Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #750 en: 19 Enero, 2012, 10:08:02 am »
   De momento, no. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #751 en: 19 Enero, 2012, 10:45:41 am »
okey, de momento no se sabe

igual la ponen en el tomo del MF, es posible

de todos modos, otra duda, las portadas ponen que es un "road to spider island", pero yo no he visto nada de eso, ¿se supone que tb hay algunas historias, de un par de páginas o así, relacionado con SI? ¿se colocarán a modo de prólogo en la saga? o el letrerito eso no implica historia alguna?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #752 en: 19 Enero, 2012, 11:07:19 am »
   Esas historias de Spider-Island saldrán. :thumbup:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #753 en: 19 Enero, 2012, 11:41:30 am »
Spinne, arregla tu mensaje, que te has liado con los quotes, por favor.   :birra:

Mmm, se me ha adelantado Fanpiro, gracias nen. Esto es lo que pasa por escribir a las tantas de la noche  :smilegrin:

en el 660 figura una historia de spiderman y motorista fantasma, 8 paginas creo recordar, que no está en el tomo de este mes, ¿se sabe dónde está previsto publicarla?

Tambien, si no recuerdo mal, en los últimos números de BND/UND había una serie de complementos que tampoco se han publicado, al menos no en la serie regular, verdad? Se sabe si se publicarán o, si se han publicado ya, dónde?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #754 en: 19 Enero, 2012, 12:32:53 pm »
Spinne, arregla tu mensaje, que te has liado con los quotes, por favor.   :birra:

Mmm, se me ha adelantado Fanpiro, gracias nen. Esto es lo que pasa por escribir a las tantas de la noche  :smilegrin:

Dímelo a mi.  :lol:
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #755 en: 19 Enero, 2012, 15:34:48 pm »
Tarde pero por fin he leído el número de este mes  :lol:

La historia de la FF... bueeeeno no está mal. La de Academia de Vengadores me ha gustado mucho más (y también me enteré de que era de otro guionista al final). La historia del hombre magnético también muy bien. De todas formas mi impresión general de este número y del anterior es que han sido un poco de relleno. No me acaba de gustar que mezclen tanto con otras colecciones, yo lo que quiero es seguir la trama central de Spiderman (en este caso el tema de Carlie que se huele que pasa algo raro y cómo Peter salva el cuello).
En fin, me gusten o no este tipo de historias paralelas, parece que el mes que viene ya volvemos a la cantinela habitual, tengo ganas de leer Spider-Island  :smilegrin:

PD: Queda realmente triste cuando Peter piensa algo así como "Antes era profesor, pero tuve que deja el instituto cuando revelé mi identidad, menos mal que luego lo arreglé todo con magia". En serio?? xDDD Deberían hacer lo posible por no mencionar eso lo más mínimo. Y ya que estoy, una duda para terminar: si Peter sabe que antes las cosas eran distintas pero "las arregló con magia"... sabe que estaba felizmente casado con MJ y todo eso? Y no quiere arreglarlo? No se si ese tema se ha solucionado en números anteriores (yo me enganché en el 58). :puzzled:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #756 en: 19 Enero, 2012, 15:58:40 pm »
Tarde pero por fin he leído el número de este mes  :lol:

La historia de la FF... bueeeeno no está mal. La de Academia de Vengadores me ha gustado mucho más (y también me enteré de que era de otro guionista al final). La historia del hombre magnético también muy bien. De todas formas mi impresión general de este número y del anterior es que han sido un poco de relleno. No me acaba de gustar que mezclen tanto con otras colecciones, yo lo que quiero es seguir la trama central de Spiderman (en este caso el tema de Carlie que se huele que pasa algo raro y cómo Peter salva el cuello).
En fin, me gusten o no este tipo de historias paralelas, parece que el mes que viene ya volvemos a la cantinela habitual, tengo ganas de leer Spider-Island  :smilegrin:

PD: Queda realmente triste cuando Peter piensa algo así como "Antes era profesor, pero tuve que deja el instituto cuando revelé mi identidad, menos mal que luego lo arreglé todo con magia". En serio?? xDDD Deberían hacer lo posible por no mencionar eso lo más mínimo. Y ya que estoy, una duda para terminar: si Peter sabe que antes las cosas eran distintas pero "las arregló con magia"... sabe que estaba felizmente casado con MJ y todo eso? Y no quiere arreglarlo? No se si ese tema se ha solucionado en números anteriores (yo me enganché en el 58). :puzzled:

Una explicación sobre todo eso se dio en la saga Un Momento en el Tiempo / One Moment in Time, casi justo el cierre de la etapa de "Brand New Day / Un Nuevo Día". Creo que fue el número 55, pero igual me estoy tirando a la piscina, con una portada azul preciosa...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #757 en: 19 Enero, 2012, 16:01:38 pm »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #758 en: 19 Enero, 2012, 16:03:04 pm »
Tienes razón, una portada preciosa!!  :babas: :babas: Tanto que me dan ganas de comprarlo, lo que pasa es que soy reticente a comprar números anteriores al 58, que sé que hubo mucho baile de guionistas e historias polémicas con todo eso de Un Día Más  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #759 en: 19 Enero, 2012, 16:04:39 pm »
Yo te lo recomiendo si leíste el final de la etapa de Strac, el mítico mefistazo... Aclara muchas cosas, además de ser un cómic bastante entretenido... Además, a mí me encantaron los dibujos, y las portadas son de impresión...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #760 en: 19 Enero, 2012, 16:08:19 pm »
No lo he leído, es que Spiderman lo estoy siguiendo de una forma un poco rara: por un lado estoy leyendo la etapa de JMS en el Coleccionable Marvel Heroes, y por el otro la etapa actual a partir del 58. No sé si me atreveré a llegar al Mefistazo (de hecho el coleccionable creo que terminará en el siguiente número, con el fin de la parte de Ezekiel). En cualquier caso no sé si leeré algo entre la etapa de JMS (hasta donde llegue) y la de Dan Slott, ya lo iré viendo  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #761 en: 19 Enero, 2012, 22:47:05 pm »
Spiderman 63

Este número de Spiderman tiene dos partes claramente diferenciadas; la primera, siendo entretenida, me ha parecido un poco floja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda parte, me ha divertido e interesado más. Iría tras el tercer tomo de Academia Vengadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, una aventura con el Hombre Magnético, que parece que venga de una aparición anterior, muy lejana en el tiempo, pero diría que debuta aquí, y que muestra un lado más "humano" en spiderman, muy interesante  :thumbup:

Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Enero, 2012, 22:54:52 pm por Spector »

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #762 en: 19 Enero, 2012, 23:09:08 pm »

 Carlie me agrada muchisimo, " pega " como novia de Peter. Pero las pocas veces que ha salido Mary Jane en los comics de Slott uf.... mi corazoncito va mas rapido.

 Este ultimo tomo en mi opinion flojeo un poquito. De hecho las viñetas que mas me gustaron fueron las que protagoniza Carlie y sus amigas......

 Caselli por supuesto, muy bueno.

 Con ganas de leer SPIDER ISLAND ya que me mantuve alejado de todo spoiler.....

 Spiderman vuelve a ser lo primero en mi lectura.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #763 en: 22 Enero, 2012, 20:27:45 pm »
Este mes me ha gustado menos, como el anterior. Definitivamente quiero que las historias de Spiderman traten de Spiderman: para ver a la FF en acción y a Peter entre ellos creo que ya está su serie.

Tambien, si no recuerdo mal, en los últimos números de BND/UND había una serie de complementos que tampoco se han publicado, al menos no en la serie regular, verdad? Se sabe si se publicarán o, si se han publicado ya, dónde?

Si te refieres al Spidey Sunday Spectacular de Lee y Martín, se publicará aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667708  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #764 en: 22 Enero, 2012, 20:39:56 pm »



 Caselli por supuesto, muy bueno.


No me vuelve loco, ni mucho menos. Pero si la alternativa es Ramos.... Bienvenido sea.

Marcos Martín, I Miss You!!! :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines