Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #885 en: 14 Febrero, 2012, 20:13:39 pm »

en ningún momento he aludido a épocas pasadas, sólo a lo q me aburre


Bueno, Grunt, literalmente has dicho que esos cómics son "malos"... Y ante eso no puedo dejar de responder. Porque si esos comics son malos, ¿Qué son el Hulk de Loeb o los Vengadores de Bendis? ¿O los mutantes actuales? Puedes decir que te aburren, y yo respetaré tu opinión. Pero la serie actual de Spiderman no incluye malos comics. De hecho, en el tomo mensual de SPidey he podido leer alguno de los mejores comics que ha publicado Marvel en la última década. Y no, no son los que dibuja Humberto Ramos, que me repele.

Por otro lado, y creo que esto ya lo he dicho otras veces, no deja de parecerme curioso que los más talibanes de la continuidad y los más anti-post-mefistazo son los que menos años llevan siguiendo al personaje.... Joder, si empezásteis a leer a Spidey con el segundo coleccionable de forum..... Los veteranos en general estamos disfrutando (o al menos aceptando) con bastante más alegría estos cómics.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #886 en: 14 Febrero, 2012, 20:16:53 pm »
Los veteranos en general estamos disfrutando (o al menos aceptando) con bastante más alegría estos cómics.

Bueno, eso realmente no afecta en nada a la valoración objetiva de estas historias, pero... ¿tú crees? No creo que haya mucha relación. Yo creo que lo que más desidia de cara a las historias actuales es el agotamiento, y digo yo que se verá más en los que más tiempo llevan con el personaje, pero son suposiciones también.

Diría más, los más veteranos puede que te digan que el Spiderman icónico ya lo conocen de sobra y que Stan Lee y Roger Stern ya lo hicieron antes y mejor. No conozco a todos los lectores, en todos los casos son cosas que leo y me parecen más extensibles al total de los lectores.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 20:20:30 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #887 en: 14 Febrero, 2012, 20:19:45 pm »
Los veteranos en general estamos disfrutando (o al menos aceptando) con bastante más alegría estos cómics.

Bueno, eso realmente no afecta en nada a la valoración objetiva de estas historias, pero... ¿tú crees? No creo que haya mucha relación. Yo creo que lo que más desidia de cara a las historias actuales es el agotamiento, y digo yo que se verá más en los que más tiempo llevan con el personaje, pero son suposiciones también.

Sí que lo creo, al menos en mi entorno es lo que aprecio.

Y ojo, que no por llevar más años se tiene más derecho de opinión, ni muchísimo menos. SImplemente me parece un poco ridículo hablar de "traición a tantos años de historia" cuando te has empapado de la misma en 5 o 6....... 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #888 en: 14 Febrero, 2012, 20:22:13 pm »
Y ojo, que no por llevar más años se tiene más derecho de opinión, ni muchísimo menos. SImplemente me parece un poco ridículo hablar de "traición a tantos años de historia" cuando te has empapado de la misma en 5 o 6....... 

Está claro, y además sería tirarme piedras a mi propio tejado, porque yo me enganché a este mal vicio :lol: con Spiderman 2  :lol: Pero en este tiempo no he dejado de leer e intentar hacerme con cosas... ahora me arrepiento de haber comprado algún que otro volumen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #889 en: 14 Febrero, 2012, 20:24:30 pm »

Vamos, que todo este rollo initeligible para decirte, spiderchen, que tal y como lo veo yo, el Mefistazo ha sido algo con lo que hemos tenido que lidiar. Algunos se perdieron en el camino y otros al final probamos a ver qué tal estaba esto. Y luego están estos cómics, que a unos les gustan, a otros no porque aún dándole la oportunidad a la serie, no congenian con sus historias hablando solamente de lo estrictamente relativo a las historias, y otros los critican sin leer (y con motivo, no quieren entrar en el juego de las cosas mágicas y los líos temporales que no pegan nada con el personaje y yo lo veo muy bien y hasta les doy la razón; también en esos cabos sueltos que siempre salen a la luz como el de la hija perdida).


 Vamos a ver ... incongruencias ha habido muchas , pero también hay que pensar que llevamos 50 años de culebrón y hasta cierto punto es normal
que las haya . Lo que pasa , a mi modo de ver , es que cada vez es más frecuente .
 Repasemos algunas .
 El Clon . La única vez , pienso , que la editorial tuvo que bajarse los pantalones . Nadie tragó con que las historias de 20 años no estuvieran protagonizadas por Peter . Y mira que con un par podían haber tirado hacia adelante retirando a Peter ( el auténtico ) y haber seguido con Ben .
 La muerte de Tía May . Después de lograr una historia genial ... tenian que cambiarla  :wall: :wall: :wall: , para qué ? si todo Dios estaba conforme con lo que había pasado .
 Norman . Destrozar una de las mejores muertes de la historia , por destrozarla . Que me vienen siempre los que indican la importancia de Norman ahora ... bueno , invéntate otro personaje y deja a este muerto en paz .
 May "Mayday" Parker . Vive    :contrato:.... aunque sea en otro mundo   :lol:. Eso sí que fué tirar los principios del tío más responsable que ha salido en un cómic por el water .
 Gwen . Esto ni lo comento porque me pongo de mala leche .
 Harry . Para qué coj... quieres a Harry . De qué sirve y para que vale . Lo necesitas para contar nuevas historias ?  anda ya    :chalao:
 Mefisto . Ejem , ejem . Todo esto para sacar a MJ de la serie .... já , já y já . Está fuera ? nooooooooo . Hay química ? segurooooooooo .
  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Y por fin    :lol: :lol: :lol:  lo que quería contestar . Si yo leo hasta el clon y no me gusta , y lo dejo , hablo hasta aquí . Si es hasta OMD puedo opinar hasta aquí ... pero opinar sin haber leído   :sospecha:
 No sé que me merecería , yo y todos , si hablamos de una película , un partido , un libro , un disco y no lo hemos visto , leido o escuchado .
 Que me perdonen pero no lo entiendo .  

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #890 en: 14 Febrero, 2012, 20:29:36 pm »
Y ojo, que no por llevar más años se tiene más derecho de opinión, ni muchísimo menos. SImplemente me parece un poco ridículo hablar de "traición a tantos años de historia" cuando te has empapado de la misma en 5 o 6....... 

Está claro, y además sería tirarme piedras a mi propio tejado, porque yo me enganché a este mal vicio :lol: con Spiderman 2  :lol: Pero en este tiempo no he dejado de leer e intentar hacerme con cosas... ahora me arrepiento de haber comprado algún que otro volumen.

 :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que insisto, mi criterio puede ser igual de bueno o igual que apestoso que el tuyo o el de cualquiera..... Solo me meto con la incoherencia de algunos....

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #891 en: 14 Febrero, 2012, 20:31:10 pm »
Y por fin    :lol: :lol: :lol:  lo que quería contestar . Si yo leo hasta el clon y no me gusta , y lo dejo , hablo hasta aquí . Si es hasta OMD puedo opinar hasta aquí ... pero opinar sin haber leído   :sospecha:
 No sé que me merecería , yo y todos , si hablamos de una película , un partido , un libro , un disco y no lo hemos visto , leido o escuchado .
 Que me perdonen pero no lo entiendo .  

Estoy de acuerdo.

Pero a veces, no se quieren aceptar las burradas que con tino has recogido a las que nos somete esta gente (editores, guionistas, el departamento de ventas  :disimulo: , los que hacen los juguetitos...). (Al fin y al cabo, esto es una afición más, y si no te gusta, lo lógico es pasar de estos tebeos y continuar con tu vida). Entonces veo bien que haya gente que no aguante más tanta incoherencia y tire la toalla, y en una de ésas, no se es objetivo con un personaje al que veían más real de lo que acaba siendo al final, y critican sin leer. Pero es como todo, no somos coherentes en todos los aspectos de nuestra vida siempre. Que nadie se moleste por esto que decimos.

« última modificación: 14 Febrero, 2012, 20:33:06 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #892 en: 14 Febrero, 2012, 20:48:21 pm »
Yo creo que la etapa actual es más que aceptable. Es divertida, dinámica y todo lo coherente que puede ser un cómic hoy en día. Yo creo que el shock por el mefistazo ya ha pasado y la colección mira hacía adelante. Desde el número 600, para mi gusto remontó el vuelo y poco a poco ha ido ganando en calidad y lo más importante en diversión. Tiene cosas que no me gustan, como el dibujo de Ramos o la integración de Spidey en la FF, pero tiene muchos más aspectos positivos que negativos.
A la pregunta al aire de un forero al que le inquietaba el porque la seguíamos, yo respondería que por 3 razones. La primera porque me divierte; la segunda, porque leo en él historias de bastante calidad y la tercera, porque el tomo que nos ofrece Panini, para mi, es el mejor producto calidad/precio que se puede encontrar en el mercado del cómic nacional.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #893 en: 14 Febrero, 2012, 21:02:10 pm »
el tomo que nos ofrece Panini, para mi, es el mejor producto calidad/precio que se puede encontrar en el mercado del cómic nacional.

Nunca lo había pensado, pero tienes más razón que un santo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #894 en: 14 Febrero, 2012, 21:05:49 pm »
Prueba a intentar seguir los números actuales en grapas americanas y luego me dices si España a veces no mola más que ningún otro país :lol: Ni punto de comparación en cuanto a dinerito.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #895 en: 14 Febrero, 2012, 21:09:08 pm »
Prueba a intentar seguir los números actuales en grapas americanas y luego me dices si España a veces no mola más que ningún otro país :lol: Ni punto de comparación en cuanto a dinerito.

Y además, el trabajo de selección de nuestro querido Julián es impecable.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #896 en: 14 Febrero, 2012, 21:16:11 pm »
Prueba a intentar seguir los números actuales en grapas americanas y luego me dices si España a veces no mola más que ningún otro país :lol: Ni punto de comparación en cuanto a dinerito.

 Bueno , en primer lugar decir que el tomo de aquí me parece fantástico .
 Pero ....
 La grapa cuesta 2.80 euros .... el que algo quiere     :lol:

 También es verdad que algunos cómics se ven mejor en grapa ( Lee - Martín   :disimulo: )
 Y si , por ejemplo , no quieres la mini de Osborn ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #897 en: 14 Febrero, 2012, 21:17:01 pm »

en ningún momento he aludido a épocas pasadas, sólo a lo q me aburre


Bueno, Grunt, literalmente has dicho que esos cómics son "malos"... Y ante eso no puedo dejar de responder. Porque si esos comics son malos, ¿Qué son el Hulk de Loeb o los Vengadores de Bendis? ¿O los mutantes actuales? Puedes decir que te aburren, y yo respetaré tu opinión. Pero la serie actual de Spiderman no incluye malos comics. De hecho, en el tomo mensual de SPidey he podido leer alguno de los mejores comics que ha publicado Marvel en la última década. Y no, no son los que dibuja Humberto Ramos, que me repele.

Por otro lado, y creo que esto ya lo he dicho otras veces, no deja de parecerme curioso que los más talibanes de la continuidad y los más anti-post-mefistazo son los que menos años llevan siguiendo al personaje.... Joder, si empezásteis a leer a Spidey con el segundo coleccionable de forum..... Los veteranos en general estamos disfrutando (o al menos aceptando) con bastante más alegría estos cómics.

a ver yo también soy veterano, compro casi todo lo de marvel y mucho de DC y está claro que hay cosas malas y buenas (por supuesto con  hulk y los mutantes me pasa practicamente lo mismo). Spiderman es uno de mis personajes favoritos y lo que me da rabia es que desde hace varios años no consigo pillarle el punto, leo un cómic suyo y tengo ganas de acabarlo, me aburre vamos, será porq es un personaje del q espero mucho más, no lo sé, pero se me hace muy tedioso, me fastidia porq no puedo leer nada de algo tan emblemático como spiderman, por eso tenía esa curiosidad para saber si era el único al que le que le ocurría, y ya veo que no, ahora van a publicar spider-island y voy a intentar engancharme otra vez, voy a poner todos mis sentidos en analizar bien el cómic y a empaparme de él, ya veremos los resultados...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #898 en: 14 Febrero, 2012, 21:18:52 pm »
La muerte de Tía May . Después de lograr una historia genial ... tenian que cambiarla  :wall: :wall: :wall: , para qué ? si todo Dios estaba conforme con lo que había pasado .

No se a que muerte te refieres ( :lol:) pero es una lastima que el personaje fuera interesante (de la mano de JMS) para volver a las tonterias de siempre.

Hombre, si quitamos la enorme estupidez de su resurrección, al menos ahora la tía May está presente, pero con un nuevo rol bastante bien aprovechado. Al menos ya no es la de "pobre Peter, qué fragil es" ni la que cae enferma a cada minuto. Ahora al menos juega un papel activo en las historias y su presencia no es tan repelente como antes  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #899 en: 14 Febrero, 2012, 21:19:16 pm »
La muerte de Tía May . Después de lograr una historia genial ... tenian que cambiarla  :wall: :wall: :wall: , para qué ? si todo Dios estaba conforme con lo que había pasado .

No se a que muerte te refieres ( :lol:) pero es una lastima que el personaje fuera interesante (de la mano de JMS) para volver a las tonterias de siempre.


 Nada .... una que me he inventado en un universo paralelo      :lol: :lol: :lol:


 Ostras  .... página 61     de esta nos matan .
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines