Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #795 en: 02 Febrero, 2012, 18:47:14 pm »
pues por el título lo parece, si  :thumbup:

con eso se completa la saga de ezekiel

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #796 en: 02 Febrero, 2012, 22:00:12 pm »
Pues a mi El Otro me gusto mucho, además que la saga no fue solamente suya (fue un crossover de las tres colecciones aracnidas)

El Otro fue mucho ruido y pocas nueces, al final todos los sentidos mas agudizados y eso no se ha notado en ningun sitio  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: y seguiria toda la noche.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #797 en: 03 Febrero, 2012, 03:28:18 am »
Pues a mi El Otro me gusto mucho, además que la saga no fue solamente suya (fue un crossover de las tres colecciones aracnidas)

El Otro fue mucho ruido y pocas nueces, al final todos los sentidos mas agudizados y eso no se ha notado en ningun sitio  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: y seguiria toda la noche.

Pero eso ya es culpa de los siguientes guionistas y editores, que pasan de coordinar las series y mantener los nuevos status adquiridos.

A mí "El Otro", como historia,  me gustó mucho y mantuvo en vilo toda la historia  :palmas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #798 en: 03 Febrero, 2012, 07:44:17 am »
sigo ahi releyendo a spiderman a ratitos, y la etapa de JMS se me está desinflando un poco

tiene momentos buenos, sobre todo al principio, con Ezekiel, Morlun, la conversación con tía May... pero luego hay algunos números que son un auténtico rollete, acabo de leer la saga de Loki y su hija y me ha parecido taaaaaaaan aburrida  :sobando:

Buenas, :hola:

Coincido bastante con tu opinión y también me leí hace nada la etapa entera. "Vuelta a casa" me parece una historia maravillosa que sacó de la mediocridad en la que llevaba instalado el personaje. "La conversación" es un buen número... que palidece al lado de "El regalo" del Amazing Spider-Man 400. Luego hay capítulos que no están nada mal como los del Capitán América y el Dr. Muerte, aquellos en que ayuda como Spidey a una alumna de su escuela, conceptos interesantes como el de el sastre de superhéroes... También hay historias dignas del Howard Mackie menos inspirado, como los del blandiblú formado por miembros de la mafia asesinados tiempo atrás... menudo bodrio... me recuerda incluso a otra historia creo que del propio Mackie en la que Ben Reilly peleaba por toda la ciudad con un villano muuuuy similar llamado D.K. Tampoco me gustaron los diálogos entre Peter y M.J. en el tema ese de la reconciliación... todo muy baboso e inverosímil, siendo precisamente los diálogos uno de los puntos fuertes de esta etapa.

A pesar de todo esto, muy buena etapa, que ojalá hubiera desarrollado mucho más lo que "Vuelta a casa" proponía (que hubiera creado una buena plantilla de secundarios para la escuela) que culmina de forma un tanto mediocre en "El libro de Ezekiel". Tras esta saga JMS no volvió a escribir ni un solo maldito número decente para Spider-Man.

saludos  :hola:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #799 en: 04 Febrero, 2012, 23:06:20 pm »
Pues a mi El Otro me gusto mucho, además que la saga no fue solamente suya (fue un crossover de las tres colecciones aracnidas)

El Otro fue mucho ruido y pocas nueces, al final todos los sentidos mas agudizados y eso no se ha notado en ningun sitio  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: y seguiria toda la noche.

Pero eso ya es culpa de los siguientes guionistas y editores, que pasan de coordinar las series y mantener los nuevos status adquiridos.

A mí "El Otro", como historia,  me gustó mucho y mantuvo en vilo toda la historia  :palmas:

No si a mi tambien me gusto en su dia, pero la cosa es que se quedo en nada y eso es lo que me irrita  :wall: :wall: :wall: +1000  :wall:  :lol:

Bueno eso y la tonteria de los aguijones  :pota:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #800 en: 06 Febrero, 2012, 10:56:10 am »
   Anoche me leí el especial que contiene la miniserie de Spiderman dedicada a Miedo Encarnado. La historia me ha gustado, está muy bien hilada y narrada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La única pega que le puedo poner a la historia es que se da una atmósfera de miedo colectivo que todavía no he podido ver en la historia principal. :puzzled:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #801 en: 06 Febrero, 2012, 15:14:34 pm »
Ya he leído el tomo de Spiderman de Febrero y debo decir que me ha gustado bastante.

Nada de Team-ups, lo que se agradece.

Además me ha gustado el dibujo de Giuseppe Camuncoli. No lo conocía y ciertamente puede ser el nuevo "dibujante arácnido por excelencia". A ver si le dan más cancha en el futuro.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #802 en: 06 Febrero, 2012, 19:22:27 pm »
Ya he leído el tomo de Spiderman de Febrero y debo decir que me ha gustado bastante.

Nada de Team-ups, lo que se agradece.

Además me ha gustado el dibujo de Giuseppe Camuncoli. No lo conocía y ciertamente puede ser el nuevo "dibujante arácnido por excelencia". A ver si le dan más cancha en el futuro.

Mucho me temo que en los próximos meses vamos a tener una sobredosis de Humberto Ramos. Sólo espero que la historia que se avecina sea lo bastante buena como para que no nos de un colapso nervioso  :torta:

Y leído el número del mes de febrero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor del tomo es saber que Marcos Martín ya no va a estar presente por estas páginas  :( :lloron: :lloron: :lloron:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #803 en: 06 Febrero, 2012, 21:40:23 pm »
Ya he leído el tomo de Spiderman de Febrero y debo decir que me ha gustado bastante.

Nada de Team-ups, lo que se agradece.

Además me ha gustado el dibujo de Giuseppe Camuncoli. No lo conocía y ciertamente puede ser el nuevo "dibujante arácnido por excelencia". A ver si le dan más cancha en el futuro.

Mucho me temo que en los próximos meses vamos a tener una sobredosis de Humberto Ramos. Sólo espero que la historia que se avecina sea lo bastante buena como para que no nos de un colapso nervioso  :torta:

Y leído el número del mes de febrero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor del tomo es saber que Marcos Martín ya no va a estar presente por estas páginas  :( :lloron: :lloron: :lloron:

Pues yo he disfrutado como un enano con las historias de Lee. Como un enano.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #804 en: 06 Febrero, 2012, 21:58:46 pm »
El tomo masacra totalmente el trabajo de Marcos Martín.

Hubiera sido mejor publicarlo en grapa o de otra manera.

Entiendo que eran muy poquitas páginas y que no había otra forma de publicarlo, pero aun así...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #805 en: 06 Febrero, 2012, 23:03:08 pm »
Leído el tomo de Febrero: historia principal estupenda. Historia de Stan Lee un poco churro, creo que no llega ni a "simpática" quitando un par de cosas. Aunque coincido plenamente en que el formato ha terminado de estropearla. Las historias añadidas finales me han gustado mucho la verdad, sobretodo la última.

Respecto al índice del tomo... algún mes el índice está bien? xDD porque me enganché a la serie en el 58 y creo que de momento NI UNO  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #806 en: 06 Febrero, 2012, 23:16:24 pm »
   Ya me he leído el número de este mes y me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia de Stan Lee y Marcos Martín me ha encantado, a pesar de que, como ya se ha comentado, el formato tomo no le sienta bien a las composiciones de página doble de Martín.
   En cuanto al resto de las historias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto al índice del tomo... algún mes el índice está bien? xDD porque me enganché a la serie en el 58 y creo que de momento NI UNO  :lol:
   ¿Qué problema le ves al índice de este mes? Además de "javier", con minúscula, claro. :torta:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #807 en: 06 Febrero, 2012, 23:32:49 pm »
   Ya me he leído el número de este mes y me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia de Stan Lee y Marcos Martín me ha encantado, a pesar de que, como ya se ha comentado, el formato tomo no le sienta bien a las composiciones de página doble de Martín.
   En cuanto al resto de las historias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto al índice del tomo... algún mes el índice está bien? xDD porque me enganché a la serie en el 58 y creo que de momento NI UNO  :lol:
   ¿Qué problema le ves al índice de este mes? Además de "javier", con minúscula, claro. :torta:

Que dudo que la primera y la última historia puedan ser el Amazing Spiderman #663. Una de las dos miente  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #808 en: 06 Febrero, 2012, 23:35:34 pm »
   Ya me he leído el número de este mes y me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia de Stan Lee y Marcos Martín me ha encantado, a pesar de que, como ya se ha comentado, el formato tomo no le sienta bien a las composiciones de página doble de Martín.
   En cuanto al resto de las historias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto al índice del tomo... algún mes el índice está bien? xDD porque me enganché a la serie en el 58 y creo que de momento NI UNO  :lol:
   ¿Qué problema le ves al índice de este mes? Además de "javier", con minúscula, claro. :torta:

Que dudo que la primera y la última historia puedan ser el Amazing Spiderman #663. Una de las dos miente  :lol:


No tengo el tomo a mano, pero una podría ser el complemento...

Es decir, que es técnicamente posible que dos historias sean el 663.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #809 en: 06 Febrero, 2012, 23:42:03 pm »
   Ya me he leído el número de este mes y me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia de Stan Lee y Marcos Martín me ha encantado, a pesar de que, como ya se ha comentado, el formato tomo no le sienta bien a las composiciones de página doble de Martín.
   En cuanto al resto de las historias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto al índice del tomo... algún mes el índice está bien? xDD porque me enganché a la serie en el 58 y creo que de momento NI UNO  :lol:
   ¿Qué problema le ves al índice de este mes? Además de "javier", con minúscula, claro. :torta:

Que dudo que la primera y la última historia puedan ser el Amazing Spiderman #663. Una de las dos miente  :lol:


No tengo el tomo a mano, pero una podría ser el complemento...

Es decir, que es técnicamente posible que dos historias sean el 663.

Aaaa eso tendría mucho sentido, porque como ya he dicho es un error que he visto varias veces, igual se debe a eso  :puzzled:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines