Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #810 en: 07 Febrero, 2012, 00:44:47 am »
Es que últimamente los números USA de Spiderman tiene 2 historias.Mira algunas fichas.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2061.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #811 en: 07 Febrero, 2012, 00:45:49 am »
La historia en cuestión es uno de los complementos del número 663. El otro, al estar relacionado con la siguiente saga aparecerá en el número de marzo (como ya ocurriera con los complementos que preparaban el retorno de El Escorpión y los Matarañas en el tomo 60). Otros complementos, en cambio, por ahora se quedan en el limbo, como la historieta anunciada en la portada del Amazing 659 del tomo de enero :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #812 en: 07 Febrero, 2012, 01:00:39 am »
como la historieta anunciada en la portada del Amazing 659 del tomo de enero :(

Alegra esa cara, hombre, que no queda en el limbo. La tienes el mes que viene  :birra:

Contiene Amazing Spider-Man 659-660, 662-665 back-ups, Amazing Spider-Man 666, 667 y FCBD: Amazing Spider-Man 2011 USA

Podría haber alguna confusión al pensar que donde dice ''back-ups'' nos está indicando que en ese tomo sólo se publican los complementos de las historias 662-665, pero no es así, se refiere a los complementos de 659-665, exceptuando al del 661 USA que ya se ha editado en el tomo de este mes de febrero el loco. La verdad es que esta serie es una puta locura, el editor tié que estar a pipas y a lo que haga falta, la leche. Ya sólo les faltaba volver a ser chorrocientos guionistas y dibujantes.

Me habías asustao y con la tontería, me he dado una pequeña alegría antes de irme a la cama. Hay que ver qué mal día estoy teniendo pa que esto me alegre :lol:
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 01:13:08 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #813 en: 07 Febrero, 2012, 10:02:33 am »
Que dudo que la primera y la última historia puedan ser el Amazing Spiderman #663. Una de las dos miente  :lol:
   Como ya te han comentado, los números actuales de Spiderman traen dos y hasta tres historias, de ahí que haya esa dualidad. Por ejemplo, las historias de Lee y Martín se publicaron también en la serie regular (creo que coincidiendo con "Cacería Macabra").

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #814 en: 07 Febrero, 2012, 10:20:13 am »
Alegra esa cara, hombre, que no queda en el limbo. La tienes el mes que viene  :birra:

Contiene Amazing Spider-Man 659-660, 662-665 back-ups, Amazing Spider-Man 666, 667 y FCBD: Amazing Spider-Man 2011 USA

Podría haber alguna confusión al pensar que donde dice ''back-ups'' nos está indicando que en ese tomo sólo se publican los complementos de las historias 662-665, pero no es así, se refiere a los complementos de 659-665, exceptuando al del 661 USA que ya se ha editado en el tomo de este mes de febrero el loco. La verdad es que esta serie es una puta locura, el editor tié que estar a pipas y a lo que haga falta, la leche. Ya sólo les faltaba volver a ser chorrocientos guionistas y dibujantes.

Me habías asustao y con la tontería, me he dado una pequeña alegría antes de irme a la cama. Hay que ver qué mal día estoy teniendo pa que esto me alegre :lol:

Siento tener que aguarte el día de nuevo, pero diría que hay se refiere solo a los complementos relacionados con Spider-Island ya que según la base de datos que consulto actualmente, el complemento con el Motorista Fantasma va del 658 al 660 mientras que el preludio a Spider-Island empieza justamente en el 659.

En todo caso... ánimo!! ;)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #815 en: 07 Febrero, 2012, 10:21:58 am »
   Sí, el complemento del Motorista Fantasma me tiene bastante intrigado. No sé por qué no se ha programado todavía. :sospecha:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #816 en: 07 Febrero, 2012, 12:25:28 pm »
Pero... pero... peroelponcho!  :torta:

Bueno, ni que fuera la primera historia que me quedo sin leer, también es verdá :lol: Además, por lo que parece, es un Team Up con los dos personajes. Tampoco creo que sea del otro mundo. Ya le sacarán hueco en algún tomo futuro, porque no creo que pegue en un tomo del Motorista.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #817 en: 07 Febrero, 2012, 16:57:30 pm »
Bueno, me he merendao la mega-grapa de Miedo encarnado: Spiderman y... me ha encantado  :amor:
Toda la historia está bien llevada, y me ha agradado mucho la aparición de cierto personaje maloliente.Quizás lo único que no me ha gustado tanto ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero en lineas generales muy buen número :palmas:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #818 en: 07 Febrero, 2012, 18:15:25 pm »
A mi me han gustado tanto el especial de Miedo Encarnado como el nº 64. Buen mes para los aficionados a Spider-Man. Me ha llegado sobre todo el número de Betty Brant, será que estoy sensible porque hace poco me he leido la etapa de Ditko y acabo de empezar la de Romita  :smilegrin:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #819 en: 07 Febrero, 2012, 22:32:40 pm »
Bueno pues leido el tomo del mes de febrero:

La saga de Espectro aceptable, con antiveneno y Mr siniestro, muy bien.
Y menos mal de la identidad del Espectro (tenia miedo  :alivio:)

El episodio de Betty y Peter muy bueno, genial el trato de la amistad entre ellos.

La historia de Lee y Martin, me ha encantado  :babas: :amor: , el pero, que Martin y sus viñetas dobles no son para tomos  :no:

Las otras historias cortas, entretenidas, no aportan nada mas que entretener.

Leido tambien el especial de ME, y muy buena historia  :thumbup: genial, el unico pero es lo facil de derrotar a Carroña, se le recupera para poca cosa, y el pseudo combate con la Cosa, se va y ya esta  :sospecha: pues vaya chasco  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #820 en: 08 Febrero, 2012, 12:27:10 pm »
   Sí, el complemento del Motorista Fantasma me tiene bastante intrigado. No sé por qué no se ha programado todavía. :sospecha:
Pero... pero... peroelponcho!  :torta:

Bueno, ni que fuera la primera historia que me quedo sin leer, también es verdá :lol: Además, por lo que parece, es un Team Up con los dos personajes. Tampoco creo que sea del otro mundo. Ya le sacarán hueco en algún tomo futuro, porque no creo que pegue en un tomo del Motorista.
En la web de Panini solo sale la programación hasta abril en que el tomo sigue inmerso en Spider-Island. Si no les ha entrado en el tomo de este mes (son tres episodios) igual se lo han guardado para el primero tras dicha saga, no?

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #821 en: 08 Febrero, 2012, 12:34:09 pm »
Suelo leer el hilo aunque no lo comente (a ver si empiezo a cambiar eso y escribo más). Sólo era para expresar mi admiración por la historia de Lee y Martín. Yo he disfrutado muchísimo cada página. Y me he reído, que es lo que esperaba al ver lo que era. Lástima lo de la publicación en tomo, pero bueno.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #822 en: 08 Febrero, 2012, 21:07:27 pm »
Por fin me he puesto al día con Spidey, que llevaba 3 meses sin leer nada por uno u otro motivo, y ya me daba la ansiedad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Para mí, bastante bueno el número de febrero, el tema de DeWolff menos mal que lo han resuelto de manera decente, y no se han sacado de la manga una nueva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La historia de Betty, bastante emotiva, aunque no me esperaba esa reacción de la buena de May. Muy bien también el apartado del Sr. Negativo (cómo me gusta el Anti-Veneno!!  :amor: ). Y para finalizar, las historia dividida en parte de Stan Lee y Marcos Martín, muy divertida. La he disfrutado un montón y me he reído bastante con el dúo Cerebro-Toro.

En fin, ahora me toca leerme el especial de Fear Itself, y esperar a que de comienzo el mes que viene "Spider-Island", que por lo que he leído ha tenido buena aceptación en USA.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #823 en: 09 Febrero, 2012, 22:09:59 pm »
¿alguien sabe cuándo se va a ir Slott de la serie?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #824 en: 09 Febrero, 2012, 22:19:09 pm »
Pues yo espero que se quede bastante tiempo, porque me gusta lo que está haciendo. Y no ese baile de guionistas que se traían últimamente que no beneficiaba para nada al personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines