Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #840 en: 13 Febrero, 2012, 14:58:48 pm »
   Léete antes el número 3, porque en él ocurre algo que se repite en el de Spiderman y que tiene mucha relevancia para la historia.
ok gracias

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #841 en: 14 Febrero, 2012, 14:56:34 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 54.
Prácticamente ya lo habéis comentado todo, solo decir que me ha parecido un buen número, además de ver como se atan ciertos cabos, como el del Espectro o Sr. Negativo de una manera muy satisfactoria, demostrando a cada paso la gran labor del guionista en esta serie, que consigue narrar buenas historias sin necesidad de hundir en la miseria al personaje, lo que supone un cambio radical a lo que hemos visto a lo largo de su historia, pero sin perder la esencia del personaje.  :thumbup:
Tengo que decir que la nueva encarnación de Eddie Brock cada vez me gusta más y me parece que se pueden sacar historias muy interesantes de este personaje.
Y Carlie cada vez me gusta más, acabaré dandole la razón a spiderchen, pero la están convirtiendo un personaje cada vez más interesante, aunque me ha parecido demasiado simple la solución sobre sus sospechas, aunque no por ello menos eficaz, aunque el futuro podría deparar alguna sorpresa.
También me ha gustado mucho la historia de Betty, sobre una amistad, que pensé que en algún momento iría algo más allá y que de alguna forma sirve para redimir a Peter sobre lo que pasó con su tío Ben.Una historia muy buena.
Totalmente de acuerdo, en que la historia de Marcios Martín y Stan Lee se disfrutaría más si se pudiera abrir el comic como una grapa, aún así la historia es muy divertida y pretende romper esa cuarta pared que nos separa a los lectores.
El próximo mes comienza Spider Island, que parece interesante.  :uy:

 una pregunta sólo por curiosidad, no por fastidiar, ¿cómo podéis comprar "algo" de Spiderman de estos últimos años? esq a mí me parece horrible, lo digo sin acritud

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #842 en: 14 Febrero, 2012, 14:59:15 pm »
Yo pico de vez en cuando, si hay cruces con el evento de turno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #843 en: 14 Febrero, 2012, 15:03:28 pm »
Yo pico de vez en cuando, si hay cruces con el evento de turno.
yo he comprado los eventos importantes, pero lo que hay entre medio me parece muy malo(además de lo que están haciendo con el personaje)

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #844 en: 14 Febrero, 2012, 15:08:58 pm »
Es malo malo,yo ni via internet pude acabarme Spider Island.Pero bueno,ahi esta Spidergirl para disfrutar de Spiderman y los otros personajes Marvel para seguir con el universo actual...

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #845 en: 14 Febrero, 2012, 15:15:29 pm »
Es malo malo,yo ni via internet pude acabarme Spider Island.Pero bueno,ahi esta Spidergirl para disfrutar de Spiderman y los otros personajes Marvel para seguir con el universo actual...

osea que spider island tb es malo??? :incredulo:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #846 en: 14 Febrero, 2012, 15:17:17 pm »
Pués yo, de momento, estoy disfrutando mucho con la serie mensual del aracnido, su versión Ultimate y la de Marvel Impact  :roll:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #847 en: 14 Febrero, 2012, 15:21:01 pm »
Bueno,pues no lo he leído entero,pero el dibujo me parece horrible,la idea una chorrada y a mi me ponia nervioso por lo poco innovador,sorprendente.... un bluff pero vamos,he visto que ha tenido buenas criticas he incluso el primer número fue nº 1 en el top ten.No se,ya te digo,vistos despues resumenes de como acababa y tal,me sige pareciendo una chorrada de traca,que emociona a algunos por cosas que no deberian de tener sentido,por su propia poca relevancia y divertimento,más que por ser algo bueno,creo yo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #848 en: 14 Febrero, 2012, 15:36:02 pm »
Yo pico de vez en cuando, si hay cruces con el evento de turno.
yo he comprado los eventos importantes, pero lo que hay entre medio me parece muy malo(además de lo que están haciendo con el personaje)

¿Que están haciendo con el personaje? yo lo leo mes a mes y hacía muchos años que Spiderman no parecía Spiderman.
Ahora se asemeja más al personaje que empecé a leer y no veo que estén haciendo nada raro al personaje, a no ser que explotar su intelecto ahora sea ir en contra del personaje. Todo esto lo digo sin haber leído Spider-Island, pero después de los 90, con ese final que remataron Byrne y Mackie, y la etapa de Straczynski con la destrucción de la esencia de Spiderman y sus personajes secundarios, estoy disfrutando mucho con esta etapa.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #849 en: 14 Febrero, 2012, 15:42:06 pm »
A mi me gusta la serie. No es una obra de arte, pero hoy en día pocas obras de arte hay. Creo que hay mucha gente muy engañada por el mundo. Ni lo antiguo era tan bueno, ni lo nuevo es tan malo. El problema es que mucha gente se empeña en buscar los puntos negativos en vez de los positivos, y no son capaces de disfrutar los comics porque están más atentos a criticar algo que no les gusta que a agradecer las historias entretenidas.

Será al final cuestión de gustos, pero no dejo de pensar que uno de los problemas es ese; si alguien más "entendido" dice que es malo o no vale nada, pues el 70% le hacen caso sin pararse a pensar.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #850 en: 14 Febrero, 2012, 15:45:03 pm »
Yo conozco mucha gente que critica esta nueva etapa sin apenas haber leído nada, basándose en "es que se han cargado al personaje". Algunos tienen atravesado el mefistazo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #851 en: 14 Febrero, 2012, 15:47:12 pm »
Buenas grunt,  :hola:

Me encanta el personaje de Spider-Man. Dejé en otro post un texto larguísimo sobre como había descubierto al personaje, como dejé de leerlo, como lo redescubrí, así que no voy a repetirme.  :birra:

No tengo absolutamente nada más allá del Amazing Spider-Man nº 524. En mi opinión J.M.S. debió marcharse con John Romita Jr. Más allá de los números de este tándem, el absoluto abismo. Como ves, me quedé en "Pecados del pasado", que fue horrible pero al menos me he ahorrado todo lo que vino después... Aunque esto no significa que no haya leído algunos de estos números. Todos pésimos.

Dado que el desaguisado argumental del personaje en los últimos años no tiene pinta de que vaya a arreglarse y además el dibujo me parece terroríficamente malo, no me planteo comprarme un solo número post 524. Lo peor es que todos los spoilers que voy leyendo por aquí sólo hacen que afianzarme en mi postura. De verdad, que puta pereza me da todo lo que leo sobre lo que ocurre en la serie.

Por lo tanto, no me interesa Spider-Man a cualquier precio, así que me planté en el 524. No es que todo lo anterior sea buenísimo. Ni de broma. Todos esos cómics que hoy se ponen como ejemplo de lo bajo que cayó la franquicia arácnida (el relanzamiento de Byrne, la Saga de Ben Reilly, Matanza Máxima...) tuvieron sus fanáticos y sus más acérrimos defensores por mucho que hoy cueste creerlo. Hubo muchos lectores que las disfrutaron. Yo mismo me enganché bastante con la Saga de Ben Reilly. Hoy a toro pasado es difícil que nadie las reivindique pero si lees los artículos de estos cómics y las cartas de los fans comprobarás que también tenían sus defensores y que también se las promocionó como un gran punto y aparte en la historia del personaje y se las perfumó de parabienes desde la cúpula editorial de turno.

A mí me parece que exactamente esto es lo que ocurre con el Spider-Man post J.M.S./Romita Jr. Que es malo de cojones pero es el que hay. Y mucha gente va a comprar y vender lo que haya, porque es Spider-Man. Otra gente lo disfrutará sinceramente, imagino. Sobretodo los no iniciados en el personaje.

¿Porqué me quedé en el 524 y no en el 350? Hubiera sido mucho más sano (sobretodo para mi bolsillo :birra:) Supongo que cada uno tiene sus tiempos, no lo sé. Me pareció un buen lugar donde cortar mi colección arácnida. Pero si alguien me pregunta tengo muy claro qué le recomendaría del personaje y nunca pasaría de J.M.S./Romita Jr.

De todas formas, no me hago mala sangre con el tema. Por un lado porque tengo más de 40 años de historias del personaje para disfrutar cuando yo quiera. Por otro porque hay miles y miles de cómics a descubrir más allá de Spider-Man.

saludos!! :hola:
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 15:48:52 pm por Harry Morgan »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #852 en: 14 Febrero, 2012, 15:57:53 pm »
No es eso esactamente,yo empece a leer Spiderman por el segundo coleccionable y la BM,tonces vi como se casaba y como se las apañaba el personaje en clase,ii claro,de ahi a hi,hay la historia de un personaje.Lo que a mi ya no me gusta es que se enpeñen en el aqui no ha pasado nada y ahora te vendan Spider Island como SAGA en la que PASAN cosas muy importantes...etc. Y una ful,vale? podran contar mil cosas,podra ser interesante o no,bueno o malo,con dibujantes mejores o no.Pero si despues del Capitulo Final no tuvieron cojones de traer a su hija,si volaron el avion de Mj para quitarsela de en medio,i luego ya el pacto remató el sumun del jilipollismo escrito en el personaje.Tarde o temprano,por mucho que el sintoma de que el personaje abanza por que sale mes a mes es "historia del personaje" a mi me la suda,por que han destruido todo lo que havian construido escepto lo que ha ellos les interesa.Han demostrado que no saben hacer con el personaje cuando pasa el tiempo.Han demostrado que pueden escribir cualquier gran mierd a para seguir haciendo parecer al personaje joven.Y precisamente,ese es el lastre de los Simpsons,Spiderman o cualquier cosa parecida,que si Bart simpson aun esta en cuarto de primaria tras 21 temporadas,pues chico,a mi ya me la acaba sudando,por muy bien que pueda estar un capitulo de la nueva temporada.Al final te das cuenta,que lo que molaba de la historia es que tenia un principio que parecia que ivaa algun sitio,pero luego es un bucle estupido que deja de ser interesante.Por eso antes de pillarme un comic actual,prefiero gastarme igual 5 euros en una grapa doble de los 90.Por que ahi el personaje se dirigia algun sitio,y no havia vivido experiencias surrealistas,nefastas,inverosimiles,poco creibles (que no increibles),omitidas,borradas,lobotomizadas,olvidadizas... y estaba en un estado,como más puro,consciente,coherente etc... esos comics,de principios de los 90,que no eran gran cosa,les dan mil patadas a estos,precisamente por eso.Por que estos,estan lastrados por una continuidad nefasta y poco creible.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #853 en: 14 Febrero, 2012, 15:59:46 pm »
Yo estoy más que iniciado en el personaje y disfruto los números actuales. Son historias entretenidas, no busco obras de arte, solo el entretenimiento. No creo que estos numeros solo gusten a los "novatos", porque seguro que habrá gente para todos los gustos. Pero vamos, que no doy más explicaciones, que yo he leído también números con 40 años de antigüedad, y a día de hoy me sigue gustando el personaje, unos números más y otros menos, lógico.

En fin, que al que no le gusten los números actuales, pues ya sabe qué grapa no comprar, sin necesidad de decirle al resto lo basura que es comparado con la "gloriosas" antiguas etapas. Fin.


PD: Lo siento, pero estoy un poco quemado con este tema ya  :wall:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #854 en: 14 Febrero, 2012, 16:05:55 pm »
Bueno,yo sole he contestado lo que han preguntado.Si no pude acabar de leer Spider Island... no puedo insistirme,quiza con la proxima saga pruebe.Pero vamos,no estoy diciendo que las grapas de los 90 eran mejores que las historias de hoy.Solo digo que creo que no hay mucha diferencia con lo que se hace hoy.Pero que yo las encuentro mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines