia bien, y a quien no, pues buscará todos los gazapos para tratar de convencer ,a los que nos ha gustado, de que debemos odiar el argumento.

No me baso unicamente en lo de la Wikipedia, lo que leí ahí, me hizo recordar que es cierto, en un cómic (no recuerdo cuál, si lo encuentro lo pongo por aquí) de Los Vengadores, en los que se centraba la trama de porqué el mundo no le recordaba, se dijo algo de que él mismo lo provocó y pidió que lo encerracen o algo así.

Si a ti te ha gustado el argumento, yo no te voy a decir que lo odies, solo digo mi opinión personal con respecto a él, cada uno es libre de tener su opinión, y para mi, pues nos están metiendo algo con calzador... porque en algún momento tenía que dar explicaciones...

EDITO: Echad un vistazo a Los Nuevos Vengadores #9 de Panini, en este número, se descubre, que quién ocultó al Vigía fue Mente Maestra. No fueron los Iluminati!

« última modificación: 11 Mayo, 2011, 10:36:23 am por X·Kal »

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #100 en: 11 Mayo, 2011, 20:04:07 pm »
Vale, leído OMIT.
No os riais de mi, pero no me he enterado de nada...
A ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la historia cuando está ubicada cronologicamente...?

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #101 en: 11 Mayo, 2011, 20:13:53 pm »
Vale, leído OMIT.
No os riais de mi, pero no me he enterado de nada...
A ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la historia cuando está ubicada cronologicamente...?

De aquí viene mi sensación de estar leyendo un What if...?

Creo que lo que el tomo explica es como lo hace Mefisto para borrar el matrimonio de la vida de Peter y MJ
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #102 en: 11 Mayo, 2011, 20:17:23 pm »
No, a ver, que no me he aburrido leyendo. De hecho la historia sola está muy bien, pero no le veo yo la coherencia con lo que yo sabia ya...

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #103 en: 11 Mayo, 2011, 20:20:38 pm »
Cierta sensación de inconexión tambien la tengo yo. Eso que Mefisto sólo haya enviado una paloma me parece poco menos que cutre. Si no te has leido la entrevista a Quesada del final del tomo, leela .... ya dije que a mi me daba una sensación de improvisación continua
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #104 en: 11 Mayo, 2011, 21:10:36 pm »
Sin entrar en la calidad y gustos personales, la historia no creo que esté hecha improvisando ni mucho menos. Es una historia que se sabía que tenía que ser clave, y porque no "perfecta". Joe Quesada no dudo que habrá dado todo lo mejor de sí mismo por hacer de esta historia lo mejor para los fans de spiderman, y arreglar en cierta medida todo este asunto del mefistazo. Otra cosa es que nos gusté o no, pero trabajo y esfuerzo por parte de Quesada que no te quepa la menor duda.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines