Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #60 en: 07 Mayo, 2011, 21:17:26 pm »
como se os ha quedado el cuerpo a los que habéis leído ya el numero de este mes de: Una vez en el tiempo?

Pues lo acabo de leer y tengo sentimientos encontrados. A pesar de que me gusta la solución que han dado al tema, que creo que ha quedado bastante cerrada y que la han llevado bastante bien en los 4 números, sigo sin acabar de entender la necesidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Han dejado muy bien atados todos los cabos que quedaron sueltos con el mefistazo, y sin posibilidad de dudas de lo que ha pasado en realidad en la vida de la pareja. Ahora a seguir adelante con el nuevo status del personaje.  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #61 en: 07 Mayo, 2011, 21:25:13 pm »
Pero, pero, pero... a nadie le parece que es una TOTAL CHORRADA...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #62 en: 07 Mayo, 2011, 21:31:26 pm »
Pero, pero, pero... a nadie le parece que es una TOTAL CHORRADA...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo si lo entiendo, las mujeres son MUY COMPLICADAS, no intentes comprender lo que no se puede  :contrato: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #63 en: 07 Mayo, 2011, 21:37:48 pm »
Pero, pero, pero... a nadie le parece que es una TOTAL CHORRADA...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo si lo entiendo, las mujeres son MUY COMPLICADAS, no intentes comprender lo que no se puede  :contrato: :birra:

 :lol: :lol: Desde luego Quesada a tenia que pensar lo mismo que tu  :lol: :lol:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #64 en: 08 Mayo, 2011, 03:55:46 am »
A mi me dejo con mas dudas,me parecio una chorrada peor que OMD,un sin sentido añadido a otro sin sentido que ni aclara nada,ni sirve de nada y confirma lo articificial y sin sentido que tienen ambas historias.Un revolver y remover en el meollo de las tonterias para satisfacer el ego de un hombre que desea  hacer mas suyo a un personaje de ficcion dotandolo de una incredibilidad pasmosa forzando una historia mal hecha que a dia de hoy,muchos seguimos sin creernosla de lo penosa que es,y por lo que supone en el personaje.Encima es mucho peor comic por desperdiciar a Paolo Rivera en una historia como esta.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #65 en: 08 Mayo, 2011, 10:05:30 am »
Pero, pero, pero... a nadie le parece que es una TOTAL CHORRADA...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi esto me recuerda a los (malos) viejos tiempos. Cuando MJ era la tipica esposa pesada y plasta que aburria a Spiderman y a nosotros en la etapa Makhie;hasta creo recordar que esta etapa tambien acabo en separación. Luego vino Strac y MJ volvia a ser una mujer de la que podiamos enamorarnos (metaforicamente claro).
Pero ¿para que dejar una cosa bien hecha si la podemos joder hasta dejarla irreconocible?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #66 en: 08 Mayo, 2011, 23:58:08 pm »
Acabo leerme OMIT...
Tenía mucha curiosidad desde hace tiempo y bastante miedo ,por qué no decirlo , por encontrarme una historia que me decepcionase.
Sin embargo , más allá de mi absoluto desacuerdo con la separación de Peter y MJ me ha gustado la historia .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final me quedo con la sensación  de que es un número optimista con el futuro .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que es un número que dejará contento en general a partidarios y detractores de Brand New Day
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #67 en: 09 Mayo, 2011, 00:05:54 am »
Creo que es un número que dejará contento en general a partidarios y detractores de Brand New Day

Creo que eres muy optimista  :lol:

A mí me gustó, salvando lo que dije unos mensajes atrás y que considero un gazapo o algo que no he terminado de entender. Es un remedo, un parche, pero se puede integrar perfectamente en la actitud de MJ de siempre si uno hace el pequeño esfuerzo para aceptar que han cambiado la continuidad un poco, queramos o no. Todo sigue en continuidad, yo siempre lo digo, pero la han tocado, y jugar con la continuidad es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con la continuidad (qué grande es el Tito MC  :lloron:).

De todas formas creo que lo han solventado bastante bastante bien, y encima les ha quedado un tebeo que particularmente a mí me gustó. Y todo puede volver a su cauce, o parecido, cuando quieran, ya entendéis lo que quiero decir. No podemos pedir más, creo yo.

Y encima el futuro se avecina prometedor, os lo digo yo. Los que hayáis disfrutado con el BND vais a seguir haciéndolo con el Big Time. Los que sigáis ''de morros'' (es una expresión, que nadie me mire mal) vais a seguir igual, porque va a seguir habiendo buenas historias (y muy chulas), pero no hay marcha atrás.

BONG!


PD: ¿a que Paolo Rivera es genial? :birra:
« última modificación: 09 Mayo, 2011, 00:08:30 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #68 en: 09 Mayo, 2011, 10:08:44 am »
   Anoche me leí la historia y me encantó. :adoracion: Está todo perfectamente hilado, justificado y aclarado. Y he de reconocer que en las últimas páginas, no sé por qué, me sentí muy identificado con Peter. :oops:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #69 en: 09 Mayo, 2011, 11:56:22 am »
Me encanta que te encante  :birra: Ya era hora de oírselo a alguien... A ver si le doy una relectura dentro de poco y puedo leer vuestras opiniones mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #70 en: 09 Mayo, 2011, 12:55:26 pm »
Sensaciones opuestas y de difícil explicación tras leer OMIT... Recapitulemos. Lo primero que he de decir es que son unos buenos tebeos. Los he devorado con muchísimo interés y me han entretenido bastante. El problema, como siempre, es el fondo y las explicaciones dadas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin. Después de esta historia he sacado varias cunclusiones

1-. Entiendo perfectamente la decisión de Mary Jane de no ser la novia de Peter. Las explicaciones dadas son muy claras y coherentes. Eso sí, está clarísimo que Spidey no se va a casar nunca y nunca va a tener hijos. No creo que haya ninguna opción amorosa que no vaya a tener los mismo problemas y objeciones que MJ a corto, medio o largo plazo.

2.- Y lo queramos o no, Spidey es un personaje demasiado popular. Los tebeos siguen estando dirigidos a niños y en Marvel hay temas que no van a tocar nunca. Para llegar a este punto no era necesario destrozar la continuidad del personaje y tantas vueltas de hoja. Había dos soluciones: matar a MJ, cosa poco aconsejable porque habría sido casi imposible justificar el carácter alegre y positivo de Spidey después de este hecho. O bien la decisión que Marvel no se atrevió a tomar: el divorcio.

Y los seguidores de Spidey nos tendremos que acostumbrar a ver a un Peter eternamente joven, soltero y con líos amorosos propios de un adolescente hasta que nos aburramos del inmovilismo del personaje y lo dejemos.

Y vuelvo a insisitir, OMIT me ha gustado, pero me ha dejado un poso amargo de frustración en el fondo.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #71 en: 09 Mayo, 2011, 13:50:42 pm »
Y los seguidores de Spidey nos tendremos que acostumbrar a ver a un Peter eternamente joven, soltero y con líos amorosos propios de un adolescente hasta que nos aburramos del inmovilismo del personaje y lo dejemos.
Y vuelvo a insisitir, OMIT me ha gustado, pero me ha dejado un poso amargo de frustración en el fondo.

No me digas esto, que me dan ganas de enviar a la mierda los comics...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #72 en: 09 Mayo, 2011, 14:00:23 pm »
Y los seguidores de Spidey nos tendremos que acostumbrar a ver a un Peter eternamente joven, soltero y con líos amorosos propios de un adolescente hasta que nos aburramos del inmovilismo del personaje y lo dejemos.
Y vuelvo a insisitir, OMIT me ha gustado, pero me ha dejado un poso amargo de frustración en el fondo.

No me digas esto, que me dan ganas de enviar a la mierda los comics...

 :( Sorry, pero es lo que cada vez pienso con más y más fuerza. Y no creo que lo deje, es mi personaje fetiche y me resulta casi imposible. Pero suelo disfrutar más de otros Spidermans alternativos como el Ultimate o el del Marvel Impact. El tradicional de toda la vida ya no consigue sorprenderme y está muy encorsetado en "como debería ser..."  y así por los siglos de los siglos !Amen!


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #73 en: 09 Mayo, 2011, 14:16:00 pm »
"1-. Entiendo perfectamente la decisión de Mary Jane de no ser la novia de Peter. Las explicaciones dadas son muy claras y coherentes. Eso sí, está clarísimo que Spidey no se va a casar nunca y nunca va a tener hijos. No creo que haya ninguna opción amorosa que no vaya a tener los mismo problemas y objeciones que MJ a corto, medio o largo plazo."

Pues eso se sabia desde que hicieron OMD vamos,me extraña que te sorprenda o lo deduzcas ahora.En cuanto a lo de los motivos de MJ a mi me parecieron incoherentes completamente.Metidos como la "excusa" manida y que no venia ni a cuento.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #74 en: 09 Mayo, 2011, 14:18:39 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines