Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #870 en: 14 Febrero, 2012, 17:44:37 pm »
A mí el completismo se me ha ido de raíz viendo la de tebeos buenos que hay por ahí y viendo la cantidad de cosas que tengo acumuladas, así que no apoyaré nunca comprar un tebeo sólo para estar al corriente de las cosas.

Si con la que está cayendo, es el mejor momento para releer :lol:

Eso sí, lo de los trajes me cansa un tanto. Si a eso le unimos que tengo ganas de leer Spiderman y no Fundación Futuro (tengo atravesado el tomo del mes pasado), ni te cuento, pero eso es transitorio y sólo un elemento más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #871 en: 14 Febrero, 2012, 18:24:22 pm »

 Bueno , la cosa está clara . Cuando algo no te gusta dejas de comprarlo ... y se acabó .
 Y me parece estupendo . Yo tengo toda la Patrulla X hasta la última colección que no la empecé . Dije basta ... y hasta hoy .

 Lo que no se me ocurre es destrozar la serie actual por dos motivos . Una por que no la leo ( con lo que poco puedo aportar ) y otra porque
que a mí no me guste no quiere decir que no le guste a los demás .

 Es lo que más me j... . Mucha gente que destroza la serie .... y no la lee  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

 Creo que yo he sido de los más crueles al repasar partes de la colección que no pegaban ni con cola , ni con el personaje , ni con su personalidad ,
ni con su historia , pero al menos he leido .... ( va el 98% de todos sus cómics , siempre falta alguno   :lol: ) y me siento capacitado para destrozar
o no la serie .
 Pero es que hay gente que destrozar por destrozar .... destroza cómics .... que ni siquiera ha leído    :wall: :wall: :wall:

 Y Spider Island .... veo que todo el mundo sigue la colección USA como yo    :disimulo:    . Bueno , pues dos viñetas de Spider Island , sólo dos
ya devuelven toda la esencia de Spiderman .
 Como no digo ni las que son .... y como tal vez  sólo me lo parecen a mí ... no desvelo nada .

 Y ojo ... que nadie a cargado más que yo en contra de Pecados del pasado o el Mefistazo ( por ejermplo ) , pero una vez que ya sabes donde estás ( hasta que te lo cambien otra vez  :wall: ) hay que ver si algunas historias , por ellas mismas , merecen la pena .

 Y para acabar ... queremos coherencia .... pues si Spidey está en la FF , por narices tendrá que salir en su serie   :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #872 en: 14 Febrero, 2012, 18:24:35 pm »
Chis, este mes solo aparece Spiderman.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #873 en: 14 Febrero, 2012, 18:30:02 pm »

 Bueno , la cosa está clara . Cuando algo no te gusta dejas de comprarlo ... y se acabó .
 Y me parece estupendo . Yo tengo toda la Patrulla X hasta la última colección que no la empecé . Dije basta ... y hasta hoy .

 Lo que no se me ocurre es destrozar la serie actual por dos motivos . Una por que no la leo ( con lo que poco puedo aportar ) y otra porque
que a mí no me guste no quiere decir que no le guste a los demás .

 Es lo que más me j... . Mucha gente que destroza la serie .... y no la lee  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

 Creo que yo he sido de los más crueles al repasar partes de la colección que no pegaban ni con cola , ni con el personaje , ni con su personalidad ,
ni con su historia , pero al menos he leido .... ( va el 98% de todos sus cómics , siempre falta alguno   :lol: ) y me siento capacitado para destrozar
o no la serie .
 Pero es que hay gente que destrozar por destrozar .... destroza cómics .... que ni siquiera ha leído    :wall: :wall: :wall:

 Y Spider Island .... veo que todo el mundo sigue la colección USA como yo    :disimulo:    . Bueno , pues dos viñetas de Spider Island , sólo dos
ya devuelven toda la esencia de Spiderman .
 Como no digo ni las que son .... y como tal vez  sólo me lo parecen a mí ... no desvelo nada .

 Y ojo ... que nadie a cargado más que yo en contra de Pecados del pasado o el Mefistazo ( por ejermplo ) , pero una vez que ya sabes donde estás ( hasta que te lo cambien otra vez  :wall: ) hay que ver si algunas historias , por ellas mismas , merecen la pena .

 Y para acabar ... queremos coherencia .... pues si Spidey está en la FF , por narices tendrá que salir en su serie   :sospecha:

Amén, hermano.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #874 en: 14 Febrero, 2012, 18:38:04 pm »
Y para acabar ... queremos coherencia .... pues si Spidey está en la FF , por narices tendrá que salir en su serie   :sospecha:

 :lol: Si quizá llevas razón, no te digo que no, pero si hablo por mí, ya aclaraba que simplemente tengo esa aventura algo atravesada, es algo que tengo ahí y que no sé hasta qué punto es coherente :lol: Es que mira, no he leído todo Nuevos Vengadores y Vengadores (me paré al empezar la actual etapa de la Edad Heroica, ya sólo leo opiniones, a buen seguro, sesgadas, más que nada porque siempre lo están, porque son eso, opiniones), pero me da un poco por... trás que para dar más protagonismo a Spiderman como vengador tengan que recurrir a la serie del personaje en solitario. Y visto el precedente vengador, y desde mi sesgado punto de vista, me da ''corahe'' que me vuelvan a repetir la jugada con los FF, serie que sí sigo.

Pero vaya, que como digo, no pasa nada, eso es cosa de un mes o un par, y tampoco me molesta tanto, el problema es que yo quería ver cómo seguía la vida de Peter Parker y me dejaron con las palomitas hechas y esperándome en el bol cuatro semanas más :lol:

Por lo demás, me gusta mucho tu mensaje, pero también habrá gente a la que no le gusta en conjunto lo que se está haciendo con la serie y no habla, porque el ruido se oye más que el silencio.

Bueno es saberlo, oskarosa :birra: Pero estoy haciendo malabares con el presupuesto, a ver cuándo llego a pillar ese tomo, que ahora estoy con más mono de otras cosas :torta: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #875 en: 14 Febrero, 2012, 18:47:47 pm »
Si alguna pega hay que ponerle a esta etapa es un cierto abuso de los Team-Ups, cuando a Spiderman no es que le sienten especialmente bien (Marvel Team Up siempre fue la colección más floja y no creo que sea por casualidad).



Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #876 en: 14 Febrero, 2012, 19:35:11 pm »
A mi me gusta la serie. No es una obra de arte, pero hoy en día pocas obras de arte hay. Creo que hay mucha gente muy engañada por el mundo. Ni lo antiguo era tan bueno, ni lo nuevo es tan malo. El problema es que mucha gente se empeña en buscar los puntos negativos en vez de los positivos, y no son capaces de disfrutar los comics porque están más atentos a criticar algo que no les gusta que a agradecer las historias entretenidas.

Será al final cuestión de gustos, pero no dejo de pensar que uno de los problemas es ese; si alguien más "entendido" dice que es malo o no vale nada, pues el 70% le hacen caso sin pararse a pensar.

no se trata de que lo antiguo era mejor, ni de ser un erudito, se trata de que cuando esté leyendo un cómic no me aburra, y con spiderman estos últimos años, después de JMS, para mí la serie es muy mala y me aburre.

Yo conozco mucha gente que critica esta nueva etapa sin apenas haber leído nada, basándose en "es que se han cargado al personaje". Algunos tienen atravesado el mefistazo.

yo he leído y dejo de comprarlo porq no me gusta nada de hecho tengo en tomitos todos los eventos importantes y algo de lo q hay entre medio y nunca me engancho y el mefistazo pues pa q comentarlo

Buenas grunt,  :hola:

Me encanta el personaje de Spider-Man. Dejé en otro post un texto larguísimo sobre como había descubierto al personaje, como dejé de leerlo, como lo redescubrí, así que no voy a repetirme.  :birra:

No tengo absolutamente nada más allá del Amazing Spider-Man nº 524. En mi opinión J.M.S. debió marcharse con John Romita Jr. Más allá de los números de este tándem, el absoluto abismo. Como ves, me quedé en "Pecados del pasado", que fue horrible pero al menos me he ahorrado todo lo que vino después... Aunque esto no significa que no haya leído algunos de estos números. Todos pésimos.

Dado que el desaguisado argumental del personaje en los últimos años no tiene pinta de que vaya a arreglarse y además el dibujo me parece terroríficamente malo, no me planteo comprarme un solo número post 524. Lo peor es que todos los spoilers que voy leyendo por aquí sólo hacen que afianzarme en mi postura. De verdad, que puta pereza me da todo lo que leo sobre lo que ocurre en la serie.

Por lo tanto, no me interesa Spider-Man a cualquier precio, así que me planté en el 524. No es que todo lo anterior sea buenísimo. Ni de broma. Todos esos cómics que hoy se ponen como ejemplo de lo bajo que cayó la franquicia arácnida (el relanzamiento de Byrne, la Saga de Ben Reilly, Matanza Máxima...) tuvieron sus fanáticos y sus más acérrimos defensores por mucho que hoy cueste creerlo. Hubo muchos lectores que las disfrutaron. Yo mismo me enganché bastante con la Saga de Ben Reilly. Hoy a toro pasado es difícil que nadie las reivindique pero si lees los artículos de estos cómics y las cartas de los fans comprobarás que también tenían sus defensores y que también se las promocionó como un gran punto y aparte en la historia del personaje y se las perfumó de parabienes desde la cúpula editorial de turno.

A mí me parece que exactamente esto es lo que ocurre con el Spider-Man post J.M.S./Romita Jr. Que es malo de cojones pero es el que hay. Y mucha gente va a comprar y vender lo que haya, porque es Spider-Man. Otra gente lo disfrutará sinceramente, imagino. Sobretodo los no iniciados en el personaje.

¿Porqué me quedé en el 524 y no en el 350? Hubiera sido mucho más sano (sobretodo para mi bolsillo :birra:) Supongo que cada uno tiene sus tiempos, no lo sé. Me pareció un buen lugar donde cortar mi colección arácnida. Pero si alguien me pregunta tengo muy claro qué le recomendaría del personaje y nunca pasaría de J.M.S./Romita Jr.

De todas formas, no me hago mala sangre con el tema. Por un lado porque tengo más de 40 años de historias del personaje para disfrutar cuando yo quiera. Por otro porque hay miles y miles de cómics a descubrir más allá de Spider-Man.

saludos!! :hola:

stoy totalmente deacuerdo con todo lo q has dicho, lo malo es q yo si q seguí comprando, hasta un día más, que ni acabé de llerlo así q imaginate

Editado para unir mensajes.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 19:43:38 pm por fanpiro »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #877 en: 14 Febrero, 2012, 19:36:01 pm »
En mi caso, confieso que soy un Spider Zombie. Necesito mi ración mensual de Spiderman y aunque el mefistazo me sentó a cuerno quemado nunca me planteé el dejarla. Y ahora mismo Spidey es una serie que está en plena forma. Los secundarios existen de nuevo, la continuidad es respetada, Slott se está esforzando por cerrar cabos sueltos y el tono optimista le sienta genial a la serie. Además, la interacción e integración con el resto de personajes del UM está presente y vuelven a existir elementos olvidados tiempo ha como las subtramas  :o Hasta la nueva novia de Spidey empieza a resultar más natural que la propia MJ, pues al ser policía puede interactuar de muchas formas con Peter/Spiderman.

¿Que a veces me fastidia ver que el personaje no evoluciona y que, incluso, involuciona? Pues sí, pero creo que en la etapa actual se ha alcanzado un equilibrio y se ha recuperado la frescura de antaño. Por primera vez en mucho tiempo, la grapa de Spidey es una de las que más espero mes a mes. Y no soy ningún lector novato, llevo 20 años leyendo las aventuras del trepamuros.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #878 en: 14 Febrero, 2012, 19:36:36 pm »
No es eso esactamente,yo empece a leer Spiderman por el segundo coleccionable y la BM,tonces vi como se casaba y como se las apañaba el personaje en clase,ii claro,de ahi a hi,hay la historia de un personaje.Lo que a mi ya no me gusta es que se enpeñen en el aqui no ha pasado nada y ahora te vendan Spider Island como SAGA en la que PASAN cosas muy importantes...etc. Y una ful,vale? podran contar mil cosas,podra ser interesante o no,bueno o malo,con dibujantes mejores o no.Pero si despues del Capitulo Final no tuvieron cojones de traer a su hija,si volaron el avion de Mj para quitarsela de en medio,i luego ya el pacto remató el sumun del jilipollismo escrito en el personaje.Tarde o temprano,por mucho que el sintoma de que el personaje abanza por que sale mes a mes es "historia del personaje" a mi me la suda,por que han destruido todo lo que havian construido escepto lo que ha ellos les interesa.Han demostrado que no saben hacer con el personaje cuando pasa el tiempo.Han demostrado que pueden escribir cualquier gran mierd a para seguir haciendo parecer al personaje joven.Y precisamente,ese es el lastre de los Simpsons,Spiderman o cualquier cosa parecida,que si Bart simpson aun esta en cuarto de primaria tras 21 temporadas,pues chico,a mi ya me la acaba sudando,por muy bien que pueda estar un capitulo de la nueva temporada.Al final te das cuenta,que lo que molaba de la historia es que tenia un principio que parecia que ivaa algun sitio,pero luego es un bucle estupido que deja de ser interesante.Por eso antes de pillarme un comic actual,prefiero gastarme igual 5 euros en una grapa doble de los 90.Por que ahi el personaje se dirigia algun sitio,y no havia vivido experiencias surrealistas,nefastas,inverosimiles,poco creibles (que no increibles),omitidas,borradas,lobotomizadas,olvidadizas... y estaba en un estado,como más puro,consciente,coherente etc... esos comics,de principios de los 90,que no eran gran cosa,les dan mil patadas a estos,precisamente por eso.Por que estos,estan lastrados por una continuidad nefasta y poco creible.

IDEM  a todo

Yo pico de vez en cuando, si hay cruces con el evento de turno.
yo he comprado los eventos importantes, pero lo que hay entre medio me parece muy malo(además de lo que están haciendo con el personaje)

Llevo más de 30 años siguiendo al personaje puntualmente y la etapa actual no solo me parece de los mejores cómics que publica marvel en la actualidad (vale, se que tampoco eso tiene demasiado mérito), sino que está muy por encima de todo lo que han editado del personaje desde hace muchísimos años. Por no hablar de que hay números puntuales merecedores de estar entre lo mejor de Spidey de todos los tiempos, aunque solo sea por el dibujo de Marcos Martín.

Dejaos ya de prejuicios absurdos por reseteos y épocas pasadas. No vale la pena.
en ningún momento he aludido a épocas pasadas, sólo a lo q me aburre

Editado para unir mensajes.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 19:44:12 pm por fanpiro »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #879 en: 14 Febrero, 2012, 19:39:45 pm »

Por lo demás, me gusta mucho tu mensaje, pero también habrá gente a la que no le gusta en conjunto lo que se está haciendo con la serie y no habla, porque el ruido se oye más que el silencio.


 Pues mira , para ser " mi personaje "   :lol:  , entro muy poquito en este hilo .
 Porque voy adelantado y no quiero que se me escape nada .
 Solamente entro cuando algo " me pica mucho "   :lol: :lol: :lol:
 Y vamos a ver ... yo creo que he sido el que desde el Mefistazo he dicho por activa y por pasiva que esta no era "mi serie" , lo que no lleva a que
aunque partamos de una mala base , no se editen algunas historias que están muy bien .
 Porque si miramos friamente , lo que nos trajo el mefistazo , aparte de romper la relación de Peter y MJ , ¿ nos ha aportado algo ? .
 Resurecciones tontas que no aportan nada , cambios que .... que se podrían haber hecho sin el susodicho .

 Además , romper la relación con MJ ....  me callo   :callado:
 Chaladuras mías    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #880 en: 14 Febrero, 2012, 19:40:02 pm »
grunt, no es necesario escribir tres mensajes seguidos para tres frases, los puedes ir modificando, además de que puedes poner varias citas en un solo mensaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #881 en: 14 Febrero, 2012, 19:41:54 pm »
Pues yo picar he picado de la serie también,lo reconozco,pero muy poco.El afán de completar o seguir al personaje ya no lo tengo,reconozco que me lo han aniquilado.Y entre eso y Ramos...  y el baile de dibujantes,los trajes nuevos para llamar la atención etc...pues no ayuda.Siempre tengo interes por ver que hacen con el personaje,pero no paro de verle pegas.Cuando no es una,es otra.

+1000

grunt, no es necesario escribir tres mensajes seguidos para tres frases, los puedes ir modificando, además de que puedes poner varias citas en un solo mensaje.

perdón q soy novato

Editado para unir mensajes.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 19:50:35 pm por fanpiro »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #882 en: 14 Febrero, 2012, 19:48:29 pm »
Si alguna pega hay que ponerle a esta etapa es un cierto abuso de los Team-Ups, cuando a Spiderman no es que le sienten especialmente bien (Marvel Team Up siempre fue la colección más floja y no creo que sea por casualidad).




 Sí , en tiempos . Luego la superaron con creces etapas de Web , de Spectacular .....
 El problema de los Tean-up es la manera en la que están hechos . Cuando se hizo una historia larga o símplemente de más de un capítulo , la
cosa cambia radicalmente .
 El problema viene dado de que en 22 páginas se tienen que encontrar 2 héroes , por norma darse de piñazos antes de ver que son del mismo
bando y luego solucionar el problema . Si la historia se puede desarrollar un poco más gana mucho .
 Y estaremos de acuerdo de que si hay un personaje perfecto para los team-ups , este es Spidey .
 Yo , la verdad , he disfrutado de muchos Team-ups .
 Hombre , luego también están los que acaban con Hercules llevándose Manhattan con una cadena    :wall: :wall: :wall:       :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #883 en: 14 Febrero, 2012, 19:52:37 pm »
grunt, no estaría mal que le eches un vistazo a las normas.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5557.0

Además de evitar los +1000 o el número que sea.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #884 en: 14 Febrero, 2012, 19:57:35 pm »
Porque si miramos friamente , lo que nos trajo el mefistazo , aparte de romper la relación de Peter y MJ , ¿ nos ha aportado algo ? .
 Resurecciones tontas que no aportan nada , cambios que .... que se podrían haber hecho sin el susodicho .

 Además , romper la relación con MJ ....  me callo   :callado:
 Chaladuras mías    :lol: :lol: :lol:



Es verdad, se podrían haber conseguido las mismas sensaciones en el lector con Peter y MJ casados. O podrían haber conseguido el mismo tono y casi los mismos tebeos divorciándolos. Una tercera opción podría haber sido haber incidido más en cómo cambia hasta cierto punto una persona después de un divorcio, y pasado ese lapso, pasar a un tono como el que querían ofrecernos, que es el que estamos viendo.

Creo que el tono y forma de planificar estas historias iba a ser el que es, independientemente de que hubiera ruptura o no o que optaran por liarla con Mefisto (aunque como historia unitaria sí que transmite emoción y está bien escrita... JMS tiene mucho que ver) y el Dr. Extraño y acabara siendo la caca que aún hoy me parece.

El problema que veo es que no podían o no querían escribir historias que elevaran a Peter Parker a alguien más tridimensional que cubrieran esos huecos entre la separación y la actual etapa, y por eso tuvieron que liarse con ese pifostio. Que les salió mal esa parte de la jugada, está claro, pero yo no me voy a comer la cabeza por lo que pudo ser y no fue, y tengo la suerte de que el tono que le están dando a la serie ha coincidido que sí me gusta.

El fin no justificaba los medios, pero como esto son cómics y quiero disfrutarlos, disfruto con el fin que nos han dado.

Vamos, que todo este rollo initeligible para decirte, spiderchen, que tal y como lo veo yo, el Mefistazo ha sido algo con lo que hemos tenido que lidiar. Algunos se perdieron en el camino y otros al final probamos a ver qué tal estaba esto. Y luego están estos cómics, que a unos les gustan, a otros no porque aún dándole la oportunidad a la serie, no congenian con sus historias hablando solamente de lo estrictamente relativo a las historias, y otros los critican sin leer (y con motivo, no quieren entrar en el juego de las cosas mágicas y los líos temporales que no pegan nada con el personaje y yo lo veo muy bien y hasta les doy la razón; también en esos cabos sueltos que siempre salen a la luz como el de la hija perdida).

(Creo que ya he hablado de este tema lo suficiente como para callarme nada que tenga que ver con él en los próximos seis meses :lol:)
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 19:59:10 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines