Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #855 en: 14 Febrero, 2012, 16:14:38 pm »
Yo pico de vez en cuando, si hay cruces con el evento de turno.
yo he comprado los eventos importantes, pero lo que hay entre medio me parece muy malo(además de lo que están haciendo con el personaje)

Llevo más de 30 años siguiendo al personaje puntualmente y la etapa actual no solo me parece de los mejores cómics que publica marvel en la actualidad (vale, se que tampoco eso tiene demasiado mérito), sino que está muy por encima de todo lo que han editado del personaje desde hace muchísimos años. Por no hablar de que hay números puntuales merecedores de estar entre lo mejor de Spidey de todos los tiempos, aunque solo sea por el dibujo de Marcos Martín.

Dejaos ya de prejuicios absurdos por reseteos y épocas pasadas. No vale la pena.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #856 en: 14 Febrero, 2012, 16:23:51 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 54.
Prácticamente ya lo habéis comentado todo, solo decir que me ha parecido un buen número, además de ver como se atan ciertos cabos, como el del Espectro o Sr. Negativo de una manera muy satisfactoria, demostrando a cada paso la gran labor del guionista en esta serie, que consigue narrar buenas historias sin necesidad de hundir en la miseria al personaje, lo que supone un cambio radical a lo que hemos visto a lo largo de su historia, pero sin perder la esencia del personaje.  :thumbup:
Tengo que decir que la nueva encarnación de Eddie Brock cada vez me gusta más y me parece que se pueden sacar historias muy interesantes de este personaje.
Y Carlie cada vez me gusta más, acabaré dandole la razón a spiderchen, pero la están convirtiendo un personaje cada vez más interesante, aunque me ha parecido demasiado simple la solución sobre sus sospechas, aunque no por ello menos eficaz, aunque el futuro podría deparar alguna sorpresa.
También me ha gustado mucho la historia de Betty, sobre una amistad, que pensé que en algún momento iría algo más allá y que de alguna forma sirve para redimir a Peter sobre lo que pasó con su tío Ben.Una historia muy buena.
Totalmente de acuerdo, en que la historia de Marcios Martín y Stan Lee se disfrutaría más si se pudiera abrir el comic como una grapa, aún así la historia es muy divertida y pretende romper esa cuarta pared que nos separa a los lectores.
El próximo mes comienza Spider Island, que parece interesante.  :uy:

 una pregunta sólo por curiosidad, no por fastidiar, ¿cómo podéis comprar "algo" de Spiderman de estos últimos años? esq a mí me parece horrible, lo digo sin acritud

Porque... no es tan horrible. Y eso te lo dice un tio que se ha leido como el 80% de lo publicado del personaje.

Slott es un poco irregular, pero en general tiene un nivel medio aceptable. En el peor de los casos el comic es intrascendente.

Respecto a lo que "han hecho con el personaje"... ¡si es lo mejor que podían haber hecho!

Spiderman es fresco y juvenil de nuevo. Atrás quedaron todos esos años de "quiero y no puedo" que lastraron al personaje.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #857 en: 14 Febrero, 2012, 16:27:05 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 54.
Prácticamente ya lo habéis comentado todo, solo decir que me ha parecido un buen número, además de ver como se atan ciertos cabos, como el del Espectro o Sr. Negativo de una manera muy satisfactoria, demostrando a cada paso la gran labor del guionista en esta serie, que consigue narrar buenas historias sin necesidad de hundir en la miseria al personaje, lo que supone un cambio radical a lo que hemos visto a lo largo de su historia, pero sin perder la esencia del personaje.  :thumbup:
Tengo que decir que la nueva encarnación de Eddie Brock cada vez me gusta más y me parece que se pueden sacar historias muy interesantes de este personaje.
Y Carlie cada vez me gusta más, acabaré dandole la razón a spiderchen, pero la están convirtiendo un personaje cada vez más interesante, aunque me ha parecido demasiado simple la solución sobre sus sospechas, aunque no por ello menos eficaz, aunque el futuro podría deparar alguna sorpresa.
También me ha gustado mucho la historia de Betty, sobre una amistad, que pensé que en algún momento iría algo más allá y que de alguna forma sirve para redimir a Peter sobre lo que pasó con su tío Ben.Una historia muy buena.
Totalmente de acuerdo, en que la historia de Marcios Martín y Stan Lee se disfrutaría más si se pudiera abrir el comic como una grapa, aún así la historia es muy divertida y pretende romper esa cuarta pared que nos separa a los lectores.
El próximo mes comienza Spider Island, que parece interesante.  :uy:

 una pregunta sólo por curiosidad, no por fastidiar, ¿cómo podéis comprar "algo" de Spiderman de estos últimos años? esq a mí me parece horrible, lo digo sin acritud

Porque... no es tan horrible. Y eso te lo dice un tio que se ha leido como el 80% de lo publicado del personaje.

Slott es un poco irregular, pero en general tiene un nivel medio aceptable. En el peor de los casos el comic es intrascendente.

Respecto a lo que "han hecho con el personaje"... ¡si es lo mejor que podían haber hecho!

Spiderman es fresco y juvenil de nuevo. Atrás quedaron todos esos años de "quiero y no puedo" que lastraron al personaje.


Lo mismo digo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #858 en: 14 Febrero, 2012, 16:56:28 pm »
Yo pico de vez en cuando, si hay cruces con el evento de turno.
yo he comprado los eventos importantes, pero lo que hay entre medio me parece muy malo(además de lo que están haciendo con el personaje)

Llevo más de 30 años siguiendo al personaje puntualmente y la etapa actual no solo me parece de los mejores cómics que publica marvel en la actualidad (vale, se que tampoco eso tiene demasiado mérito), sino que está muy por encima de todo lo que han editado del personaje desde hace muchísimos años. Por no hablar de que hay números puntuales merecedores de estar entre lo mejor de Spidey de todos los tiempos, aunque solo sea por el dibujo de Marcos Martín.

Dejaos ya de prejuicios absurdos por reseteos y épocas pasadas. No vale la pena.
Yo no sigo la serie por prejuicios, sino porque no me llena.
La etapa de JMS me cautivó, pero desde el mefistazo he recaído un par de veces, y no he aguantado más de dos números seguidos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #859 en: 14 Febrero, 2012, 16:56:43 pm »
(te cito este fragmento como podría hacer referencia a muchas críticas que se leen respecto a esto)

Cita de: Wu_
Al final te das cuenta,que lo que molaba de la historia es que tenia un principio que parecia que ivaa algun sitio,pero luego es un bucle estupido que deja de ser interesante.

Y es un punto de vista muy respetable, lo digo en serio. Es sólo que los que disfrutamos de esta etapa hemos querido entender de qué va el juego. A mí sencillamente números de hace un par d años como el 583, esto es, la revisión de la relación entre Betty Brant y Peter, dejan muy claro que aún pueden hacerse tebeos buenos mes a mes sin pretensiones DEL GÉNERO DE LOS SUPERHÉROES MAINSTREAM. Para grandes obras con inicio, nudo y desenlace, tengo otras cosas. Aunque a veces salgan cosas que están claramente por encima, ese número es una muestra de que los personajes no están agotados, sólo los lectores y la gente que los escribe, pero son renovables.

Una vez uno se da cuenta de eso (a mí me costó, en Bajo la máscara participé mucho al principio mostrando mi queja, como mucha gente), aprende a disfrutar de esos tebeos. Lo cual no quita lo de siempre, que las cagadas sabemos todos cuáles son, pero joder, es que en el Brand New Day y ahora se están haciendo tebeos que son una delicia, y los que los leemos no somos tontos ni nada así.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 16:59:08 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #860 en: 14 Febrero, 2012, 17:00:38 pm »

Yo no sigo la serie por prejuicios, sino porque no me llena.
La etapa de JMS me cautivó, pero desde el mefistazo he recaído un par de veces, y no he aguantado más de dos números seguidos.

Me parece bien, pero lo habitual no es tu postura.

Y a mí la etapa de JMS me parece bastante buena en sus dos primeras sagas, pero después va empeorando hasta convertirse en bazofia de la peor ralea. Por no hablar de que Amazing llegó a ser otra serie más de Iron Man.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #861 en: 14 Febrero, 2012, 17:05:49 pm »
Y seré capaz de chocar por tercera vez en la misma piedra, y plantearme engancharme a Spider Island.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #862 en: 14 Febrero, 2012, 17:09:24 pm »
También es cierto que aunque me fascinaron los primeros números de Slott en solitario (por poner unos), exigen un cierto amorcillo por el personaje. No sé explicarme muy bien. O quizá hay que tenerle algo de apego al estilo de Slott, no lo sé, son sólo suposiciones, pero el tono humorístico del autor está presente casi siempre, de eso hay que ser consciente.

No quiero decir que sea un cómic humorístico, está claro, pero el cachondeo se ve mucho, le da un plus, y si no aprecias las bromas -sencillamente porque no todos tenemos el mismo humor-, sus tebeos pierden y no llegas a conectar. ¿Qué pensáis? Algunos son de la opinión, y no sé si es cierto, que a veces Slott se pasa con eso, pero yo es que estoy encantado.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 17:26:16 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #863 en: 14 Febrero, 2012, 17:10:36 pm »
Y seré capaz de chocar por tercera vez en la misma piedra, y plantearme engancharme a Spider Island.

De todas maneras, el "problema" (que para mí es una virtud) de la serie en la actualidad es que no sigue el esquema del resto de series marvel de "arcos autocontenidos", sino que hay subtramas que se prolongan en el tiempo que dan mucho valor al tebeo, igual que los tratamientos de los secundarios. Este tipo de cosas no se aprecian en uno o dos cómics seguidos.... En ese plan hay unos números más "divertidos" que otros pero lo que me gusta de la serie es el "largoplacismo", que me recuerda a las etapas de los 80 de STern y Mantlo.

Puedo entender que si alguien se ha enganchado al personaje con la visión de Bendis o Strac, la etapa acual no le entre bien. Pero a mí, la serie, me está gustando mucho, y me gusta desde que comenzó "Brand New Day".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #864 en: 14 Febrero, 2012, 17:12:44 pm »
Ésa es otra cosa a su favor: la excelente planificación. Un tebeo aislado es entendible, pero gana mucho leyéndose como parte del todo.

Los personajes que nos han ido presentando, salvo quizás Amenaza, de la que sólo me he alegrado de su aparición en Nuevas formas de morir y El origen de las especies, a mí me han ganado. Esa Norah Winters.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #865 en: 14 Febrero, 2012, 17:14:03 pm »
También es cierto que aunque me fascinaron los primeros números de Slott en solitario (por poner unos), exigen un cierto amorcillo por el personaje. No sé explicarme muy bien. O quizá hay que tenerle algo de apego al estilo de Slott, no lo sé, son sólo suposiciones, pero el tono humorístico del autor está presente casi siempre, de eso hay que ser consciente.

No quiero decir que sea un cómic humorístico, está claro, pero el cachondeo se ve mucho, le da un plus, y si no aprecias las bromas -sencillamente porque no todos tenemos el sentido del humor-, sus tebeos pierden y no llegas a conectar. ¿Qué pensáis? Algunos son de la opinión, y no sé si es cierto, que a veces Slott se pasa con eso, pero yo es que estoy encantado.

Estoy de acuerdo. Hay guionistas que comprenden mejor al personaje que otros. Strac, por ejemplo, pudo escribir buenas historias (que las escribió), pero no creo que tomase el pulso al personaje en ningún momento. Slott no me parece el mejor escritor del mundo, pero se le nota que disfruta con SPidey y que es fan a muerte.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #866 en: 14 Febrero, 2012, 17:19:45 pm »
Mmmm.... sí, estoy de acuerdo contigo, pero aún así, a mí me encantó el tono que quiso darle al personaje, exagerando quizá algunos rasgos, pero a mí me ganó mucho Strac dándonos un Spiderman tan seguro de sí mismo y explotando su matrimonio con MJ, a mí se me antojaba real y muy bonito. Me habría gustado verle por algún tiempo más siendo un espejo de experiencia en el que mirarse. Lo reconozco, Consecuencias imprevistas -la saga en la que ayudaba a una alumna- es una de mis favoritas.

Hace falta decir que no he leído tanto de Spiderman, pero sí creo que ese tono de JMS que tanto me gusta a lo mejor no es ''el'' tono del personaje, pero no me pareció mal y no me importaría que lo recuperasen. Pero no me contradigo en absoluto, me gustan los dos y son dos puntos de vista -el que innova y el que innova pero menos- que entiendo y disfruto. Al fin y al cabo, esos tebeos siempre van a estar ahí. Bueno, espero :lol:

Lo de Slott disfrutando a muerte... es tan guay de ver. Se le nota, ya lo creo. En una palabra, mola.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #867 en: 14 Febrero, 2012, 17:21:43 pm »
También es cierto que aunque me fascinaron los primeros números de Slott en solitario (por poner unos), exigen un cierto amorcillo por el personaje. No sé explicarme muy bien. O quizá hay que tenerle algo de apego al estilo de Slott, no lo sé, son sólo suposiciones, pero el tono humorístico del autor está presente casi siempre, de eso hay que ser consciente.

No quiero decir que sea un cómic humorístico, está claro, pero el cachondeo se ve mucho, le da un plus, y si no aprecias las bromas -sencillamente porque no todos tenemos el sentido del humor-, sus tebeos pierden y no llegas a conectar. ¿Qué pensáis? Algunos son de la opinión, y no sé si es cierto, que a veces Slott se pasa con eso, pero yo es que estoy encantado.


Slott tiende hacia lo humorístico y lo desenfadado. Un poco a lo Peter David.

Pero no siempre es así. El tomo de este mes, por ejemplo, no es un comic con especial énfasis en el humor (Ni la historia de Betty ni la de Antiveneno).


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #868 en: 14 Febrero, 2012, 17:22:59 pm »
Es que aún no he ido a por él :lol: Pero vaya, que se ha visto que el tío sabe manejarse cuando hay que hacerlo.

Por cierto, donde pone ''porque no todos tenemos el sentido del humor'', quería decir, evidentemente, ''porque no todos tenemos EL MISMO humor''.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 17:26:23 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #869 en: 14 Febrero, 2012, 17:42:56 pm »
Pues yo picar he picado de la serie también,lo reconozco,pero muy poco.El afán de completar o seguir al personaje ya no lo tengo,reconozco que me lo han aniquilado.Y entre eso y Ramos...  y el baile de dibujantes,los trajes nuevos para llamar la atención etc...pues no ayuda.Siempre tengo interes por ver que hacen con el personaje,pero no paro de verle pegas.Cuando no es una,es otra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines